Volver al foro
M
Misterdog
03/12/2009 17:39

EXISTE RELACIÓN ENTRE ANA DE LA CALLE Y DELACE??????

¿Existe alguna relación entre Ana de la Calle y Delace y por qué recomiendan Delace como gestora?

9.371 lecturas | 38 respuestas
SEÑORES DE LA ASOCIACIÓN, Y ANGEL ALBERTO MONTERO, PUEDEN EXPLICAR SI EXISTE ALGUNA RELACIÓN ENTRE ANA DE LA CALLE Y DELACE??????

Y POR QUÉ RECOMIENDAN DELACE COMO GESTORA??????

EXPLICAR LA RELACIÓN SI LA EXISTE, SI NO.......PUES TENDR´´E QUE HACERLO YO....SI EXISTE CLARO........

EXPLICAR, EXPLICAR, NO SOIS TAN CLAROS?????????JEJEJEJEJE

AHORA ME RÍO YOOOOOOOOOOOO
 
H
hartaofigevi
22/12/2009 13:45
¿Como los de OFIGEVI TAU CGINMOVIL ORBANEJA CONCOVI Y ETC? ya que sabes tanto y se te ve muy preocupado contestanos lumbreras.
Poca verguenza y mucho miedo veo por aqui.Siempre los mismos defendiendo con niks difamadores a los que dan la cara y ponen fin a tanto robo de muchos años.
 
P
papyrusdf
22/12/2009 13:14
PUES CLARO QUE EXISTE Y EXISTIRA, TODO SON INTERESES MUTUOS
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/12/2009 11:28
¿Por qué viene todo estos insultos, persecuciones, etc, etc...?
Porque hay una querella criminal y ellos luchan para que no salga adelante. Lo que no se han dado cuenta parece ser, que sí que ha salido adelante, a lo mejor no hay gente suficiente aún por Cooperativa, pero la habrá...

Han perdido el norte, compraros una brújula y encontrarlo.

Con todas sus insinuaciones de los mismos de siempre solo se desprestigian más y más ellos mismos. Fijaros que siempre lo hacen desde el anonimato y nunca darán la cara, porque tienen miedo, miedo de todo lo que esconden y han hecho en perjuicio de los Cooperativistas.

Insultan, desacreditan achacan a los demás lo que son ellos mismos.

Aquí algunos no tenemos nada que temer por eso firmamos con nombre y apellidos como es mi caso, otros nicks nos conocemos porque detrás si que hay gente cooperativista y no como DANYVEG, MERYCORDER, Avistadepajaro, misterdog, jeanvaljean etc, etc... que insultan, amenazan, mienten sin querer salir de su agujero secreto... porque no pueden... Claro que tendrían que dar muchas explicaciones por ello, pero que os va a dar igual la querella esta ya y va a por todos vosotros banda de malhechores...

Porque no nos cuentas los contratos entre Cooperativas firmados por C.Rectores y urdidos desde las Gestoras. ¿Los conocéis? pues claro entre estas muchas cosas teméis... anda contestarnoslo...

Os habéis aprovechado hasta la ruina de personas que necesitamos una vivienda digna, de personas honrradas, confiadas... Sois ruines, viles, rastreros y cobardes...

Y yo os lo digo sin esconderme predicando con el ejemplo... y os pongo cara casi casi ya al 100% seguir, seguir...


 
D
DANYBEG
09/12/2009 10:13
Pero chicos, meteros en vuestras Cooperativas y dejar de joder las demás
 
M
MeryCorder
09/12/2009 10:13
El primero que me llamó "gentuza" a mí y a otros foreros fuiste tú davidramón, sólo por el hecho de exponer otra idea, la cual ha sido criticada y los que la expusieron, han sido insultados repetidamente y han recibido críticas muy duras y muy vulgares, y peor que una verdulera, que merece más respeto que tú y que todos y todas las que se han dedicado a insultar.

No escondas la mano ahora, y sí, espero que el webmaster tome cartas en el asunto y os expulse a tí, a AMM y al resto de maleducados y difamadores.
 
D
davidramon
09/12/2009 09:51
Merycorder aquí la única que difamas , insultas, perdistes los papeles fuiste tú.Te recuerdo que un post decias unas vulgaridades dignas de una verdulera por no decir peor, pero no es mi estilo.Tu credibilidad es nula, lo conseguistes tú y otros transformasteis el foro en un circo.Espero que webmaster tome cartas en el asunto.
Hace mucho que perdistes el rumbo y el norte.
 
M
MeryCorder
09/12/2009 09:35
Tú si que eres un MAFIOSO pero con mayúsculas.
Y el mayor difamador, cobarde y rastrero lo eres tú MAFIOSO. Los que no comulgamos con tu plan somos insultados... que te traes entre manos?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/12/2009 18:23
Cita:
MeryCorder dijo:
Angel Albero Montero y sus seguidores, van a llevar a todas las cooperativas que puedan a la más absoluta ruina, los promotores privados se las llevarán por 2 €uros y no veremos ninguno ni dinero ni pisos....
 
Cita:
Angel Alberto lo hace a sabiendas, el resto, pobres ignorantes, no os fieis de este "señor", por llamarlo de algún modo... está comprado por intereses particulares y seguramente por muchos euros. ¿cuánto te pagan por conseguir el concurso de acreedores sanguijuela.????

Muy bien Mery Corder, pero quiero que me denuncies y pruebes esto, todo el mundo te lo agradecera sin duda. Espero que lo hagas porque saldrás de tu agujero vil y cobarde en el que te agachas tras tirar la piedra... así te pongo cara nombre y apellidos de paso. Hazlo que te va a costar muy caro, como me gusta tanto el dinero sin duda te voy a pedir daños y perjuicios junto a otros indeseables que ya lo he hecho.

Solo te pido dame ese placer, denuncia, denuncia, dame ese placer, solo te pido eso porque difamar es muy fácil.... eso es lo que te crees mafiosillos del tres al cuarto.
 
D
davidramon
07/12/2009 16:41
Danybeg dejalo ya.Transformas el foro en un circo. Eres muy pesado, llevas toda la mañana dando la plasta .Si tienes problemas mentales pasate por un psiquiatra.Espero haber puesto todo bien porque también a parte de tonto como me dijistes en el otro post, me vas a llamar inculto.
 
D
DANYBEG
07/12/2009 16:30
Tu escribiste: ....un recurso.Vez hijo mío.....  Es cierto no se escribir, pero tu tampoco. después de los puntos debes dejar espacio, No se dice Vez, se dice Ves.....

Hay señor................ y lo de escribir mal el nombre me MONKAR49 es aposta, porque no escribe bien el mío, como hacís tu SRA. INFANTALEONO ( me tienes que mandar las Notas Simples del Registro = Credibilidad CERO)

Yo no quiero convencer a nadie, lo he dicho muchas veces, el que quiera seguir pagando que siga ( yo entre ellos) el que no que no pague.

No tienes ni idea de cómo está HCC con el BALCÓN DEL SURESTE.

Y de paranoia como dices tu nada, que yo soy uno, y no quiero converceros a nadie, cada uno toma sus propias decisiones, pero con la información que le den y se crea, no con MENTIRAS.

Venga te toca, que te  gusta esto!!!!
 
I
infantaleonor
07/12/2009 16:20
Danybeg quien este libre de pecado que tire la primera piedra, pero hijo que tus reflexiones parecen de un niño de 3 años.Vaya cantidad de perogrulladas que dijistes en unas cuantas horas.Credibilidad cero.Tu escribes aunque no da lugar monkar46 monikarg46 unrecurso, no aprendistes en la escuela que unrecurso son dos palabras: un recurso.Vez hijo mio como todos tenemos fallos.Pero que lo importante aquí no es discutir, tranquilizate hijo, que te va a dar un infarto, me amenazas con partirme la cara y luego insultas a todos de ignorantes, maleducados etc, creo que necesitas una tila y dormir bien.Lo que aquí brilla es la educación por su ausencia.Pero eso no es lo importante no te desgastes que con tu capacidad de convinción no convences a nadie, no tienes seguidores.Yo no confiaria en una persona que se dedica a insultar, amenazar, descalificar y con unos razonamientos propios de un niño de 5 años contando "El cuento de la lechera ", que los 105 cooperativistas, espero no equivocarme van a pagar , con la venta de unos terrenos que no están pagados porque se pidio un crédito, van a pagar las deudas millonarias contraidas y la derramas , el seguro también son unos ignorantes y están equivocados el HCC porque rescindio el contrato con la cooperativa por falta de liquidez .O también me vas a decir que el seguro está equivocado, que a ti C Grupo Inmobiliario te facilita el acta y todo lo que le pides , cuando es evidente que varios cooperativistas te han dicho que no se les ha facilitado dicha información,aunque la pidieron vía fax.Claro se me olvidaba que esos cooperativistas y yo formamos partes de esa paranoia que te ha dado, todos nos conocemos y estamos compinchados contra ti.
 
D
davidramon
07/12/2009 16:03
Monica sera una ignorante y no sabra escribir , pero tiene más educación y sentido común que tú.Y mejor redacción.Piensas que con 105 y espero no equivocarme porque me vas a llamar también otra vez IGNORANTE, van a pagar todas las deuda, vamos si tenemos a 105 cooperativistas que son Botin.A estas alturas las tonterias que hay que oir , las mismas que me decía Ofigevi.YO NO SOY TONTO
 
D
DANYBEG
07/12/2009 15:38

Por cierto Monikar46, escribe bien mi nick, NI ESCRBIR SABES

 
D
DANYBEG
07/12/2009 15:37
monica46 dijo:

¿Y cómo piensas que se puede construir si no te da un crédito el banco? O acaso los aproximadamente 115 cooperativistas de alta van a poder hacer frente al pago de las deudas contraidas inmensas y el pago de la urbanización y la cronstrucción de los pisos.No ves que estás entrando en contradicciones continuamente y las afirmaciones que haces sin ánimo de ofenderte no tienen ni pies ni cabeza.


Vamos a ver que te lo voy a explicar, que no lo entiendes....mi Cooperativa NO VA A PEDIR ningún crédito a ningún banco, para que??????????? Las deudas y la urbanización la pagaremos los socios con las derramas y con venta de terrenenos. Para construir????jejeje, se rifan bancos para la construcción, a ver si te pones al día, porque entonces los terreros serían parcelas urbanizadas y valdrían un pastón.

A ver si aprendes un poquito.....y deja de JODER a la gente
 
M
monica46
07/12/2009 15:21
Y tú Mery Corder que interes sacas en todo esto.Por que yo de ti, no me fio ni un pelo, pero que ni un pelo y más con la trayectoria de post que llevas poniendo, insultando, con lenguaje soez.etc.Tus palabras no me merecen ninguna credibilidad, te digo como a Danyberg no por gritar más alto vas a tener razón.Y que te quede claro quien llevo a la ruina a las cooperativa fue Ofigevi, mi hermano de puerta  de vicálvaro se quedó sin dinero porque Ofigevi le estafó.No busques paranoias y enemigos donde nos los hay .
El enemigo es Ofigevi pero no veo vuestras voces que se alzandose contra Ofigevi,no, me parece injusto lo que dices, muy injusto, porque descalificas a simples cooperativistas que se quedaron sin dinero y estafados, esos cooperativistas son victimas de Ofigevi.Pero como tú estás de acuerdo en la estafa porque siempre nos estás convenciendo para que no denunciemos.¿A qué viene ahora esto?
Por cierto Danyberg los abogados de la asociación no son mis amigos, yo conozco a Osorio porque es el que lleva a mi hermano, pero si voy a denunciar con ellos a mi consejo rector de puerta de san fernando por todas las irregularidades cometidas.
 
M
MeryCorder
07/12/2009 14:52
Angel Albero Montero y sus seguidores, van a llevar a todas las cooperativas que puedan a la más absoluta ruina, los promotores privados se las llevarán por 2 €uros y no veremos ninguno ni dinero ni pisos....

Angel Alberto lo hace a sabiendas, el resto, pobres ignorantes, no os fieis de este "señor", por llamarlo de algún modo...  está comprado por intereses particulares y seguramente por muchos euros. ¿cuánto te pagan por conseguir el concurso de acreedores sanguijuela??
 
M
monica46
07/12/2009 14:50
¿Y cómo piensas que se puede construir si no te da un crédito el banco? O acaso los aproximadamente 115 cooperativistas de alta van a poder hacer frente al pago de las deudas contraidas inmensas y el pago de la urbanización y la cronstrucción de los pisos.No ves que estás entrando en contradicciones continuamente y las afirmaciones que haces sin ánimo de ofenderte no tienen ni pies ni cabeza.
 
R
ROROLUCARO
07/12/2009 14:35

Para Danybeg
me parece que le vas a tener que pagar a Monica 46, pues, a ti te han dado el acta de la Asamblea y a mi que se lo he pedido por burofax ni siquiera me han contestado.
Un saludo,

 
D
DANYBEG
07/12/2009 14:04
Perdona, pero quien va a pedir dinero al banco????? Mi Cooperativa NO.

Y en caso de pedirlo, lo pide la Cooperativa, no la Gestora!!!!!
 
M
monica46
07/12/2009 13:31
Eres tú quien dice que C Grupo Inmobiliario facilita documentos y yo te digo que suerte porque esa gestora no facilito documentos a algunos cooperativistas de puerta de Vicálvaro.
Pero tú sigues diciendo que da lo mismo que Balcón del Sureste no tiene la misma situación que puerta de Vicálvaro con unos pocos cooperativistas más pagando.Mi pregunta es ¿Tu crees que un banco va a conceder un crédito a una cooperativa gestionada por una gestora que sale de las manos de un empleado de Ofigevi y que no tiene experiencia en construir, que nunca construyo nada ? Si tu piensas que los bancos conceden créditos así como así , miran muy bien a quien dan el dinero y de una cooperativa con falta de liquidez, porque al ser tan pocos pagando , tu mismo me reconoces que le falta liquidez a tu cooperativa.¿Con la mano en el corazón ,si tu te lo crees , yo también creere en los Reyes Magos, nogmos, elfos y en un burro volando?'????????????????
 
D
DANYBEG
07/12/2009 13:28
Y que te explique el Sr. Osorio donde iba el dinero de PSG que no iba precisamente a la compra del suelo........., porque NUNCA TUVIERON SUELO
 
D
DANYBEG
07/12/2009 13:24
Vamos a ver monica 46, lo primero es que no pude ir a "tus queridos abogados" por que trabajo sabes, lo segundo es que tranqui, tengo información por gente que estuvo alli y de lo que hicieron.....

Pero gracias, porque quiero ponerme en contacto con ellos para que me cuenten...... y cuando lo haga estarás informada.

Lo segundo es que quiero que me digas qué documentos consigo yo que no consigue otro socio del BALCÓN DEL SURESTE y si eso es cierto TE PAGO LO QUE QUIERAS, pero ahora dime......

Estoy a la espera.......
 
M
monica46
07/12/2009 11:09
Me hablas de C Grupo Inmobiliario , pues ya fue una abogado de un cooperativista de puerta de vicálvaro y no le dio tu querido J. Antonio Ruiz nada de nada.Claro que ahora a lo mejor , a visto las orejas al lobo y como sabe que se le va a pedir via judicial está dispuesto a dar todo.Por cierto este señor tuvo  la desfachatez de presentarse en el abogado y decirle que no denunciace que el proyecto era no era viable y que él superman conseguiria que fuese viable en unos años.Por otro lado este señor se contradice porque va diciendo que tiene puerta de vicálvaro los mismos problemas que puerta de las rosas y si puerta de las rosas por lo que leo en el foro va a liquidación de acreedores,la conclución que saco es que está en quiebra.Mi hermano que está en la cooperativa puerta de vicálvaro lo está denunciando con un grupo numeroso de cooperativistas con el abogado Osorio, especialista en el caso de la PSG y se que otro grupo lo está denunciando con los abogados de la asociación.
¿Tienes enchufe Danyberg o acciones en C Grupo Inmobiliario, porqué tu consigues documentos que los cooperativistas con abogados no consiguen?¿Cómo lo haces?
Por cierto que tal la reunión con los abogados de la asociación , dijistes y distes tu palabra que te ibas a pasar .¿Por qué no te pasastes?.Me imagino que tu palabra como caballero vale.Y tú quieres que yo confie en ti , en lo que me dices, cuando no cumples con la palabra dada, para mi no tienes ninguna credibilidad.La credibilidad se demuestra con hechos y no faltando a tu palabra.
 
D
DANYBEG
07/12/2009 09:01
Por cierto, el que quiera datos de EL BALCÓN DEL SURESTE y sea socioi, que entre en la página de C GRUPOINMOBILIARIO y se dé de alta como usuario del foro ( LO SIENTO, PERO ES SÓLO PARA SOCIOS DEL BALCÓN Y DE PUERTA DE VICÁLVARO) los de otras Cooperativas han de pedírselo a sus Gestores o Abogados.
 
D
DANYBEG
07/12/2009 09:00
Las cifras de la Cooperativa el Balcón del Sureste se darán en Asamblea el día 17, para los socios del BALCÓN DEL SURESTE y los que estén de baja y quieran saberlas ( que tienen todo el derecho del mundo) sóamente tienen que dirigirse a C Grupo Inmobiliario y se las dan.

Pero repito, sólo a gente del Balcón del Sureste, para que no utilizen la información de mala manera otras personas que ni saben cuántos socios somos, ni si tenemos que pagar y cuánto y ni siquiera saben cómo estamos ( con el seguro, con la junta, con el banco, con los terrenos.....) lo único que sé yo seguro, es que Cooperativa que ha denunciado con los Abogados estos, o están en quiebra, o van a ir a liquidación, tal vez no todas, pero varias de ellas sí, por el momento EL BALCÓN DEL SURESTE no está en ese camino, repito por el momento. El futuro nos dirá.

Saludos.
 
D
davidramon
05/12/2009 19:25
Jeanvaljean creo que lo mejor para que demuestres que eres de la coopertiva balcón del sureste es que pongas en cifras como te veo muy puesto y entiendes de no sé que cooperativa que en mi vida ví ese nombre por ahijones balcón de la sierra.Yo como cooperativista no tengo esa información.Lo mejor como te dice infantaleonor y para demostrar la viabilidad de tu cooperativa pues pon las deudas como te dice infantaleonor, los cooperativistas de alta y a cuanto tocais pagar cada uno de ellos.Y así demostraras si es viable e inviable.No veo nada de malo que la gente si tiene información opine de las demás cooperativas al igual que tu lo haces.
Espero que nos demuestres con cifras tu fiabilidad y credibiliad, los números no engañan, pon las cifras y demuestra la viabilidad de tu cooperativa de esta forma acallaras como tú denominas todos los rumores, aunque a mi me parece que es una realidad tan grande.Simplemente con saber que en tu cooperativa se eximio de toda responsabilidad a Ofigevi , eso aparece reflejado por cooperativistas del balcón del sureste, me huele a fraudulento.Luego me entero que el presidente fue empleado de Ofigevi.Sin ánimo de ofender , no me fiaria de una persona que sabia perfectamente lo que ocurria en Ofigevi, es mi opinión todo aquello que sale de Ofigevi como para fiarse, o acasos confiarias en un empleado de Forum filatelico de los que eran responsables, no estoy hablando de los curritos de a pie, porque esos no tienen ni los conocimientos ni el suficiente dinero para montar una gestora, o confiarias en una gestora cuyo presidente fue responsable de la PSV, CPV, PSG.O dejarias a un familiar tuyo en manos de un cirujano que participo en una operación donde murio el paciente
 
J
jeanvaljean
05/12/2009 19:04
Yo no he amenazado a nadie en mi vida, no como tu. No he insultado a nadie, te dejas en evidencia Montero. Tu no sabes quien soy ni te conozco de nada. Quedar contigo, vamos, espero no verte el careto en mi vida. Aquí el único que se pone algo nervioso cuando le dicen cosas que no quiere oir, y demuestra que es un mafioso eres tú, ...

Hasta siempre. Está visto que aquí no se puede hablar. Me ceñiré a mi cooperativa.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/12/2009 17:09
jeanvaljean:

Dejas claras varias cositas muy desdeñosas.
- Meteros cada uno en vuestra cooperativa ¿Para que? ¿para seguir robandonos individualmente? es muy evidente.
- Arremetes contra DELACE y Ana de la Calle... me gusta, me gusta... el tiempo pone a cada uno en tu sitio, de momento no sales de tu vil y cobarde agujero, sigue así, mete mierda, pero desde el anonimato... ¿Si sabes tanto? y lo puedes comprobar, pues denuncia, denuncia... difamar como vosotros lo hacéis es muy fácil.
- Concurso de acreedores lo habéis forzado vosotros de tanto expoliarnos a los cooperativistas ¿Quieres que perdamos más y más dinero? es evidente.
- Se llevan su tajada... Lo que te preocupa es no llevarte tú la tuya...
Mira se te ve que manejas datos de muchas cooperativas, será que tienes intereses de los más bastardos que se precien por aquí... Sabes mucho... se te ve... por eso quieres que sigamos estafados, ese debe de ser tu gran negocio...
Te digo igual que a muchos porque no quedas conmigo y me cuentas, argumentas, documentas toda esa mierda que vas soltando por aquí, sino lo haces es porque no puedes.
¿Hablas del seguro? el seguro tenerlo para lo que teniamos solo nos ha servido para que de credivilidad al proyecto de cara a nosotros... para garantizar operaciones clandestinas con su beneplácito interesado, para que lo pagemos por nada y para nada, y por supuesto para forzarnos a garantizaros vosotros el fin de vuestros oscuros intereses... y si se ha retirado es porque sabe que todo esto es una Estafa y ya no iba a sacar ellos sí como muchos otros entre ti TAJADA, un ladrón más interesado.
- Hablas de la Junta de Compensación... El que nos vendio el suelo anajenado en los Ahijones que ahora es Presidente de la Junta de Compensación de Ahijones Luis Ulpiano Iglesias... dices que ese señor es de fiar. ¿que parte no has entendido que esto es una trama urbanística? o estafa... sabes mucho para no saberlo, ¿o eres una de las cabezas pensantes de esta TRAMA? sigue por esta VIA que a los socios se lo dejáis más y más claro cada día.

Como me ha dicho un socio que me ha llamado para contarme que quien puedes ser... lo se... a mi no me engañas, aunque creas que soy tonto de remate... Y me he dicho que dejas claro el miedo que tienes a la querella... el miedo que tienes a Ana de la Calle, Jaime Suarez, hay más... no creas que están solos... están con nosotros por y para nosotros.
¿les váis a amenazar de muerte junto a nosotros como la otra vez? panda de mafiosos empedernidos.
Y dejas claro también que no te gusta DELACE... jajaja lógico a mi en tu vil y cobarde pellejo tampoco me gustaría...

Pero que denuncies y pruebas todas esta falacias, ya se que cuando estabas con OFIGEVI no te molestaba esto tanto ¿por que ahora sí? no te llevas tanto...

Denuncia y pruebas todo esto y así sales del anonimato.

Cobarde y bocazas difamante y mentiroso, date por aludido y denuncia, denuncia... y así sales del anonimato...

¿Jugamos al ratón y al gato? nos conocemos ya... si nos conocemos... menudo juego... lo que pasa que esta partida sabes que la tienes totalmente perdida... aunque ya has robado bastante... eso es lo malo... pero vamos a demostrar que eres tu y los tuyos unos tramposos, mafiosos, y estafadores ¿te queda claro? pues tira y vete preparando una buena defensa...
Hueles a miedo, te huelo... porque la mierda es lo que tiene, que huele fatal y de ella estás hasta el cuello. Ten cuidado no te la vayas a tragar toda de golpe... Cualquiera te hace el boca a boca... vamos que como decía el del chiste... me ha dicho que te mueres, que te mueres... mejor!!! yo creo que ya estás muerto... y lo sabes... no haber robado tanto misera rata vil y cobarde que difama y no da la cara, aunque te la ponemos, te lo aseguro.
 
J
jeanvaljean
05/12/2009 10:58
A propósito, un detalle sin importancia, aunque a mi esto, de verda que no me importa, me da rabia solamente, ... Lo cuento sólo para que no me dejes como mentiroso, ... Ana de la Calle ha alentado, y creo que está en vías de conseguirlo, llevar al Consejo Rector de "Balcón de la Sierra" a concurso de acreedores, ...
Evidentemente no puede con todas las cooperativas, ... Pero vamos, el modus operandi está claro, ...

Otro detalle, que sepas también que el seguro posiblemente retome la póliza con mi cooperativa, y si no, hay otros que quieren hacerlo.


Mira infanta, tu dedicaté a tu cooperativa, y que tengas suerte, Montero que se dedique a la suya, y tenga también suerte, nosotros a la nuestra, y aquí paz y después gloria, ...


Salud.
 
J
jeanvaljean
05/12/2009 10:47
Mira infanta, eres tu y tus amiguitos quien contáis milongas que son totalmente falsas. Respecto a lo que cuentas de mi cooperativa, esas cifras no son reales reales pero bueno, ... ¿A ti que te importa nuestra cooperativa?. Respecto a lo que dices de tu cooperativa, ¿a mi que me importa?. No me importa nada.

Mira infanta, tu dedicaté a tu cooperativa, y que tengas suerte, Montero que se dedique a la suya, y tenga también suerte, nosotros a la nuestra, y aquí paz y después gloria, ...

Venga sin acritud, un saludo.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 10:13
Para terminar cuando fuí a denunciar me encontré con dos cooperativistas del balcón del sureste, tenían una carta del HCC en donde decía que el seguro había restringido la poliza por falta de liquidez de la cooperativa .Eso demuestra que tu cooperativa no es solvente no hay mayor ciego que el que no quiere ver o él que como buen camaleón intenta camuflar las cosas.
Por cierto que las bajas también son acreedores y si todas las bajas denuncian y tienen una setencia favorable como en el caso de la PSG, hay un cooperativista que tiene una setencia favorable sin haber pasado los 18 meses.Cuenta también esa cantidad para devolver.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 10:09

Jeanvaljean llevas desde tu primer post haciendo acusaciones gratuitas y llamando a los abogados miserables, fue tu primer posts.Que no quieres denunciar y te parece bien que te roben, estás en tu derecho como yo que denuncie con Ana de la Calle y otro abogado del despacho de "cuatre cases".Que no voy a sacar nada pues ya lo sé, seguramente porque de una empresa en quiebra y lo de la poliza estás equivocado me lo explico muy bien que la poliza que se contrato era un seguro de caución, pero en todo este tiempo el seguro daba el visto bueno para sacar el dinero de la cuenta, así que creo que el dinero ya lo tengo perdido pero voy a luchar por recuperarlo.Y tus insinuaciones de Delace son falsas.Delace no lleva ninguna cooperativa que esté en quiebra antes de afirmar algo asegurate.Lleva a la cooperativa de puerta de Odonnell del cañaveral que no está en quiebra sino en superávit y no va a liquidación de acreedores.Y resulta que en el caso de mi cooperativa puerta de las rosas la liquidación de acreedores la está haciendo Gesmadi.Antes de apuntarme a esta demanda colectiva como tú dices lo consulte con un abogado y me dijo que la cooperativa se debería poner en concurso de acreedores porque siempre es mejor que seas tú quien te declares en quiebra y el dinero si lo hay se reparta entre todos, a que sea un acreedor junta de compensación a los que se debe mucho dinero u otro acreedor, entonces este acreedor tendra derecho preferente y tu no veras nada.Te pido que cuando hables no perjudiques tú también con tu actitud a otras cooperativas como la mia.Qué no es plato de buen gusto pues no lo es, el concurso de acreedores,¿Cuál es la solución que tu propones?.Hecha números cuánto dinero tiene que poner los cooperativistas de tu cooperativa que son 90 de alta para seguir pagando las deudas.Pon cifras que eso es lo que cuenta.Cifras es igual a viabilidad.Cuanto dinero tienen que poner los cooperativistas de puerta de las rosas  para pagar las deudas acumuladas para salvar un patrimonio , tanto dinero que no podriamos hacer frente.
Tú que tienes la varita mágica ¿Cuál es tu solución? Por que criticar lo haces muy bien.Ahora entra en el foro y da cifras que eso es lo que cuenta, cifras viabilidad del proyecto.Cuantos socios sois, cual es la deuda acumulada y cuanto dinero tiene que poner cada uno.Porque que yo sepa en el cañaveral que está urbanizando no hay ningún cooperativista que tenga que pagar una derrama como en balcón del sureste de entre 4000 euros redondeando y 6000 euros más letras todos los meses de 180 euros a 550 euros , eso una gran cantidad para empezar y con eso no se cubre las deudas.Además de estar con una gestora C Grupo Inmobiliario que no va a conseguir nunca un crédito de un banco y los bancos miran muy bien la gestora que está detrás que tenga experiencia en el proyecto.Y lo de la junta de compensación estás equivocado que van a pagar ¿quién ?Las cooperativas de Ofigevi que están todas como tú bien dices en concurso de acreedores puerta de las rosas y puerta de san miguel que va a ser embargada por la caja de Castilla la Mancha, esos van a pagar.Ofigevi en ahijones representa un muy buen porcentaje.Y como es que tu gestora y cooperativa si va tan ben no consigue un seguro que avale las cantidades aportadas, pues está muy claro porque el seguro ve que el proyecto es inviable y los seguros no aseguran proyectos inviables.

 
J
jeanvaljean
05/12/2009 09:42
Vamos a hablar claro, ojo, que quede claro que no acuso a nadie, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como pueda, eso si, no perjudicando a los demás, ...

- Opción A) Si la cooperativa de turno está bien, la gestionamos nosotros (Hermana De la Calle 1, DELACE).

- Opción B) Que la cooperativa no está tan bien, entonces malmetemos, filtramos que no es viable, alentamos a la gente que se de de baja, que denuncie, ... y conseguimos provocar que finalmente vaya a concurso de acreedores, entonces aquí entramos nosotros, en la administración concursal que para eso tenemos gran experiencia (Hermana De la Calle 2, Bufete de abogados). Que sepáis que la situación de concurso de acreedores es la peor de todas las posibles para una cooperativa y sus socios.

- Opción C) Que la cooperativa está muy mal, acojonamos al C.R. con su responsabilidad, y lo convencemos que unilateralmente decida sin contar con los socios, ir de la mano con nosotros, que somos sus salvadores, a concurso de acreedores (Hermana De la Calle 2, Bufete de abogados).

- Opción D - Opción común) Mientras actuamos como anteriormente, organizamos una querella criminal multitudinaria anunciada a bombo y platillo, que también llevaremos nosotros claro (Hermana De la Calle 2 con su bufete de abogados). La querella con toda seguridad no va a ir a ningún lado, OFIGEVI está muerta, y el seguro, cuando tanto habláis de tener información, deberíais saber que no ha incurrido en ningún delito, por el tipo especial de póliza contratada, ... Otra mentira de OFIGEVI, ... Pues eso, algo sacamos también por aquí, ...

Como decía al principio, no acuso a nadie, todo el mundo tiene derecho a sacar tajada donde pueda, lo que no es de recibo, es que se malmeta contra una cooperativa que están luchando por salir adelante que es la situación de mi cooperativa. ¿Que el proyecto es inviable?, como se ha dicho por ahí que se pase la gente por la Junta de Compensación, la Junta dice que todos los propietarios están dispuestos a pagar la urbanización y se va a retomar el proyecto.

Mi cooperativa "Balcón del Sureste" ha aprobado aportaciones extraordinarias para pagar la parte que nos toca de urbanización. Creo sinceramente que es lo que debemos hacer, primero porque es una deuda que tenemos, os recuerdo que somos promotores, y segundo porque el suelo urbanizado al menos valdrá algo, y en su caso se podrá recuperar algo de dinero. En estos momentos nuestro suelo, el único patrimonio que disponemos, vale prácticamente lo que debemos al Banco. Esto es, si liquidamos ahora, no veremos nada.

Por favor, sólo pido que toda esta gente se ciña a su cooperativa exclusivamente, pues nos están perjudicando. Me parece muy respetable la denuncia a OFIGEVI, al seguro HCC, pero por favor, que respeten otras formas de pensar y actuar, y no se metan en otras cooperativas donde no se les ha pedido vela en este entierro.

 
E
estafa09
04/12/2009 20:26
Muy bien angelalbertomontero, esta gentuza se mete en  el foro para meter mierda ademas de habernos estafado,delace y ana de la calle son unos profesionales no como ellos que han dejado a muchas familias en la rruina y sin casa no se como duermen tranquilos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/12/2009 18:39
MISTERDOG ¿Nervioso? verdad que sí...
Es lógico que la cucaracha tema que sea pisoteada por cualquier zapato...
¿Que pasa? ¿que ellos se han negado a pactar con vosotros? es que no se venden y van a por vosotros sí o SÍ
No tienen vinculaciones ocultas, son familia, pero honestas, es cierto que viven de esto,pero de eso que es de lo que viven es justo que es lo que más teméis, y viven de sacar cooperativas en quiebra, de poner a golfos delincuentes como vosotros entre rejas. ¿Vale atajo de estafadores?
Esa es su empresa, la vuestra ESTAFARNOS, la suya rescatarnos, hacer una obra social, ¿Por que no? pero evidentemente cobrarnos por ello con su ánimo de lucro como buenos profesionales, a parte de pagar los gastos que esto ocasiona...

Para que te calles un poquito y lo se de buena tinta. Ellos han adelantado un dinero para que esto salga adelante... Tranquilo que ha sido muy bien empleado...
Y sí dispara, dispara... contra Delace y Ana de la Calle... haces muy bien, porque es una prueba de lo más obvia del miedo y de lo delincuente que eres, sois GENTUZA de la peor calaña...

AH!! y denuncia, denuncia que las pierdes todas... y por ello luego tienes consecuencias tan, tan nefastas... sigue en tu linea de bocazas con el culo tan tan sucio... que mejor nos lo pones ¡¡gracias!! y a día de hoy muchos socios al veros lo que hacéis y decis por aquí lo tienen más claro a la hora de denunciar.

Al menos hacéis algo bueno, y es abrir los ojos a mucha gente inconscientemente vosotros mismos... se que es debido a que estáis acorralados y os sentis ya presa de vuestros propios actos delictivos... por eso ya todo os vale...

Mientras que se meten por aquí, estemos tranquilos, ese tiempo no lo gastaran en estafarnos.




 
I
infantaleonor
04/12/2009 17:57
Sabias palabras las vuestras Monica y busch lo más sensato e inteligente que he leído en el foro.
 
B
Bush
04/12/2009 16:27
Yo personalmente, si DELACE cobra un 3% como se dice en el foro, me dá más confianza que OFIGEVI que cobra (mejor dicho, cobraba) un 12% o C GRUPO INMOBILIARIO que cobra un 9%.

Yo he hecho los cálculos, y si desde el principio mi Consejo Rector hubiera mirado el % que nos cobraba la gestora, ahora no deberíamos tanto a la Junta de Compensación. Sólo con lo que hemos pagado a OFIGEVI (más de 7 millones de euros por no hacer nada) podríamos pagar nuestra parte de la urbanización. Gracias CONSEJO RECTOR, gracias OFIGEVI.

Que vengan más gestoras con experiencia en la entrega de pisos y con % más bajos, que yo los apoyaré para pagar lo justo por el trabajo que hacen.
 
M
monica46
03/12/2009 21:02
Acabas de descubrir la polvora , bien sabes que Ana de la Calle es hermana de la directora de Delace.¿Y con eso qué nos quieres decir?Tus insinuaciones y descalificaciones veladas no conducen a ningún lado.Señor Misterdog afin a Ofigevi, a las gestoras amigas de Torralbo o socios de las empresas de Torralbo o amiguetes de la directiva del club de fútbol del Getafe como C grupo Inmobiliario, Tau, orbaneja, Fogesa, Gestión Madrid, serprogesa y alguna más que espero no haberme dejado en el tintero os fastidia que sean gestoras serias como Delace o Gesmadi especialistas en casos de corrupción , los que esten llevando la gestión en cañaveral y ahijones y os hayan quitado el trozo de pastel que pensabais repartiros entre Torralbo y compañia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento