Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
27/04/2010 11:18

REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Se creará una oficina de afectados para los desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid?

4.354 lecturas | 15 respuestas
Estimados amigos:

En la mañana de ayer un grupo de socios cooperativistas de las asociaciones ADSM y A.C.A.S. nos reunimos con miembros de la Comunidad de Madrid para estudiar posibles ofertas de viviendas para los afectados. En dicha reunión la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM) volvió a reclamar a la administración regional la creación de una OFICINA DE AFECTADOS dentro del ámbito de la Consejería de Vivienda, para que en un plazo no superior a 3 meses estemos planteando la posibilidad real de tener viviendas en la Comunidad de Madrid y acordando con los promotores y cajas las mejores condiciones.

En dicha oficina se canalizarían todas y cada una de las peticiones de vivienda de los socios, algunas de las cuales nos habeis hecho llegar a las asociaciones a través de vuestros correos electrónicos. Nos han pedido que añadamos un dato más a esas peticiones y que con ellas hagamos una base de datos conjunta de ambas asociaciones, para trabajar sin diferencias y sin distanciamientos.

Desde la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM) agradecemos el clima de diálogo de Elena, secretaria de la Asociación A.C.A.S. y su voluntad de trabajar juntos por todos los afectados. Ese es el camino a seguir y no otro.

Del mismo modo, ADSM pidió, de nuevo, a la Comunidad de Madrid que se persone como causa en los procesos judiciales iniciados contra OFIGEVI y sociedades vinculadas, así como contra HCC Europe. Nos han contestado que el Departamento Jurídico de la CAM estudia y valora en la actualidad este asunto.

En la reunión estuvieron también presentes, Eva de la Calle, de la Gestora Delace y el abogado Jaime Suárez, a los que agradecemos su colaboración. Faltó la Asociación de Cooperativistas sin Vivienda, por un problema de comunicación nuestro y no suyo, aunque les mantendremos perfectamente informados bien a través de nuestros abogados, bien a través de Delace o bien a través de ambas asociaciones.

Quizá el punto más importante del día fue que van a ofrecernos desde la Comunidad de Madrid viviendas de diferentes tipologías, VPPB, VPPL, Alquiler con opción a compra y Renta Libre, que cuentan ya con calificación por la CAM y que en la mayor parte de los casos están ya construídas para entrar a vivir.

En unos días mantendremos una reunión las Asociaciones con los abogados y os tendremos informados a todos de estos asuntos, para que nadie se quede sin piso. Desde ADSM pretendemos hacer una gran reunión, para que todos tengamos muy claras las mismas cosas, y entre todos sepamos que debemos luchar por un mismo y único fin: una vivienda digna y que la justicia persiga a los culpables.

Un saludo y feliz día a todos

Luis Daniel Martín
Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM)
http://www.asociacionadsm.com
Tlfno: 619 256 253
Editado por mrluisdaniel 27/04/2010 11:24
 
A
alfrepemo
03/05/2010 13:48
"La unica razón de por que te odie alguien es por que quiere ser como tu" eso es lo que le debe pàsar ha este señor.......
Una "pijamista" y muy orgullosa de luchar por lo que es mio....sea en pijama o en pelotas si hace falta.
 
Jessito
Jessito
29/04/2010 08:41

Si existe delito de algún tipo, los responsables irán a la cárcel ó tendrán que indemnizarnos en el caso de HCC. Mientras tanto, manifestarse es la mejor forma de que no caigamos en el olvido.

Los exabruptos, sospechas y tal, pues me dan lo mismo, esto es un foro para exponer opiniones, nada más.
 

 
H
hartaofigevi
29/04/2010 08:13
Y empieza el tio este diciendo "estimados amigos" ¿a los que les traicionas les llamas amigos? Nos estás vendiendo. Como siempre quieres ser el 1º en todo, ni una puta idea es suya, te deben de quedar pocas ya. Estás metiendo la pata en todo lo que tocas. Cuando hablas solo dices memeces. La última vez que te he escuchado decías que la manifestación esa que no apoyabas y que ahora a todos los allí presentes en pijama y no pijama nos llamas pijameros, pues sale el caradura este diciendo que la manifestación que era contra la aseguradora HCC solo. ¿Es vendernos o no? así ayudas tú con tú manipulación inestimable ¿que pasa que quieres mejorar en elñ trabajo a base de trepar a costa de todos nosotros ¿hay algo más? muchas molestias te estás tomando para desvaratar todo lo hecho hasta el moemnto y cargarte de paso posibles negociaciones coordinadas como bien ponen en el Acta de la Asamblea de ACAS, sí esta asociación que lleva años luchando sin tú oportunista e interesada ayuda.
Todo se lo carga el insano y arrogante este.
Le han dicho que si consigue la cabeza de Angel Alberto habrá regalito. debe de ser, porque ya clama el cielo lo que este hombre tiene que estar aguantando por todos los lados y solo por encabezar a todos democráticamente. Ya que quieres tanto su cabeza te diré que la asamblea pasada puso el cargo a su disposición de la asamblea, es más lo pusieron todos para que fuese más democrático y transparente y salieron por mayoría absoluta. Te fastidie o no, él es al que han elegido, a él lo conocen y se ha ganado el crédito que tiene, nunca a maltratado a cooperativistas y tu sí y encima hasta los denuncias porque te pararon los pies para protegernos al resto de tus argucias.
Mira haznos el favor a todos, comprate un pisito con tus amigos del PP ese que tanto amas y representas, te quedas con ellos. Pero no nos vendas más tú. Nadie que te conozca quiere nada contigo por ser tan chulo y engreido.
Hablas de los abogados como si los hubieses puesto tú aquí. Te recuerdo todo lo que has dejado suelto por aquí, dudo que te apoyen en nada y más cuando constantemente les has dado caña y has intentado meter a otros que decías que eran los mejores, como tú que eres el mejor en todo.
Hablas que si tú no cobras en tu asociación ¿Quien te financia? ¿NO tienes gastos? Eres un mago, haces magia pero a muchas personas no nos engañas, engañaras a los que despierten ahora, a los que ya llevamos años en esto junto a personas buenas y decentes que lo demuestran día a día.
No se de donde sacaras tanto tiempo como dices tener, se nota que hay algo que escondes.
Tenemos que hacer algo para que deje de hacerse pasar por todos.
No confía en ti la gente que te rodea como para que confiemos el resto.
Me rio de lo que has conseguido de hacienda también, eso de que te fracionen los pagos lo sabe cualquiera !Salvapatrias¡ deja de iluminarnos que no somos tan tontos como te crees. Nos engañaron una vez, algo hemos aprendido.

¿Estás enfermo de odio? o hay algo más que te hace tomarte tantas y tantas molestias.

Y habla por ti y no por el resto. Comprate la casa con los amigos del PP al precio de oro y olvidanos ya al resto. Y no se te ocurra pactar patrañas y menos en nuestro nombre, esa solución no nos vale, queremos que se nos ayude mejor en todo y que se depuren responsabilidades.
 
Q
que_haya_justicia
28/04/2010 23:38

goe, créelo o no lo creas, cada uno está en su derecho... pero si el can faldero ofigevista tiene lo que tiene que tener que no se esconda y que diga en público quién le paga... bueno, en realidad da igual, pronto también pasará por donde sus pagadores, así que es solo cuestión de un poco de tiempo más.
Saludos.

 
G
goe
28/04/2010 23:25
La verdad es que lo vuestro es para alucinar un chaval que no se ni quien es pero dice que se puede alcanzar algo y decis que va con ofigevi o que es malo malisimo de verdad que no lo entiendo pareceis la secta de la luz  pues nada lo que diga el iluminado del señor angel....... yo que este tal luis...... no ponia nada mas vosotros no quereis el dinero quereis que el señor angel....... sea el proximo papa,pues nada que tengais mucha suerte.
 
Q
que_haya_justicia
28/04/2010 22:24

Uyuyui!!!!! Atención, que ha vuelto el can faldero ofigevista (para algo te pagan, ¿no?) poniendo a parir al de la otra Asociación y erigiéndose en el salvador de todos nosotros!!!
Que disfrute mientras pueda despotricando, que no es nada difícil seguir hasta el final de la senda por la que van encaminándose sus pagadores, con paso previo por un lugar muy próximo al intercambiador de Plaza de Castilla...
Sigue así, ya te queda menos.
Hasta pronto.

 
E
E0P
28/04/2010 18:10
Mrluisdaniel dijo:
Lamentablemente NO SUSCRIBO, NI PUEDO SUSCRIBIR NUNCA las críticas vertidas por este señor a una de las posibilidades que nos ofrece la Administración Pública. NI SUSCRIBO, NI PUEDO SUSCRIBIR NUNCA los diversos comentarios que nos regala cada poco tiempo en los medios. Lo lamento, cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo pienso que no es la persona ideal para defender con palabras nada de nada...

Esta puede no ser la mejor opción, se puede desechar y eso dependerá de cada uno de nosotros, pero en absoluto es un insulto. Es una posibilidad política, social y económica. Un insulto es que muchas personas queremos pensar en estas soluciones y no en demagogias baratas o en connivencias interesadas. ¿De qué nos sirve plantar resistencia? Vamos a intentar llegar a acuerdos, que es lo que desde ADSM y con la ayuda de los abogados, estamos haciendo de una forma discreta.
Y otras cosas mas....


Yo le diría a este señor que defender hoy en día la gestión que han hecho de los terrenos del sureste y la permisividad con la que la CAM ha tratado a las gestoras fraudulentas no puede ser defendido por ningún coopertivista en su sano juicio, así que para mi las ÚNICAS PALABRAS QUE NO SE PUEDEN SUSCRIBIR SON LAS TUYAS, DEFENSOR ACÉRRIMO DE LA CAM, Y, POR FAVOR, DEBES DAR MÁS ENTIDAD A TODOS LOS AFECTADOS, Y MUCHO MENOS RIGOR A LOS QUE HAN DEMOSTRADO HASTA ESTE MOMENTO UNA COMPLETA INEPTITUD, COMO LA QUE HA MANTENIDO LA ADMINIDTRACIÓN PÚBLICA PARA CON NOSOTROS.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
28/04/2010 11:22
angelalbertomontero dijo:

Hola a todos:
Más o menos es así.
Una de las muy diversas opciones que nos tienen que dar.
Habrá personas que les interese, a otras solo recuperar el dinero.
Lo que nos lleva ofreciendo la Comunidad de Madrid respecto a hacer de intermediarios en las ventas de pisos a precios de módulo, eso es un insulto. Actualmente se puede adquirir viviendas ya terminadas en régimen libre y por debajo de módulo. También las hay en VPPL (antes VPT) y VPPB (antes VPO) que se pueden adquirir a muy por debajo de lo que nos ofrecen en la C. Madrid.
Yo entiendo que estén locos por sacar las viviendas de sus amiguetes, esos que les financian sus partidos políticos y más.

Nosotros somos sus víctimas, victimas de tanta corrupción, ellos tienen enormes responsabilidades ante la estafa ocurrida.
Nos tienen que dar muchísimas mejores soluciones.

Me reitero es un insulto darnos eso a cambio de taparnos la boca.
Pero seguiremos trabajando en la línea de solventar conjuntamente el problema de todos.
Y pasa por recuperar lo robado, lo estafado para que con nuestro dinero podamos iniciar algo en conjunto.
A donde vamos es que no es lo mismo comprarnos una vivienda y buscar mejor precio solos. Que unirnos, pasando por ser damnificados solicitando y adquiriendo paquetes de medidas ejemplares podamos obtener nuestras ansiadas viviendas a precios muy por debajo del mercado actual.
Ese es uno de los diversos objetivos.
Todo se estudiara, se analizara y se supervisara para alcanzar lo mejor para todos nosotros. ¿Nos lo merecemos, no?
A día de hoy ya hay serias propuestas encima de la mesa.
Os las haremos llegar muy pronto.
Apoyar las movilizaciones futuras que hay que presionar en todos los frentes, Con Unión, Fuerza, bien organizados y haciendo lo que debemos hacer se puede conseguir. Involucraros por el bien mutuo.
Todos somos importantes, no faltes, no te falles.

Un saludo.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado. Presidente de (A.C.A.S.) ASOCIACIÓN DE COOPERATIVISTAS AFECTADOS DEL SURESTE DE MADRID.
www.acasureste.com asociacion@acasureste.com Tfno. de contacto 662-301-485 antigua AAVV del Sureste de Madrid desde hace 7 años que solo hemos cambiado de nombre fines y objetivos.



Lamentablemente NO SUSCRIBO, NI PUEDO SUSCRIBIR NUNCA las críticas vertidas por este señor a una de las posibilidades que nos ofrece la Administración Pública. NI SUSCRIBO, NI PUEDO SUSCRIBIR NUNCA los diversos comentarios que nos regala cada poco tiempo en los medios. Lo lamento, cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo pienso que no es la persona ideal para defender con palabras nada de nada...

Esta puede no ser la mejor opción, se puede desechar y eso dependerá de cada uno de nosotros, pero en absoluto es un insulto. Es una posibilidad política, social y económica. Un insulto es que muchas personas queremos pensar en estas soluciones y no en demagogias baratas o en connivencias interesadas. ¿De qué nos sirve plantar resistencia? Vamos a intentar llegar a acuerdos, que es lo que desde ADSM y con la ayuda de los abogados, estamos haciendo de una forma discreta.

Que nos reciban, que nos escuchen y que nos empiecen a ofrecer soluciones es una primera solución al problema. No lo es, en absoluto, atacar con descrédito a instituciones que, a día de hoy, podrían perfectamente "olvidarse" de nosotros aunque gritemos...

Hay que ser más cauto, más racional y menos visceral, más dialogante y menos protagonista. Ese, a nuestro juício, es el problema de determinadas personas que llevan según ellos "años" pensando cómo "empijamarse" para protestar: el protagonismo desmedido. Un protagonismo que imita conductas obsoletas, soberbias, inconscientes e irracionales. Un protagonismo que hace que se llame a muchas personas contando a cada una cosas diferentes, mintiendo, haciendo como dicen en Argentina de "vocero" de abogados, gestoras, e incluso de estamentos judiciales en lugar de dedicarse a cultivar sus escasas o nulas relaciones con la administración. Erigiéndose en responsable de reuniones o en mentor de las mismas cuando ni siquiera ha estado en las mismas.

A partir de ahí, la solución es sencilla y pasa porque personas verdaderamente competentes presidan los movimientos ciudadanos y las asociaciones de afectados. Sin eso... estamos perdidos. Por eso, de nuevo y en este foro, pido a todos que piensen quién es la persona que les puede ayudar en sus problemas. Seguro que en cada asociación, y no sólo en la que yo estoy como mero miembro, hay muchos que pueden hacerlo... Y gratis, sin duda, sin cobrar a ningún socio cooperativista por ello, como hacemos nosotros.

Un saludo

Luis Daniel Martín
Socio Cooperativista miembro de la Asociación ADSM
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
28/04/2010 11:17
tecmex dijo:

Hola a todos,

me preocupa la primera frase:

En la mañana de ayer un grupo de socios cooperativistas de las asociaciones ADSM y A.C.A.S. nos reunimos con miembros de la Comunidad de Madrid para estudiar posibles ofertas de viviendas para los afectados.

os centráis en eso, cuando hay bastante gente que lo que queremos es nuestro dinero. 

Estamos representados por las asociaciones actuales¿? porque a mi me surgen bastantes dudas acerca de eso. No me veo representada en esas reuniones. 
Y somos tan afectados como el que mas y exigimos una solución también. 

No me vale la respuesta de que es un procedimiento distinto, los juzgados y demás. Las Administraciones como tal deben darnos una solución también, a través de fondos de compensación de seguros, ayudas de algun tipo que pueda haber,y cualqueir tipo de apoyo,etc.. pero tenemos que ser uno de los puntos que se pongan sobre la mesa.

Saludos y paz para todos.

Tec.




Si hablas con los abogados te darás cuenta que esos procedimientos y reuniones que nos propones también se están llevando a cabo. No puedo comprar fruta en la pescadería o pedir pan en la carnicería. Con cada uno debemos seguir un procedimiento diferente y eso es lo que vamos a hacer, no te quepa duda.

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/04/2010 02:36
Jessito estoy muy deacuerdo contigo.
Somos victimas de la corrupción política, urbanística, empresarial.

Partimos de esa base sí.
Pero hay que buscar diversas soluciones.
Es evidente que a día de hoy como bien dice TECMEX muchos no confiáis en estos proyectos y otros sí. Unos pasan por querer recuperar su dinero porque se van a embarcar en otro proyecto o gozan de suficiente solvencia aunque con mucho esfuerzo se han tenido que buscar otras alternativas a vivienda porque esto es lo que es, una estafa... yo perdonarme que no use presunta, lo tengo muy claro...

Para los que solo quieren recuperar su dinero se han dado pasos que hace un años eran impensables. Nos hemos adherido a una querella criminal y a una demanda civil 4 Cooperativas en bloque y 1500 cooperativistas aproximadamente. Se ha admitido a trámite, va muy bien encaminada gracias a la incuestionable buena labor del equipo de abogados MAJAVILAN.
Se han  tenido reuniones con la Dir. Gral de Seguros. Se han presentado informes a los mismos.
Se han hecho manifestaciones, actos varios de presión y lucha porque se hable de esto, se han hecho concentraciones... etc, etc...

Por favor no digáis que para los que solo queréis recuperar el dinero no se hace nada, pensarlo bien, es por y para todos.

Y porfavor se va a hacer una gran concentración para el próximo 13 de Mayoa las 15:30 en los Juzgados, día que van a comparecer los imputados. Allí es donde tenemos que pedir ¡¡¡ JUSTICIA!!!

Se ha pedido el permiso ya a Delegación de Gobierno que esperemos que esta vez nos deje concentrarnos.

Se esta preparando muy mucho para garantizarnos un éxito rotundo. No os podéis ni imaginar el trabajo que da organizar una manifestación, lo hacemos en nuestro tiempo libre que se lo quitamos a familias, parejas, hijos, amigos, incluso a nuestros trabajos, nos jugamos bastante, cuesta mucho... Por favor tenerlo en cuenta a la hora de secundar las movilizaciones, es por y para todos.
Se debe presionar, aunque os digan que no es que sí, sí que sirve, pero todo a su debido momento.

La unión hace la fuerza que os quede claro.

Los beneficios y logros que se obtengan son directamente proporcionales al grado de implicación y unión que se demuestre.

No lo dudéis y tenemos que ir con amigos, familias etc, etc.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/04/2010 02:34
Jessito estoy muy deacuerdo contigo.
Somos victimas de la corrupción política, urbanística, empresarial.

Partimos de esa base sí.
Pero hay que buscar diversas soluciones.
Es evidente que a día de hoy como bien dice TECMEX muchos no confiáis en estos proyectos y otros sí. Unos pasan por querer recuperar su dinero porque se van a embarcar en otro proyecto o gozan de suficiente solvencia aunque con mucho esfuerzo se han tenido que buscar otras alternativas a vivienda porque esto es lo que es, una estafa... yo perdonarme que no use presunta, lo tengo muy claro...

Para los que solo quieren recuperar su dinero se han dado pasos que hace un años eran impensables. Nos hemos adherido a una querella criminal y a una demanda civil 4 Cooperativas en bloque y 1500 cooperativistas aproximadamente. Se ha admitido a trámite, va muy bien encaminada gracias a la incuestionable buena labor del equipo de abogados MAJAVILAN.
Se han  tenido reuniones con la Dir. Gral de Seguros. Se han presentado informes a los mismos.
Se han hecho manifestaciones, actos varios de presión y lucha porque se hable de esto, se han hecho concentraciones... etc, etc...

Por favor no digáis que para los que solo queréis recuperar el dinero no se hace nada, pensarlo bien, es por y para todos.

Y porfavor se va a hacer una gran concentración para el próximo 13 de Mayoa las 15:30 en los Juzgados, día que van a comparecer los imputados. Allí es donde tenemos que pedir ¡¡¡ JUSTICIA!!!

Se ha pedido el permiso ya a Delegación de Gobierno que esperemos que esta vez nos deje concentrarnos.

Se esta preparando muy mucho para garantizarnos un éxito rotundo. No os podéis ni imaginar el trabajo que da organizar una manifestación, lo hacemos en nuestro tiempo libre que se lo quitamos a familias, parejas, hijos, amigos, incluso a nuestros trabajos, nos jugamos bastante, cuesta mucho... Por favor tenerlo en cuenta a la hora de secundar las movilizaciones, es por y para todos.
Se debe presionar, aunque os digan que no es que sí, sí que sirve, pero todo a su debido momento.

La unión hace la fuerza que os quede claro.

Los beneficios y logros que se obtengan son directamente proporcionales al grado de implicación y unión que se demuestre.

No lo dudéis y tenemos que ir con amigos, familias etc, etc.
 
El Mano
El Mano
27/04/2010 23:37
jessito dijo:

Te estafan, no te devuelven el dinero y y encima les solucionas la papeleta a la CAM y a los ladrilleros que no colocan unos pisos invendibles en las peores zonas (ó bloques de al lado de los realojos chungos) de Madrid.

La cuadratura del círculo.




jessito, lo has dicho todo en muy pocas palabras. Qué razón tienes.

¿Y ahora qué?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/04/2010 20:25
Hola a todos:
Más o menos es así.
Una de las muy diversas opciones que nos tienen que dar.
Habrá personas que les interese, a otras solo recuperar el dinero.
Lo que nos lleva ofreciendo la Comunidad de Madrid respecto a hacer de intermediarios en las ventas de pisos a precios de módulo, eso es un insulto. Actualmente se puede adquirir viviendas ya terminadas en régimen libre y por debajo de módulo. También las hay en VPPL (antes VPT) y VPPB (antes VPO) que se pueden adquirir a muy por debajo de lo que nos ofrecen en la C. Madrid.
Yo entiendo que estén locos por sacar las viviendas de sus amiguetes, esos que les financian sus partidos políticos y más.

Nosotros somos sus víctimas, victimas de tanta corrupción, ellos tienen enormes responsabilidades ante la estafa ocurrida.
Nos tienen que dar muchísimas mejores soluciones.

Me reitero es un insulto darnos eso a cambio de taparnos la boca.
Pero seguiremos trabajando en la línea de solventar conjuntamente el problema de todos.
Y pasa por recuperar lo robado, lo estafado para que con nuestro dinero podamos iniciar algo en conjunto.
A donde vamos es que no es lo mismo comprarnos una vivienda y buscar mejor precio solos. Que unirnos, pasando por ser damnificados solicitando y adquiriendo paquetes de medidas ejemplares podamos obtener nuestras ansiadas viviendas a precios muy por debajo del mercado actual.
Ese es uno de los diversos objetivos.
Todo se estudiara, se analizara y se supervisara para alcanzar lo mejor para todos nosotros. ¿Nos lo merecemos, no?
A día de hoy ya hay serias propuestas encima de la mesa.
Os las haremos llegar muy pronto.
Apoyar las movilizaciones futuras que hay que presionar en todos los frentes, Con Unión, Fuerza, bien organizados y haciendo lo que debemos hacer se puede conseguir. Involucraros por el bien mutuo.
Todos somos importantes, no faltes, no te falles.

Un saludo.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado. Presidente de (A.C.A.S.) ASOCIACIÓN DE COOPERATIVISTAS AFECTADOS DEL SURESTE DE MADRID.
www.acasureste.com asociacion@acasureste.com Tfno. de contacto 662-301-485 antigua AAVV del Sureste de Madrid desde hace 7 años que solo hemos cambiado de nombre fines y objetivos.
 
B
Bush
27/04/2010 19:03

Lo primero dar las gracias a las dos asociaciones por las gestiones que están haciendo y por haber acercado posturas. MUCHAS GRACIAS.

Y respecto a lo que se dice de entrega de viviendas, entiendo que es una opción más, que no excluye el punto de recuperar el dinero. Por lo que yo he entendido en otro post, esta negociación es independiente, es decir, la Comunidad ofrecerá los pisos a los precios fijados por el módulo si es de protección, o el que fije la constructura si es libre. En todo caso, tendremos que pagar todo el precio, y si luego reperamos lo aportado en Ahijones mejor que mejor. ¿Es así?

 
Jessito
Jessito
27/04/2010 12:49
Te estafan, no te devuelven el dinero y y encima les solucionas la papeleta a la CAM y a los ladrilleros que no colocan unos pisos invendibles en las peores zonas (ó bloques de al lado de los realojos chungos) de Madrid.

La cuadratura del círculo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento