Volver al foro
rosabop
rosabop
30/06/2004 22:14

acampada

763 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Se que alomejor lo que voy a decir es un poco fuerte pero hace tiempo que se lleva comentando la idea de realizar una acampada.

Creo que es una idea estupenda pero tendría que estar coordinada para que saliera bien. El otro día hablando con un familiar y aprovechando que salió en televisión el tema de Sintel, estuvimos de acuerdo en que realizarla en los terrenos de los pisos no tendría ninguna repercusión pero que algo parecido a la histórica acampada en la Castellana si, aunque esto conlleve un gran sacrificio.

Sólo era una observación. Aún así me gustaría que la gente opinara sobre este tema. Saludos a todos y ánimo.
 
A
aamontero2002
01/07/2004 00:24
Hola:
Por mí parte no habría problema.Esta idea se ha cuestionado muchas veces. Pero aunque la hariamos en nuestros terrenos, habria que dar aviso a la delegación del gobierno, esta tiene el poder de darnos el permiso. Nos lo den o no, yo creo que sería bueno juntarnos allí unos cuantos, cuantos mas mejor y a ver lo que pasa.¡Adelante con esta idea! Alguno se queda allí a veranear............., pues yo sería uno de ellos.
Por cierto la Señora Dña Beatriz Lobón ayer en los pasillos de Telecinco, se digno a decirnos y a afrocernos su maravillosa palabra misericordiosa........ diciendo, El sureste no tiene Retrasos..... Antes de comprar un piso en esos desarrollos, ir a urbanismo y mirar como estan los proyectos de la zona,pues yo lo hice y no me dijeron nada, me marearon eso sí. La preguntamos que sí Gerencia tiene la gente suficiente para llevar a cabo nuestros desarrollos, ella contesto que no, pero que se estan reestructurando ¡hay que joderse! Como se nota que lleva dos meses y se digno a escucharnos, pero lo reconozco esta es buena hechando balones fuera..... Espero que desde su etapa de madre , se solidarice con nosotros y haga lo que nos dijo que va a hacer todo lo que este en su mano. Ya lo dije el día 19-06-2004 Sabado Antes de la manifestación en un artículo que publico el Diario el Pais. Me siento engañado y no solo por el que me dijo que nuestros pisos estarían para el 2005 a principios....., también por la administración y los organos competentes que no regulan esta situación. Creo que todos nosotros nos sentimos engañados. Claro hay que seguir vendiendo pisos por encima de los 50 millones de las antiguas, como se va a agilizar estos desarrollos, a algunas empresas se les acabaría el chollo.
Un saludo a todos y a ver si nos vemos allí en los terrenos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento