Volver al foro
T
trudy
02/02/2010 09:15

Viviendas para empleados publicos

¿Cuál es la opinión de nuestra cooperativa sobre el plan de desarrollo de Viviendas para empleados públicos?

19.387 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos, soy nueva en esto. Aunque sigo de vez en cuando el foro. Sin embargo, ¿no hay nadie de Viviendas para empleados públicos?. Me gustaría saber la opinión de nuestra cooperativa respecto a este plan de desarrollo. Estoy un poco preocupada viendo lo que está ocurriendo en las demáscooperativas. Por favor, contestar, ya que no sabemos nada. Quiero decir, que hace mucho que no tenemos una reunión, sólo recibimos información a través de las cartas que nos envían, Cuando llamamos, nos dicen que va a haber una reunión pronto y de eso hace ya un año.
Insisto, que me gustaría saber vuestra opinión, o si estáis informados, que por favor lo comentéis a través del foro. Ya que yo no termino de entender muy bien las cartas informativas.
Un saludo a todos
 
T
trudy
25/02/2014 18:42

Hola barco,

¿sabes algo de esta gente? He intentado contactar con ellos y están desaparecidos.

Si alguien sabe algo, por favor, poneros en contacto a través de mi correo

robertogalicias@gmail.com

Sería útil que estuviéramos todos en contacto.

 

 
B
barco78
24/08/2011 07:51

necesito toda la informacion que me puedas dar de estos sinverguenzas el tlf no existe y sabes si estan en el mismo sitio me urge localizarlos y tener toda la informacion de que podemos hacerles

 
F
fouche
23/08/2011 22:46

Me refiero a la gestora, no a la cooperativa

Gracias, simple curiosidad

 
B
barco78
23/08/2011 21:33

viviendas para empleados publicos que me parece que ahora se llama cooperativa ensanche del este

 
F
fouche
23/08/2011 19:37

Cual es tu gestora??

 
B
barco78
23/08/2011 17:58

necesito informacion de viviendas para empleados publicos soy de la 1 fase hoy he llamado y el telf no existe

 
B
barco78
23/08/2011 17:56

yo tambien necesito informacion hace 2 años les mande la baja y ni respuesta y hoy llamo y el telefono no existe sabes si siguen en zurbano

 
B
barco78
23/08/2011 11:15

buenos dias sabes algo de la cooperativa porque a mi me huele fatal llame hace mes y medio y se puso la chica pedi una reunion y me dijo que ya me llamaria para darme dia. pues a dia de hoy no me a llamado pero encima llamo yo y el numero no corresponde a ningun cliente. sabes tu algo cuentame por favor gracias

 
M
mauriciomoya
17/02/2011 13:04

Hola buenas tardes, yo también soy de esos cooperativistas perdidos de la primera fase. Me gustaría contactar con otros cooperativistas para tartar el tema que nos ocupa. Mi E mail: mauriciomoyagarcia@hotmail.com

Gracias

 
H
hfcm
29/12/2010 15:23

Si conozco a mas gente de la cooperativa, es más tengo bastante información, en teoría hay dos fases  y yo conozco a bastante gente de      la primera. Te podría decir que alrededor de 40 personas más.

De todas formas lo de esta gent e es un desproposito.....

 
H
hfcm
28/12/2010 22:46

Hola yo soy de la primera fase es esta cooperativa y hay mucha gente que no tiene ni idea de como esta el tema, que por cierto es bastante complicado, se que hay gente en pleitos con ellos, esto es una estafa en toda regla y seguro que al final se puede demostrar.

De todas formas hay gente que se sigue creyendo las milongas de este tal Diego Martin Mancha al parecer es el nuevo presidente de la cooperativa....oh.......no me puedo creer en el lio que se ha metido el solito........

¿por cierto a que fase pertenees tú?.

Hay mucha gente que ha solicitado la baja y a nadie le han devuelto el dinero.....

 
H
hfcm
26/11/2010 21:28

yo llevo 11 años esperando una reunión, así que tomatelo con calma.

Por cierto de que fase eres? .Hay demasiada información para exponerla en el foro, sería cuestión de hablar.....

Un saludo.

 
H
hfcm
26/11/2010 21:22

Hola yo tambien pertenezco a la cooperativa.

Si quieres mandame un correo y te cuento, el tema esta complicado, por cierto ya no se llaman viviendas para empleados públicos,

Un saludo.

 
E
eva85
26/10/2010 12:15

Hola a todos!!!es la primera vez que me meto en este foro....Soy de la Cooperativa viviendas para empleados publicos,y hace un año más o menos me di de baja...En los próximos días me acercaré a la Cooperativa para ver como anda el tema...Pero por lo que leo aquí,no muy bien....Si alguien tuviera laguna noticia sobre esta Cooeprativa,en la fase de los Ahijones,agradecería la comunicara.

 
G
goe
20/05/2010 16:05

jajajaajqja vamos a ver yo abandero una gestora???????

Pero tu que dices¡ Y otra cosa di de una vez que permutas son a las que te refieres¡ Que denuncias tiene tau?

Me parece que ves muchas peliculas y a ti jessito si llamar paleto a una persona es un insulto ya solo te falta llamarme mariquita jajajajajaja me reitero en que eres el pequeño dictador del foro.Bueno licenciado te deseo lo mismo que tu a mi, tener mi piso para que te den tu dinero y no saber nada mas de ti nunca.

 
Jessito
Jessito
20/05/2010 08:00

goe dijo:

Tu si que eres patetico o patetica intentando undir a una pobre gente que puso toda su ilusion en tener un piso y mendigando para ver si te dan uno a ti en el cañaveral pues tu lame todos los c.................... que quieras pero algun dia en los ahijones tendremos nuestros pisos aunque te pese a ti y a otros que no se por que sospecho que sois los mismos.

Paleto, Hundir es con H. Lo del Cañaveral no sé de qué hablas, a lo mejor es que no te has tomado la pastilla. Encantado de que te den tu piso ya que significará que a mí me han devuelto mi dinero.

Como eres muy paleto y sólo sabes insultar, te informo que Cañaveral está casi urbanizado al 100%. Aunque no sé qué tiene que ver esto con el tema, ni conmigo, ni quienes somos "nosotros" los que queremos hundir el "qué" ¿?

Haztelo ver y deja en paz a los que estamos reclamando nuesto dinero justificadamente.

 
H
hartaofigevi
19/05/2010 17:39

Goe hay que ser caradura para que encima digas que Jessito es un tipejo que quiere engañarnos. Eso lo eres tú y la gestora mentirosa que abanderas.

Y el del bigotito que dices tambien consentia estafas.

Que miedo que tenéis a las denuncias que ya hay, que miedo que tenéis a que se sepan vuestro menudeo con todos nosotros, que miedo que tienes a que se hagan permutas.

Sereis trasquilados. Que ya esta esto en los tribunales, solo ha hecho empezar.

Ahora a prometer y prometer, como hacía OFIGEVI una huida hacia delante, eso es lo que hacéis.

Que verguenza!!

 
G
goe
19/05/2010 15:55

Tu si que eres patetico o patetica intentando undir a una pobre gente que puso toda su ilusion en tener un piso y mendigando para ver si te dan uno a ti en el cañaveral pues tu lame todos los c.................... que quieras pero algun dia en los ahijones tendremos nuestros pisos aunque te pese a ti y a otros que no se por que sospecho que sois los mismos.

 
Jessito
Jessito
19/05/2010 10:33

Eres un tipejo patético.

 
G
goe
18/05/2010 23:14

El del bigotito hace muchos años que esta bajo tierra y no voy a consentir que tu me digas donde puedo escribir,por otro lado el cañaveral es distinto por que lo dice el dictadorcito jessito, pues no majo yo tengo amigos en el cañaveral que opinan que son estafados y ademas creo que de momento no tienen su piso no?

Bueno pues eso jessito a mandar al valle de los caidos o como decian en la sexta a caudillo doooorrrrrrrrrrrrrrrrr.

 
Jessito
Jessito
18/05/2010 07:58

Goe, eres un pesadito.

La situación de Cañaveral no es ni parecida.

Si sigues de alta dedícate a los posts abiertos sobre activos y deja en paz a los que queremos recuperar nuestro dinero.

 
G
goe
17/05/2010 22:55

Me temo que esto es una ruina tiene razon infantaleonor nadie va a ver sus pisos ni en CAÑAVERAL  ni el los ahijones ni en berrocales tengo un amigo que esta en cañaveral y va a denunciar ya esta bien de robarnos a todos.Que cara mas dura tienen en el cañaveral no han hecho nada y parece que ya les han dado el piso que ruina.Denunciar el cañaveral con los abogados que pone angel....... es lo mejor.

 
B
barco78
17/05/2010 17:12

hola trudy estos son unos sinverguenzas primero me dijo diego que no habia ningun problema en la devolucion del dinero

y ahora despues de 2 años dice el tal cristino que no me  lo pueden dar.

estoy informandome por mediacion de unos abogados de una asociacion de personas con discapacidad para  meterles mano porque ya vale de reirse yo solicite el dinero porque me hacia falta porque me dieron un 33 % de discapacidad y ni caso me hacen solo se cachondean. si tu sabes algo que me puedas informar te lo agradeceria

 
T
trudy
14/05/2010 13:28

Hola barco78,

Soy de tu cooperativa, y queria saber si te has puesto en contacto con alguien, te han contastado o si sabes de alguien más que se haya dado de baja.

Yo solo me he dado de baja y todavia no me han contestado, pero leyendo lo que has escrito , lo mío va para largo. Muchas gracias.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/04/2010 18:27
HOla Barco78:
Entiendo tu urgencia.
Ponte en contacto con el buffete de Prieto Asociados. Llevan ese caso, o lo llevaban. Para mi constancia lo siguen llevando. http://www.bpasociados.net/
Espero que sigan siendo los mismos porque me consta que son muy buenos abogados. Se implican con bastante tenazidad aunque a algunos les pese.
 
B
barco78
25/04/2010 09:56
buenas soy jose luis barco de los ahijones 1 fase queria que me informaras para denunciar a la cooperativa si os habeis juntado o algo  necesito informacion porque me di de baja hace 2 años y no he visto ni un duro. muchas gracias
 
T
trudy
05/02/2010 13:29
Hola a todos,
acabo de ver en internet esta publicaciónen el BOE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR DECIRME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay alguien de esta cooperativa, contestad si sabiais algo, o si teneis las estatutos.
Saludos



Escisión

De conformidad a los artículos 68 y 63 y ss de la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Sociedades Cooperativas se hace público que la Asamblea General Extraordinaria de Delegados celebrada el día 30 de diciembre de 2009 ha acordado la escisión de la Cooperativa, segregándose de la misma y constituyéndose con tal fin la Cooperativa Ensanche del Este, Sociedad Cooperativa.

Se hace constar el derecho de separación de socios que no hayan votado a favor del acuerdo conforme al art. 65 de la Ley 27/1999 y el de oposición de acreedores conforme al art. 66 de dicha Ley.

Madrid, 30 de diciembre de 2009.- Don Diego Martín Mancha. Presidente Consejo Rector Cooperativa Viviendas Para Empleados Públicos, S.C.L y Cooperativa Ensanche del Este, Sociedad Cooperativa.
 
T
trudy
03/02/2010 13:04

Hola ,
Gracias por la información. La verdad es que se agrede que alguien te escuche al menos. Mucho más si encima te responde. Me gustaría saber si sois de esta cooperativa , ya me gustaría ponerme en contacto con alguien.
Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/02/2010 15:53
Perdon quería decir el 6 de marzo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/02/2010 15:52
Hola:
Esa Cooperativa estaba denunciando con Prieto y Asociados. Buscales que tienen página en internet.
La manifestación es 8 Marzo 12 de la mañana en la Puerta del Sol en la sede de la Comunidad de Madrid. Ya habrá otra en el ayuntamiento.
Un saludo.
 
I
infantaleonor
02/02/2010 09:34
Lamentablemente todas las cooperativas de ahijones igual que las de berrocales van a terminar en la quiebra.El 6 de marzo hay una concentración en las puertas del ayuntamiento de Madrid de todos los afectados del sureste, te aconsejo que vayas , seguro que te encuentras con gente de tu cooperativa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento