ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

la ginda del pastel

Actualizado 28/07/2004
932 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2004 15:19
Esto es la guinda del pastel, llevan cinco años poniendonos el bizcochito, la nata, el azucar, el chocolate, y con esta noticia de ayer nos ponen la guinda.
Pero quien coño son esta gente para decidir sobre nuestras vidas, para decidir sobre nuestro futuro, sobre cuando nos casamos, sobre si puedes o no puedes vivir aqui o alli.

Ya esta bien de poner la megilla y despues la otra, movilizacion es lo que necesitamos, ellos no necesitan las casas como nosotros.

Nos han mentido por partida doble, las gestoras y el ayuntamiento, que putos papeles son los que necesitais para decidir sobre nuestra vida, que coño pretendeis que os demos los mismos papeles que os ha dado Florentino en Valdebebas, ya veo en vuestras resoluciones de gobierno, comoaprobais un plan urbanistico tras otro de Valdebevas, creo que el dia 15 de julio fue del campo de golf, no es asi Gallardón. Y hoy has ido a hablar con la ministra no de nuestros problema de vivienda sino de tu puta operacion Chamartin, que eso si da dinerito para hacer tu
M30, verdad Gallardon.

Hay que empezar la movilizacion, que nos comen el bocata...
jul.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2004 17:18
Hola "aguijón"

Tienes mucha razón. Es una risa, pero la única fuerza que podemos hacer es lo que tu dices. MOVILIZARNOS. Es la única manera de hacernos oir, presionar y "agilizar" algo todo este rollo. La única fuerza que podemos hacer las personas de a pie son MANIFESTACIONES (o por lo menos eso creo).
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
28/07/2004 06:18


Estamos de acuerdo con vosotros.

Para octubre vamos a organizar otra sonada. Esperamos que TODOS SECUNDÉIS y que se ayude en los días previos más que en la otra ocasión, con reuniones para organizarlo todo, pancartas y demás. Aún así hay trabajo hecho porque las pancartas las reutilizaremos, pero necesitamos gente para la pegada de carteles y darla a conocer.

No se si os acordáis que al término de la pasada manifestación avisamos que si no se tomaban medidas volveríamos al ataque, y no nos han hecho caso. Por tanto, no nos queda otra. Os mantendremos inforamdos.

Atentamente,
Vecinos del sureste
www.veciosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+