Volver al foro
G
gigap
16/12/2009 21:57

Un poco de calma no estaria mal

3.225 lecturas | 34 respuestas

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad.. aporta poco. Me he decidido a escribir este mensaje para intertar que quien lea esto reflexione sobre la siguiente idea:

-Cuando no tienes nada que decir, es mejor no decir nada. La informacion util que pueda haber por aqui queda oculta por toneladas de post inutiles donde la gente se enfrenta en guerras dialecticas e insultos.

Y remato con otra idea: Mas importante que lo que se oye, es de quien se oye. Por eso que meterse al trapo es ponerse a la altura del palurdo (se supone que somos personas adultas).

Y bueno, dicho esto, me presento: Soy David, coopertivista de Puerta de Vicalvaro. Hace un año pedi la baja por acelerar lo de comprarme un piso, si llego a saber que la cooperativa tendria turbulencias no lo hago. Obviamente quiero mi dinero pero lo ultimo que quiero es que quiebre nuestra Puerta y perderlo, por lo que para mi el plazo de devolucion es importante pero no tanto.

Por cierto, yo si me sumo a la denuncia contra Ofigevi y HCC... me huele a cuerno quedamo pero bien. Pienso que eso podria incluso ayudar a la Cooperativa. Y ojo... que no hayan metido mano, porque entonces tienen dos problemas contando con la querella.

Finalizo, yo no veo las cosas tan negras. Mirad, cuando las Cooperativas de los Ahijones esten encarriladas no habra problemas bajas. Al reves... una vez que el proyecto este asentado, van a llover los nuevos socios. Sino mirad esta noticia: 

http://www.expansion.com/2009/12/02/empresas/inmobiliario/1259791714.html

Sacado de esa misma noticia, mirad:
"Ante la proliferación de ofertas en la zona, el responsable de la Junta alerta sobre la necesidad de conocer si realmente la cooperativa tiene o no un contrato de preserverva de suelo en la zona. "En menos de 15 días, publicaremos un listado con las cooperativas, ya que el exceso de demanda "hemos recibido unas 25.000 solicitudes de vivienda protegida" puede generar malas prácticas"."

Saldra todo bien, un poco de calma.
 
T
tinin25
21/12/2009 10:11
DAVIDRAMON, TE LO VUELVO A PLANTEAR, QUE PARECE SER QUE NO LO HAS LEIDO (y ya van tres...).

¿Realmente sabes lo que es el comité de recursos? ¿Me podrías explicar sus funciones? ¿Me podrías decir el tipo de decisiones que toma este comité?

Si no tienes respuestas, consulta los estatutos de tu cooperativa y luego contestas.


Y a gigap no le conozco, simplemente he opinado de algo que se ha planteado... ¿Por qué siempre intentas introducir malas palabras en vez de buscar un poco de unión? Creo que si echara un vistazo a tus mensajes en el foro, poca información útil encontraría...

 
D
davidramon
21/12/2009 07:39

También estarias tu borrado.Me borras a mi por dar una opinión contraria a la tuya .Pues ya sabes amo del foro.Vete a escribir al otro foro, lo que pasa que allí no tendrias éxito para intentar convencer a la gente del foro que siga pagando, serias tú y tus amiguitos tinin 25, elmano, danibe, jeanvaljan, espero no dejarme ninguno en el tintero. Todos los que estamos por el foro nos enteramos de la estafa y no estamos pagando. Queda poco que rascar.

 
G
gigap
20/12/2009 20:43

perdon, no es que no apareciera, es que estaba en la pagina 2, anda queeee!! jeje
Editado por gigap 20/12/2009 20:46
 
G
gigap
20/12/2009 20:43
tinin25 dijo:

por cierto, lo del foro no estaría mal, pero vamos, ¿os habéis parado a pensar en el curro que tendrían los 2 o 3 administradores de los que hablas? me parece que el 90% de los mensajes actuales de este foro son descalificativos... así que se pasarían el día borrando y borrando...



Te respondo por segunda vez, la primera no se porque no aparece.

No daria el trabajo que piensas, pues a lo sumo, si alquien postea incumpliendo las reglas (falta de respeto, etc...) se le borra el mensaje y se le da un aviso. Si lo hace una segunda vez, se expulsa del foro y ya no puede escribir mas (con ningun seudonimo). Eso da menos trabajo que escribir tanto post inutil como se escribe aqui.

Por cierto, esto es para Angelalbertomontero: creo que me referencias en tu mensaje de ahi arriba para poner el duda no se muy bien el que. Conozco a una solo persona de este foro, y eres tu. Hablamos por telefono hace unos meses, me diste informacion sobre el estado de las cooperativas (todavia tengo el par de correos que intercambiamos previamente a aquella llamada). No te hagas preguntas raras respecto a mi, voy de frente y no estoy con nadie, solo estoy con mi cooperativa que por eso somos cooperativa (digo yo). Ah.. con quien no estoy es con OFIGEVI y HCC, por eso he interpuesto una querella con Ana de la Calle contra ellos.

Un saludo.
 
G
gigap
20/12/2009 20:28
tinin25 dijo:

por cierto, lo del foro no estaría mal, pero vamos, ¿os habéis parado a pensar en el curro que tendrían los 2 o 3 administradores de los que hablas? me parece que el 90% de los mensajes actuales de este foro son descalificativos... así que se pasarían el día borrando y borrando...




No tanto trabajo como imaginas. Una mensaje ofensivo, se borra y se da un aviso. Si se repite la situacion, se borra el nuevo mensaje y se expulsa del foro al autor. El cual, no podra registrarse con ningun otro nombre, se queda fuera para siempre, podra leer, pero no escribir.

Un saludo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/12/2009 18:12
Solo daré pistas de ciertos sijetos que bajo imnumerables nicks contestan a preguntas que hacen otros o a cualquier aspecto como el contestar sino es a ellos y defienden otros nicks... incluso se apoyan y hacen mención a crear foros supuestamente ajenos a Gestoras y Asociaciones vecinales de cooperativistas que se conocen entre ellos en persona, saben a que se dedican de que viven incluso conocen a familiares y parejas a los cueles nos acusan de tener intereses ocultos ¿todas las personas que hemos firmado la querella etc, etc nos acusan de estar en contra de los intereses de quienes? de gestores ponzoñosos? sí, de quienes nos han robado? sí. Objetivo claro, recuperar dinero, tener nuestras viviendas según  los casos, ser indemnizados y que se nos ayude para y por todos estos propósitos. Y que los responsables paguen los platos rotos de cara a la Justicia...

Por otra parte

Cita:
almaaa1 dijo:Soy de la PTA DE VICALVARO (sigo pagando), y opino como gagip que en cuanto se encarrilen las cosas todo vendrá rodado, por eso le animo a que se vuelva a dar de alta.
Cita:

Como se dijo en la reunión del verano con la nueva gestora " SOMOS PECECILLOS NADANDO ENTRE TIBURONES"

 

Sí pero esos tiburones también te gestionan y te engañan diciendote sigue pagando que verás como me alimento de ti hasta deborarte... pero no de un bocao, sino de cientos, os están comiendo poco a poco y ellos saben que moriréis, no me creo que tengas tampoco sentido común.
Por escrito nada, por lo que veo más de lo mismo ¿y con que patrimonio responden si se equivocan?
¿Cantidades aseguradas?  Cuidado que ya estáis siendo vigilados muy muy de cerca... incluso dejáis huellas digitales que son prueba de delito... seguir así, seguir... tremendo... Gracias por ser así de valientes y dejar claro vuestras malvadas y perversas intenciones con alebosía, premeditación y estrategia para únicamente robarnos.

Por otro lado
Cita:
Pepepotamo dijo:
Soy un indeseable patan que solo quiero vuestro dinero para estafarnos mas y mejor, soy un simple delincuente que he llegado a creer que como ya sabéis que tengo vuestro dinero necesito si queréis recuperarlo que me entregueis mas y mas para que algun día lo recuperéis ¿Os lo creis? no, pues yo si... jejeje de momento lo tengo...

 Esta claro que esto es ficticio y que pepepotano no existe pero que podriamos sufrir cualquiera de nosotros montajes tan viles y cobardes como estos por señores que intentan desvirtuar y que se siga con el engaño para sacar tajada.

¿Los querellantes no tenemos sentido común? ¿Y somos una secta para que nos quedemos con el suelo,etc etc, y 1000 barbaridades más? es verdad... nos habéis pillado, pero que sepáis que somos una trama judía-masónica que como no salga adelante llamaremos a nuestros primos del planeta ganimides y os vamos a desintegrar a todos... Por favor... esto está tomando unos tintes increibles que ya no saben que hacer y que decir para tenernos divididos...

Me gustaría saber si en esos foros también se van a conocer entre ellos o el que lleva la voz cantante dará la cara o tendrá ya sus esbirritos para hacerles el trabajito sucio...

Miedo y desverguenza veo yo mucho por aquí... y sobre todo de 2 cooperativas con C.Rectores de muy dudosa reputación. Se que hay más... lo vivo en mis carnes...

El que avisa no es traidor y se seguira demostrando todo, dando la cara y otros desvirtuando todo, creando desconfianza y sin dar la cara.
 
T
tinin25
20/12/2009 12:25
por cierto, lo del foro no estaría mal, pero vamos, ¿os habéis parado a pensar en el curro que tendrían los 2 o 3 administradores de los que hablas? me parece que el 90% de los mensajes actuales de este foro son descalificativos... así que se pasarían el día borrando y borrando...



 
T
tinin25
20/12/2009 12:21
DAVIDRAMON, TE LO VUELVO A PLANTEAR, QUE PARECE SER QUE NO LO HAS LEIDO.

¿Realmente sabes lo que es el comité de recursos? ¿Me podrías explicar sus funciones? ¿Me podrías decir el tipo de decisiones que toma este comité?

Si no tienes respuestas, consulta los estatutos de tu cooperativa y luego contestas.

Que me parece que aquí se habla de más, Danibeg es un cooperativista que pertenece al comité de recursos, ¿y qué? Los que le conocemos sabemos sus ideales. Y créeme que sus intereses no son nada ocultos, él siempre ha dicho que quiere su piso o su dinero. Hay otros que quieren su dinero, pero lo buscan por otras vías... ¿No podríamos respetarnos un poco más los unos a los otros?



 
D
davidramon
20/12/2009 10:03

Veo que no sabes encajar las criticas.Espero que con tu puesto de gran responsabilidad en el comite de recursos aprendas a madurar.

 
D
davidramon
20/12/2009 10:01
Lo que dijistes de los intereses ocultos es una jilipollez.Qué interes voy a sacar si no estoy ni en tu cooperativa, ni en el Comite de recursos como tú , ni formo parte de un Consejo rector para llevarme dinerito por dietas , etc.
 
D
DANYBEG
20/12/2009 09:16
davidramon dijo:

Se te ve el plumero  gigap ,y del lado que estas.No me engañas.Y porque no a daniber que insulta a la gente, descalifica dijo en el post anterior: "pues mira no te voy a llamar tonta , pero si que aprendas a escribir".Creo que esos comentarios sobran , no dan información, al contrario solo sirven para crear polemica, espero que también utilices la misma medida para él, a mi me insulto reiteradamente y a muchos más cooperativistas.Y espero que el administrador del foro le expulse por mala praxis del foro.
Pero como ese tio es tu amigo, pues le defiendes.En este foro lo que se necesita es seriedad, tú la pides y por otro lado defiendes a daniber, grosero, vulgar y maleducado.


Acabas de demostrar toda la educación. Voto por que me expulsen, junto a ti claro.

Y por supuesto que se le ve el plumero, como a todos, unos queremos SEGUIR ADELANTE Y TENER NUESTROS PISOS y otros queréis hundirnos y obtener beneficios ocultos de ello.
 
D
davidramon
19/12/2009 17:32
Se te ve el plumero  gigap ,y del lado que estas.No me engañas.Y porque no a daniber que insulta a la gente, descalifica dijo en el post anterior: "pues mira no te voy a llamar tonta , pero si que aprendas a escribir".Creo que esos comentarios sobran , no dan información, al contrario solo sirven para crear polemica, espero que también utilices la misma medida para él, a mi me insulto reiteradamente y a muchos más cooperativistas.Y espero que el administrador del foro le expulse por mala praxis del foro.
Pero como ese tio es tu amigo, pues le defiendes.En este foro lo que se necesita es seriedad, tú la pides y por otro lado defiendes a daniber, grosero, vulgar y maleducado.
 
G
gigap
19/12/2009 16:42

Pues menos mal que el asunto de este hilo era UN POCO DE CALMA.

Detecto en este foro malas intenciones de alguna gente. No tardo mucho en sacar conclusiones si me paro a pensar un poco y la verdad, se capta rapido quien es gente y quien es gentuza.

Recomiendo a los que esteis interesados en usar este foro, pero de una forma constructiva, la creacion de un foro en un servicio de foros gratuito alojado en internet, en vez de usar este foro que es des-administrado por terceros.

La creacion de un foro de este tipo, es muy facil, rapido u eficaz. Y aportaria importantes ventajas como:

-2 o 3 personas con perfil administradores del foro, pudiendo borrar mensajes inutiles o que falten el respeto, dar de baja usuarios e incluso expulsarlo indefinidamente (use el apodo/nick que use, no entra mas).

-y lo que es mas interesante, mensaje puesto = persona identificada. Los administradores tienen acceso a las direcciones IP de cada mensaje publicado, Incluso se puede poner que la direccion IP del que postea, salga al pie de su mensaje.

Solo asi, podreis salvaros de este estercolero.

Un saludo.

###Usuarios ignorados por gigap:
[Infantaleonor>
 
D
DANYBEG
19/12/2009 16:07
infantaleonor dijo:

Vaya vaya Danyberg, espero haber escrito bien tu nombre, lo digo para que no me insultes y me llames tonta como lo hicistes con otros cooperativistas.Aunque veo que uno de tus amiguitos escribe mal tu nombre, pero no te enfandes con él pobrecito.
Davidrom tiene razón dijistes en un post que tu no escribias más ,te sentias victima porque te estaban atacando etc, lo que sucedio fue que metistes la pata, insultando a muchos cooperativistas y te retirastes, mira eso es lo único que te honra, una retirada a tiempo está bien.Davidrom no dice que no escribas, sino que lo duda porque ya estás escribiendo cuando esta mañana en un post ponias que sólo ibas a contestar en el foro de tu cooperativa y dabas tu dirección.Por lo tanto tienes que reconocer que mientes, chavalin, te va a crecer la nariz como a Pinocho , muy larga muy larga.Por cierto lo de los 10 mil euros no lo dijo davidrom sino una cooperativista de puerta de vicálvaro que me imagino que como asistio a la reunión, estará más al tanto que tú que eres de balcón del sureste.
Es mi oinión , nada más que una opinión de alguien que tiene tanto derecho como tú para escribir en este foro.¿No?


Pues mira no te voy a llamar tonta, pero si que aprendas a escribir. Yo escribo las veces que me de la gana y donde me de la gana. Tú sigue difamando mentiras....y si tan valiente eres....da la cara y queréllate contra mi, porque si yo llego a saber quien eres, ten por seguro que lo haría en contra tuya.

Saludos maja
 
I
infantaleonor
18/12/2009 19:13
Vaya vaya Danyberg, espero haber escrito bien tu nombre, lo digo para que no me insultes y me llames tonta como lo hicistes con otros cooperativistas.Aunque veo que uno de tus amiguitos escribe mal tu nombre, pero no te enfandes con él pobrecito.
Davidrom tiene razón dijistes en un post que tu no escribias más ,te sentias victima porque te estaban atacando etc, lo que sucedio fue que metistes la pata, insultando a muchos cooperativistas y te retirastes, mira eso es lo único que te honra, una retirada a tiempo está bien.Davidrom no dice que no escribas, sino que lo duda porque ya estás escribiendo cuando esta mañana en un post ponias que sólo ibas a contestar en el foro de tu cooperativa y dabas tu dirección.Por lo tanto tienes que reconocer que mientes, chavalin, te va a crecer la nariz como a Pinocho , muy larga muy larga.Por cierto lo de los 10 mil euros no lo dijo davidrom sino una cooperativista de puerta de vicálvaro que me imagino que como asistio a la reunión, estará más al tanto que tú que eres de balcón del sureste.
Es mi oinión , nada más que una opinión de alguien que tiene tanto derecho como tú para escribir en este foro.¿No?
 
D
DANYBEG
18/12/2009 17:43
davidramon dijo:

Eso lo dices tú , yo no dije que no quiero que escriba.Dije que dudo que deje de escribir porque ya lo dijo en otro post y sigue escribiendo.
Abre los ojos, tio, hace mucho tiempo que las cooperativas de ahijones están muertas nos engañaron , estafaron , saquearon y robaron.
c grupo inmobiliario es ofigevi2 y encima os va a cobrar 10 mil euros  por lo que pone en otro post un cooperativista al  mes por la gestión, por no hacer nada.Sacaran el dinero de las piedras, os van a dejar sin nada, y todo sin poner ni la primera piedra.Esto es el gran robo, robo a mano armada.

ABRE LOS OJOS.




Y si quedas con 139jp si quieres me acerco y así me conoces y te demuestro que yo nunca he mentido....si esto es muy sencillo, el que quiera saber de la cooperativa que quede con C Grupo, con el CR o conmigo mismo y le contamos.

Saludos.

139jp estoy intentando dejar de escribir en este foro......no te metas tu no????Saludos majete.
 
1
139jp
18/12/2009 13:50
davidramon.....vamos a ver....si quiere escribir...que escriba...como tú y como yo...tiene todo el derecho del mundo...

tu date cuenta de lo que dices, cuales son tus argumentos....: c grupo inmobiliario es ofigevi2 y encima os va a cobrar 10 mil euros por lo que pone en otro post un cooperativista .....ESO SI QUE SON ARGUMENTOS!!!!!!...si tienes otros argumentos, SI QUIERES, te doy mi correo, mi teléfono, quedamos....lo que quieras y me lo cuentas

...que ya se que queremos el dinero....que yo también...pero, tú seguro que sabes lo que es una COOPERATIVA??????...después de ofigevi....ese es ahora el problema
 
D
davidramon
18/12/2009 13:21
Eso lo dices tú , yo no dije que no quiero que escriba.Dije que dudo que deje de escribir porque ya lo dijo en otro post y sigue escribiendo.
Abre los ojos, tio, hace mucho tiempo que las cooperativas de ahijones están muertas nos engañaron , estafaron , saquearon y robaron.
c grupo inmobiliario es ofigevi2 y encima os va a cobrar 10 mil euros  por lo que pone en otro post un cooperativista al  mes por la gestión, por no hacer nada.Sacaran el dinero de las piedras, os van a dejar sin nada, y todo sin poner ni la primera piedra.Esto es el gran robo, robo a mano armada.

ABRE LOS OJOS.
 
T
tinin25
18/12/2009 13:16
davidramon,

¿Realmente sabes lo que es el comité de recursos? ¿Me podrías explicar sus funciones? ¿Me podrías decir el tipo de decisiones que toma este comité?

Si no tienes respuestas, consulta los estatutos de tu cooperativa y luego contestas.

Que me parece que aquí se habla de más, Danibeg es un cooperativista que pertenece al comité de recursos, ¿y qué? Los que le conocemos sabemos sus ideales. Y créeme que sus intereses no son nada ocultos, él siempre ha dicho que quiere su piso o su dinero. Hay otros que quieren su dinero, pero lo buscan por otras vías... ¿No podríamos respetarnos un poco más los unos a los otros?

 
1
139jp
18/12/2009 12:34
davitraMon:

Lo dudo eso lo dijistes antes y sigues escribiendo.

...que pasa....que solo puedes escribir tú???...es tuyo el foro???...si es así,...lo dices y solo escribes tu y los demás leemos....

....no os dais cuenta que si esto se va al garete....TODOS nos vamos al garete
 
D
davidramon
18/12/2009 11:07
Lo dudo eso lo dijistes antes y sigues escribiendo.El comite de recursos es un organo de la cooperativa como el organo supremo el consejo rector.Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.
 
D
DANYBEG
18/12/2009 10:16
El Mano dijo:

Hablas de credibilidad tu? Despues de que te hemos pillado escribiendo con varios nicks para que pareciera que te apoyaba mas gente? No se como no se te cae la cara de verguenza, porque aqui la unica que no tiene ni una gota de credibilidad eres tu.

Dani, me acabo de enterar que teneis asamblea hoy. A lo mejor te dejo un correo para que me cuentes, que ya sabes que las bajas no nos cuentan nada.



MANO ayer tuvimos asamblea y bastante bien, pese a que les moleste a algunos, te dejo mi e-mail para que me escribas  (aunque me parece que tengo el tuyo....) danybeg@yahoo.es y así nos contamos, e incluso si quieres por teléfono o quedamos en estos días.

Saludos.

PD: Me verás bastante poco por aquí, pero en el correo lo que quieras.

Saludos.

 
JOF
JOF
17/12/2009 22:22
No se como se puede mantener la calma despues de tanto dinero y tantos años.  

Y pasar por los terrenos y ver... NADA.
Editado por JOF 17/12/2009 22:23
 
D
davidramon
17/12/2009 21:25
150 cooperativistas a pagar derramas.Misión imposible.
Ahora saldra superlópez y dira que no hay problema proyecto viable , se empezara a construir en 2010, esa es la información que deciais , pero por lo que parece, os toca esperar hasta marzo.Compraros una silla, os vais a cansar, esperando.
 
A
almaa1
17/12/2009 20:31
Soy de la PTA DE VICALVARO (sigo pagando), y opino como gagip que en cuanto se encarrilen las cosas todo vendrá rodado, por eso le animo a que se vuelva a dar de alta.

Como se dijo en la reunión del verano con la nueva gestora " SOMOS PECECILLOS NADANDO ENTRE TIBURONES" y yo creo que la única forma de llevar a cabo nuestro sueño de tener casa propia es unirnos todos y seguir de alta y hacer este último esfuerzo de pagar la cuota inicial que se aprobó en dicha reunión.

Para que nuestras casas se hagan necesitamos ser 300 socios  que hayan pagado esa CUOA INICIAL en el mes de marzo del 2010 que será la próxima reunión. Hay gente que ya nos da por perdidos porque los terrenos que tenemos SON MUY GOLOSOS y ya piensan en comprárnoslos REGALADOS. Ayer en la reunión que tuvimos nos dijeron que somos 150 los que ya hemos pagado esa cuota.

Animo a que la gente  se lo piense.
Un saludo y !HASTA EL FINAL¡
 
El Mano
El Mano
17/12/2009 20:30
Ah si, infantaleonor, tanta cara dura tienes? Hasta que punto te atreves a intentar engañarnos? No desvies el asunto con acusaciones de soy este o soy aquel, porque no va a colar. Que pasa con este mensaje:

infantaleonor dijo:

Sungo ya se que cañaveral se va a empeza a construir en 2010, estoy en la cooperativa de puerta de San Fernando, los comentarios son para callar a determinados bocazas que dicen que no se va a construir , que se construiran al mismo tiempo que ahijones, que no tienen ni pies ni cabeza...


Si, ese que has pedido que borraran para que no nos dieramos cuenta que habias dicho que al final eras de Puerta de San Fernando. No eres de Puerta de San Fernando ni de Puerta de las Rosas ni de ninguna. Solo eres un troll revienta foros que viene a malmeter contra todo y contra todos. Pero ya todos pasan de ti, aqui no tienes nada que hacer.
 
M
Mafeca
17/12/2009 18:19
Hola infantaleonor.

¿Así que eres socio/a de Puerta de las Rosas? bien, yo tambien, ¿estuviste en la manifa ayer? me puedes informar de algo? y por favor, dejar de meteros unos con otros y dedicar vuestro tiempo a informar de verdad, es ofensivo leer cualquiera de estos foros y hay mucha gente afectada "REALMENTE" que no se merece esto. Dejar las chiquilladas para los chat, messenger, etc.

Gracias.
 
I
infantaleonor
17/12/2009 16:58

J. Antonio  Ruiz que no tienes credibilidad, me acusas de decir que soy cooperativista del cañaveral, enterate soy cooperativista de puerta de las rosas, te va a crecer la nariz de tanto mentir a la gente con tus cuentas de la lechera.

 
El Mano
El Mano
17/12/2009 15:57

Hablas de credibilidad tu? Despues de que te hemos pillado escribiendo con varios nicks para que pareciera que te apoyaba mas gente? No se como no se te cae la cara de verguenza, porque aqui la unica que no tiene ni una gota de credibilidad eres tu.

Dani, me acabo de enterar que teneis asamblea hoy. A lo mejor te dejo un correo para que me cuentes, que ya sabes que las bajas no nos cuentan nada.

 
I
infantaleonor
17/12/2009 15:05
Danyberg no tienes ninguna credibilidad, primero porque has faltado a tu palabra dijistes que no ibas a escribir más que te despedias y te veo escribiendo.Tu fuistes el primero que te dedicastes a insultar a todos , llamastes tonto, ignorante a muchos cooperativistas, expresiones como " a que eso no lo sabías tú , yo soy más listo".Chavalin y espero que no te moleste , te llamo así porque haces igual que los niños pequeños, el problema que tienes es que tu formas parte del consejo rector, del comite de recursos, lo pusistes en un post y que que atrevida es la ignorancia y la inexperiencia y la juventud.
Por cierto si alguien se le da bien citar sus palabras textuales, yo no estoy puesta en estas lindes , que ponga todos esos datos para contrastar.
 
D
DANYBEG
17/12/2009 08:59
Hola GIGAP, yo opino como tu (soy del Balcón del Sureste, pero sigo de alta) y la verdad es que con muchas dudas, pero lo que si tengo claro es que si dejamos de pagar ( como quieren algunos........) creo que lo perderemos todo.

Yo opino que si conseguimos pagar al banco y empezamos a urbanizar, habrá algún socio que quiera volver, e incluso nuevos socios, pero para ello debemos seguir adelante. Y en este foro hay gente que NO LE INTERESA QUE SALGAN ADELANTE LAS COOPERATIVAS, pero por qué??????

Lo cierto es que este foro se podría utilizar para informar y lo están copando para desinformar y malmeter. Por suerte TENEMOS UN FORO CREADO EN C GRUPO INMOBILIARIO de las Coop EL BALCÓN DEL SURESTE y PUERTA DE VICÁLVARO para uso exclusivo de sus socios ( ahora no sé si los de baja también tendrán acceso...., preguntarlo)

Saludos.
 
I
infantaleonor
17/12/2009 07:52

Hay aquí que hay determinada gente que siempre cuenta lo mismo y crea polemica por lo que la gente se cansa.Ángel Alberto lo de la manifestación en la casa de Torralbo, oficina de Ofigevi o lo que sea me parece una idea excelente.

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/12/2009 23:48
Gigap tienes toda la razón hay que aportar, pero verdades.
Hoy hemos estado algunos cooperativistas manifestandonos junto a los de la PSG... primos hermanos de ellos. Seguramente nos uniremos a ellos, estaremos codo con codo en esta lucha, ellos son igual de estafados que nosotros y nos atan varios problemas. Juntos sí pero no revueltos... Habrá campañas de movilización que debemos apoyar todos para todos y por todos.


Son de Getafe.
Varios socios de la PSG el día que vayamos a las puertas de Torralbo, estarán allí, y es más, se han brindado a que dicha casa este siempre vigilada, se pasaran por ella por su cercanía, no vaya a ser que abandone la casa ¿Estará también desahuciada?

La querella se presentara a muy pocos días del final de este año, se avisará con tiempo, porque debemos ir a los juzgados a apoyarla.

De todos nosotros no se van a reir.

 
El Mano
El Mano
16/12/2009 22:34
Hola gigap. Bienvenido al foro.

No te asustes si te insultan, te acusan de troll o de tener intereses ocultos, tu ni caso. El foro está para que des tu opinión y aportar informaciones útiles, todo lo demás, ya sabes el dicho: el mejor desprecio es no hacer aprecio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento