ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Concentración. Artículo El Mundo 26-09-04

Actualizado 26/09/2004
838 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
26/09/2004 10:21
NUEVOS BARRIOS
Un centenar de personas protesta por los retrasos en la entrega de viviendas en el distrito de Vicálvaro

EUROPA PRESS

MADRID.- Más de un centenar de afectados por los retrasos en la entrega de las más de 30.000 viviendas proyectadas en los barrios de Los Ahijones, Los Berrocales, Los Cerros y El Cañaveral, situados en el distrito de Vicálvaro, se han concentrado para exigir soluciones a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital.

Un portavoz de la Asociación de Vecinos del Sureste, Juan Pablo Muñoz, ha explicado que están "muy indignados" porque la tramitación urbanística de estas zonas "ni siquiera se ha gestionado" y el desarrollo de las infraestructuras "sigue pendiente", a pesar de que "tanto la Comunidad como el Ayuntamiento han comprometido en estos barrios una inversión total que supera los 72 millones de euros".

Se trata de nuevos desarrollos urbanísticos integrados en la llamada ´Estrategia del sureste´ y, según la entidad vecinal, alguno de los futuros vecinos lleva más de ocho años esperando y cinco pagando sus casas, cuando, según las previsiones iniciales, les deberían haber sido entregadas en 2001.

El objetivo de la protesta era exigir a ambas administraciones públicas la agilización de los trámites administrativos de gestión del suelo para que se haga entrega de las viviendas y se inicien las obras de infraestructuras necesarias.

Para ello, tienen previsto solicitar reuniones con la gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Lobón, y con el director general de Arquitectura y Vivienda del Gobierno regional, Juan Blasco.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Concentración. Artículo El Mundo 26-09-04" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+