Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/04/2010 01:23

LEER ESTO, POR FAVOR... ES MUY IMPORTANTE

11.944 lecturas | 48 respuestas
Estimados amigos:

Antes de nada, pido perdón por la longitud de este post, pero espero que sea leído dada su vital importancia para todos.

En primer lugar, lamento haber permanecido ausente durante más de un mes. El motivo ha sido un deterioro de mi estado de salud, que motivó mi ingreso en estado grave el pasado 3 de Marzo, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Como prueban diferentes informes de peritos, médicos y psicólogos la presión a la que me vi sometido en este foro por determinadas personas, sus insultos y sus amenazas hicieron que no aguantara más, cayera desplomado sin conocimiento y tuviera que ser atendido de urgencia por una dotación del Summa 112 y otra de Cruz Roja Española. Para quien causó dicho daño sólo he de decirle que mi intención no es iniciar ningún enfrentamiento, sino hacerle ver la gravedad de aquellos hechos y la necesidad de que no vuelvan a producirse.

Una vez acalarado esto, y dejándolo completamente al margen, la Asociación de Afectados en los Desarrollos Urbanísticos del Sureste de Madrid (Asociación ADSM) desea comunicar a todos los Cooperativistas que los deseen, que en este tiempo hemos mantenido diferentes reuniones de caracter socio-político con las partes que nos afectan principalmente en nuestras reivindicaciones y que pasamos a detallar:

1º) El pasado 19 de Febrero, y gracias a la gestión de dos socios cooperativistas, Amador Martín Vadillo, y un servidor, Luis Daniel Martín, conseguimos reunirnos con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, encabezado por D. David Lucas, portavoz del PSM-PSOE en el Ayuntamiento y puede que próximo candidato a la alcaldía de Madrid, y D. Daniel Viondi, portavoz socialista de urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid. Para dicha reunión avisamos a los abogados Dña.Ana de la Calle, D.Ignacio González y D.Jaime Suárez para que nos acompañaran, así como a varios miembros de la Asociación ACAS (entre ellos el que dice ser su presidente) y a los afectados del GIC y de PSG (estos dos últimos no acudieron a dicha cita).

Como una semana antes Amador y un servidor ya habíamos hablado con D. David Lucas y con D. Tomás Gómez, Secretario General del PSM, la reunión era muy pertinente. David Lucas nos anunció: "El PSOE pondrá a disposición de los afectados a su servicio de asistencia técnica y jurídica, al tiempo que hablaremos con las diferentes Administraciones y con los grupos políticos, y haremos todo lo posible para ayudarles en este que, sin duda, es un momento complejo para ellos". A día de hoy aún estamos esperando una respuesta del PSM-PSOE y su ayuda que, como no, será bien recibida.

Mantuvimos una primera reunión y a partir de ahí la Asociación ACAS no ha vuelto a contar con nosotros en absoluto, lo mismo que ha sucedido con el GIC o con los afectados de PSG. No les cerramos las puertas, pero esperamos que cuenten con nosotros en un futuro ya que tuvimos que empezar a movernos por nuestra cuenta y los resultados han sido francamente muy buenos.

2º) Hemos mantenido una reunión con el Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Juan Van Halen, con el Subdirector General de Adjudicaciones y Apoyo al Ciudadano, Francisco Javier Carmena Lozano, con la Subdirectora General de Calificaciones y Subvenciones, Doña. Estrella Sánchez González y con la Responsable de la Oficina de Entregas de Promociones del Plan Joven, Doña. María Jesús Martín Nieto, en la sede de la Dirección General de la Vivienda. Allí citamos a los abogados de nuevo, pero esta vez sólo acudió D.Jaime Suárez y los otros dos abogados a los que avisamos, de Álvarez-Ossorio Miller & Co, D. Antonio Álvarez-Ossorio y D. Alejandro Guerra Medina. Nosotros éramos 3 miembros de ADSM, Dña. María Pilar Moya, D.Julián Rodríguez Asensio y un servidor, D.Luis Daniel Martín.

A los 3 y a los abogados, la Comunidad de Madrid nos ofreció la posibilidad de crear una Oficina de Afectados para canalizar todos los asuntos relativos a los problemas de Ahijones y Berrocales y sobre todo, la posibilidad de ofertarnos viviendas de bajo coste para suplir la enorme pérdida que hemos tenido en nuestro patrimonio. Nos han pedido a la Asociación ADSM que a tracés nuestra le hagamos llegar las peticiones de aquellos vecinos que deseen tener una vivienda en Madrid bajo el amparo de la CAM. Se trataría de vivienda libres a precio de módulo o de protección pública que ya están construídas y a las que desea dar salida la comunidad y los constructores que las han levantado.

Hay también viviendas de alquiler con opción a compra para aquellos que aún deseen esperar a sus promociones en el Cañaveral. Todas tienen limitación de superficie, una serie de requisitos que en nuestro caso serían mínimos y revisables y estarían calificadas (en el caso de las VPO) como protegidas con todo lo que ello implica de subvenciones. Así se solucionaría también el inminente problema de Hacienda que ahora trataremos al detalle.

Se trata de viviendas sin desembolso inicial y sin hipoteca previa que tienen los promotores y que nos la ponen en bandeja mañana mismo. Nos han facilitado unos datos concretos para trabajar sobre este tema y para aquel que busque vivienda le pondríamos directamente en contacto con ellos, haciendo únicamente de intermediarios.

Además, todas tienen el seguro obligatorio y están avaladas por la CAM, que además aseguró que estudiará presentarse como parte en la causa abierta contra OFIGEVi y contra la aseguradora HCC Europe por un presunto delito de estafa y falsedad documental.

3º) También hemos conseguido una reunión clave a la que acudió de nuevo, D.Jaime Suárez y esta vez, D.Julián Rodríguez Asensio, en representación de la Asociación ADSM, con D:Ricardo Lozano Aragües, Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, en la sede del Paseo de la Castellana, 44. Allí les recibieron hasta 4 técnicos especialistas en seguros y se les trasmitió a todos la necesidad de abrir una investigación urgente sobre el seguro HCC Europe, algo que finalmente se ha conseguido. Dicho informe es crucial para que la empresa HCC Europe deje de ofertar un "seguro" de esas características y pase a obligarles la Dirección General a admitir un seguro de caución completamente legal sobre miles de pólizas que tienen contratadas con todos nosotros y que marca la Ley 57/1968. Del mismo modo se le ha pedido a la Dirección General de Seguros que obligue a la compañía HCC Europe a ponerse en contacto con todos los cooperativistas afectados para enviarles una copia de su seguro sellado, firmado tal y como establece dicha ley antes referida.

La Dirección General de Seguros ha pedido un informe exaustivo al abogado D.Jaime Suárez que ya está siendo elaborado y sobre ese informe y sus investigaciones determinará si HCC ha incurrido en algún delito y si debe sancionar a dicha empresa hasta con la perdida de la licencia como compañía aseguradora.

4º) Y por si esto no fuera suficiente, también nos hemos reunido el abogado D.Jaime Suárez y un servidor, D. Luis Daniel Martín, el pasado día 30 de Abril, con el Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid, D.Manuel Trillo Álvarez (antiguo delegado ejecutivo y número dos de la AEAT en Madrid y desde Septiembre de 2009 en este cargo) y con su Jefa del Gabinete Técnico en la Subdirección General de Planificación y Presupuestos. Allí, en la Calle Guzmán el Bueno 139, nos dijeron que Hacienda no puede hacer que se "olvide" el adelanto de dinero del tesoro público que suponen las deducciones por compra de vivienda que luego no se efectúa. Pero lo que si puede hacer el Delegado Especial de Madrid es retrasar los plazos de pago haste en 5 años, incluso prorrogables si la situación fuera dramática para algunas personas. Imaginaos que alguno debe pagar 12.000 euros a Hacienda, por no comprarse un piso. Podría devolverlo sin intereses en un plazo de hasta 5 años. Ya es mucho, porque si Hacienda quiere lo podría pedir de inmediato.

Mád de 5 años tendría intereses, pero se podría estudiar para hacerlo más cómodo. Se han dado instrucciones a todas las oficinas de Hacienda en madrid para que atiendan a todos los socios cooperativistas y les ofrezcan esa posibilidad de retrasar el pago hasta en 5 años.

Pero además podemos encontrar un punto importante. Si un juez y una sentencia nos reconoce en Concurso de Acreedores, en K.O. Técnico o como víctimas de una estafa, podrían devolvernos todo ese dinero ya que Hacienda lo consideraría una pérdida de capital, una descapitalización y por eso el reintegro de las cantidades sería negociable, pudiendo recuperarlo todo.

Como digo, todas las oficinas tienen perfecta información, canalizada a través de la Asociación ADSM. La Base Imponible de cada uno de nosotros, es decir, la Renta Disponible del contribuyente, en tanto que refleja y es expresión de la capacidad económica del mismo determinará de manera individual que cantidades y qué plazos debemos tener para dicha devolución.

Además, Hacienda se compromete a estudiar el tema del IVA y aseguran que van a hablar con Tributos. Eso nos ofrece otro dato significativo para todos: Hay que presionar a las Altas instancias del Ministerio de Economía y Hacienda para que modifiquen 2 o 3 normas en Consejo de Ministros con rango de Ley. La pelea, es sin duda el plazo para la adquisición de una vivienda, que debería pasar de los 8 años actuales (4+4 de prorroga) a los 16. Es importante que nos reciba el Jefe del gabinete de la Vicepresidenta Económica para ello.

Una vez abonado el pago de las cantidades que se deben a Hacienda, podríamos volver a engancharnos a otro proyecto para deducirnos, siempre antes de que el Gobierno retire esa posibilidad.

5º) Y por lo demás, nos quedan varias reuniones, la primera de ellas con el Defensor del Pueblo, D. Enrique Múgica Herzog y con la Comisión Nacional de la Competencia y el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia o Tribunal de la Competencia, cuyo presidente, Luis Berenguer Fuster, ha asegurado que nos recibirá en breve espacio de tiempo.

6º) En cuanto a la Manifestación del próximo día 18 de Abril, creemos que vamos a tener tiempo más que de sobra para protestar y para elevar nuestras peticiones a todo el mundo. Ahora que tenemos posibilidad de conseguir logros mediante el diálogo no vamos a destruirlo porque sí. Ese argumento ya nos llegará si no nos hacen caso, pero de momento están muy receptivos, luego vamos a aprovecharlo. Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero yo no voy a manifestarme el próximo 18 de abril, porque prefiero conseguir una vivienda y que los tribunales asuman el resto del trabajo contra HCC y contra Ofigevi, o la gestoras correspondientes.

Y tampoco voy a unirme a la Asociacíón A.C.A.S. porque además de expresarse con muchas incorreciones e incluso faltas de ortografía evidentes, no tienen ni han tenido nunca posibilidad real de alcanzar acuerdos políticos, sociales y económicos con quienes realmente pueden ayudarnos, llámese PSOE, PP, Gobierno, oposición, ayuntamiento, comunidad o quien sea... La única asociación que se ha movido es la Asociación ADSM, una asociación que no reconoce únicamente llevado por el odio el presidente de A.C.A.S. haciendo un flaco favor al resto de cooperativistas que le siguen.

Por fin hemos tenido el reconocimiento de los abogados. Por fin hemos trabajado conjuntamente con D. Jaime Suárez y ha sido un trabajo excelente el que ha desarrollado este letrado para todos. Por fin vemos luz al final del tunel. Por fin van a ayudarnos y por fin, el que quiera, podrá tener su vivienda a un precio justo, lo que debía haber pasado al principio.

Y respecto a la Asociación de Cooperativistas sin Casa, les damos la bienvenida, pero sería mejor que nos uniéramos entre todos porque la solución a las vivienda para todos a precios razonables no pasa por buscar otras cooperativas, ni por rellenar otros PAU´s, sino por entrar a vivir en pisos de la CAM con unas condiciones increíbles.

Aquel que lo desee debe ponerse en contacto con nosotros a la dirección: asociacionADSM@hotmail.com o al teléfono 619 256 253. Debeis indicarnos Nombre, Apellidos, teléfono, email, número de miembros de la unidad familiar, situación laboral y qué preferencias tiene: venta libre en compra, viviendas de protección en compra o alquiler con opción a compra.

Por cierto que nuestra asociación NO COBRA A NADIE, NI HACE DISTINCIONES, NI OBLIGA A PAGAR CUOTAS. LOS GASTOS SE SUFRAGAN ENTRE TODOS DE MANERA ALÍCUOTA Y NO NECESITAMOS NI SIQUIERA LOCAL, NI LUZ, NI AGUA, NI OTROS GASTOS. SÓLO A TRAVÉS DE INTERNET Y DEL MÓVIL A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Esperamos vuestros correos para poder empezar a trabajar con la Dirección General de Vivienda de la CAM. Antes de final de año podríais estar viviendo ya en vuestras casas.

Un saludo

Luis Daniel Martín
Asociación de Afectados en los Desarrollos Urbanísticos del Sureste de Madrid (Asociación ADSM)
 
T
todoigual
20/04/2010 20:46
todoigual dijo:

Tiene su gracia: en el programa de "Sálvame" una reportera pregunta a la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Dª Esperanza Aguirre sobre el problema de las cooperativas, intenta que le conteste a preguntas como ¿qué pasa con los 10 años de espera? ¿Quién tiene el dinero de esos 10 años? ¿Por qué no han puesto un solo ladrillo?etc. La Sra. Aguirre hace como que no oye, pero sí oye, lo que pasa es que no le interesa escuchar, pero algo ha tenido que llegar a sus oídos cuando de buenas a primera deciden que " alguien"-no me he enterado muy bien de su nombre pero se supone que algún responsable del Ayuntamiento- se entreviste con Belén Esteban para que explicarle porque su amiga Mariví no tiene todavía el piso y la responsabilidad tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid en el tema. Belén ha confundido un poco -sólo un poco- la cooperativa con la gestora Ofigevi, pero el caso es que va a ser recibida por "alguien" espero que sea alguien que pueda tomar decisiones, ¡vaya miedo que tienen a Belén¡ ¿País!...Elecciones todo gira en torno a lo mismo: poder y poder...sólo van a mover el culo si pierden el asiento.
Editado por todoigual 20/04/2010 20:46
 
T
todoigual
20/04/2010 20:44
Tiene su gracia: en el programa de "Sálvame" una reportera pregunta a la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Dª Esperanza Aguirre sobre el problema de las cooperativas, intenta que le conteste a preguntas como ¿qué pasa con los 10 años de espera? ¿Quién tiene el dinero de esos 10 años? ¿Por qué no han puesto un solo ladrillo?etc. La Sra. Aguirre hace como que no oye, pero sí oye, lo que pasa es que no le interesa escuchar, pero algo ha tenido que llegar a sus oídos cuando de buenas a primera deciden que " alguien"-no me he enterado muy bien de su nombre pero se supone que algún responsable del Ayuntamiento- se entreviste con Belén Esteban para que explicarle porque su amiga Mariví no tiene todavía el piso y la responsabilidad tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid en el tema. Belén ha confundido un poco -sólo un poco- la cooperativa con la gestora Ofigevi, pero el caso es que va a ser recibida por "alguien" espero que sea alguien que pueda tomar decisiones, ¡vaya miedo que tienen a Belén¡ ¿País!...Elecciones todo gira en torno a lo mismo: poder y poder...sólo van a mover el culo si pierden el asiento.
Editado por todoigual 20/04/2010 20:46
 
A
Andandaramicasa
20/04/2010 15:05
Hola a todos llebaba 1 año sin pasarme por aqui, este foro estaba bastante parado y me desconecte, antes comentar que soy socio de TAU y estoy en la coperativa Nuevo Retiro, si alguien me hiciera el grandisimo favor de actualizarme un poco los datos de la situacion en que se encuentra esta cooperativa se lo agradeceria mucho pues este año tengo que tomar una decision, si esperar pase lo que pase o silicitar la baja y dejar a la suerte si recuperare algun dia la pasta que llebamos dada......me han hablado y animan a que  me meta en el cañaveral porque me dicen que va muy bien y que puede que para 2012 o 2013 estuvieran la viviendas y a un precio muy muy razonable, pero claro despues de la experiencia con nuevo retiro pues como que me da mucho "miedo", por favor algun alma caritativa....gracias....
 
Jessito
Jessito
18/04/2010 23:28

He estado esta mañana en la manifestación y cada vez tengo más claro que aquí hay gente pagada y con otros intereses para dividir a la gente. Los desarrollos nunca se van a lelvar a cabo, por lo menos en los rpoximos años.
Cada uno que haga lo que quiera pero sin engañar ni prometer pisos fantamas.

 
T
todoigual
17/04/2010 17:23
Perdón "bancarrota" que en este foro hay gente que se preocupa mucho de las faltas de ortografía...
 
T
todoigual
17/04/2010 17:20
Perdón pero que quiere decir: "Ahora que tenemos posibilidad de conseguir logros mediante el diálogo no vamos a destruirlo porque sí", cuando se dialoga es para encontrar una solución a un conflicto en el que las partes estan interesadas en un mismo fin, aquí no se dialoga aquí se exige, se exige cumplimiento de contratos, aquí hay una parte que está interesada en los pisos-nosotros-y otra que está interesada en que no se hagan y que todo termine en la tonteria esa de "concurso de acreedores" que no es más que la "bancarota de toda la vida" o a lo peor que todo se disuelva en la nada...como no pasa nada...si alguien gestiona mal el dinero de los demás pues nada...que le vamos a hacer...veríamos si por cada euro mal gestionado pagaran un año de cárcel, pero no comiento a la sopa bobo y viendo la tele  no, limpiango de "cardos" el campo de porqueria los basureros.
¿Qué tal la manifestación los sábados por la tarde en vez del domingo por la mañana?
 
O
Ofiheavy
12/04/2010 16:38



6º) En cuanto a la Manifestación del próximo día 18 de Abril, creemos que vamos a tener tiempo más que de sobra para protestar y para elevar nuestras peticiones a todo el mundo. Ahora que tenemos posibilidad de conseguir logros mediante el diálogo no vamos a destruirlo porque sí. Ese argumento ya nos llegará si no nos hacen caso, pero de momento están muy receptivos, luego vamos a aprovecharlo. Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero yo no voy a manifestarme el próximo 18 de abril, porque prefiero conseguir una vivienda y que los tribunales asuman el resto del trabajo contra HCC y contra Ofigevi, o la gestoras correspondientes.
 

Me parece lamentable que no apoyes una manifestación que lucha por los intereses de todos. Salir a la calle a pedir lo que nos pertenece no creo que nos perjudique si hacemos bien las cosas.Luchar en la calle es de las pocas cosas que podemos hacer para reivindicar nuestros derechos y que se nos oiga. Respeto que tu decisión de no ir a la manifestación, pero por favor no animes a la gente a que no vaya.

 
V
vega03
11/04/2010 13:33
Estoy completamente contigo.
La union hace la fuerza y no me gustan tantas polemicas, que no hacen mas que alejarnos de nuestros objetivos comunes.
O el dinero o los pisos.
Basta ya de tonterias y protagonismos.
 
supernena82
supernena82
09/04/2010 22:22
Cada dia se me quitan las ganas de leer este foro, si alguien que se acaba de enterar de todo este follon de los ahijones y termina en este foro no se que va a pensar. Pienso que si alguien tiene la "verdad verdadera" que por favor se deje de ataques y de verdad pase a la acción. Yo no se ni quien es mejor ni es peor, pero solo digo algo DIVIDE Y VENCERAS
 
L
Lulo
09/04/2010 21:59
Hola Todoigual,

Yo creo que si que estamos todos interesados en que todos estemos unidos, pero visto lo visto, parece imposible.

Para estar unidos, todos deberíamos hacer un esfuerzo, y hasta la fecha nadie parece por la labor, y cuando digo nadie, digo nadie.

Que bueno sería que la gentuza que nos ha estafado se encontrara con TODOS contra ellos, podremos ganar o perder, pero al menos, estar unidos.

En fin, sería bueno que todos volvieramos a darle una vuelta a por qué estamos como estamos, y hacia donde debemos ir.

Solo espero que tengamos suerte en este camino, porque visto lo visto, vamos a necesitar mucha.
 
T
todoigual
09/04/2010 21:41
vaya veo que a nadie le interesa contestar al tema de unir todas las asociaciones, nada...que pena
 
I
infantaleonore
09/04/2010 18:59
hartadeofigevi, no te molestes, este señor superculto, que nos deleita con suas citas supercultas, no ha entendido el mensaje de haya justicia.Tanta inteligencia mal aprovechado y no sé da cuenta que hace referencia a él mismo, ese pedante , Luis Daniel, del que habla hayajusticia, eres tú.
La gente tiene reticencia y piensa que te paga Ofigevi, porque no entiende como un cooperativista estafado, va encontra de unos cooperativistas que nos han ayudado y  de una asociación que nos ha abierto los ojos y que gracias a ella, se ha podido poner la denuncia contra Ofigevi.Que han conseguido que aparezcamos en medios de comunicación.
Que han prestado su ayuda , sin nada a cambio para que cooperativas del cañaveral, se quitasen de las garras de Ofigevi-Gespozuelo.
Por eso mismo hay gente que opina que te paga Ofigevi, porque si no , no se entiende tu forma de comportarte.
La gente está confundida y piensa que te paga Ofigevi para dividirnos, porque es eso lo que has conseguido dividirnos.

A buen entendedor pocas palabras bastan y lo que la natura no da , Salamanca no lo presta , Luis Daniel, que todos esos conocimientos están muy bien , pero que lo importante es ponerlos en práctica y no has sido capaz de razonar que justiciaya , se refiere a ti cuando hablas, porque como te ha dicho Lulo, cuando uno no se adecua al contexto y habla rimbobante, se le considera un PEDANTE.Un hablante culto es àquel que se sabe adaptar al contexto,
 
G
goe
09/04/2010 18:52
que-haya...... o mejor dicho angelalbe......... cuentanos lo que sabes y no insinues es mejor que cuentes si sabes algo.
 
H
hartaofigevi
09/04/2010 17:11

Eres el colmo del,cinismo, la demogogia, la mentira y el oportunismo.
Tu solo denuncias a cooperativistas.
Y nos machacas con tus insensateces fantasiosas.
Menudo correo que has mandado a la base de datos que quitastes a Raquel poniendo como siempre verdes a los de la asociacion de toda la vida y que te aprovechas de su trabajo.
Estás siendo muy atrevido en prometer humo y solo por intentar dividirnos. Yo pienso igual que hayajusticia, creo que eres una mala persona.
Y vas en contra de todo lo que hacemos la gran mayoría ¿Tú no has perdido nada? parece que no o intentas ganar tu partidita? no se nos llenas de dudas con tantas ganas de desplomar a la antigua asociación.

Eres muy perjudicial para todos.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/04/2010 11:42
que_haya_justicia dijo:

Hola a todos, menos al listo, pedante y, hablando claro, mala persona que si se da por aludido sabrá bien quién es.

Dicho lo cual, creo que ya está bien, así que por el bien de todos bueno es que todos sepamos quién es ese listo, pedante y mala persona, y, sobre todo y muy importante, quién le está pagando para que cree todo este malestar con cada una de sus apariciones en el foro.

¿Verdad que no estamos nada mal encaminados si afirmamos que quien está pagando al listo, pedante y mala persona pertenece al entorno de Ofigevi?

Pue nada, iremos poniendo poco a poco todo cuanto necesitáis saber del listo, pedante y mala persona, va a estar interesante, creedme.

Buenas noches.
 



Me he perdido... ¿Quién es el listo, pedante y mala persona que cobra de Ofigevi? Yo no sé de ningún cooperativista que lo esté haciendo. Si lo sabes dilo, porque se puede denunciar del mismo modo que hemos interpuesto una querella contra dicha empresa y contra quien la presidía.

Si tienes ese información y es fiable, te ruego que la compartas. Será bueno para todos.

Un saludo
 
Z
ZWZ
08/04/2010 21:50
Hola,

Si sabes algo que crees que debamos saber los demás, dilo ya y  dejate de jueguecitos absurdos, por favor.

Un saludo.
 
Q
que_haya_justicia
08/04/2010 21:38

Hola a todos, menos al listo, pedante y, hablando claro, mala persona que si se da por aludido sabrá bien quién es.

Dicho lo cual, creo que ya está bien, así que por el bien de todos bueno es que todos sepamos quién es ese listo, pedante y mala persona, y, sobre todo y muy importante, quién le está pagando para que cree todo este malestar con cada una de sus apariciones en el foro.

¿Verdad que no estamos nada mal encaminados si afirmamos que quien está pagando al listo, pedante y mala persona pertenece al entorno de Ofigevi?

Pue nada, iremos poniendo poco a poco todo cuanto necesitáis saber del listo, pedante y mala persona, va a estar interesante, creedme.

Buenas noches.
 

 
T
todoigual
08/04/2010 21:11

¿Quién estudia la situación de la cooperativa? se supone que el consejo rector debería haber estudiado esa situación, ¿la estudió en alguna cooperativa? creo que no...en la Puerta de los Pedroches ahora tenemos como gestora a TAU, se supone que es una empresa seria¿alguien pondría la mano en el fuego?
Como  dije llegue muy tarde a la cooperativa y cuando me apunte se supone que los terrenos se habían revalorizado, cuando era todo lo contrario, por eso pague más, no puedo entender como se llegó a esta situación pero insisto, no puede ni debe haber más de una asociación porque no es beneficioso para nadie, los que llevais más tiempo y estais implicados en dar una solución-muchas gracias por otra parte- podriais intentar llegar a un acuerdo   eso no crearía desconfiaza en los socios.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/04/2010 11:47
El Mano dijo:
[quote=mrluisdaniel>

Te hago una pregunta Luis Daniel, la otra asociación se dedicó a animar los socios a dejar de pagar derramas y a solicitar el concurso de acreedores porque decían que esa era la mejor manera de poder recuperar el dinero atraves de una demanda conjunta. ¿Piensas igualmente que esta es la mejor opción?



Estimado amigo:

A esa pregunta debo responderte desde mi punto de vista personal y no asociativo.

Dejar de pagar derramas trae consigo perder todos los derechos de reclamación, ya que el que no está al corriente de pago es deudor y como tal no puede exigir devoluciones. Aunque nos cueste entender esto debemos seguir pagando o pedir la baja de la cooperativa en la que nos encontremos. Eso si, hay que medir muy mucho esto.

Lo primero siempre es saber la situación económica de cada cooperativa y si esta puede afrontar con garantías no solo la devolución de las cantidades que he aportado yo, sino también, las que hayan podido aportar el resto de socios que puedan darse de baja. Si todos exigen la devolución del dinero aportado al mismo tiempo, la cooperativa probablemente tendrá un serio problema y podría, claro está, declararse en concurso de acreedores (tener más deudores que capital activo).

Si entendemos eso, entenderemos que el Concurso de Acreedores es el último paso que debe darse en cualquier sociedad, sea cooperativa, empresarial o fiscal. La última opción válida. Antes se pueden articular muchas formas legales, ya que el concurso de acreedores también trae un tiempo largo de gestión, una respuesta que toma un juez y no nosotros, unos gastos devengados y, por supuesto, a todos los acreedores que como buitres irán a por nuestras miserias. De ahí que la forma de evitar ese concurso sea evitando pedir bajas en bloque o intentando reactivar la economía de la cooperativa. Sé que me dirás que es la pescadilla que se muerde la cola... y lo es. Si todos, activamente, se dedicaran a buscar empresas que compraran nuestros terrenos, nuestras opciones de compra o invirtieran en nuestra cooperativa es posible que se saliera de eso... pero claro, querido amigo, aquí hablamos de tiempo... y eso, es complicado.

Otra opción es el compromiso, ante notario, de los socios que pidan la baja, de no recibir capital hasta un tiempo determinado con el fin de reactivar la economía de la cooperativa... o abrir la misma a nuevos socios... o renegociar las hipotecas con las cajas... o buscar, como estamos buscando, soluciones con la Dirección general de seguros, Hacienda, etc... Es muy complicado, creeme, pero debemos intentarlo.

Por tanto, YO NO RECOMIENDO DEJAR DE PAGAR DERRAMAS SI SE QUIERE RECLAMAR CONFORME A DERECHO. LO QUE RECOMIENDO ES ESTUDIAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA COOPERATIVA Y SOLICITAR LA BAJA SI ES LO MÁS ADECUADO.

Del mismo modo, YO NO RECOMIENDO ENTRAR EN UN CONCURSO DE ACREEDORES PER SE... SIEMPRE HAY TIEMPO Y HAY QUE ESTUDIAR TODAS LAS OPCIONES ANTERIORES Y LLEGADO EL CASO JUSTIFICAR CONCIENZUDAMENTE ESE CONCURSO. CADA CASO ES DISTINTO Y HAY QUE ESTUDIARLOS PORMENORIZADAMENTE.

Espero con esto haber intentado solucionar tus dudas.

Un saludo
 
El Mano
El Mano
07/04/2010 23:11
mrluisdaniel dijo:

Aquel que desee únicamente el dinero deberá esperar a la respuesta de la Dirección General de Seguros y de las Cajas, a los acuerdos que se puedan alcanzar con ellos o a la acción de la justicia. Esta es sólo una primera solución, de las muchas que debemos ir buscando y que estoy seguro que encontraremos.



No me creo que ni el seguro ni las Cajas pongan un solo euro de nuestro dinero. Ojalá me equivoque, pero yo lo veo claro: si el proyecto se ha ido al traste por mala gestión o por abusos de la gestora aquellos no se van a responsabilizar de nada. Al tiempo.

Te hago una pregunta Luis Daniel, la otra asociación se dedicó a animar los socios a dejar de pagar derramas y a solicitar el concurso de acreedores porque decían que esa era la mejor manera de poder recuperar el dinero atraves de una demanda conjunta. ¿Piensas igualmente que esta es la mejor opción?

 
JOF
JOF
07/04/2010 22:06
Este que se rie de la gente, se burla, y hace chistes es el que luego se queja de que se meten con él y se pone muy "malito" ¿no?.
 
JOF
JOF
07/04/2010 22:02
mrluisdaniel dijo:
angelalbertomontero dijo:

Hola a todos:
Siento el lamentable espectáculo que este señor por su cuenta y riesgo esta generando.
Me voy a resistir en defenderme de tantas y tantas acusaciones generadas desde este señor.
No le gusta nada de lo que hacemos los demás, pero se aprobecha y se atañe exitos ajenos...
Es un eterno ahora sí, ahora no bajo mil excusas y apelando a ciertas argucias que dejan mucho que desear,
No mantiene la unión, nos intenta dividir.
Si le dices algo o avisas de sus malas artes y malos modos, te acusa y te denuncia.

Solo crea desconfianza y rechazo.

No se veo demasiado oportunismo y que se quiere llevar hacia otro lado la realidad y el objetivo nuestro.

Cuenta demasiadas cosas irrelevantes unas otras no y que en su afán de protagonismo desvela ciertas negociaciones e información que no debería ni decir por el bien general hasta que no este todo atado y asegurado bien.

Yo no te odio Luis Daniel, del odio ya te ocupas tu solo.

Te he dicho que mi problema no eres tú, solo eres una piedra en el camino pero para todos.

Te descalificas tu solo, nadie te hace falta...

Te recuerdo que esta, la que es tu guerra contra nosotros la empezaste tú, la sigues tú y parece ser que quieres posponerla.

Esta claro que tus objetivos distan mucho de los que tenemos los cooperativistas generales...

No demos más coba a estas palabras del mismo de siempre.

¿Por que siempre ante las iniciativas intentas boicotearnos y torpedearnos? al menos hemos conseguido algo y es que te lleves bien con Jaime Suarez a ese que le ibas a quitar la toga... según palabras textuales tuyas y ante testigos.

Tu mismo... sigue así... así nos unes muchisimo.

Y no masculles el nombre de ACAS representa a muchisima gente, esta claro que tú no te sientes representado aquí, hay democracia aquí, esa que no te gusta y que dejas claro que o contigo o contra ti... a los de ADSM me imagino que estas cosas no les debe de gustar mucho como ya te ha pasado con otros colectivos que no quieren nada contigo por tus hechos, mentiras y actos oportunistas.

Hazte y haznos un favor a todos, olvidanos y solo te pido que quites como siempre la denuncia a Raquel por su delicado estado de salud.

Estas guerras no nos benefician para nada, parece mentira.

Aunque le pese a algunos muchos estamos y seguiremos unidos.
Y el PP de Madrid enterate Luis Daniel no nos va a callar y sí, saldremos a la calle a reivindicar y presionar la injusticia que han permitido que nos hagan y hacerles responsables. Queremos grandes soluciones al grandes problemas que tenemos. Promesas las justas, queremos hechos, escritos y firmados.

 



Te deseo muchísima suerte, Ángel Alberto, porque además de necesitarla para tí, la vas a necesitar para la gente que te sigue y que no tiene argumentos en los que sostenerse, de momento.

Todavía me pregunto qué persigues si como tú mismo dijiste te expulsaron de tu cooperativa y no tienes posibilidad alguna de recuperar lo invertido. No lo sé, la verdad, pero te animo a que al menos sigas dando la cara como la das y sigas luchando por la gente como lo haces. Eso si... se agradece cuando vas de frente y no cuando hablas mal de los demás por detrás, que lo haces.

Has hablado y hablas mal de mi ante mucha gente cuando ni me conoces ni sabes lo que soy capaz de hacer por los cooperativistas afectados y te seguro que es bastante más de lo que imaginas, y bastante más de lo que tú podrías hacer. No es que no me guste lo que haces... siempre he dicho que es bueno y positivo. No me gustan las formas que tienes de actuar, tu vehemencia en algunas ocasiones, el impulso irrefrenable y poco edificante que tienes en algunas cosas, muy poco racional y si muy temperamental, torticero y chabacano para conmigo.

Aseguras que la gente de la Asociación ADSM está engañada... y que otros colectivos no quieren nada por mis hechos, mentiras y actos oportunistas. Pues voy a contestar... Quizá los que engañan son otros bajo nombres de asociación que se asemejan a productos limpiadores de azulejos. Por cierto, que "alguien" debería contar a todos cómo delega en la gente para hacer las cosas, sin organización alguna... Oye, ves tu a la Delegación de Gobierno y tú a llevar esto si eso, a ver que tal... y demás... Un poquito de por favor, que esto es serio... O lo de poner el nombre a una asociación muy similar al de la nuestra. Lo único que se ha conseguido es que la gente se haga unos líos de aupa. Pudiendo haber no sólo dos, sino las asociaciones que fuera porque es un país plural pero trabajando todas unidas, "Papá ACA" se encarga de exterminar a los demás desde su reino del "agua".

Qué gracia tienes cuando dices que me APROBECHO, CON "B"... jajajaja... y demás... jajajaja... Escribe los textos en word y dale a la revisión ortográfica antes de volcarlos, anda, que es la segunda de hoy.

Tienes razón en una cosa, en que he visto que Jaime Suárez tiene una buena base económica y es muy válido como interlocutor en lo referente al Seguro y a Hacienda. Creo que el trabajo constructivo puede más que el destructivo y por eso le agradezco que haya trabajado duro en ese punto. Yo, lejos de errores cometidos en el pasado, que admito y asumo como no puede ser de otra forma, he aprendido que debo construir sin alaracas y malas artes, las que tú, querido amigo, has profesado y profesas.

Al menos hemos conseguido algo muy justo; que en el escrito de Jaime Suárez se haya reconocido a tres asociaciones, complementarias sin duda, y no solo a una o a dos, como desde algunos sectores se pretende hacer ver. No te oculto que me duele, me molesta y me incomoda muchísimo que se dé información de una asociación o de otra. Si se da, que se de de las tres, y que cada cual elija, aunque sería mejor que determinadas personas se dedicaran a la labor a la que deben dedicarse y no a hacer propaganda. Cada cual que entienda lo que quiera de mis palabras.

No estoy intentando dividir a nadie. Simplemente estoy intentando conseguir en los despachos lo que tú intentas conseguir en la calle. Son caminos diferentes, pero en ningún caso opuestos. Podrían ser perfectamente complementarios y por eso te he enviado la invitación para que acudas a la Reunión que vamos a tener el próximo domingo, para informarte a tí también y para que recibas información de nosotros, que si queremos y podemos informarte. Y para informar a la gente "ACA", que mucha ni escucha, ni entiende lo que otros piensan... ¿Para qué, si con insultar es suficiente?

Si empiezo a contar las cosas irrelevantes que "ACA" habeis contado, no tendría suficiente con esta web, empezando por los ataques directos hacia mi persona y hacia mi honor y mi imagen. Yo no te he llamado ignorante, ni cateto, ni he dicho de tí que careces de cultura para enfrentarte a alguien con preparación y por eso tu terreno es la calle... No he dicho nada de eso... ni lo voy a decir. Ya ves, vamos por otro lado...

Y ten por seguro que no soy ninguna piedra, sino una solución a todos tus errores, a tu vehemencia y a tus comentarios desmedidos. No voy a boicotear nada en absoluto. Deseo que la manifestación o concentración salga perfecta, por vuestro bien y por el bien de la gente de la PSG. Creo que es justo para todos. Que vaya yo o no vaya yo es una decisión únicamente personal y de convicción personal, que en nada debe afectar a nadie. Podré estar equivocado, pero creo sinceramente que ahora no es el momento.

Llamas "argucias que dejan mucho que desear" a lo que ni tú, ni ninguno de los que siempre insultan saben ni pueden hacer... En el fondo hay mucho pelagatos insultón en el mundo, que no tiene ni oficio ni beneficio y que no sabe hacer la "o" con un canuto, pero que enarbola la bandera de "soy el más guay". Es ante esos, ante los que deberíamos luchar tú, yo y todos, y no buscarnos las vueltas entre nosotros en una pataleta perpetua e impotente.

Así que, amigos ACA, yo estoy dispuesto a trabajar de manera conjunta con ustedes, si lo desean, por el bien de todos. En sus manos, como dicen algunos, encomiendo mi alma... Y no hay que ser muy creyente para ver que tenemos una posibilidad real de conseguir un primer paso. Viviendas dignas a buen precio. Nadie nos va a regalar nada, porque el precio del módulo es aún alto, pero si vamos a tener un aval importante y ayuda... que falta nos hace...

Y otra cosa, yo no soy del PP. Deberías haberte dado cuenta ya, pero veo que insistes una y otra vez en lo mismo y estás en un error. Lo que creo es que si nos centramos en protestar a HCC y Ofigevi es perfecto, pero al Ayuntamiento y la Comunidad les debemos presionar de momento de otra forma, que ya tendremos tiempo de protestarles si no nos escuchan.

Dices bien, promesas las justas... queremos hechos, escritos y firmados. Los que podemos conseguir juntos y no cada uno por su lado.

Piénsalo, por favor... Es un buen momento para recapacitar, admitir errores, asumirlos y pelear con fuerza contra quien realmente nos preocupa, de manera conjunta.

Un saludo


Que bien eh muyaaayo...?!


 
T
todoigual
07/04/2010 20:29
Llevo unos días en el foro y me meti en él para ver si encontraba alguna solución o alguna opinion construtiva sobre la cooperativa de ahijones en concreto con Puerta de los Pedroches. No consigo aclararme porque en vuestros comentarios hablais de asociaciones y yo digo¿por qué tantas asociaciones? todos tenemos los mismos intereses, y bien sencillos: pisos o dinero...Citais constantemente frases que son muy bonitas pero que da la sensación que va dirigidas a molestar, no os dais cuenta que no puede haber tanta desorganización si quereis conseguir que los que no pertenecemos a ninguna asociación, tomemos cartas en el asunto ésto no son maneras. Ulitizar términos claros, no se trata de ocultar información se trata de lo contrario de que los cooperativistas sepamos muy bien lo que hay. Desde luego yo no veo transparencia en ningún lado, ni como dije en la reunión de la Puerta de los Pedroches ni en este foro. Oí la entrevista en la Ser de Alberto Montero con Jesús Soria y estoy completamente seguro que sabía muy bien lo que decia, lo diga como lo diga, y que conste que como os digo estoy más que perdido. Bueno de todas formas seguiré leyendo a ver si consigo ver algo de luz y tomar alguna decisión
 
L
Lulo
07/04/2010 12:42
mrluisdaniel,

Creo que esta vez has dado el paso en el sentido correcto.

Espero que arregles el tema de las denuncias, a poder ser de modo privado con ellos. Creo que todos debéis hacer un esfuerzo por acabar con esta situación.

Por mi parte, zanjo el tema.

Te pido, y esta vez por favor, que no ensucies más el nombre de ninguna asociación de cooperativistas afectados, ni de ningún cooperativista, por el bien de todos.

Aquí los malos todos sabemos quienes son, y hasta la fecha, han mostrado ser mucho más listos que nosotros. Hay que cambiar esto.

En esta ocasión me despido con un saludo y espero que sea la dinámica a partir de ahora.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/04/2010 12:09

Claro que soy afectado y claro que el presunto estafador ha sido muchísimo más listo que yo, que he sido un absoluto ignorante en este problema.

Otra cosa. Yo no he insultado a nadie con mis comentarios, ni he querido hacerlo. Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas por anticipado, pues no es lo que pretendo. Lo que sí quiero hacer es acabar de una vez por todas con estas peleas que no nos conducen a nada bueno y que van a acabar por ser perjudiciales de cara a nuestra defensa en un futuro.

Y tampoco he sido pedante. He sido muy directo contando lo que sé y ofreciéndoselo a todo el mundo. Si alguien no quiere recibir esa información también está en su derecho. E insisto, que trabaje en telemadrid no tiene nada que ver con mi ideología política, a la que recurrís equivocadamente en muchas ocasiones.

Yo tiendo la mano al diálogo y a acabar con las disputas. Del mismo modo que tiendo una mano a las dos personas, que a título individual y con nombres y apellidos tuve que denunciar. Si ellos, ambos, piden perdón públicamente y asumen su error, estoy dispuesto a retirar la misma, aún perdiendo dinero. Me interesa más recuperar de manera conjunta el "pastizal" que hemos perdido que enfrentarme a quienes deberían ser "sólo" afectados como yo.

A partir de ahí el que lo desee puede recoger el guante y trabajar entre todos para conseguir salir de este pozo.

Un saludo

 
L
Lulo
07/04/2010 12:01
Ay! Qué no te enteras de nada!

Qué lo que te digo, es que cuando vayas a esas megareuniones donde podrás poner en valor tus vastos conocimientos en morforlogía de los cuentos, o en citas celebres de personajes de siglos atrás, no hables en nombre de los cooperativistas afectados. Los que nos hemos puesto en manos de abogados, les hemos pagado para que hagan ese trabajo.

Tu no me representas, y creo que cientos de cooperativistas piensan lo mismo.

Cuando vayas a hablar con alguien, deja claro que te representas a ti mismo, a nadie más.

Entiendo que tus delirios de grandeza se han encauzado por esta vía, pero eso lo tendrás que poner en manos del especialista correspondiente para que te ayude.

Aburres, sobre todo aburres, y a mi eso en principio me puede dar más o menos lo mismo porque no me interesas en absoluto, pero el problema es que puedes alcanzar acuerdos que me afectan y yo no te he dado poder alguno para hacerlo.

Me puedo encontrar con que alguna Administración arregle el tema dándome un piso que ni quiero, ni necesito, y lo peor, sin siquiera haberlo pedido.

Y acabar con tu gracieta de las 11. Jo! No conozco a Einstein, igual es una marca de electrodomésticos. (lol en este punto sería adecuado). ¿Te funcionan estas, y perdona la expresión, idioteces con alguien?

¿Piensas qué eres el único que lee?¿qué eres el único que sabe escribir?¿con quién te crees que estás hablando? No hay nada más lamentable que una persona que no sabe estar, y que no sabe adaptar su lenguaje y su actitud a la situación que toca.

Es penoso encontrarte a personas que tienen que meter la frase celebre, o el último libro que se han leído, o el último documental de La 2 que han visto, o algo que muestre a los demás cuanto saben, y que listos que son, si o si, sin venir a cuento. ¿Sabes qué muestra este tipo de comportamiento? Complejos, y en general de inferioridad. Tienes que demostrar tu superioridad intelectual constantemente porque en el fondo dudas de ella.

No necesito citar a nadie, un consejo, el primer paso es reconocerlo.


Editado por lulo 07/04/2010 12:07
 
I
infantaleonore
07/04/2010 11:58

No te entiendo Luis Daniel, tienes una obsesión , que no te deja vivir, arremetes contra todo el mundo , insultando , faltando al respeto, llamando ignorantes a todos.Sólo tú eres el más listo, el más inteligente, sabes de todo.Dentro de poco te veo en el gabinete anticrisis del PSOE, perdona se me olvidaba que trabajando en telemadrid, no vas a morder la mano que te da de comer.Tanto que te gusta las citas, te citaré a Socrates: "Yo sólo sé que no sé nada", el que reconoce su ignorancia  y es humilde es el más inteligente.Para mi Lulo tiene esa inteligencia que muy pocos tienen, sabe reconocer sus errores , es respetuoso  y argumenta, y sabe ponerse en el lugar de los otros , así como hartita de ofigevi, a eso se llama inteligencia emocional, de la que tu careces.Te recomiendo un curso que da el MEC "en valores " y en inteligencia emocional.
Con este tipo de publicidad pretendes que alguien confie en tu asociación , dar credibilidad.

Por cierto, yo tengo un título en filología francesa, conozco muy bien a Rochefoulcauld, hice la memoria final sobre ese autor y la interpretación que da Lulo no es erronea.Por otro lado lo que dice de Propp, es cierto.Pero vamos que eso es lo de menos , no estamos aquí en un foro literario.Lo importante Luis Daniel es que no seas pedante y nos aburras con tu citas , que vayas al meollo de la cuestión.Estamos aquí porque lamentablemente nos han estafado, somos vecinos , sin terrenos y sin casas, estafados por un cateto, pero más listo que tú  y que yo, ese no tiene ningún título, salió de su pueblo con un hatillo al hombro  y sin embargo , Torralbo , sin ningún tipo de estudios se ha llevado tus ahorros, los mios y los de miles de cooperativistas.

No vayas de listillo , sé más humilde y reconoce que a ti te han estafado como a los demás.

Luego no pidas compasión , cuando tu arremetes contra la gente y la insultas y descalificas , pones denuncias a gente por descalificación y tú haces lo mismo .Demuestra lo que vales predicando con el ejemplo.

 

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/04/2010 11:38
hartaofigevi dijo:

Deacuerdo contigo lulo.
¿Pero quien se cree que es para dar lecciones aquí? yo de todo lo que ha dicho, solo me creo que has ido al psiquiatra.
Se cree el mejor en todo, da lecciones.
Pues que sepas que resabiondos como tú son los que nos han  estafado. Menudo mesias de pacotilla que esta hecho. Dice que la otra asociacion no ha hecho nada. Miente y difama todo el tiempo, pero el en su absurda guerra oportunista hasta nos intenta hacer creer que llama a la unidad.
Desde luego que tienes mucho tiempo, pero para fastidiarnos mas y mas.
Mira cojete a ese grupito de gente que capitaneas y hablas por ellos, pero no nos jodas a nosotros. Te aprovechas de los esfuerzos de los demas,si, de la mayoría. Solo creas desanimo y repulsión que lo sepas. A mi no me representa nadie que no elijo y menos si nos desprecia y nos trata por tontos. Creo que estás muy interesado en que esto no llegue a donde tiene que llegar. Solo divides.
Por cierto a esa asamblea que has convocado tú por y para ti ¿es una casualidad que se celebre deprisa y corriendo después de la nuestra? no decías que tu asociación estaba debidamente constituida y que había una junta directiva. Si pedías para entrar datos varios y hasta el DNI. Que atrevida es la ignorancia.
Mira hay algo que te puede regalar Angel Alberto y es humildad, a él le sobra y a ti te falta. El y muchos como él han convencido con sus muy buenos hechos a la mayoría. Tú solo a base de oportunismos y traiciones, falsas denuncias, amenazando. Tarde o temprano solito te vas a caer.
No hables por todos, no hables con quien dices que hablas porque nos estás fastidiando. Como jugador de poker serías todo un fiasco. Estas dejandonos a todos con tus reuniones con el culo al aire. Y esas reuniones a las que te adelantas vilmente es gracias al fruto de todos nosotros que nos lo curramos y nos manifestamos.
Hala guapeton que vas a ser el mas famoso de todos nosotros, te publicitas de maravilla.
Lo que se deben estar riendo de nosotros los golfos que nos han estafado, te damos las gracias superluisdanielito de las narices.




Eso digo yo... "Que atrevida es la ignorancia". Lo he dicho por activa y por pasiva pero... a sordos y ciegos hace testigos el dinero... No te preocupes, que ya te digo que estamos en un país democrático y tu puedes "venerar" a quien quieras, seguir a "Papá ACA" o a quien desees, sin necesidad de contarlo, porque al hablar así por aquí lo único que se hace es demostrar una enorme falta de valor para enfrentarse a la realidad.

Lamento decirte que no juego al poker, ni creo en juegos de azar... Me gusta ser más cartesiano y organizado en ese sentido... Uyyy, disculpa, que a lo mejor debo hablar de otra forma... Quería decir que no soy como vosotros... lo cual no me hace ni mejor, ni peor... y gracias, porque al menos yo sé como moverme y me muevo.

Empleando un término de los juegos de azar, a los que tú te referías, os ganamos "por bastante más que la mano". Y no somos más que nadie. Sólo simples cooperativistas, estafados como todos.

Yo no te desprecio... simplemente te animo a que utilices el tiempo de que dispones para luchar contra quien merece realmente nuestros esfuerzos. Tal vez si en lugar de insultar e injuriar quisiérais construir iríamos más lejos. Así que de nuevo os brindo nuestras manos para que dejeis de pelearos con nosotros y unamos esfuerzos por el bien de todos.

Un saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/04/2010 11:20
lulo dijo:

Anda que levantarse temprano para leerte, mrluisdaniel, tiene delito, pero en fin, que se le va a hacer. (es un modo de hablar, me he levantado porque tengo que ir a trabajar)

Como diría tu querido François De La Rochefoucauld: "La verdadera elocuencia consiste en no decir más de lo que es preciso", así que no me extenderé demasiado, no son horas. Eh! Que yo también se pegar citas de http://www.literato.es/autor/francois_de_la_rochefoucauld/3/. Google es milagroso, puede parecer que te escribes con un erudito, cuando no es más que un zoquete (y no lo digo por ti, eh!)

También me alegra tu referencia al bueno de Propp, aunque sería bueno aclarar que este señor, en su vida escribió un cuento, se dedicó más bien al análisis de la morfología de los mismos, pero en fin, sigue buscando.

Como dije, no me extendere demasiado, ¿qué tengo que ir a todas las reuniones que cualquier cooperativista mantiene con alguien haciéndose pasar por representante de mis intereses para poder opinar? ¡Pues estaríamos apañados! Te digo lo mismo que con el tema de la protección de datos y tu asociación, yo no tengo que decirle a nadie nada, ni ir a ningún sitio para decir que no me represente, lo que tienes que hacer cuando vas a esas reuniones, es decir a quien representas, decir en nombre de cuantos cooperativistas hablas, que son 10, pues 10, que son 1000, pues 1000, presentas el listado de socios de TU asociación y cuantos socios afectados hay.

Si yo quiero que alguien me represente, le doy poderes. No tengo pedir expresamente que no lo haga. En castellano, la persona que finge lo que no es, es un farsante y a los hechos me remito.

Para acabar, y citando a la entrañable Lisa Simpson cuando parafraseaba a Groucho Marx, "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente". Se más humilde, menos prepotente, no somos tan idiotas como tu te piensas, no necesitamos a salvadores, ni mucho menos a iluminados.

...Y, no me burlo de tu enfermedad, lamento que tu salud se haya deteriorado, pero hombre, tu "reentrada" en el foro ha sido como un poco melodramática, de verdad si yo hubiera estado "malito" (que yo a veces también he estado "malito") me hubiera ahorrado lo de las dos unidades de emergencia, los informes de peritos, incluso los psicológicos, que ya puestos, podrías compartir con todos nosotros.

Lo dicho, salao, que a recuperarse del todo. Buen dia.

PD: Si he comentido alguna incorrección ortográfica, lo lamento de veras, en aras de mostrar mi buena voluntad, te recomendaría que en vez de tu "JAJAJAJAJA", algo anticuado y poco adecuado a un foro de internet, usaras "lol", mucho más moderno y apropiado para el medio, te haría parecer algo más "guay".





Editado por lulo 07/04/2010 6:46


Dime una cosa... ¿quién te ha enseñado a tí todas esas cosas que escribes? Lo mismo hasta te las crees... Pide un aumento de sueldo en tu trabajo porque chico, eres un filón... A lo mejor hablas con conocimiento propio al citar a De La Rochefoucauld. Yo al menos he leído lo que escribía.

Y también a Propp cuya morfología es la misma que se reproduce en este foro: un "héroe", un "villano", mucho "vulgo secundario adocenado", un conflicto, unas pautas repetitivas y una recompensa que llega al final... Espero que esa recompensa sea la devolución del capital y/o la compra de nuestras viviendas, a pesar de que cada uno ve el "cuento" a su manera.

Dime otra cosa, ¿te has erigido en sabedor oficial de lo que hay que hacer en las reuniones? jajajaja... Porque si es así no he visto tu manual en ninguna estantería de la Casa del Libro, por ejemplo... Quizá es un templo que no visitas, no lo sé...

Y lamento no haber utilizado el "lol", que desconocía... Gracias a tu sabiduría manifiestamente abrumadora hoy he aprendido una cuestión vital en mi vida... Algo que ya decía Einstein... Ese que a tí te debe sonar a nombre de electrodoméstico y a mi a algo muy diferente... "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

Que pases un buen día y que trabajes mucho que es bueno que pienses...

Un saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/04/2010 11:04

El Mano dijo:
Os doy mi opinión sobre la ·"solución" (que no es tal) de la Comunidad de Madrid.

Aprovechando que mucha gente lo perdió todo y que hay unos cuantos promotores queriéndo librarse de unos pisos hechos en el calor de la burbuja inmobiliaria, la CAM quiere matar a dos pájaros de un tiro. El problema: qué el módulo está a más de 2000€ por m2 lo que deja unos pisos de 80 m2 con dos plazas de garaje y trastero en unos 240.000€ y véte tu a saber dónde serían esos pisos. Un buen negocio, sí, pero para quien quiere librarse de pisos que de ninguna manera podría colocar en el mercado a ese precio. Para los cooperativistas implica darlo todo por perdido y comprar otro piso desde cero, ¿es eso lo que queremos?

Y luego está otro problema. A mí, como a muchos, por razones personales no me interesa ya un piso en Madrid. ¿Lo que nos ofrecen es ver si la aseguradora HCC o las Cajas nos devuelven parte del dinero? El que se crea que las Cajas van a poner un céntimo que sea a los estafados lo lleva claro, y el seguro aun está por ver.

Para mi la "solución" de la CAM (aun no confirmada) no conviene ni a unos ni a otros. Para mí, cualquier cosa que pase por darlo todo por perdido es mala idea. Estamos hablando de mucho dinero.


Estimado amigo:

Nadie da nada por perdido. La demanda de cantidades y la querella criminal siguen en marcha de manera absolutamente correcta. Una cosa es reclamar el capital aportado y otra que quien desee un piso pueda optar a él con ayuda de la CAM. El precio es algo menor que el que apuntas, pero bien es cierto que no es un regalo. Lo bueno son realmente las condiciones que nos apuntaron: sin entrada, con muchas facilidades para pagar y con el aval y el seguro de la Comunidad. Son otras condiciones muy diferentes a las que teníamos.

Aquel que desee únicamente el dinero deberá esperar a la respuesta de la Dirección General de Seguros y de las Cajas, a los acuerdos que se puedan alcanzar con ellos o a la acción de la justicia. Esta es sólo una primera solución, de las muchas que debemos ir buscando y que estoy seguro que encontraremos.

Y si, creeme, está confirmado... Un saludo.

 
H
hartaofigevi
07/04/2010 08:20
Deacuerdo contigo lulo.
¿Pero quien se cree que es para dar lecciones aquí? yo de todo lo que ha dicho, solo me creo que has ido al psiquiatra.
Se cree el mejor en todo, da lecciones.
Pues que sepas que resabiondos como tú son los que nos han  estafado. Menudo mesias de pacotilla que esta hecho. Dice que la otra asociacion no ha hecho nada. Miente y difama todo el tiempo, pero el en su absurda guerra oportunista hasta nos intenta hacer creer que llama a la unidad.
Desde luego que tienes mucho tiempo, pero para fastidiarnos mas y mas.
Mira cojete a ese grupito de gente que capitaneas y hablas por ellos, pero no nos jodas a nosotros. Te aprovechas de los esfuerzos de los demas,si, de la mayoría. Solo creas desanimo y repulsión que lo sepas. A mi no me representa nadie que no elijo y menos si nos desprecia y nos trata por tontos. Creo que estás muy interesado en que esto no llegue a donde tiene que llegar. Solo divides.
Por cierto a esa asamblea que has convocado tú por y para ti ¿es una casualidad que se celebre deprisa y corriendo después de la nuestra? no decías que tu asociación estaba debidamente constituida y que había una junta directiva. Si pedías para entrar datos varios y hasta el DNI. Que atrevida es la ignorancia.
Mira hay algo que te puede regalar Angel Alberto y es humildad, a él le sobra y a ti te falta. El y muchos como él han convencido con sus muy buenos hechos a la mayoría. Tú solo a base de oportunismos y traiciones, falsas denuncias, amenazando. Tarde o temprano solito te vas a caer.
No hables por todos, no hables con quien dices que hablas porque nos estás fastidiando. Como jugador de poker serías todo un fiasco. Estas dejandonos a todos con tus reuniones con el culo al aire. Y esas reuniones a las que te adelantas vilmente es gracias al fruto de todos nosotros que nos lo curramos y nos manifestamos.
Hala guapeton que vas a ser el mas famoso de todos nosotros, te publicitas de maravilla.
Lo que se deben estar riendo de nosotros los golfos que nos han estafado, te damos las gracias superluisdanielito de las narices.

 
L
Lulo
07/04/2010 06:44
Anda que levantarse temprano para leerte, mrluisdaniel, tiene delito, pero en fin, que se le va a hacer. (es un modo de hablar, me he levantado porque tengo que ir a trabajar)

Como diría tu querido François De La Rochefoucauld: "La verdadera elocuencia consiste en no decir más de lo que es preciso", así que no me extenderé demasiado, no son horas. Eh! Que yo también se pegar citas de http://www.literato.es/autor/francois_de_la_rochefoucauld/3/. Google es milagroso, puede parecer que te escribes con un erudito, cuando no es más que un zoquete (y no lo digo por ti, eh!)

También me alegra tu referencia al bueno de Propp, aunque sería bueno aclarar que este señor, en su vida escribió un cuento, se dedicó más bien al análisis de la morfología de los mismos, pero en fin, sigue buscando.

Como dije, no me extendere demasiado, ¿qué tengo que ir a todas las reuniones que cualquier cooperativista mantiene con alguien haciéndose pasar por representante de mis intereses para poder opinar? ¡Pues estaríamos apañados! Te digo lo mismo que con el tema de la protección de datos y tu asociación, yo no tengo que decirle a nadie nada, ni ir a ningún sitio para decir que no me represente, lo que tienes que hacer cuando vas a esas reuniones, es decir a quien representas, decir en nombre de cuantos cooperativistas hablas, que son 10, pues 10, que son 1000, pues 1000, presentas el listado de socios de TU asociación y cuantos socios afectados hay.

Si yo quiero que alguien me represente, le doy poderes. No tengo pedir expresamente que no lo haga. En castellano, la persona que finge lo que no es, es un farsante y a los hechos me remito.

Para acabar, y citando a la entrañable Lisa Simpson cuando parafraseaba a Groucho Marx, "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente". Se más humilde, menos prepotente, no somos tan idiotas como tu te piensas, no necesitamos a salvadores, ni mucho menos a iluminados.

...Y, no me burlo de tu enfermedad, lamento que tu salud se haya deteriorado, pero hombre, tu "reentrada" en el foro ha sido como un poco melodramática, de verdad si yo hubiera estado "malito" (que yo a veces también he estado "malito") me hubiera ahorrado lo de las dos unidades de emergencia, los informes de peritos, incluso los psicológicos, que ya puestos, podrías compartir con todos nosotros.

Lo dicho, salao, que a recuperarse del todo. Buen dia.

PD: Si he comentido alguna incorrección ortográfica, lo lamento de veras, en aras de mostrar mi buena voluntad, te recomendaría que en vez de tu "JAJAJAJAJA", algo anticuado y poco adecuado a un foro de internet, usaras "lol", mucho más moderno y apropiado para el medio, te haría parecer algo más "guay".





Editado por lulo 07/04/2010 6:46
 
El Mano
El Mano
06/04/2010 23:42
Os doy mi opinión sobre la ·"solución" (que no es tal) de la Comunidad de Madrid.

Aprovechando que mucha gente lo perdió todo y que hay unos cuantos promotores queriéndo librarse de unos pisos hechos en el calor de la burbuja inmobiliaria, la CAM quiere matar a dos pájaros de un tiro. El problema: qué el módulo está a más de 2000€ por m2 lo que deja unos pisos de 80 m2 con dos plazas de garaje y trastero en unos 240.000€ y véte tu a saber dónde serían esos pisos. Un buen negocio, sí, pero para quien quiere librarse de pisos que de ninguna manera podría colocar en el mercado a ese precio. Para los cooperativistas implica darlo todo por perdido y comprar otro piso desde cero, ¿es eso lo que queremos?

Y luego está otro problema. A mí, como a muchos, por razones personales no me interesa ya un piso en Madrid. ¿Lo que nos ofrecen es ver si la aseguradora HCC o las Cajas nos devuelven parte del dinero? El que se crea que las Cajas van a poner un céntimo que sea a los estafados lo lleva claro, y el seguro aun está por ver.

Para mi la "solución" de la CAM (aun no confirmada) no conviene ni a unos ni a otros. Para mí, cualquier cosa que pase por darlo todo por perdido es mala idea. Estamos hablando de mucho dinero.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/04/2010 22:30
angelalbertomontero dijo:

Hola a todos:
Siento el lamentable espectáculo que este señor por su cuenta y riesgo esta generando.
Me voy a resistir en defenderme de tantas y tantas acusaciones generadas desde este señor.
No le gusta nada de lo que hacemos los demás, pero se aprobecha y se atañe exitos ajenos...
Es un eterno ahora sí, ahora no bajo mil excusas y apelando a ciertas argucias que dejan mucho que desear,
No mantiene la unión, nos intenta dividir.
Si le dices algo o avisas de sus malas artes y malos modos, te acusa y te denuncia.

Solo crea desconfianza y rechazo.

No se veo demasiado oportunismo y que se quiere llevar hacia otro lado la realidad y el objetivo nuestro.

Cuenta demasiadas cosas irrelevantes unas otras no y que en su afán de protagonismo desvela ciertas negociaciones e información que no debería ni decir por el bien general hasta que no este todo atado y asegurado bien.

Yo no te odio Luis Daniel, del odio ya te ocupas tu solo.

Te he dicho que mi problema no eres tú, solo eres una piedra en el camino pero para todos.

Te descalificas tu solo, nadie te hace falta...

Te recuerdo que esta, la que es tu guerra contra nosotros la empezaste tú, la sigues tú y parece ser que quieres posponerla.

Esta claro que tus objetivos distan mucho de los que tenemos los cooperativistas generales...

No demos más coba a estas palabras del mismo de siempre.

¿Por que siempre ante las iniciativas intentas boicotearnos y torpedearnos? al menos hemos conseguido algo y es que te lleves bien con Jaime Suarez a ese que le ibas a quitar la toga... según palabras textuales tuyas y ante testigos.

Tu mismo... sigue así... así nos unes muchisimo.

Y no masculles el nombre de ACAS representa a muchisima gente, esta claro que tú no te sientes representado aquí, hay democracia aquí, esa que no te gusta y que dejas claro que o contigo o contra ti... a los de ADSM me imagino que estas cosas no les debe de gustar mucho como ya te ha pasado con otros colectivos que no quieren nada contigo por tus hechos, mentiras y actos oportunistas.

Hazte y haznos un favor a todos, olvidanos y solo te pido que quites como siempre la denuncia a Raquel por su delicado estado de salud.

Estas guerras no nos benefician para nada, parece mentira.

Aunque le pese a algunos muchos estamos y seguiremos unidos.
Y el PP de Madrid enterate Luis Daniel no nos va a callar y sí, saldremos a la calle a reivindicar y presionar la injusticia que han permitido que nos hagan y hacerles responsables. Queremos grandes soluciones al grandes problemas que tenemos. Promesas las justas, queremos hechos, escritos y firmados.

 



Te deseo muchísima suerte, Ángel Alberto, porque además de necesitarla para tí, la vas a necesitar para la gente que te sigue y que no tiene argumentos en los que sostenerse, de momento.

Todavía me pregunto qué persigues si como tú mismo dijiste te expulsaron de tu cooperativa y no tienes posibilidad alguna de recuperar lo invertido. No lo sé, la verdad, pero te animo a que al menos sigas dando la cara como la das y sigas luchando por la gente como lo haces. Eso si... se agradece cuando vas de frente y no cuando hablas mal de los demás por detrás, que lo haces.

Has hablado y hablas mal de mi ante mucha gente cuando ni me conoces ni sabes lo que soy capaz de hacer por los cooperativistas afectados y te seguro que es bastante más de lo que imaginas, y bastante más de lo que tú podrías hacer. No es que no me guste lo que haces... siempre he dicho que es bueno y positivo. No me gustan las formas que tienes de actuar, tu vehemencia en algunas ocasiones, el impulso irrefrenable y poco edificante que tienes en algunas cosas, muy poco racional y si muy temperamental, torticero y chabacano para conmigo.

Aseguras que la gente de la Asociación ADSM está engañada... y que otros colectivos no quieren nada por mis hechos, mentiras y actos oportunistas. Pues voy a contestar... Quizá los que engañan son otros bajo nombres de asociación que se asemejan a productos limpiadores de azulejos. Por cierto, que "alguien" debería contar a todos cómo delega en la gente para hacer las cosas, sin organización alguna... Oye, ves tu a la Delegación de Gobierno y tú a llevar esto si eso, a ver que tal... y demás... Un poquito de por favor, que esto es serio... O lo de poner el nombre a una asociación muy similar al de la nuestra. Lo único que se ha conseguido es que la gente se haga unos líos de aupa. Pudiendo haber no sólo dos, sino las asociaciones que fuera porque es un país plural pero trabajando todas unidas, "Papá ACA" se encarga de exterminar a los demás desde su reino del "agua".

Qué gracia tienes cuando dices que me APROBECHO, CON "B"... jajajaja... y demás... jajajaja... Escribe los textos en word y dale a la revisión ortográfica antes de volcarlos, anda, que es la segunda de hoy.

Tienes razón en una cosa, en que he visto que Jaime Suárez tiene una buena base económica y es muy válido como interlocutor en lo referente al Seguro y a Hacienda. Creo que el trabajo constructivo puede más que el destructivo y por eso le agradezco que haya trabajado duro en ese punto. Yo, lejos de errores cometidos en el pasado, que admito y asumo como no puede ser de otra forma, he aprendido que debo construir sin alaracas y malas artes, las que tú, querido amigo, has profesado y profesas.

Al menos hemos conseguido algo muy justo; que en el escrito de Jaime Suárez se haya reconocido a tres asociaciones, complementarias sin duda, y no solo a una o a dos, como desde algunos sectores se pretende hacer ver. No te oculto que me duele, me molesta y me incomoda muchísimo que se dé información de una asociación o de otra. Si se da, que se de de las tres, y que cada cual elija, aunque sería mejor que determinadas personas se dedicaran a la labor a la que deben dedicarse y no a hacer propaganda. Cada cual que entienda lo que quiera de mis palabras.

No estoy intentando dividir a nadie. Simplemente estoy intentando conseguir en los despachos lo que tú intentas conseguir en la calle. Son caminos diferentes, pero en ningún caso opuestos. Podrían ser perfectamente complementarios y por eso te he enviado la invitación para que acudas a la Reunión que vamos a tener el próximo domingo, para informarte a tí también y para que recibas información de nosotros, que si queremos y podemos informarte. Y para informar a la gente "ACA", que mucha ni escucha, ni entiende lo que otros piensan... ¿Para qué, si con insultar es suficiente?

Si empiezo a contar las cosas irrelevantes que "ACA" habeis contado, no tendría suficiente con esta web, empezando por los ataques directos hacia mi persona y hacia mi honor y mi imagen. Yo no te he llamado ignorante, ni cateto, ni he dicho de tí que careces de cultura para enfrentarte a alguien con preparación y por eso tu terreno es la calle... No he dicho nada de eso... ni lo voy a decir. Ya ves, vamos por otro lado...

Y ten por seguro que no soy ninguna piedra, sino una solución a todos tus errores, a tu vehemencia y a tus comentarios desmedidos. No voy a boicotear nada en absoluto. Deseo que la manifestación o concentración salga perfecta, por vuestro bien y por el bien de la gente de la PSG. Creo que es justo para todos. Que vaya yo o no vaya yo es una decisión únicamente personal y de convicción personal, que en nada debe afectar a nadie. Podré estar equivocado, pero creo sinceramente que ahora no es el momento.

Llamas "argucias que dejan mucho que desear" a lo que ni tú, ni ninguno de los que siempre insultan saben ni pueden hacer... En el fondo hay mucho pelagatos insultón en el mundo, que no tiene ni oficio ni beneficio y que no sabe hacer la "o" con un canuto, pero que enarbola la bandera de "soy el más guay". Es ante esos, ante los que deberíamos luchar tú, yo y todos, y no buscarnos las vueltas entre nosotros en una pataleta perpetua e impotente.

Así que, amigos ACA, yo estoy dispuesto a trabajar de manera conjunta con ustedes, si lo desean, por el bien de todos. En sus manos, como dicen algunos, encomiendo mi alma... Y no hay que ser muy creyente para ver que tenemos una posibilidad real de conseguir un primer paso. Viviendas dignas a buen precio. Nadie nos va a regalar nada, porque el precio del módulo es aún alto, pero si vamos a tener un aval importante y ayuda... que falta nos hace...

Y otra cosa, yo no soy del PP. Deberías haberte dado cuenta ya, pero veo que insistes una y otra vez en lo mismo y estás en un error. Lo que creo es que si nos centramos en protestar a HCC y Ofigevi es perfecto, pero al Ayuntamiento y la Comunidad les debemos presionar de momento de otra forma, que ya tendremos tiempo de protestarles si no nos escuchan.

Dices bien, promesas las justas... queremos hechos, escritos y firmados. Los que podemos conseguir juntos y no cada uno por su lado.

Piénsalo, por favor... Es un buen momento para recapacitar, admitir errores, asumirlos y pelear con fuerza contra quien realmente nos preocupa, de manera conjunta.

Un saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/04/2010 22:29
infantaleonore dijo:

Lo has expuesto muy bien Lulo.
También ten cuidado Busch con lo que dices porque te puede poner una querella, que como bien dice Lulo ya se la ha puesto a algunos cooperativistas que estaban disconformes con lo que él dice.
Epero que sepa recapacitar , aunque a mí, me parece que sigue en la misma línea , desuniendo, fomentando que cada uno vaya por su lado y eso no es bueno.
Yo me quedé blanca cuando me entere de la querella, poner denuncias a cooperativistas que han defendido nuestros intereses y que gracias a ellos , a todo lo que han soportado, se dio a conocer la estafa de Ofigevi.Es el mundo al revés.
Por eso este señor no me representará nunca y no quiero que hable en nombre mio.No me fio .


Estás en tu derecho, infantaleonore, pero debo corregirte. Yo no he puesto una querella sino una denuncia y una demanda. Es distinto y tiene distintas formulaciones legales. Lo hice no contra dos cooperativistas, sino contra dos personas con nombres y apellidos por su actuación y lo que acarreó, no por su trabajo en pro de los derechos del resto de afectados. He dicho muchas veces y reitero que su labor es encomiable, no así sus formas. Tú habrías hecho lo mismo. Han tenido muuuchas oportunidades de rectificar y no lo han hecho ni el uno ni el otro y el dolo se ha mantenido. Entiende que es lógico que interponga dicha demanda. Y en lo que se refiere a que yo no te represento, será así si lo dices... Entiendo que tampoco te interesará solicitar un piso con nosotros. En ese caso te deseo mucha suerte porque yo no pretendo desunir. Un saludo.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
06/04/2010 22:16

lulo dijo:
Hola Bush,

Totalmente de acuerdo contigo.

Aquí está claro quien quiere desunir, léete el primer post de este hilo y saca tus conclusiones, mira cómo ha estado el foro el último mes, ni una disputa, entra en las respectivas web de ACAS y ADSM y mira cuantos usuarios tiene cada una.

Si no lo tienes aún claro, ¿te imaginas que cooperativista ha denunciado a otros cooperativistas, mucho antes que a Torralbo, HCC, o a las Cajas?

Lo que comentaba en este mismo hilo, todas las gestiones que haga esta persona, bienvenidas sean, eso si, de la mano del resto de cooperativistas. Yo no se lo que está hablando en esas reuniones,  pero me temo que no defiende mis intereses y él se presenta como representante de todos (incluido yo).

A fecha de hoy, hay admitida a trámite una querella contra los que nos han estafado, pues a esa persona tampoco le convencia.

Ahora la última es que no hay que ir a la convocatoria del 18 de abril, tampoco le convence al señor.

¿Te acuerdas cuando nos dijo que Ángel Alberto debía desaparecer, como él iba a hacer, ya que no quería protagonismo? A los hechos me remito.

Resulta que el problema ahora son las faltas de ortografía.

En fin, saca tus conclusiones, pero ten tacto, que el señor se pone "malito" y se enfada con todos.






Decía un escritor francés llamado François de la Rochefoucauld, que hay "tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse". Cumples las tres, estimado amigo Lulo...

Si no has estado en las reuniones es mejor que preguntes antes de hablar. Al menos pregunta al abogado, cómo, por qué, cuándo y qué se ha hablado en ellas y de qué forma. Saldrás de tu error, ya que a mi no me crees.

En segundo lugar yo no he denunciado a dos cooperativistas, sino a dos señores que me han difamado por su forma de actuar. Si estás tan convencido de que ellos no son culpables, preséntate como testigo en el juício e identifícate en él, así podrás ayudarles a ellos y a mi para identificar todos y cada uno de los insultos, que a título personal y con "caretas" y "máscaras" habeis vertido muchos contra mí. Es muy sencillo y tienes la oportunidad de hacerlo, ya que estás en tu derecho.

En tercer lugar, ¿las suscripciones a la web de una asociación hablan de su trabajo? No me parece que eso sea así. Pero como sabes de tantas cosas, seguro que sabes sacarle punta a esto también.

¿A mi no me convencía la querella? Esa es nueva y original, desde luego... Ánimo, que vas por buen camino para hacer un cuento al estilo de Vladimir Propp... ¿Sabes quién era? Seguro que sí, que sabes de casi todo, menos de argumentar las cosas.

Y si, yo me quité de enmedio... No soy el Presidente de nada, pero si formo parte de la Asociación ADSM y como tal y dado que tengo tiempo y posibilidad de moverme lo he hecho, llegando hasta donde tú serías absolutamente incapaz de llegar tal y como ahora te postulas.

Y si, caí enfermo... y para tu información y los informes te los mostraré en el juício si acudes, estuve grave... no "malito" como dices... Así que búrlate lo que quieras, pero no creo que eso ayude a quien deba ayudar, ni a tí, ni por supuesto a mi... ¿Te gustaría o aceptarías que se burlaran de tu estado de salud en un momento determinado? Imagino que no. A mi tampoco me gusta.

Sería mejor que en lugar de despotricar por lo que hago, digo o me muevo en pro de los derechos de muchos cooperativistas (veo que no de tus derechos porque no lo reconoces), asumieras que se han hecho cosas buenas y que es un primer paso, que estoy con Bush en que deberíamos unirnos para tener más fuerza y que no vamos a conseguir nada, absolutamente nada si seguimos enfrentados...

Bueno si... al menos nosotros solicitaremos pisos.
Un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/04/2010 16:40

Hola a todos:
Siento el lamentable espectáculo que este señor por su cuenta y riesgo esta generando.
Me voy a resistir en defenderme de tantas y tantas acusaciones generadas desde este señor.
No le gusta nada de lo que hacemos los demás, pero se aprobecha y se atañe exitos ajenos...
Es un eterno ahora sí, ahora no bajo mil excusas y apelando a ciertas argucias que dejan mucho que desear,
No mantiene la unión, nos intenta dividir.
Si le dices algo o avisas de sus malas artes y malos modos, te acusa y te denuncia.

Solo crea desconfianza y rechazo.

No se veo demasiado oportunismo y que se quiere llevar hacia otro lado la realidad y el objetivo nuestro.

Cuenta demasiadas cosas irrelevantes unas otras no y que en su afán de protagonismo desvela ciertas negociaciones e información que no debería ni decir por el bien general hasta que no este todo atado y asegurado bien.

Yo no te odio Luis Daniel, del odio ya te ocupas tu solo.

Te he dicho que mi problema no eres tú, solo eres una piedra en el camino pero para todos.

Te descalificas tu solo, nadie te hace falta...

Te recuerdo que esta, la que es tu guerra contra nosotros la empezaste tú, la sigues tú y parece ser que quieres posponerla.

Esta claro que tus objetivos distan mucho de los que tenemos los cooperativistas generales...

No demos más coba a estas palabras del mismo de siempre.

¿Por que siempre ante las iniciativas intentas boicotearnos y torpedearnos? al menos hemos conseguido algo y es que te lleves bien con Jaime Suarez a ese que le ibas a quitar la toga... según palabras textuales tuyas y ante testigos.

Tu mismo... sigue así... así nos unes muchisimo.

Y no masculles el nombre de ACAS representa a muchisima gente, esta claro que tú no te sientes representado aquí, hay democracia aquí, esa que no te gusta y que dejas claro que o contigo o contra ti... a los de ADSM me imagino que estas cosas no les debe de gustar mucho como ya te ha pasado con otros colectivos que no quieren nada contigo por tus hechos, mentiras y actos oportunistas.

Hazte y haznos un favor a todos, olvidanos y solo te pido que quites como siempre la denuncia a Raquel por su delicado estado de salud.

Estas guerras no nos benefician para nada, parece mentira.

Aunque le pese a algunos muchos estamos y seguiremos unidos.
Y el PP de Madrid enterate Luis Daniel no nos va a callar y sí, saldremos a la calle a reivindicar y presionar la injusticia que han permitido que nos hagan y hacerles responsables. Queremos grandes soluciones al grandes problemas que tenemos. Promesas las justas, queremos hechos, escritos y firmados.

 

 
I
infantaleonore
06/04/2010 16:38
Lo has expuesto muy bien Lulo.
También ten cuidado Busch con lo que dices porque te puede poner una querella, que como bien dice Lulo ya se la ha puesto a algunos cooperativistas que estaban disconformes con lo que él dice.
Epero que sepa recapacitar , aunque a mí, me parece que sigue en la misma línea , desuniendo, fomentando que cada uno vaya por su lado y eso no es bueno.
Yo me quedé blanca cuando me entere de la querella, poner denuncias a cooperativistas que han defendido nuestros intereses y que gracias a ellos , a todo lo que han soportado, se dio a conocer la estafa de Ofigevi.Es el mundo al revés.
Por eso este señor no me representará nunca y no quiero que hable en nombre mio.No me fio .
 
L
Lulo
06/04/2010 16:09
Hola Bush,

Totalmente de acuerdo contigo.

Aquí está claro quien quiere desunir, léete el primer post de este hilo y saca tus conclusiones, mira cómo ha estado el foro el último mes, ni una disputa, entra en las respectivas web de ACAS y ADSM y mira cuantos usuarios tiene cada una.

Si no lo tienes aún claro, ¿te imaginas que cooperativista ha denunciado a otros cooperativistas, mucho antes que a Torralbo, HCC, o a las Cajas?

Lo que comentaba en este mismo hilo, todas las gestiones que haga esta persona, bienvenidas sean, eso si, de la mano del resto de cooperativistas. Yo no se lo que está hablando en esas reuniones,  pero me temo que no defiende mis intereses y él se presenta como representante de todos (incluido yo).

A fecha de hoy, hay admitida a trámite una querella contra los que nos han estafado, pues a esa persona tampoco le convencia.

Ahora la última es que no hay que ir a la convocatoria del 18 de abril, tampoco le convence al señor.

¿Te acuerdas cuando nos dijo que Ángel Alberto debía desaparecer, como él iba a hacer, ya que no quería protagonismo? A los hechos me remito.

Resulta que el problema ahora son las faltas de ortografía.

En fin, saca tus conclusiones, pero ten tacto, que el señor se pone "malito" y se enfada con todos.




 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento