Volver al foro
A
artitodeofigevi
24/06/2010 09:45

Presidente de la Junta Ahijones. fechas

¿Cuándo finalizará la construcción del sector y cuándo comenzarán las viviendas?

11.376 lecturas | 66 respuestas

Buenas, solo para informar a los que ayer no  en la asamble del 22 de Junio,  el presidente de la Junta de Compesacion, manifesto  que a dia de hoy, no podia dar fechas de terminacion de la terminacion de dicho sector, y menos pensar en fechas de inicio de de viviendas.

 

 

Un saludo.

 
El Mano
El Mano
15/07/2010 14:51

Lulo, te contesto solo porque quiero creer que has estado desatento al foro y no porque lo que quieres es meter cizaña.

Varias veces he dicho que me he dado de baja porque por motivos personales no me interesa un piso en Madrid, ni de cooperativa ni de la Comunidad de Madrid ni cualquier otro.

Yo no insisto que nadie se de de baja ni que nadie siga pagando, somos adultos y cada uno sabe lo que más le conviene. Lo que me molesta es que otros animen a los demás a darse de baja sin darse cuenta (o dandose cuenta) que con eso las cooperativas se van a pique. Y si encima se inventan historias como que el sector es inviable, o que solo los terrenos más la urbanización cuestan 130.000€ por piso, o que con la demanda recuperaremos el dinero.

¿Me has visto criticar a alguien por haberse dado de baja, sean las razones que sean? Pues yo he visto mucha gente criticar a los que quieren seguir, que digo yo que si quieren seguir sus motivos tendrán.

 
L
Lulo
15/07/2010 13:57

Yo tampoco tenía intención de volver a escribir en el foro, pero es que sigo sin entender como El Mano, insiste e insiste y vuelve a insistir en que la gente no se dé de baja, cuando él ha sido el primero en irse de la cooperativa.

Como poco hay que reconocer, que el tema es curioso, ¿no?

 
El Mano
El Mano
15/07/2010 02:31

Y yo digo que dejeis de hacer el panoli y no digais a la gente que de un paso en frente cuando están al borde del abismo. ¿Que te parece?

 
Y
Yacaaallate
13/07/2010 21:17

Hace mucho mucho tiempo que me prometi a mi mismo no volver a escribir aqui pero me habeis obligado.

Mi recomendación es que dejeis de hacer el panoli y os salgais "todos" de esta estafa!!!

Un saludo

Yacaaaaallate

 
El Mano
El Mano
08/07/2010 15:31

Hay que joderse. Se meten en un foro que no es el suyo y luego dicen que lo único que queremos es información de sus cooperativas. ¿Hasta donde va la demencia de algunos? Digo yo que si mi táctica fuera esa hubiese escrito en el foro del Cañaveral o de las respectivas cooperativas, ¿no?

Que quede muy claro. Los datos de alguna cooperativa en concreto (sea la que sea) me la traen al pairo, directamente. Yo simplemente hablo en terminos genéricos, y en terminos genericos esto es lo que hay: pisos en Cañaveral en 2016 como muy pronto.

Las que tengan ya contratados aparejador, constructora o fontanero es absolutamente irrelevante porque lo importante es el crédito. No se construye hasta que no haya dinero. Así de simple.

 
S
sarc
08/07/2010 11:37

No me equivoco david38.

Rectifico la frase "hace un mes" por "unos meses", si así te queda más claro. Mantengo el resto del mensaje.

sungoo, ya lo creo que hay gente que mete cizaña...que nos vas a contar a nosotros. Por aquí la aguantamos tanto de socios de ahijones como de socios de cañaveral.

 
sungoo
sungoo
07/07/2010 23:32

SIN TECHO,DAVID38 , NO CONTESTEIS a este ... ya suficiente informacion hemos dado como para que sigamos contando nuestros progresos .

Hay gente en lso foros que no paran de meter zizaya sólo para conseguir informacion de las cooperativas para conocer sus tramites .

Si tienen alguna duda que llamen a las cooperativas.

 

yo soy español español español.....


Editado por sungoo 07/07/2010 23:33
 
El Mano
El Mano
07/07/2010 21:01

¿Tienen aparejador contratado sin saber cuando empieza la obra? Eso sí me parece raro. Me imagino que no firmará ningun otro trabajo hasta que no empieza vuestra obra, ¿no? ¿Si no que pasaría si empieza y el aparejador está terminando otra cosa? Pero vamos, que si tu te lo crees no seré yo quien te quite la ilusión.

 
G
goe
07/07/2010 17:55

Que se pare el mundo que el cañaveral ya tiene aparejador ,pues nada diez años mas y ya teneis incluso fragonetas para traer el cemento jsajjajajajaajajajajajajaj

 
D
david38
07/07/2010 16:51

¿¿hace un mes escribi yo??? no recuerdo , creo k t equivocas

 
El Mano
El Mano
06/07/2010 23:05

david38, eso te lo explico yo rapidamente. En El Cañaveral hay farolas, calles y está la urbanización casi terminada porque hace 3 años era muy fácil acceder al crédito para el sector inmobiliario. Cuando Ahijones lo intentó ya habían cerrado el grifo y la única posibilidad es que lo paguen los propietarios con su dinero. ¿Cual es la deuda de la Junta de Compensación con los bancos? Solo una pequeña parte de la urbanización se hizo con dinero de los propietarios, sino ¿como es posible que haya tantos propietarios sin pagar y otros que van pagando poco a poco y aun así esté urbanizado al 84%? Ahora falta dinero para urbanizar el restante ¿y que pasa? Que no hay dinero y los bancos no financian.

Os podeis contar las historias que queráis pero solo os estais engañando a vosotros mismos. Yo por mi trabajo sé bien donde invierten los bancos ahora mismo y os aseguro que para el sector inmobiliario no va ni un solo euro en los próximos años. Si tienen que quedarse con los terrenos como pago de la deuda y esperar una o dos décadas para recuperarlo lo harán. Antes eso que tener que prestar el doble o el triple de lo ya prestado para construir pisos que vete tu a saber si se vende todos o no.

Dice sin techo que en un barrio se empezó a construir antes de terminar la urbanización. ¿Y no habrán conseguido aval del banco? Pues ese aval es el que va a costar conseguir a casi todos. ¿Y dices que la constructora está ya contratada? Se me hace dificil pensar como se firma un contrato sin tener aprobado ni el proyecto. Me da que lo que tienen es un papel donde se acordó cual es la constructora que va a construir, pero luego hay que hacer un plan de trabajo y un presupuesto y eso no se hace en 2 días.

Lo que es de traca es que venga un forero que ni siquiera es de este sector a decirnos que nos metamos en nuestros asuntos y les dejemos en paz. Jajajajajajajaja.

 
S
sarc
06/07/2010 22:50

David38, yo también te voy a contar otro caso.

Tengo un amigo que al igual que tú ha pagado 50000 euros por su casa. Ya tiene finalizada la estructura, instalaciones, suelo, cocina, baño,etc. situación en la que por desgracia no están  vuestras cooperativa (ni la nuestra,claro)

No por ello voy a entrar en vuestro foro a deciros que dejeis de pagar derramas, que os penseis seguir, que mucho cuidado y que con ese dinero que habeis pagado hay gente a la que le van a entregar las llaves en breve.

¿Por qué no lo hago? muy sencillo, cada uno sabe lo que hace en su casa. Vosotros habeis pagado derramas desde el primer momento y en algunos casos, no se ha dejado de pagar una vez concluidos los primeros pagos que se firmaron.

Sobre cotillear, lo dejo para ti. Con lo mío tengo bastante. De todas formas no veo ningún inconveniente en que entrés aquí e incluso que aportes cosas, pero no en el plan que entraste el mes pasado.

 

Suerte desde ahijones para cañaveral y valdebebas

 
D
david38
06/07/2010 21:23

Perdoname pero hace unos meses sólo entré  para comentar que un primo mío esta metido en ahijones y en su cooperativa les habian prouesto un plan de pagos  para este año .Yy o comentaba que HABIA QUE TENER CUIDADO , porque en el cañaveral se está pagando dinero pero por lo menos vemos las calles,las farolas , las tuberias puestas etc etc mientras qeu mi primo el pobre ,lleva pagado igual que yo 50.000€ y no han asfaltado nada.

Solo propuse eso, que la gente tuviera cuidado, y al dar dinero os plantarais cara al consejo dinero porqeu con el dinero que llvais tendria que dar de sobra para que la urbanizacion tirara para adelante .por si os pedian dinero, porque si en otros desarrollos urbanisticos se ha podido urbanizar con ese dinero ¿¿porque en ahijones no y os piden más?? solo propuse que os enfrentarais a la junta de compensacion porque ya suficiente nos han engañado como para seguir jugando y derochando dinero sin ver ni una farola.

 

Por cierto como te gusta cotillear los foros tambiEn verás que he participado en el foro de valdebebas, y es porke mi mujer esta  metida en una cooperativa de valdebebas , asique imaginate que suerte he tenido ,los dos esperando casa desde hace 7 años..

SUERTE EN AHIJONES DESDE EL CAÑAVERAL

 
S
sarc
06/07/2010 16:22

David38, no te despidas tan rápido.

Acabas de decirle a elmano "dejate de procupar por la financiacion del cañaveral y preocupate más por la financiacion de ahijones que es lo qeu realmente te debe de preocupar".

 

Sin embargo hace unos meses entraste por aquí a animar a la gente a que abandonará este desarrollo y que no pagaran más. Curioso lo tuyo, pidiendo una cosa y haciendo la contraria.

 

Ojala avance rápido cañaveral, nos vendría muy bien a todos. Lo que no vamos a permitir es que los vecinos de al lado vengan a tirarnos piedras. Cañaveral y ahijones se parecen mucho, les deseo la misma suerte a los dos desarrollos.

 
D
david38
06/07/2010 16:09

EL MANO , no tengo nada en contra tuya , pero en tus comentarios aseguras y comentas las cosas cnfirmandolas y dándolas por echo cuando no es así en la vida real.

 

¿¿no entiendes que entre unos y otros te estamos callando la boca porque no es del todo cierto lo que cuentas???

No tienes ni idea de la deuda de cada cooperativa  la junta de comepnsacion , no puedes hablar de la simultaneidad porque no sabes qeu tipos de avales tiene cada cooperativa, no sabes los proyectos de arquitectura qeu tiene cada cooperativa , aprobados además por estudios de arquitectura PAGADOS por los socios , no sabes que cooperativas tienen contratada la constructora...etc etc, porque tampoco sabes que clases de derramas están aportando los socios y para que motivo se aporta la derrama.

 

dejate de procupar por la financiacion del cañaveral y preocupate más por la financiacion de ahijones que es lo qeu realmente te debe de preocupar ya que lo que importa es tener ALTAS DE SOCIOS en todos los desarrollos porque con tantas bajas lo que pude pasar es que AUMENTEN LAS BAJAS y no haya aporte economico para poder pagar a la junta y comenzar a urbanizar.

Con esto , me despido en ahijones .OS DESEO MUCHA SUERTE

 
El Mano
El Mano
06/07/2010 00:20

Angel alberto, a quien pocos se creen ya es a ti. Y menos que te van a creer. ¿Crees que alguien se cree que me conoces? No engañas a nadie.

Sungoo, dime donde he puesto yo que me da rabia que el Cañaveral esté avanzado. Una sola frase donde yo haya dicho esto. ¿Vas a empezar también a inventarte palabras mías como hacen otros? Los que no quieren que Ahijones avance son otros y no he visto ni una palabra tuya sobre eso.

El Cañaveral está a 84% y me alegro. Sin embargo considero que es dar falsas esperanzas decir que habrá pisos a principios de 2013. Arroyo del Fresno y Valdebebas van más avanzados que Cañaveral y no están construyendo nada aun. Para tener pisos en 2013 habría que empezar a construir ya este año y eso no va a ocurrir, como tampoco el año que viene, y eso del colector de los Ahijones no es más que una excusa. No me digas que no hay soluciones técnicas para ello porque no me lo creo.

No van a estar en 2013 porque no da tiempo a tener el proyecto ni a terminar la urbanización ni a contratar la constructora y lo más importante... a conseguir financiación. Los bancos han cerrado el grifo al ladrillo y toca esperar unos cuantos años para que con las derramas se vaya pagando y se vaya haciendo poco a poco. A falta de crédito esto es lo que hay y si os cuentan otra cosa os mienten.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/07/2010 23:32

A ver que no sabéis ni leer ya los foros que tenéis tanto el culo de estopa que os quemás solitos.

Hablaba refiriendome a El Mano.

Contestabas tú o es que te has equivocado y has malutilizado uno de los tantos nicks.

Que verguenza que dáis.

Y haceros pasar por cooperativistas...

No me creo que haya tanto mesias.

Hale a hacer el juegecito a CG Inmo y a TAU, que de eso sabéis un rato y estáis tapando una estafa y lo sabéis...

Y dejar de insultar. Nadie os cree ya.

 
G
goe
05/07/2010 23:22

Angelalberto tirar por tierra los ahijones????????????????????????

MIENTESSSSSSSSSSSSSS angelalberto siempre a defendido los ahijones eres un traidor de la junta de compensacion o del sunsus cordan.....................

 
S
sarc
05/07/2010 17:38

Sungoo, de acuerdo contigo en eso de la unión de los desarrollos.

Pero se lo deberías explicar a unos cuantos nicks que entran por aquí, los cuales pertenecen al cañaveral y malmeten bastante (takeda)  y también a otros nicks, que son de ahijones pero hacen lo posible por tirar por tierra este desarrollo y defender el cañaveral (angelalberto y cia).

Saludos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/07/2010 16:07

Dirá que es otra UZP o PAU o yo que se...

La sin razón es la sin razón... defender lo indefendible...

A ver que nos cuenta del colector, ya que tiene tfno directo con quien el, yo y la 3ª parte sabemos...

Y dice que no nos conocemos... nos conocemos y muy requetebien.

 
sungoo
sungoo
05/07/2010 15:44

EL MANO LA URBANIZACION NO AVANZA PORQUE ESTA UN 90% TERMINADA Y LO QUE QUEDA ES PROBLEMA DE QUE VUESTRO DESARROLLO ESTE PARALIZADO  ( EL FAMOSO TEMA DEL COLECTOR )

TU MISMO HAS REOCNOCIDO A DAVID38 QUE TENIA RAZON .

NO DIGO MAS .

SI NO HAY UNA UNION ENTRE LOS DESARROLLOS PARA IR ADELANTE ESTO VA EN MAL CAMINO . NO ENTIENDO PORQUE TE DA TANTA RABIA QUE EL CAÑAVERAL ESTE URBANIZADO . CUANDO TENDRIAS QUE ALEGRARTE QUE ESTO SE ESTE MOVIENDO PARA QUE MEPIEZE A COGER RITMO TAMBIEN AHIJONES Y BERROCALES.

 

TE DEJO UNAS FOTITS QUE TE VAN A GUSTAR!!

http://www.acasureste.com/galeria-de-fotos/category/15-octubre2009.html

 


Editado por sungoo 05/07/2010 15:46
 
El Mano
El Mano
05/07/2010 15:35

En el primer trimestre de 2013. Dios mío, la decepción que se llevarán algunos.

El 31 de Marzo de 2013 escribiré un mensaje en el foro del Cañaveral. Ya veremos entonces quien se va por los cerros de Úbeda.

 
G
goe
05/07/2010 11:36

perdona , pero mi casa estara en el primer trimestre de 2013!!!

Y takeda le da la razon jajajajajajajaj me rio por no llorar y entran en el foro de los ahijones a decir que lo nuestro es ruina y lo de ellos un milagro de la construccion( CON UN PAR).NO COMENT......

 
El Mano
El Mano
05/07/2010 03:09

He estado pensando en lo que dices, david38. Para salir de dudas me fui a buscar como serían los trámites y esto es lo que dice la Ley de Edificación de Madrid:

Cita:

62 Cfr. artículos 20.3 y 23, en relación con artículo 19.3.a), de la Ley 9/2001, que permiten la edificación
simultánea a la ejecución de las obras de urbanización cuando medie asunción expresa y formal por el propietario
de los compromisos de proceder a la realización simultánea de toda la urbanización pendiente y la edificación y
de formalización, en su caso, de la cesión de superficie de vial asimismo pendiente, así como de no ocupación ni
utilización de la edificación hasta la total terminación de las obras, la materialización, en su caso, de la cesión y el
efectivo funcionamiento de los servicios urbanos correspondientes.

 

Puedes ver la Normativa completa en:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCUrbanismo/PGOUM/Acuerdos%20PGOUM/Ficheros/COMPENDIOPGOUM%2097%20edjulio%202009%20version%20marzo%202010con%20Anexosp.pdf

 

Como puedes ver, la simultaneidad sí la piden los propietarios (o sea las cooperativas), sin embargo, estos tienen que comprometerse a realizar las obras de urbanización pendientes en el área de edificación. En nuestro caso, como la urbanización la lleva la Junta de Compensación, los propietarios no pueden asegurar la urbanización sin que la Junta lo firme.

De todas formas el problema no es que el Ayuntamiento lo autorice. El problema es de donde sacan las cooperativas los avales para que les concedan la simultaneidad. ¿Hay alguna cooperativa que tenga ya banco que le conceda ese aval? Lo dudo.

Creerme, al final será más rápido avanzar con las obras y terminar la urbanización antes que esperar a que concedan la simultaneidad. Pero aquí hay algo que a mi me parece raro. ¿Porqué en los últimos meses la urbanización del Cañaveral no avanza nada de nada? Si es por dinero, entonces olvidalo. Los bancos no son tontos y si ven que no se paga a la constructora dudarán de la solvencia de los propietarios y se mostrarán aun mas cautos.

Ya veremos que pasa, pero eso de que Cañaveral va sobre ruedas y Ahijones es inviable nada de nada. Los dos están más iguales de lo que algunos quieren hacer creer y el tiempo me dará la razón.

 
D
david38
05/07/2010 00:20

perdona , pero mi casa estara en el primer trimestre de 2013!!! la simultaneidad no se da  al desarrollo urbanistico entero .

 

LA SIMULTANEIDAD ES INDEPENDIENTE Y HAY QUE PEDIRLA CADA COOPERATIVA DE MANERA INDIVIDUAL . LAS COOPERATIVAS QUE NO ESTEN AL CORRIENTE DE PAGOS CON LA JUNTA DE COMPENSACION NO PODRAN OBTENER LA SIMULTANEIDAD .

 
El Mano
El Mano
04/07/2010 23:19

david38, perdona que te diga pero quien está mal informado eres tu. Para empezar a construir os tienen que dar la simultaniedad y para conseguirla hay que dejar un aval de muchos millones de euros. Por otra parte va a ser dificil que consigais financiar la construcción con terrenos sobrantes porque no todas las cooperativas tienen terreno sobrante y dudo mucho que eso sea suficiente para pagarlo todo. Y los bancos cada vez dan menos crédito y menos a cooperativas.

Entiendo tu optimismo pero creeme, lo que dices es más un deseo que una previsión realista. De todas formas tu ya has asumido que para finales de 2014, ya estás algo más cerca de la realidad aunque no del todo.

 
D
david38
04/07/2010 22:44

EL MANO , me acabas de demostrar que no tienes ni idea de nada.

 

LO PRIMERO QUE LAS COOPERATIVAS YA ESTAN BUSCANDO LA FINANCIACION ( VENDIENDO TERRENOS SOBRANTES ETC ETC)

LO SEGUNDO VARIAS COOPERATIVAS YA TIENEN CONSTRUCTORA CONTRADA .

LO TERCERO SE EMPIEZA A CONSTRUIR CUANDO LA SIMULTANEIDAD SE APRUEBE QUE PUEDE SER A FINALES DE ESTE AÑO NO EN EL 2014 .

PARA QUE SE EMPIEZE A CONSTRUIR HAY QUE TENER LA SIMULTANEIDAD Y LA CALIFICACION PORVISIONAL . Y PARA ELLO NO HAY QUE ESPERAR PARA EL 2014.

- LA SIMULTANEIDAD SE PODRA PAGAR . LA COMUNIDAD DE MADRID VA A PAGAR A CAÑAVERAL,AHIJONES Y BERROCALES LA PARTE DE LA OBRA DE OCNSTRUCCION QUE ESTABA PENDIENTE DE PAGAR, CON ELLO SE PODRA TERMINAR EL TEMA DE COLECTORES Y LA SIMULTANEIDAD .

 
El Mano
El Mano
04/07/2010 21:19

angelalbertomontero dijo:

Mientes Mano, en dos ocasiones he quedado contigo y con Danyveg, las dos no vinistéis. He hablado contigo hasta por teléfono y también con Danyveg... wink

Y si que te conozco en persona, al igual que tu a mi.

Mientes otra vez. Tu no me conoces ni yo a ti. Nunca hemos hablado por telefono ni nunca he quedado contigo. Te he dado la oportunidad de conocerme pero no has querido: elmano.se@gmail.com

¿Porqué será?

Te has equivocado y lo sabes. Los pisos en Ahijones se acabarán haciendo y los del Cañaveral no se van a terminar antes del 2016 ni de coña. Y en vez de asumir el error y dar marcha atrás (y esto no tiene nada que ver con la denuncia) sigues en tu aventura y en tu huida hacia delante que solo perjudica a los cooperativistas. Pero el tiempo hará ver quien tenia razón, no lo olvides.

Parece ser que molesta mucho cuando hablo del Cañaveral. Pues lo volveré a decir muy alto.

NO HABRÄ PISOS EN CAÑAVERAL ANTES DEL 2016.

Cita:

- Registrar las parcelas: segundo semestre de 2010.

- Simultaniedad: Imposible porque es necesario aval de la Junta de Compensación y no hay bancos que financien dicho movimiento.

- Terminar la urbanización: Finales de 2011.

- Hacer proyectos y presentarlos: 2012

- Buscar financiación y constructora: 2013

- Construcción 2014-2016.

 
D
DANYBEG
04/07/2010 18:16
Angelalberto, conmigo no has quedado nunca. Dije, que tal vez me pasaba por "tus" abogados, nada más.
Y por teléfono sí, me llamaste a las 12 de la noche un día (buena hora para llamar, por cierto) y al día siguiente para intentar convencerme (sin éxito por cierto) de que esto no seguiría adelante que lo mejor era dejar de pagar, a lo que yo te contesté que entonces perdemos lo que tenemos, los terrenos y tu respuesta fué que las Administrcones nos darían la razón, desde ese día, tu haz tu camino que yo haré el mío.

Saludos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/07/2010 09:06
Cita:

EL Mano dijo:

No sabes quien soy ni quieres saberlo, porque varias veces he dado mi correo. Pero es mejor lanzar insinuaciones al aire, ¿verdad? Difama que algo queda, ¿no? Luego pides respeto.

Mientes Mano, en dos ocasiones he quedado contigo y con Danyveg, las dos no vinistéis. He hablado contigo hasta por teléfono y también con Danyveg... wink

Y si que te conozco en persona, al igual que tu a mi.

Tú ya no persigues lo que nosotros, tú solo persigues recuperar deslealmente e inmoralmente tu dinero a costa de que engañen a los demás.

Eso es lo que nos distancia a muchos de ti.

Y se acabo por mi parte la conversación, si quieres sigue y sigue diciendo mentiras todo lo que quieras.

Y yo no llevo ningún rebaño, no soy pastor, solo me agrupo y nos reforzamos las personas que pensamos lo mismo, junto a ellos estoy, ya está...

Hay indicios de delito, hay estafa, hay de todo, pronto caeran con los que tu hablas... Tiempo al tiempo...

Muchos de por aquí nos hemos ganado la confianza de otros cooperativistas por sí ser portavoces de malas noticias... no nos creian, el tiempo nos ha ido dando la razón y poniendo a cada uno en su sitio, no hemos mentido nunca, lo hemos demostrado...

Verguenza me da que haya personas como tú por aquí, que en vez de ayudar intenten con malas artes que siga el engaño para asegurarte tu el dinero.

Espero no verte en mi vida... y no llores luego... una cosa es que te engañen como a muchos de nosotros y no querer ver la realidad, y otra lo que "personas" como tú intentáis hacer... No cuela.

?

 
F
fouche
03/07/2010 23:13

Mano, siempre que te quedas sin argumentos hablas del cañaveral...

angelalberto, somos muchos los que tenemos perfectamente identificado al Tio este.

Efectivamente, ha habido una gran estafa, y se le esta juzgando por ello. El tema es que la estafa no termina en ofigevi, pues ha habido pactos para continuar, y los que los hayan hecho pagaran. Y no estoy hablando de cañaveral

 
El Mano
El Mano
03/07/2010 22:36

"No me contestes" dice. No me contestes porque yo soy Dios y yo soy el que guía el rebaño. No sabes quien soy ni quieres saberlo, porque varias veces he dado mi correo. Pero es mejor lanzar insinuaciones al aire, ¿verdad? Difama que algo queda, ¿no? Luego pides respeto.

Seguis diciendo que el Cañaveral tendrá pisos en 2013 y que Los Ahijones no es viable. Pues nada, ya veremos que decis en 2013. ¿Takeda no miente? Takeda ha dicho que los pisos en Balcón del Sureste costarían 130.000€ antes de poner un solo ladrillo, que Cañaveral tendrá pisos en 2012 y que Los Ahijones no era viable. Tres mentiras que yo recuerde. ¿Cuantas más hay?

La razón por la que me di de baja no tienen nada que ver con los bulos que vas soltando, fue por motivos personales que me tienen lejos de Madrid. Pero eso a los demás no les importa, solo a mi. De contradicción nada de nada.

Tu también eres carne de cañón. Sin saberlo defiendes a algunas personas que solo están interesadas en sacar tajada, cada vez me queda más claro. Que esto es una estafa ya sabemos todos, Ofigevi nos engañó bien. ¿Pero porque no lo repites en El Cañaveral? Diles a ellos que se den de baja porque el sector es inviable? ¿Porqué solo atacas aquí?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/07/2010 16:13

El Mano, eres una contradicción en persona. Por un lado dices que confiemos y por otro lado tú ya eres baja.

Sacas datos, mejor dicho te los inventas, pides a los demás que confíen en algo que tú no confías, por eso tú baja.

La fecha que se baraja en el Cañaveral real y muy posible sino pasa nada es 2013 y no 2012.

No sabes ni el estado actual de tu cooperativa como para opinar sin datos de las demás.

El que se piensa que somos tontos eres tú, Takeda no ha dicho nunca una mentira y tú bastantes.

Nadie a dicho que el sector sea viable ahora... en el estado actual no lo es, tú no lo sabes, te dejas llevar por los datos que te falicitan a su conveniencia, sigue así que vas a recuperar mañana mismo tu dinero...

El que da falsas esperanzas ers tú, hasta ha reconocido el Presidente de Ahijones que no habrá nada hasta el 2020 ¿Por qué no te das de alta otra vez y esperas? lo que no quieras para ti, no se lo recomiendes a los demás interesadamente. No todo vale por recuperar tu dinero, los demás también lo quieren .

¿Que parte no has entendido que esto es una estafa? ¿que parte no has entendido de las imputaciones a diferentes cargos de Gestoras, Cooperativas y Juntas de Compensación?

Carne de cañon lo hemos sido todos, pero unos lo hemos sido y tú sigues siendolo.

El que no te enteras de nada eres tú, se más respetuoso... que esta mujer no tiene culpa alguna de lo que ha pasado y menos de que tú no sepas quien es el Contable o excontable de Ofigevi, no me lo creo porque se que hablas a menudo con él. ¿Entendido? que se quien eres y no precisamente un alma cándida... y a los hechos em remito. Actualmente trabaja y preside CG Inmo. y La junta de Compensación.

Hay 3 Cooperativas que siguen con la estafa, la quieren perpetuar, pero la Justicia les va a caer de lleno y sino el tiempo.

¿También la Justicia está invulucrada? y tiene intereses...

No dices ni una sola verdad, estamos muchos cansados ya de tanto Mesías charlatan... Todo el mundo está equivocado menos tú ¿No?

Ni me contestes hazme el favor. Es muy triste ver a gente tan chaquetera que quieren que nos sigan engañando los mismos para que ellos recuperen su dinero...

Ya que tienes mano directa con los responsables diles a donde van a parar las derramas, parte a la Junta o eso espero y otra parte a sus arcas por gestión. ¿que gestión? ¿a que Junta de Compensación? está paralizado desde hace ya dos años. ¿no lo ves?

Tanto interes en decir esto que dices, cuantas molestias... ¿eres la voz de tu amo? ¿te han prometido algo? estás atrapado al igual que nosotros...

 

 

 
El Mano
El Mano
03/07/2010 01:15

E0P dijo:

El Mano dice:

¿Y encima soy un miserable por querer mi dinero de vuelta? Lo que me quedaba por leer, que desear que los pisos se hagan y que me devuelvan el dinero es malo. Malo es decir que el sector no avanza, eso sí que perjudica a los cooperativistas que decis defender, porque echando mierda solo conseguis que las cooperativas no encuentren más socios y que los pocos que se crean vuestras patrañas se vayan aun a riesgo de perderlo todo.

Mano, me parece que hay una diferencia muy grande entre decir la verdad y echar mierda sobre las cooperativas. Si para que la cooperativa vaya bien tenemos que falsear la situación de un sector estamos otra vez al principio del problema, pues esto es lo que hizo Ofigevi con nosotros.

Hay que ser un poco más serios en lo que se refiere al sector, no lanzar bulos de ningún tipo que no conducen a nada bueno. Cuando haya hechos de verdad será más fácil captar socios y no llevarlos a engaño alguno.

Y por si alguno está pensando en denunciar decirles desde este foro que hasta el momento los resultados del juicio van por buen camino, con lo que animo a todos los afectados que quieran a unirse a esta causa a que lo hagan.

Un saludo

EOP, dime donde doy yo falsas esperanzas o donde doy datos irreales. He dicho desde el principio que ni de coña hay pisos aquí antes del 2018 y no es nada raro que se vaya a 2020. Visto el panorama no creo que sea ninguna falsidad ni que esté engañando a nadie.

Los que engañan y dan datos totalmente irreales son otros en Cañaveral, donde siguen vendiendo la moto de que "2 años para construir y en 2012/13 tenemos las casas". Eso sí que es igualito que Ofigevi.

Sobre la demanda te deseo lo mejor y soy sincero cuando digo que quiero ver a los responsables entre rejas. ¿Pero y para denunciar hay que dar las cooperativas por perdidas? Yo creo que ahí fue una metedura de pata bastante importante. Hay gente que quería seguir aunque tuviese que esperar 8 años más, pero le han convencido que lo mejor era dejar de pagar. Con el tiempo se darán cuenta que ese no era el camino pero ya será tarde.

 
El Mano
El Mano
03/07/2010 01:08

fouche dijo:

Recuerda que tú (mano) dejabas caer que a lo mejor costaba urbanizar 100 millones de euros, pero entre 15000 viviendas (6.600 eros por vivienda)

Hace el favor de no decir mentiras (a lo mejor es mucho pedir). Esto es lo que he dicho:

Cita:

Pero mira, si al final son 3 fases en vez de 7 vas a tener razón en que la primera fase de la urbanización puede costar 100 millones de euros. ¿Qué te parece? Lo malo (para ti) es que 100 millones divididos por 5 o 6 mil viviendas es un gasto perfectamente asumible.


http://www.nuevosvecinos.com/bahijones/3043035_reunion_tau.html

Fuiste TU el que dijo que serian 100 millones para urbanizar 2000 viviendas. Eres TU el mentiroso, a ver si te crees que los demás son tontos.

 
El Mano
El Mano
03/07/2010 00:59

takeda dijo:

El Mano, lo único que he puesto de relieve es que mientes. Se que te molesta que lo haga, pero ahí están las pruebas otra vez. Todo lo demás discurso barato.


Edito: Una puntualización, se ha demostrado que Ahijones SEGUN ESTABA PLANTEADO era inviable. Lo que deberían saber los socios que actualmente siguen es plazos y precios realistas y que CON ESA INFORMACIÓN decidan.
 


Editado por takeda 02/07/2010 9:30

¿Que miento? ¿Pero que te crees, que por decir que miento ya la gente se lo cree? Debes pensar que los foreros son tontos.

Los que han mentido son los que han dicho que el sector era inviable. ¿Ahora ya es viable solo porque lo han dividido por fases? Debe ser que hacer 5000 pisos de cada vez es posible, pero hacer 15000 de golpe no. ¿En que libro de inginería has leído eso?

De todas formas, ¿admites ya que el sector es viable? ¿La Asociación está de acuerdo tambiém? PUES QUE LO DIGAN BIEN ALTO Y DEJEN DE DECIR A LA GENTE QUE SE DE DE BAJA PORQUE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO A TODOS.

 
El Mano
El Mano
03/07/2010 00:56

hartaofigevi dijo:

Iluminadisimo señor manu ¿o eres la manu del contabilito de las narices? va a ser eso verdad.

Eres un listo donde los haya porque no te das de alta otra vez y pagas las derramas, sigues pagando hasta el 2040 a ver si poco a poco nos pagas a todos, como eres tan tan bueno tan listo y crees tanto en esto pues te quedas tu con todo y nos dejas en paz.

Pero quieres que no denunciemos, que sigan pagando derramas todos menos tú y tú si recuperar lo que has puesto, Listo del tres al cuarto dejalo ya. No cuela, y denuncia con quien quieras, pudrete si quieres por ahí. Tendra jeta el listo este.

También la jueza tiene culpa ahora y ve que hay indicios de delito.

No somos tan bobos como lo puedas llegar a ser tú, solo nos diferencia que somos los demás buenas personas y tú un simple oportunista desleal. Que estafen un poco más a los demás pero tú recuperar lo tuyo.

Jeta!!!

Otro que se piensa que insultando se tiene más razón y otro que se piensa que querer que el desarrollo siga adelante y yo recupere el dinero es malo. ¿Y encima no se qué de contabilista dices? No te enteras de nada. Eres solo carne de cañón, que defiendes a otros sin saberlo. Los que estafan son otros, abre ya los ojos.

Si no te gusta lo que leo lo tienes muy facil, pasa de mi igual que yo pasaré de ti a partir de ahora.

 
E
E0P
02/07/2010 23:24

El Mano dice:

¿Y encima soy un miserable por querer mi dinero de vuelta? Lo que me quedaba por leer, que desear que los pisos se hagan y que me devuelvan el dinero es malo. Malo es decir que el sector no avanza, eso sí que perjudica a los cooperativistas que decis defender, porque echando mierda solo conseguis que las cooperativas no encuentren más socios y que los pocos que se crean vuestras patrañas se vayan aun a riesgo de perderlo todo.

Mano, me parece que hay una diferencia muy grande entre decir la verdad y echar mierda sobre las cooperativas. Si para que la cooperativa vaya bien tenemos que falsear la situación de un sector estamos otra vez al principio del problema, pues esto es lo que hizo Ofigevi con nosotros.

Hay que ser un poco más serios en lo que se refiere al sector, no lanzar bulos de ningún tipo que no conducen a nada bueno. Cuando haya hechos de verdad será más fácil captar socios y no llevarlos a engaño alguno.

Y por si alguno está pensando en denunciar decirles desde este foro que hasta el momento los resultados del juicio van por buen camino, con lo que animo a todos los afectados que quieran a unirse a esta causa a que lo hagan.

Un saludo

 
F
fouche
02/07/2010 10:50

El Mano dijo:

 

fouche dijo:

 

Cuanta pupa hacen mis preguntas.

 

 

 

Sí, sí, estoy acojonado, jajajajajaja.

Ya te dije que si quieres saber cuanto cuesta lo preguntes en la Junta de Compensación o al consejo rector de tu cooperativa, pero claro, para eso hay que ser cooperativista, ¿verdad?

¿Quieres algo más concreto? Es posible que la urbanización cueste más de 100 millones de euros. ¿Y qué? ¿Crees que hacer pisos es gratis? Es una zona para 15.000 viviendas, ¿Cuanto crees que puede costar la infraestructura para todo eso? ¿Insinuas que los pisos no se van a hacer por eso? Porque si es así no tienes ni idea de lo que hablas.

Tus intentos burdos de crear mal rollo en el foro no van a funcionar, porque la gente tiene datos y sabe de lo que habla. No te creas que te van a hacer caso por las chorradas que sueltas.

Y para terminar, ¿duele que se compare Ahijones a Cañaveral verdad? En cuanto sale el tema ya se intenta desviar las atenciones. Pues lee bien lo que te digo. Ahijones va a tener pisos un par de años después de Cañaveral y a un precio idéntico. Deja ya de vender el Cañaveral como la panacea que va a tener pisos muy rápido y muy baratos porque la gente no es tonta.

Recuerda que tú (mano) dejabas caer que a lo mejor costaba urbanizar 100 millones de euros, pero entre 15000 viviendas (6.600 eros por vivienda)

Yo pensé que podía costa 100 millones una fase, dependiendo del tamaño de la fase. Y en la junta de compensación dijeron que era imposible saberlo todavía pero que aproximadamente costaría 80 millones para una fase de 3500 viviendas (22.800 euros por vivienda)

Te recuerdo que las previsiones de la junta son de 4 veces más el coste de lo que tu intuías.

Y además, aseguraron que era imposible determinar siquiera cúando aprobaría el ayuntamiento ese "faseo"
 

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento