Volver al foro
T
todoigual
09/08/2010 21:35

¿El dinero que pagamos puede servir para generar nuevas deudas?

¿Es seguro el dinero que pagamos a las cooperativas sin seguro?

5.244 lecturas | 34 respuestas

PTA de los Pedroches:
Gracias por identificar vuestras cooperativas, da seriedad al foro.
A nadie le ha dado por pensar que posiblemente el dinero que pagamos al mes, casi 300€, sin seguro, si algo va mal, como pasó con Ofigevi puede generar nuevas deudas...No me fío de nadie.
¿Por qué unos abogados ven viable la denuncia y otros no?
Nos hemos preocupado alguno de preguntar a la compañía de Seguros si cuando aprobaba un gasto, (al parecer su competencia sólo era ver que el dinero se utilizaba para los fines de la cooperativa) éste era lógico...claro que lógico a lo mejor era comprar 5.000.000 de ladrillos para nada. No he tenido acceso a esa información.
Por cierto a ver si después de las vacaciones hay alguien de esta cooperativa que me pueda sacar de dudas.
Los de Nuevo Retiro parece que lo tienen mejor, al menos lo anuncia TAU en su página...supongo que será su cooperativa
 

 
R
rvgcorreo
18/09/2010 07:58

Ahora mismo con una autogestión hasta que se reactive el sector es suficiente. Lo que me temo es que no teneis nadie cualificado en el consejo rector para esto.

Quieres que publique en informe de C Grupo Inmobiliario?, lo que me jode es pagar 100 EUR pero es facil de conseguir.

 
El Mano
El Mano
02/09/2010 21:58

Lo siento, pero te vas por los cerros de Úbeda. Que no te guste C Grupo lo puedo entender, pero que me digas que "hay que solicitar los informes a la comunicadad de Madrid así como un informe financiero y se decide pero con datos buenos" es lo mismo que no decir nada. ¿Tiene la Comunidad de Madrid informes donde indican gestoras buenas y gestoras malas? No lo creo. ¿Tienes tu datos fiables? Entonces di los nombres a los socios.

Enfin, ¿en que quedamos? ¿Es mejor elegir otra gestora (no sé cual) o es mejor la auto-gestión? Me parece que no tienes las ideas muy claras.

 
R
rvgcorreo
01/09/2010 20:35

Mano, C Grupo Inmobiliario no está haciendo nada de lo dices. No está gestionando nada en estos momentos. El sector esta PARADO por mucho tiempo. Las deudas no paran de crecer. Las denuncias tambien. Que cualificación tienen? que experiencia tienen?Cuantas cooperativas han llevado hasta la consecución de los pisos. Si quieres saber que gestorias serias existen, hay que solicitar los informes a la comunicadad de Madrid así como un informe financiero. Y se decide pero con datos buenos. No a esa panda de indocumentados estafadores

 
El Mano
El Mano
01/09/2010 19:52

Sí, lo sé. Lo sé porque lo habeís repetido 1000 veces. Lo que nunca dices es que gestora elegirias tu. Y de paso porque no se la propones a los socios.

 
elmensajero
elmensajero
01/09/2010 07:53

¿Sabeis quién es el responsable de C Grupo Inmbiliario? ¿Y que vinculación ha tenido con Ofigevi?

 
El Mano
El Mano
01/09/2010 00:03

¿Y quedarse sin gestora hasta que avancen las obras? Pues mira, lo mismo no es mala idea, una cooperativa en auto-gestión. El problema es que entonces sería el consejo rector el que tendría que tratar de las Asambleas, coger teléfonos para informar los socios, encargarse de las denuncias, asistir a las asambleas de la Junta de Compensación. No sé los miembros del consejo rector, pero yo trabajo y no estaría disponible para meterme en ese berenjenal. Pero oye, es una opción más y bastante más económica. ¿Porqué no la propones en Asamblea?

 
R
rvgcorreo
31/08/2010 21:30

En estos momentos ninguna. Los socios no necesitan ninguna gestora para que NO GESTIONA NADA. Que están haciendo a parte de cobrar? Eso es un delito y ya se está formalizando una denucia no te preocupes. Se trata de una estafa mas clara aún que la de Torralbo fijate. Incumplimiento de acuerdo inicial, gestión absolutamente nula y negligente incrementando costes y deudas a cooperativas, uso de engaños e información manipuladora para que los socios sigan aportando en su favor, orientación de votaciones bajo amenazas de perdida de patrimonio, Gestión ilegal de cooperativa (no existe seguro, base de datos declarada deficiente, etc...). Pero no os dais cuenta?...

 
El Mano
El Mano
30/08/2010 22:38

¿Y a que esperas para denunciarles? ¿Porqué no hablas con los socios y les dices que cambien de gestora. Y ya de paso dinos cual es la gestora más adecuada a las cooperativas de Los Ahijones. Eso sí que sería una gran aportación a todos (altas y bajas).

 
R
rvgcorreo
30/08/2010 20:06

C Grupo Inmbiliario está estafando por que no está ejecutando ninguna gestión y está cobrando por ello. Es mas, está actuando con negligencia al no proporcionar ningún plan, llevar a la cooperativa a la quiebra incrementado de forma desmedida las deudas de esta, está actuando contra la ley pues gestiona la cooperativa sin seguro de aportaciones y, según indican, sin haber solicitado al Ofigevi o el consejo rector los datos de todos los socios (altas y bajas), no facilita información a socios y exsocios, no han respetado el contrato verbal con el que consiguieron la gestión de las cooperativas en el que se comprometian a no cobrar ni un centimo hasta que no huviera avance en las obras, etc...

Esto es denuciable y ademas un delito, insito, el ejecicio negligente de una profesión deriva en resposabilidad civil... pagarán por ello ya lo veras.

 
El Mano
El Mano
27/08/2010 01:48

Eso es algo que nunca entenderé. Defienden solo a determinadas gestoras que no han querido gestionar en Los Ahijones. Segun ellos es mejor declarar la quiebra a seguir con una gestora que no les gusta.

¿Porqué C Grupo y TAU nos estafan y las demás no? Que alguien me lo explique por favor.

 
G
goe
26/08/2010 22:22

Me reitero tiene mucho que ver te das cuenta lo que pones....A eso añade que también nos estafan C GRUPO INMOBILIARIO y muchas otras gestoras que dirijen como por ejemplo puerta de los pedroches, TAU etc.Está plagado en ahijones y berrocales.

 

PERO VAMOS A VER QUE SON LOS MISMOS QUE GESTIONAN Y HAN GESTIONADO EL CAÑAVERAL POR QUE ESE EMPEÑO DE SEPARAR EL CAÑAVERAL DE LOS AHIJONES Y LOS BERROCALES.

 
R
ragarrin
26/08/2010 21:06

Dé que va lo de la peinadora de canas????????????????????

Qué tiene que ver con el tema del que se habla.

 
R
ragarrin
26/08/2010 21:02

A eso añade que también nos estafan C GRUPO INMOBILIARIO y muchas otras gestoras que dirijen como por ejemplo puerta de los pedroches, TAU etc.Está plagado en ahijones y berrocales.

 
El Mano
El Mano
13/08/2010 11:05

¿Alguien ha dicho en este foro que Ofigevi no nos ha estafado? Hay cosas que de tanto repetirlas ya cansan.

 
B
beyby
12/08/2010 23:36

estos foros están completamente controlados y en el momento que no tragas eres un gestor asqueroso, en el del cañaveral pasa igual, pero en el fondo creo que es lógico que lo controlen hay mucha incertidumbre en los sectores y puede a ver ganancia de pescadores o de gestores o de abogados etc........ 

 
G
goe
12/08/2010 22:13

Ragarrin aun esperamos a que cooperativa perteneces y otra cosa conoces a la peinadora de canas?

Madre mia como te pareces en como hablas.

 
R
ragarrin
12/08/2010 21:26

Lo que está claro es que esto es una estafa, en ACAS, me informaron que un juez tomó medidas cautelares contra Torralbo.Imponiendole una fianza poco elevada para todo lo que nos robo.Si le impone la fianza es porque ve indicios de delito.Más claro el agua, si la justicia ve indicios de delitos , no entiendo como los demás podemos decir que no lo hay.Y la única forma en una estafa es a través de abogados.Yo estuve en junio por la asociación ACAS y me informarón muy bien, su labor fue estupenda y me informaron de todas las denuncias que se habían puesto por parte de los abogados. Yo ya elegí el abogado que me va a representar.Ya hay una asociación que cuenta con la información , balances de cuentas etc de varios abogados que están en la denuncia que han interpuesto.

Mejor información que esa imposible.Y la verdad que el foro es útil para aquellos que como yo estaba en el limbo y no me había dado cuenta a pesar de los múltiples mensajes, informaciones y datos que esto es una gran estafa inmobiliaria.

 
El Mano
El Mano
11/08/2010 23:42

Lulo, no me puedo creer que pienses que es mejor no opinar en el foro ni buscar informaciones porque la verdad está en abogados o en profesionales.

Está claro que debemos buscar la mayor cantidad de información posible, yo lo he hecho y contactado con asociaciones, abogados y administraciones. Pero atraves del foro he encontrado mucha información y muchos datos que de otra manera sería dificil de conseguir. El problema del foro es que muchos saltan al trapo y sustituyen la falta de argumentos con insultos, pensando que siendo más agresivos van a tener más razón o que los foreros les harán más caso si ponen a parir al que opina distinto de ellos. Pero a eso se le contesta con datos veraces y con argumentos, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

¿Que cada uno tenemos nuestros intereses? Pues claro. ¿Y por eso dejamos de dar nuestra opinión? Yo opino que el sector es viable siempre que haya compradores de pisos, tu opinas que no y lo acepto aunque no lo comparta. Eso sí, te niegas a contestar a la pregunta de quien nos devuelve el dinero a las bajas. ¿No es un poco contradictorio?

P.D.: No creo que tu ejemplo de las bodas se aplique aquí. La gente no es tonta y a los listillos - ya sean gestores ya sean de asociaciones - se les pilla en seguida. Fijate que una famosa multinick volvió a aparecer en los últimos días y se le pilló en seguida.

 
L
Lulo
11/08/2010 19:44

Goe, todoigual,

Si os sirve, lo repito, Marido de exsocia de Puerta de Las Rosas, Ahijones. Baja desde hace casi dos años. Adherido a la denuncia colectiva y por ahora sin intención de denunciar a la cooperativa (mas que nada porque debe estar cerca o ya está en concurso de acreedores).

Os voy a poner un ejemplo de para lo que puede servir un foro, y esto lo digo con conocimiento de causa porque es una persona muy próxima. (permíteme la licencia, dado tu ejemplo de los coches y Alemania)

Relaciones Publicas de un establecimiento donde se celebran principalmente bodas, esta persona maneja habitualmente entre 5 o 6 nicks en el foro de una revista que tiene bastante relación con el tema de bodas.

Mantiene charlas durante meses entre sus propios nicks con distintos nombres, fechas de bodas, detalles distintos, lo que van a comer, donde se van a ir de viaje, todo muy currado, es complicado tenerlo todo en orden, pero entiende, come de ello. De vez en cuando se une al foro alguien buscando información, y en ese momento no es una comercial que te da información, son seis pre o post novias que hablan maravillas del lugar, muchas de ellas acaban concertando entrevistas con esa misma persona y te puedo asegurar que el 90% del trabajo ya lo ha hecho.

Te aseguro que no le va mal con el invento.

Si no hay asociaciones, abogados y personas trabajando seriamente en el tema, pues entiendo que busques información en un foro, pero tienes a golpe de teléfono a personas que realmente te van a informar y que sobre todo, tienen información.

Vosotros mismos lo habéis dicho, tenéis intereses en este tema, os interesa que las cooperativas sigan adelante por un motivo u otro,, pero desde luego pensando en vuestro interés, no el de otros, vamos, el caso de Mano que está de baja tu me contarás, y además no tenéis nada que perder, el dinero que ponga un nuevo cooperativista, no lo vais a perder vosotros, lo van a perder ellos.

Yo he optado por denunciar, confío en recuperar el dinero a través de la Justicia, porque me han estafado. Creo que Aseguradora, Cajas, y Ofigevi tienen responsabilidad y creo que es la mejor opción.

No creo que seguir pagando sea la solución.

No me inclino ni por un PAU, ni por otro, ni por un abogado ni por otro, y ni por una asociación u otra, lo que digo que la verdad está ahí fuera, desde luego no en este foro.

De verdad, este si ha sido el último post (al menos por un tiempo), esto ya ni me va ni me viene, hay veces que piensas que estás alertando a incautos, y acabas discutiendo con quien ni quiero, ni me apetece discutir.

 
G
goe
11/08/2010 17:13

Totalmente de acuerdo todoigual.

 
T
todoigual
11/08/2010 11:43

PTA de los Pedroches
No te pases...Lulo, hay gente nueva que no sabe si las preguntas están o no contestadas, si te metes en el foro contesta porque te contradices, como ves tu también entras, pues así mucha gente que busca información con la palabra "ahijones". Así que dejar de decir que no sirve para nada, tomar decisiones individualmente si que es un suicidio, pero si estuvieramos todos en contacto no lo sería . Cuando la gente no esté de vacaciones se podía intentar que las informaciones importatnes llegasen al mayor número posible de socios y para eso se puede utilizar Internet.

 
L
Lulo
11/08/2010 06:43

Goe, Mano,

Qué no voy a contestar, todas las preguntas que hacéis estan contestadas en posts anteriores, y francamente no voy a perder más tiempo con vosotros.

Insisto, que el foro es una pérdida de tiempo, y lo digo por TODOS los puntos de vista que se exponen.

Quien tenga interés en defender sus intereses y obtener información real como socio, exsocio, o futuros socio, que acudan a abogados, gestorías y asociaciones de afectados, que es donde encontrarán realmente lo que buscan.

Que los comerciales, y gente interesada en vender casas, que lo haga en sus inmobiliarias, que es donde legitimamente deben hacerlo.

Hace un año, no teníamos nada, nos acababan de estafar, y el foro era un punto de encuentro donde encontrar algo de información.

Ahora es un punto de información sesgada, distorsionada e interesada de personas que en general, sólo buscan defender lo suyo.

Pues eso, que espero no tener que escribir más, creo que dejo claro lo que me parece esto, sólo espero que no haya ningún incauto que se fié de lo que lee aquí. Desde luego, quien se piense que con lo que lee aquí, sabe todo lo que tiene que saber, va apañado, ese si que puede dar por perdido su dinero.

 
El Mano
El Mano
10/08/2010 23:27

Lulo dijo:

Aquí te vas a encontrar la cantinela, una y otra vez de goe, Mano, y demás, de que la única opción es seguir pagando. Para muestra un botón, por enesima vez recuerdo, que como a Mano no le interesaba el piso, pues se dió de baja (casualmente esta baja, goe no la critica)

¿Y de la cantinela de Lulo, fouche, infantaleonor y compañía que dicen que el sector es inviable? ¿De esa no hay por el foro?

A diferencia de otros, a mi no se me ocurriría demandar a mis ex-compañeros por algo que por mis razones personales he tenido que abandonar. ¿Harás tu lo mismo? ¿O a la hora de la verdad no te costará demandar a los demás si con eso recuperas tu dinero? Menos palabras y más actos.

Y a ver si me contestas tu, porque fouche no es capaz. ¿Cual es la manera de recuperar el dinero si todos se dan de baja?

 
T
todoigual
10/08/2010 22:49

PTA de los Pedroches
Bueno no te dicen la cooperativa a la que pertenecen porque se les olvida, pero da igual como veo que casi todos tenemos las mismas dudas yo pienso pedir cuentas a la nueva gestora que al parecer nos hace un favor intentando sacar adelante el proyecto. Pues a ver si es verdad porque cuando termine de revisar las cuentas del año pasado voy a montar un buena, me voy a quedar divinamente con las voces que voy a dar...porque tengo muy clarito que cuentas quiero que me den, esta vez no voy a ir como idiota a la asamblea. INGRESOS-GASTOS-DEUDAS, bien simple
Y a mi me da igual si los que hablan son infiltrados o no, si nos identifican o no, vamos que me trae al fresco porque pienso que alguno habrá que dé ideas y eso siempre es beneficioso
A ver, si para el otoño, consigo que todos los que escriben me puedan dar la situación de sus cooperativas porque yo estaba esperando a ver si salía esto por algún lado-pagando los coches esos de Alemania, como dice GOE-y mis padres me enseñaron que se compra lo que se puede pagar y no más así que el que ha comprado mal o a comprado más de la cuenta con el dinero de los otros, es que ha gestionado mal y tendrá sus responsabilidad, faltaría que las tuviéramos que pagar nosotros. Pero como os digo pienso implicarme más y ver que pasa, denunciar hay que tener cuidado porque hay mucho abogado que se tira a la piscina y no sabe lo que hace.
Vamos a ver por donde sale ésto...Sobre todo no puede haber tanta gente haciendo cosas distintas, a río revuelto ya sabéis, ganancia de pescadores...abogados, gestores, consejos rectores, empleados etc. etc.
 

 
G
goe
10/08/2010 22:36

ragarrin por que defiendes algunas gestoras en el cañaveral?

perteneces a ahijones no?

no entiendo por que pones en el cañaveral que algunas gestoras os estan ayudando?

puedes explicarnos a todos el motivo de esa ayuda?

y repito que cooperativa es la tuya que esta en concurso de acreedores?

 
G
goe
10/08/2010 22:26

POR FAVOR DI LA COOPERATIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
R
ragarrin
10/08/2010 20:37

Yo hace poco que me decidí a abrir un nick. Leo el foro desde hace dos años asiduamente y veo los mismos nicks y el mismo estilo, intentando convencer a la gente para que siga pagando y para que se le estafe más. Nicks como Goe y el Mano.

Lo que dice Lulo que hace tiempo que no escribe tiene mucha razón , informáte a través del abogado y de la asociación , enseña el último balance de la cooperativa , las cuentas anuales y verás como el abogado te dice que no es viable.Eso hice yo me informe a través de un abogado y me dijo que la cooperativa iría a concurso de acreedores en breve , ese proyecto es inviable.Justo recibí una carta de la cooperativa que está presentando el concurso de acreedores.

Pasáte por ACAS, es la asociación de los afectados del sureste , ahijones, berrocales y cañaveral, a mi me han informado y ayudado bastante.Y lleva al asesor fiscal , gestoría , economista las cuentas de la cooperativa .Lo que no es normal es que sigas poniendo dinero después de 10 años , para que luego recibas una carta de tu cooperativa , informándote que la cooperativa está en concurso de acreedores y que lo has perdido todo.

Es duro saber que lo has perdido todo, pero más duro es seguir poniendo dinero como me paso a mí y perder otros 6000 mil euros , cuando la gente del foro documentada ya decía que no era viable, no les hice caso , pero al final tengo una cartita del mes de junio , en donde la cooperativa está en concurso de acreedores, he perdido 30 mil euros , más 6 mil euros más intentando , siempre con la esperanza de recuperar mi dinero, poner más y más , esto es como un saco sin fondos, pones más y más dinero y se lo chupa todo.

 
G
goe
10/08/2010 19:03

Aquí te vas a encontrar la cantinela, una y otra vez de goe, Mano, y demás, de que la única opción es seguir pagando. Para muestra un botón, por enesima vez recuerdo, que como a Mano no le interesaba el piso, pues se dió de baja (casualmente esta baja, goe no la critica)Para terminar, te pido una reflexión, no te fies de los foros, son anónimos, están bien para iniciar movimientos, pero llegado a un punto, cuando puedes ver los temas con personas reales constituidas en cooperativas, están de mas.

Mira tu solito te contestas pero te voy a decir dos cositas enterado;

1.si te da por leer te daras cuenta que doy mi cooperativa y mi numero de cooperativista como comprenderas no voy a dar nombre y apellidos cuando nadie lo hace no?

Tu los das?

Yo no critico las bajas critico que se tire mierda contra la cooperativa y el desarrollo ya que yo no opino si los abogados timan o no.

2.si este señor quiere denunciar esta en su pleno derecho y hace muy bien si piensa que es lo mejor lo unico que pido es que no tireis mierda en el desarrollo.

 
B
beyby
10/08/2010 11:57

pero si lo único que pido es que la gente se informe antes de suicidarse y lo que tienen que hacer los socios es decir a estos señores de la asociación o a sus abogados que tengan huevos y los acompañen a la cooperativa para decidir si deja la promoción o no, yo te digo que no les acompaña ni dios, es muy fácil el chau chau sin tener resposabilidades como hago yo, pero yó sólo pido que se informen, el anime a que la gente se vaya que tenga huevos y los acompañe a darse de baja o viceversa que alguien responsable de la cooperativa os acompañe a la asociación, de ese enfrentamiento directo sacaríais muchas conclusiones estoy seguro.

si solo escribes para decir que el enano nos timó, mejor no escribas por que está claro pero ¿que tiene que ver que el gestor sea un golfo para que no se pueda ejecutar el fin de la cooperativa que son las viviendas?

es más lo lógico es quitarse de enmedio al golfo para continuar con el objetivo

¿de que me sirve a mí que todos acaben en el talego si yo no veo un pavo o no se construye mi casa?

si la asociación, los abogados o las gestoras que están metidas en la querella tiene algún otro objetivo que no sean los del último párrafo que lo expliquen por favor 

 
R
radsail
10/08/2010 11:16

la querella va de momento en que torralbo y sus hijos tiene que pagar 700.000 € para no ir a la carcel, retirada del pasaporte y prohibicion de salir del pais, si eso lo ha dictado ya el juez es por que han estafado y se ha demostrado, seguir pagando es seguir pagando una estafa ya realizada, quitaos la venda de los ojos, pero estais perdiendo tiempo y dinero, yo que vosotros me ponia en contacto "aunque sea solo por curiosidad con alguna asociacion y os lo demostraran", suerte.

 
L
Lulo
10/08/2010 06:43

Hola Tony33,

Hace tiempo que deje de escribir en este foro, ya que me parece una absoluta pérdida de tiempo,

Si lo que buscas es información, dirígete a cualquiera de las asociaciones de afectados que se han creado (en el propio foro puedes encontrar direcciones, web,...)

Aquí te vas a encontrar la cantinela, una y otra vez de goe, Mano, y demás, de que la única opción es seguir pagando. Para muestra un botón, por enesima vez recuerdo, que como a Mano no le interesaba el piso, pues se dió de baja (casualmente esta baja, goe no la critica)

Aquí hay mucho interés y mucho interesado. Si quieres denunciar, pues denuncia, te recomiendo que busques asesoramiento legal para ver si el tema es viable, pero por supuesto me parece legítimo y puede tener sentido.

Que no te cuenten historietas de coches en Alemania que nada tienen que ver con nuestra situación.

Para terminar, te pido una reflexión, no te fies de los foros, son anónimos, están bien para iniciar movimientos, pero llegado a un punto, cuando puedes ver los temas con personas reales constituidas en cooperativas, están de mas.

Hay casos como te comentaba de usuarios con miles (si, miles) de posts, que ni siquiera son socios de cooperativas, aquí tiene que haber infitrados gestores, vendedores, y hasta "tocapelotas" que lo único que buscan es calentar al personal.

Dicho esto, actua como consideres mejor, que veinte usuarios del foro te digan una cosa, no quiere decir que veinte socios distintos te digan algo, a lo mejor, no hay ni un socio entre ellos.

Pues eso, que suerte.

 
B
beyby
10/08/2010 00:18

tony, ves por lo que os decía que estáis sólos, por que las gestoras se lavan las manos, te ves obligado a denunciarte a ti mismo una locura, tu eres parte de la cooperativa si los abogados te asesoran eso es que hay algo detrás, que te lo digo yo.

de todas formas te voy a dar un concepto parecido al de goe

cuando tu y yo y otros veinte socios nos apuntamos a la cooperativa somos parte de la misma y debemos cumplir los estatutos y requisitos de la misma.

¿ tu no crees que si de los veintidós socios van siete y se dan de baja están perjudicando a la cooperativa?

¿tu no crees que si la cooperativa ha comprado 100 mts de terreno por cada uno de esos siete socios para su vivienda y ahora se piran la generan un perjuicio?

¿tu no crees que si tu te das de baja lo lógico es que generes una alta y aporte lo que tú retiras?

¿tu no crees que si incumples los requisitos de forma voluntaria los demás socios tienen derecho a pedirte responsabilidades?

la respuesta rotunda es SÍ

yo conozco casos de peña que sin cortarse solicitaron la baja por haber comprado otra vivienda, pues todos esos lo llevan claro por que los denunciados pueden ser ellos, o sea que se anden con el bolo colgando por que tienen el pleito perdido y el abogado que anime a lo contrario es para cogerle la pasta

¿no os dais cuenta de que el sistema está hecho para engañarnos ?

¿como es posible que los consejos rectores estén formados por socios inexpertos por mucho interés que pongan ?

¿porque el ayuntamiento mete un vocal en el consejo rector de la junta para defender sus derechos y no mete un responsable en los consejos de las cooperativas, aunque esté pagado por ellas?

otra vez la respuesta es muy fácil, para evitar responsabilidades y que el enano pudiera hacer lo que quisiera y darnos el palo.

el primero de todos la puta farsa de la fecha de entrega de los pisos y para nuestra desgracia todo el mundo menos nosotros sabía que  era imposible y así todo le dejaron que nos engañase

¿ no habría que denunciar a la comunidad o el ayuntamiento? no hay huevos

 
G
goe
09/08/2010 23:24

Espero que no se me entienda mal voy a intentar explicarlo como yo lo veo, imaginar a 5 socios que se juntan en una cooperativa (LIBREMENTE) para traerse cinco coches de alemania y para este cometido contratan un gestor que va a ser quien con su dinero(el de los cooperativistas) se va a alemania a comprar esos coches, resulta que este gestor compra mas coches para ganar dinero o por que es tonto o simplemente un listo que se lo queda, el tema es que estos cooperativistas para tener su coche tienen que poner mas dinero o perderlo por que han pedido un credito para comprarlos y si no pagan los coches son del banco y ahora va un socio y dice que no pone mas dinero y ademas que denuncia a los otros socios para recuperar lo suyo (COMO TE QUEDAS?)pues esto dice el señor tony33 cuando dice que denuncia a la cooperativa. SEÑOR MIO DENUNCIE A LA GESTORA AL BANCO O A LA MADRE QUE PARIO A LOS DOS PERO NO A SUS COMPAÑEROS.

 
T
tony33
09/08/2010 22:28

Hola todoigual. Pta de lo pedroches

Planteas preguntas serias y los que tienen la obligación de contestar son nuestra gestora-administradora o lo que quieran ellos ser o lo que nos digan  que son, y el consejo rector  a si que dirígete a ellos, pero en la última reunión que mantuvimos los socios de baja nos dijeron que les faltaba documentación que la única manera de recuperar nuestro dinero era que la cooperativa siguiera adelante etc etc mi consejo es que te leas bien los estatutos y te asesores con un abogado y  decide tu.

 Yo estoy adherido en la querella interpuesta contra ofigevi seguro bancos y cajas y cuando puedo voy a las manifestaciones y en cuanto se me cumpla el plazo de los 18 meses (que me queda muy poco)  si no me devuelven las cantidades aportadas denunciare a la cooperativa aunque sea a título personal esta es mi intención, bastante se han reído de mi los últimos años, y no se lo que conseguiré pero de mi no se ríen mas.

Un saludo y mucha suerte 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento