Volver al foro
T
todoigual
09/06/2011 23:05

REUNIÓN FINALES DE JUNIO TAU Y PTA DE LOS PEDROCHES

¿Qué está pasando con las cuentas de TAU?

9.377 lecturas | 69 respuestas

Como ya he comentado, a últimos de junio tenemos la reunión con TAU. Si alguien de esta cooperativa lee ésto-espero que sí-a ver si me puede explicar que lio de cuentas presentan. No soy ni el más listo ni el más tonto pero no hay "hijo de madre"que entienda ese lenguaje financiero. Espero que los dos del consejo rector que han firmado sepan lo que hacían. Lo malo es que en la reunión la gente volverá a votar a lo loco, sin datos fiables, sin conocimiento y sin información objetiva. Ya no me fio ni de la abogada.
Una de las cosas que dicen es que ya han vendido terreno pero los números negativos son de preocupar.
Si piden más aportaciones sin asegurar el dinero y las hacemos ya no tenemos perdón de Dios, Yo no pienso pagar un duro más, si no veo un ladrillo puesto, para fiarme yo de ellos que me hagan el piso y se fíen ellos de mí, que hasta la fecha yo si he cumplido con todos los pagos.
También se van a elegir cargos para el consejo rector, esperemos que alguien que sepa algo de gestión financiera se presente porque sino vamos de culo.

 

 
T
todoigual
07/07/2011 10:37

Oye Andan....ya te dije una vez que andas muy despistado con el sueldo de las personas y todavía más despistado conmigo. Primero no soy de ninguna asociación y no es que TODAVÍA no estoy de baja, sino que he pagado religiosamente hasta que en enero tuvimos la reunión y me dí cuenta de que para lo único que servía mi dinero era para seguir engordando las deudas. Además ya me canso de decir que pague más que nadie porque me apunte de los últimos. Cambia el nick por "andotodespistao" y yo desde luego no necesito más nick para decir lo que pienso.

Ginger mi preocupación ya no es lo que he perdido es, si la cooperativa está generando deudas. No tengo ni idea y cuando he preguntado al consejo rector (al que estamos pagando junto a toda la mesa presidencial para nada)me han dicho que no., pero no me fío, antes también me dijeron que iba todo bien.

Respecto a las denuncias no estoy muy convencido aunque mi caso desde luego es sangrante por lo que dije antes, me metieron en el barco sabiendo que se hundía o sea engañado.

 
A
Andandaramicasa
06/07/2011 22:51

Estovamal, no me has entendido en mi mensaje o yo me expresa mal, pero bueno... solo aclararte que trabajo con muchos militares y aunque a lo mejor no le he expresado correctamente se muy bien lo que te digo.....

sobre el bocachancla ya le ves como para fiarse de un presidente con ese olfato, la verdad que despues de sus comentarios y las amenazas de anka en otro hilol, me empiezan a dar un poco de pena que esten tan mal del tarro.....y los otros dos ginger y todoigual estan de baja, pertenecen a acas y tienen varios nicks aqui, asi que no te fies mucho de lo que te digan....solo quieren sacar informacion que no les da sus cooperativa.

Mi mensaje anterior no tenia intencion ni de menospreciar el sueldo de los militares ni nada parecido, pero si el decirte que ganan bastante mas de lo que puedas pensar, eso sin salir de casa, que como tengan que salir ya flipas, que sea justo o no, no era mi comentario...como no quiero alargar mucho mas este tema, te dire que simplemente me he expresado mal o me has entendido mal...pero vamos que era un comentario de tipo constructivo y sin animo de ofender a nadie.....mucha suerte con tu decision sea cual sea, yo voy a seguir por lo menos hasta abril o mayo....si veo que no han movido nada de la urbanizacion me planto...saludos...

 
E
estovamal
06/07/2011 14:45

Acertada la respuesta, asistí y aburrido me marché, las explicaciones y dilaciones no eran comprensibles, por tanto a ese papelito, si existió, no llegué, la mayoría de los asistentes, nos cansaron antes y sin duda una táctica mas que meditada por nuestra gestora que tamto presumen de velar por los intereses (propios) de la cooperativa.
Como he quedado claro no pongo un euro más, no me doy de baja, ya tengo todo perdido, nada se va a conseguir, como de antemano se que quienes promueven las denuncias y demás zarandajas, lo primero que van a hacer es pedir fondos para......no conseguir…. nada, siempre pasa, tampoco los daré.
Saludos compañeros de infortunio.
 

 
T
todoigual
06/07/2011 12:50

No me extraña que no sepas en que quedó la asamblea.Había que rellenar un papelito que nos dieron, eligiendo distintas opciones, se supone que en una semana. Yo estoy de vacaciones y cuando regrese seguramente hablaré con TAU porque no voy a seguir pagando, entre las muchas razones está la siguiente: "con los 7.000.000 de pelas que ya dí creo que ya he contribuído a que pongan la primera piedra", como no la ponen y ésto va para largo solicitaré la baja. He visto que algunos hablan de política en el foro, lo que nos ha sucedido es tan antiguo como el mundo: desgraciados que sólo saben hacerse ricos y pagarse los caprichos con el dinero ajeno...pues yo ya terminé. En la cuestión de denunciar no sé lo que haré, porque sigo sin tener ganas de perder más dinero pero no puedo soportar que los ladrones estén sin control por el mundo.

De todas formas creo que no deberíamos de admitir este tipo de votaciones, eso de contar los votos con las manos en alto.

Fíjate si estoy hasta las narices que en mis vacaciones ni siquiera me olvido de estos "CAPULLOS, LADRONES Y MIERDAS EN DEFINITIVA"que seguro que tienen pisos y coches "que te cagas...", si en esta vida hay algo que me revienta es que el dinero que yo ahorro se lo lleven estos tipejos. Por eso seguramente me uniré a las denuncias, porque no pueden seguir en por la calle, que vayan a la cárcel pero en vez de a leer libros ver la tele etc.etc., que nos hagan la urbanización  acarreando piedras¿qué os parece? es lo suyo.

 
G
Gingerman76
06/07/2011 12:29

Hola todoIgual, la verdad que tienes mucha razon en tus mensajes, y me gustaria saber mas información, porque la verdad es que no nos informan mucho, como por ejemplo lo de la votación de seguir o no con las aportaciones, que no se si realmente se aprobo o no, a ver si alguien dice algo en este apartado del foro, que de momento no he oido nada de este tema

 
E
estovamal
06/07/2011 03:11

Lo dicho. ni caso a los mujidos.

donde oños habras aprendio a leer so....lo que quieras poner.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/07/2011 03:06

Tú solo te has delatado al darte por aludido...

Ni comentar tus ataques... por si solos hablan de ti... tú mismo... Mucha clase tienes tú... ¿que eres de alta alcurnia o cuna? 

El que tiene el culo de estopa se le quema, sí señor don duro... 

Ya que te diriges a mi en esos términos te contesto... y te aseguro que tengo cosas más importantes en que hacer y pensar que ponerme a filosofear y darme postín por aquí... unos vamos de frente y otros atacan por la espalda... tú mismo te defines aludiendo a cosas que van hacia otros.

Un saludo señor don duro...

 
E
estovamal
06/07/2011 02:49

 angelalbetomontero:
Así que solo pretendo aburrir, si eso piensas permíteme que me pregunte lo siguiente ¿Quién eres que tanto interés tienes?
Ni lo sé ni me importa la verdad, si te diré, que quienes pretendan encabeza cualquier proyecto, sea cual sea, lo primero que ha de tener es….algo en la sesera.
Antes de que pienses, te dire que no soy mas que un cooperativista que ha perdido su dinero, estoy tan cabreado, con quienes me han engañado, como lo está el que mas.
Digo siempre lo que pienso, sin influencias externas o intereses ajenos al tema tratando,
No me sumo grupo alguno, porque todos se forman sinceros y con el tiempo se vuelven perversos.
Ahora te pediré un favor angelalbetomontero, no uses aquí tu táctica barriobajera, no volveré en mis comentarios a decirte nada, digas lo que digas dará igual, pues las palabras o escritos en este caso, hay que tenerlos en cuenta solo si sus autores son dignos de ello.
Lamento ser tan duro, no es mi estilo, lo sabéis, no he podido expresarme de otra forma.
Saludos compañeros de infortunio.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/07/2011 01:55

No se que me da a mi la sensación de que sois los mismos... no se porque... sí!!

 
E
estovamal
06/07/2011 01:54

Andandaramicasa:
Gracias por tu interés, mi ironía, si es que la he utilizado en algún comentario, nada tiene que ver con la que pretendes utilizar, simplemente no ha sido, por algunos, captada adecuadamente, tratare de ser más……como se llame.
MI abuelo, efectivamente vivió en esos años y lo hizo hasta mucho después de 1.980, por lo que que si haces números veras que no era tan antigua su forma de pensar y menos a la hora de hablar con quien esto escribe, que ya comprendía muy bien, lo que se le decía.
El en esa época, se refería a, quienes con ganas de coger el tren “democrático” a su antojo criticaban, y siguen haciéndolo, a la “dictadura” gobernante (nada que ver con la de Primo de Rivera), que a pesar de no comulgar con ella y creer que no era la mejor forma de gobierno para España, fue capaz de recuperar esta vieja nación de los ya, según él, por aquel entonces, despilfarros y despropósitos de las, tan ahora alabadas republicas “democráticas”, que la dejaron en la más absoluta bancarrota, eso no te sonara pues los “demócratas” actuales se han encargado de echar mucha pero que mucha tierra para que no huela esa mierda.
Y sabio, para mí claro, lo era y mucho pues puede que algún día se acuñe su definición de “Dictocracia”, para con claridad definir lo que políticamente sucede en estos tiempos tan……. peculiares.
Los militares, tanto de los tiempos a los que te refieres, posteriores y actuales, merecen todos mis respetos, solo son el instrumento utilizado (todos lo somos), por los que al alcanzan la categoría de “políticos” y dejan de serlo aunque así no lo parezca por sus uniformes y condecoraciones para alcanzar sus fines, sin importar lo que pueda sufrir el pueblo llano al que pertenecen y ni entonces ni ahora son precisamente los mejor pagados, aunque nunca hagan huelgas o se les oiga protestar ¿los has visto u oído tu?,.
En cuanto a lo que mencionas sobre lo que he escrito de una o dos cooperativas, no se dijo en la reunión, al igual que otras muchas cosas, pero creo que he cometido un error de cálculo, se me da mal sumar, pues al final no será ninguna, si aun no lo has comprendido, te lo diré muy claro, nadie va a continuar urbanizando, lo hoy por hoy inurbanizable, al menos han de pasar treinta años para que algunos, hoy PAUS, para entonces a saber, sean viables y para esa época las parcelas estarán en otras manos y ellos lo harán con o sin las bases actuales que nuestro dinero nos ha costado.
Parece que crees tener solucionado el problema de los “servicios básicos” de una comunidad, con calles, alcantarillado, agua, luz, gas, etc.…, yo al mencionarlos pensaba, como soy de pueblo, pienso muy mal y me equivoco mucho, en centros sanitarios/lúdicos/sociales/deportivos/educativos, transporte público, jardines, etc.…. ¿eso no cuentan a la hora de que una zona residencial sea tal?
Lo de las hipotecas, creas o quieras creer que se darán a todos los cooperativistas, no merece ningún comentario, estoy seguro, que salvo tú, todos lo han entendido.
Como creo he dejado patente en mis pobres aportaciones a este foro, si algo intento es analizar lo que se dice, para bien o mal no lo sé, pero si se, por tu forma de escribir que, o eres, como creo haber dicho anteriormente, de los que estas en el ajo y te juegas tu puesto de trabajo o un incauto y lo segundo no me cuadra no sé por qué.
Joer que testamento, perdona quería dejar claras algunas cosas.
Saludos, compañeros de infortunio.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/07/2011 01:25

nada!!! pretenden aburrirnos... vieja táctica la vuestra... que pena!! más de lo mismo....

 
A
Andandaramicasa
05/07/2011 23:23

Estovamal:

¡¡¡¡ si te haces presidentre de acas, me apunto !!!!!....jajajaja bueno ironias aparte, ahora en serio:

Me gusta igual que a los demas mucho tu forma de plantear tus ideas, y tambien la sapiencia de tu abuelo seguramente vivio en 1917, el pais estaba muy parecido a como esta ahora con una diferencia, los militares que se levantaron junto a la nobleza catalana y los comites de obreros nacionales vivian muchisimo peor, ahora ya no se han preocupado los politicos de pagarlos bien para que no se repita el golpe de estado de 1917, la llamda dictablanda de primo de rivera (no confundir con primo de rivera el de la falange), totalmente de acuerdo, ahora....hay un dato que no me cuadra...¿sabes seguro que seran una o dos cooperativas las estaran unicamente en esta primera fase?, eso no creo haberlo escuchado en la reunion a la que yo igual que tu asisti, llegue un poco tarde....y tal vez lo dijeron , pero no mientras estaba yo, otra pregunta, dices que vas a seguir, pero como? si no vas a aportar derrama te echaran de la cooperativa y por tanto seras baja....en cuanto a que los bancos den hipotecas, obviamente se la daran a quien pueda pagarla y presente los avales necesarios, a dia de hoy se siguen dando hipotecas, muchisimas menos que antes, pero se siguen dando....mas....los servicios exenciales a los que te refieres los vamos a pagar junto a la urbanizacion, acometidas de luz, agua, gas, alumbrado publico, etc, etc....todo eso como tu dices saldra de nuestro bolsillo, no del bolsillo del ayuntamiento (aunque exista una promesa de reembolso) estos proyectos una vez visados  por la comunidad, ejecutados y pasadas las inspecciones oportunas no sera cuestion del ayuntamiento las altas, si no, de las compañias suministradoras, todo esto que comento es con toda la actitud constructiva que deberia haber en el foro, como ya has visto han tardado poco en utilizar tu coherente mensaje para pedir a la gente que se de de baja....al igual que usan los mios para poner su telefono movil y asi hacerse propaganda, un saludo.

 
E
estovamal
05/07/2011 02:42

¿A qué justicia os referis?,
¿Dónde está?,
¿Quién la imparte?.
¿Qué criterios sigue?.
¿Es imparcial e independiente?.
¿Demasiadas preguntas verdad?, se podrían plantear muchas más, si os las haceis y al final encontrais una respuesta con sentido comun, la haceis saber a todos, yo por más que lo intento no la encuentro ¿será por ser de pueblo?.


Editado por estovamal 05/07/2011 16:30
 
El Mano
El Mano
04/07/2011 18:28

Muy claro y conciso. Se puede decir más alto pero no más claro.

Solo hay dos caminos: seguir pagando y hacer los pisos (asumiendo el riesgo de aumentar aun más las pérdidas) o dejarlo todo y dar por perdida la inversión. La denuncia en si misma no es un camino, es simplemente una forma de pedir justicia a los responsables, pero nada más. 

 
E
estovamal
04/07/2011 14:47

Perdona, es mi forma de ver las cosas simplemente, eso no quiere decir que no respete otras opiniones.
Hablas de denuncias, de movimientos reivindicativos y demás cosas, que si bien son de agradecer, también se, como en la viabilidad de la cooperativa, que detrás de cada uno de esos “movimientos”, puede que este no sea el caso, hay demasiados intereses creados y si no se añaden sobra la marcha, desvirtuando los iniciales..
Seré sincero, es solo mi forma de pensar, no me daré de baja, esperare a que en aplicación de los estatutos hagan lo que deban hacer eso sí sin desembolsar un solo euro mas, no me sumare a ninguna denuncia colectiva de forma personal, pues sería añadir más perdidas a las que ya tengo, no pienso servir de trampolín a nadie con mi metedura de “pata”,
Con nuestros impuestos y dignidad se está jugando demasía por parte de quienes viven de una “democracia” a su medida. Mi abuelo, que ya había vivido suficientes batallas, me decía que el peor sistema de gobierno de un país eran las “dictocracias” nacidas en democracia, ya que los políticos hacían su agosto particular, en todos los sentidos, porque se les había legitimado para ello.
Creo que todos debemos hacer una reflexión, en la mía particular os diré que culpo a esos políticos que lo han favorecido sea el color de sus conveniencias, pues con PAUS a diestro y siniestro tanto en Madrid como en otras ciudades han favorecido que entremos en proyectos no viables creyendo sus palabras, claro que cuando hay problemas no saben no contestan no se sienten responsables de nada pues siempre fue el otro cuando no nosotros los que nos ha pasado por “tontos”,
Esto es similar a los tan cacareados Planes de Pensiones tan promocionados y alabados por ellos, ¿será porque así se engaña aun mas a favor de las grandes entidades, en las que al final de su vida “política” serán nombrados consejeros con gran sueldo y demás “necesidades” cubiertas?,

Un saludo.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/07/2011 14:01

Muy claro y conciso, se puede decir más alto pero no más claro... esta es la realidad no elegida por nosotros. Pero he de decir que todas las soluciones pasan por interponer las denuncias convenidas... así sí!!

Un saludo y ánimo, pensar que en la Unión esta la fuerza, hagamos fuerza.

Pasaros por la acampada de Atocha/cuesta de Moyano, seguimos allí.

 
E
estovamal
04/07/2011 13:48

Es lamentable que suceda esto, aparte de lo que por confiados nos está sucediendo ya.
Soy de Nuevo Retiro y como he tenido que aprender a pensar, sé que es inviable, por muy de color de rosa que nos lo pinten que el proyecto ya no puede salir adelante, creámoslo o no,
1º En la reunión se planteo el problema de la urbanización, urbanización que no solo consiste en la calle donde se ubique nuestro edificio, sino en el conjunto de la fase o barrio en general en la medida que afecte, esta tiene un alto coste, que si se pretende pagar por una o dos cooperativas solamente es de todo punto imposible por mucho que nos digan que lo que adelantemos después nos será reembolsado.
2º En el mejor de los sacos, se construyen las viviendas, repito de una o dos cooperativas, el resto solares sin edificación a la vista, ante esto es de esperar que el ayuntamiento tan boyante él, no sé de prisa alguna en dotarnos de los servicios más esenciales, lo que significaría que tendríamos vivienda si pero solo para pagar sus impuestos que como ya sabréis, están en vías de gran aumento.
3º Alguien cree que, según esta la economía, en un plazo prudente, ¿las entidades financieras van a dar hipotecas a todos los cooperativistas?, unos ya dejaremos la vivienda para hijos y nietos, otros ya tiene otra a la que responder y no olvidemos que muchos no tendrán ya ni de dónde sacar dinero para la vida diaria, que pisos terminados y sin posibilidad de subrogación en la mayoría de los casos.
Por tanto todo canto de sirena hay que analizarlo y emplear nuestra energía en, asumir la situación y buscar soluciones que no pasan por vanas discusiones.
Saludos, compañeros de infortunio.
 

 
Jessito
Jessito
04/07/2011 11:53

Andandaramicasa dijo:

 

Asi sea.... seguir desde Acas estafando, engañando y sembrando falsas esperanzas sin contar la verdad a vuestros socios. La unica verdad es que denunciando y dandose de baja pierden TODO absolutamente TODO, y si denuncian junto a vosotros perderan hasta la dignidad.

Me voy a mear si.... Pero en tu boca, pon el numero si tienes lo que hay que tener. Tan valiente que eres con amenazarme venga ponlo, has sido tu quien a comenzado el desafio asi que venga ponlo listo.

 

Socios de ACAS? Eso es nuevo.

La dignidad la vas a encontrar cuando veas que te han estafado ó, si eres de los del chiringuito CR y similares, te llamen de Plaza de Castilla a declarar.

 

 

 

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/07/2011 00:02

662301485 ese es el nº de tfno de ACAS,  y lo llevo yo, el mío personal no te lo voy a dar y menos a ti... A ver si conmigo tambien te pasas de valiente como con la persona mayor que dices y que encima creo que te equivocas... ese señor no es y bastante equivocado le teníais al buen hombre, no te tomes la justicia por tu mano... con él puedes poder pero conmigo en particular ni por asomo y creeme que puedo saber ya quien eres ¿OK Gestorcín? que estás muy nervioso y amenazas ni una... encima de aguantar estafs tenemos que aguantas a 7 machos de pacotilla también por aquí... 

 
A
Andandaramicasa
03/07/2011 15:21

A esa es a la educacion que te refieres?, ya veo seguis igual que siempre pidiendo respeto y educacion y a continuacion seguia insultando, eres un bocachancla, y vosotros mismos en buscaros enemigos si es lo q quieres

Asi sea.... seguir desde Acas estafando, engañando y sembrando falsas esperanzas sin contar la verdad a vuestros socios. La unica verdad es que denunciando y dandose de baja pierden TODO absolutamente TODO, y si denuncian junto a vosotros perderan hasta la dignidad.

Como puedes defender a una persona que se encarga de amenazarme sin haberme ni siquiera dirigido a el, asi y me llamas a mi mafioso?? Que poca verguenza y falta de escrupulos, sois peor que ofigevi, y al igual que ofigevi vais a pagar( mas de lo que llevais pagado ya) y no por equivocaros en entrar en una u otra cooperativa si no por hipocritas.

Me voy a mear si.... Pero en tu boca, pon el numero si tienes lo que hay que tener. Tan valiente que eres con amenazarme venga ponlo, has sido tu quien a comenzado el desafio asi que venga ponlo listo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/07/2011 13:47

Que verguenza das, de verdad!! ahora cambias de estrategia...

¿que parte no has entendido que las estafas hay que denunciarlas? porque te empeñas de meternos con cuchara de lo contrario y que sigamos pagando y que esto va a delante cuando es técnicamente imposible, en esos plazos y esos precios... Tiempo al tiempo... tristemente es así... el tiempo nos va dando la razón... ¿de que nos sirve esa razón si ya habéis vuelto a engañar, y las consecuencias son las que son? que triste que tengamos que aguantaros también todo ese tipo de falacias también por aquí, una pena!!

Sigue tirando la piedra y escondiendo la mano... 

Por cierto que nosotros también podemos saber quien eres. Y te digo que vas de farol... y no intentes intimidarnos, yo voy de frente y no temo a las consecuencias ¿te parecen pocas consecuencias las que ya yhemos sufrido? encima ahora intentas amenzar y amedrantar a ese señor? pues te equivocas que no es un hombre de cierta edad. No te pases de listo... tú si que tienes cierta edad... risueño de las pelotas!! no he fallado ¿verdad? anda dime que no eres tú el de "" lagarto, lagarto..."" respecto a decir la palabra OFIGEVI ¿a quienes querías engañar? que poca verguenza que tienes gestorcin!!

 

 
A
Andandaramicasa
03/07/2011 12:46

Todoigual: No, ese es el precio aproximado a dia de hoy y para el año de entrega 2015 aprox. Si todo fuera bien y se fueran cumpliendo los plazos.

Angelalberto: de acuerdo con lo de la educacion, pero aplicarlo vosotros tambien, ya que desde que he vuelto a entrar en este foro a causa de informar de una llamada que hice a Tau y con buenas noticias para la cooperativa nuevo retiro no he recibido por vuestra Parte y en concreto la tuya mas que insultos e incluso como veras mas arriba hasta amenazas, entonces empezar vosotros respetando las opiniones de los demas y no queriendo monopolizar el foro a base de amedrentar con ofensas y amenazas personales a los que tenemos opiniones diferentes a las vuestras, con un no estoy de acuerdo contigo bastaria

No existen planos definitivos hasta que no este el plan de edificacion y quien diga lo contrario miente como un bellaco, yo lo mas si quieres te mando una foto en enero de como comienza la obra de urbanizar las calles.

Fouche: Llebamos sin pagar ni un duro 3 años, en todo caso seria comenzar a pagar de nuevo una derrama para urbanizar unicamente nuestra parte dentro de la primera fase, no puedes magnificar diciendo que si somos cuatro cooperativas lo cual no es cierto ni tampoco que son cien millones, para que hables con datos fidedignos y apuntes un poquito la urbanizacion del cañaveral aproximadamente son 9 millones ( que no tienen, por cierto), como veras tu no has insultado ni ofendido y por tanto a ti tampoco se te tiene que ofender....asi podremos entender y darnos a entender.

Todoigual: La urbanizacion no la paga el ayuntamiento la paga la cooperativa otra cosa es que te financien, y no existen precios cerrados de ningun tipo y quien te diga lo contrario te miente y engaña, hasta que no esten echos los diseños de edificacion no existira un precio cerrado como es logico, cuando se habla del precio de un inmueble nunca entra en el precio: el iva, gastos de escrituracion, gastos de altas de gas, luz, agua, telefono, etc... Para hallar este precio siempre aproximado tienes que sumarle un 10% y te acercaras al valor final.

Al que anda amenazando le dire solamente que se quien eres y por donde andas asi que ten cuidado con lo que dices, pues me arrepentiria mucho de levantarle la mano a una persona mayor y no creo que haya que llevar a terminos fisicos unas diferencias en un foro, ahora si bien quieres conocerme y tienes tantos huevos para amenazarme, pon tu numero de movil y te llamo al instante para explicarte como y porque se quien eres y como te has confundido, antes de escribir hay que ser consecuente con lo que se quiere decir....

 
A
Andandaramicasa
03/07/2011 11:45

No, ese es el precio aproximado a dia de hoy y para el año de entrega 2015 aprox. Si todo fuera bien y se fueran cumpliendo los plazos...

 
G
goe
02/07/2011 22:43

Hola sancho panza (fouche) veo que sueñas conmigo aunque no aparezca ni un solo segundo pues nada sancho tu a lamerle el trasero a quijote (angelalber) que continua viendo gigantes y molinos (gestores) en todos lados.

Me gustaria preguntar si han dicho alguna cosa de pagar o no?

 
El Mano
El Mano
02/07/2011 19:00

Ver pisos en Ahijones dentro de 4 años es imposible. Ojalá fuera posible, pero no lo es. Y tenerlos por 180.000€ también lo veo dificil. A lo mejor los de 2 habitaciones podrían salir por ese precio, pero la media tendrá que ser necesariamente más alta, a no ser que el terreno fuera comprado por 4 duros. Ni siquiera en Cañaveral se verán pisos tan pronto ni por esos precios.

 
F
fouche
02/07/2011 08:56

En 4 años casa??? Por 180000??? Mira goe (o anananananandatamicasaa...) no te lo crees ni tu!! Eso es todo lo que habéis contado a los pobres socios para que sigan pagando?? Resulta que apenas hay financiación para valdebebas, Canaveral y obra nueva en cualquier desarrollo...; y ahora vais a poner los mas de 100 millones que cuesta la primera fase de urbanización?? Entre cuatro cooperativas? Os van a financiar 100 millones en bordillos, aceras y demás??

Y luego la construccion claro... Venga hombre, a contar chistes al metro!! No se como ha podido haber un solo socio que se lo haya creído!

Ahora saltar al insulto los de siempre (mano, goe, anandaramicasa, ...)

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/07/2011 02:52

Dalo por escrito y firmado desde TAU, precio, forma, calidades, plazos etc, etc... y luego nos comeremos las palabras. Mesias!! tú si que eres un Mesías pero desde el anonimato... esa es la valentía que tienes... que tenéis. Cuanto ridículo hay por aquí... 

Pasate por la acampada y nos alumbras con tanta sabiduría.

Y a ver si puedes hacerlo desde la educación, se ve que de eso tienes poca, el AMPA es lo que tiene... solo se roba, sin respeto, sin compasión, lo tuyo gestorcín es eso, falta y robar... ya puestos... veder, vendéis muy bien cuentos, esos cuentos que nos salen demasiado caros...

Injuria y Calumnia que algo queda, que bioen aprendida que tenéis ya la lección, que pena!!

 
T
todoigual
01/07/2011 21:23

180.000€¿ese es el precio que firmaste en su día? pues mira entonces ya lo sabias, pero yo no...yo firme por mucho menos.

Supongo que te habrán dado precio cerrado porque sino empieza como dije añadiendo mínimo 6000 de notario, y si lo pagas al contado.

¿y la urbanizac ión? no creeras que la va a pagar el Ayuntamiento, ni de coña. Eso si va a ser un buen precio para el año 2022, antes ni de coña.

 

 
A
Andandaramicasa
01/07/2011 21:05

En ahijones nuevo retiro el precio .... Orientativo siempre sera de 180.000 € ..... el otro dia en la reunion me alegre no solo por las buenas noticias que nos dieron, si no, por como se van a comer las palabras todos los ACAS, Señores y señoras para primeros de año se empieza a urbanizar en ahijones nuevo retiro y aproximadamente en 4 años estaran los pisos, a partir de la fecha de hoy, quede claro que hablo unicamente de tau nuevo retiro en ahijones que es de lo que puedo confirmar las cosas, por otro lado, en la reunion nos explicaron el motivo de que el seguro HCC no a cubierto a ciertas cooperativas, solo hay un motivo porque los muy bobos hicieron caso a tres transtornados y se dieron a concurso de acreedores y por ese motivo se han quedado sin casa y sin dinero, por hacer caso a unos interesados como son los ACAS y demas flipados..... No si al final vamos a tener piso antes que algunos de los cañaverales..... No pienso responder a insultos por parte de los acas y compañias que aqui todos ya conocemos, a ellos los respondere aproximadamente en enero o febrero con echos y no con comeduras de olla a la peña.

Por ultimo si quereis que no os cubra el seguro ni un solo euro ya lo sabeis, daros a concurso de acreedores o todo el mundo de baja que al fin y al cabo es lo mismo asi luego podreis levantar la pancarta de "sin piso y sin dinero" bien alto para que la vean algunos desde su piso bien merecido por aguantar la tormenta y no dejarse comer la olla por desvarios de algunos falsos "mesias". Acabo..... Por cierto tenemos sobrante de viviendas protegidas, será por eso el precio que dice todoigual? a lo mejor al final resulta que os sale por el doble que a nosotros y un par de años mas tarde.....

 
T
todoigual
29/06/2011 23:50

Si lees lo que yo he escrito verás que fuie a la reunión y que medieron ganas de romper el papelito delante de su cara. o no pienso poner un duro más, me daré de baja  y seguramente denunciare a Ofigevi pero desde luego no pago más. Son unos carotas si los terrenos no tienen valor ¿para qué quieren comprar? ¿y los de la junta de compensación? que canchondeo se traen. Como me voy de Madrid y no me da tiempo ya mandaré mi papelito. No y no, que me vendan los pisos hechos y al mismo precio que firme.

Carotas que son unos carotas y los del cañaveral que se las prometen tan felices,  pues no sé por qué si no saben ni siquiera lo que van a tener alrededor, si todo el mundo está en quiebra. La cañada real será lo que tengan por vecinos.

 
G
Gingerman76
29/06/2011 23:12

Yo estuve en esa Reunión, y no sali muy convencido, se iba a votar ciertas cosas que parece que eran muy importantes para ellos, una de ellas y la peor para mi es que siguieramos pagando una cuota para todos los socios igual, o sea que da igual como sea de grande tu piso, que vas a pagar lo mismo que uno que tiene el piso con mas m2. En fin que sali de ahi asqueao, no se llego a votar nada en la sala, pero si que nos dieron un papel para votar, y yo porsupuesto puse que no a la reanudación de la cuota. Pero lo que no se aun, que es lo que ha votado la gente, por favor si habeis ido a esa reunión, responderme a este mensaje, que yo estoy confuso con esto. Y ojala la gente haya votado que no a la cuota esa, porque tal como estamos, no veo claro seguir pagando esto, encima durante 2 años, a ver si alguien por aqui me aconseja, o ha ido a la reunión para poder compartir opiniones.

 
R
rvgcorreo
29/06/2011 22:57

Que quede claro. NINGUNA COOPERATIVA ES SEGURA NI RENTABLE EN ESTOS MOMENTOS. TODAS QUIEBRAN. Este modelo de compra y de estafa ya a acabado. Todo el mundo que esté en cooperativas debe dejar de pagar y trincar de alguna forma en las reuniones a los consejos rectores y gestores que han llevado a buen puerto la estafa. Que no se escapen como nos ha pasado a muchos. Se debe conocer todo de ellos y hacerles contratos con responsabilidades patrimoniales.

 
El Mano
El Mano
29/06/2011 21:12

Seamos realistas, ofreciendo pisos a 38 kilos es imposible captar nuevos socios. Con esos precios la cooperativa es viable si los socios actuales pueden aguantar hasta final, si no, nada que hacer.

No intento vender ninguna moto. Si veis que la cooperativa es viable y que pagar más dinero es hacer el tonto daros de baja y ya está. Mejor eso que seguir pagando y aumentar las pérdidas. Solo digo que hablad con los demás socios y haced bien las cuentas. Solo vosotros sabéis que es lo mejor para vosotros.

 
JOF
JOF
29/06/2011 00:34

Ya ves todoigual pero vamos, que por mucho que ahora intenten engañar a gente o lo pretendan para dar viabilidad a esto lo van a tener imposible, que la gente no es tan tonta.

 Algun despistado podrán pescar, pero en ningun caso será suficiente para que esto acabe bien. A dia de hoy y en los proximos años la unica posibilidad de vender estos pisos es que estuvieran ya hechos y a precio bastante asequible, si no, naranjas de la china.

 
T
todoigual
29/06/2011 00:22

Mucha cara dura hay que tener para intentar captar socios en estas condiciones.No pertenezco a tipo de gente que sabiendo que algo va mal intenta que otros le saquen las castañas del fuego, a mi me engañaron pero yo no pienso engañar a nadie.

 
JOF
JOF
29/06/2011 00:21

Oye y si alguien piensa que estoy interesado en que nos demos todos de baja y que esto se hunda del todo se equivoca.

Podria ser optimista y decir,... pues mira, ahora se empieza a urbanizar, se vuelve a apuntar gente a las cooperativas, esto se vuelve a animar, no hay trabas, se empiezan a cumplir los plazos, se urbaniza, se empiezan a construir pisos etc etc etc, y al final tenemos un pedazo de barrio con una casa a un precio decente. En definitiva lo que se supone iba a ser esto desde un principio (menos lo de ucmplir los plazos claro). Y los que han sido estafados que recuperen su dinero, y todos contentos. Pues cojonudo!!. Que mas quisieramos!!

Pero es que son muchos años ya, y si no es por H es por B, y si no por Z, y asi el abecedario entero hasta el infinito y mas allá. Y yo no me puedo tirar 15-20 años de mi vida con esta pesadilla, porque es que esto te come por dentro.

 
JOF
JOF
29/06/2011 00:06

Algunos siguen insistiendo en que hacer estos desarrollos con las cooperativas buenas al 50% y las malas... bueno, lo que ya sabemos todos, esto es viable. 

Lo digo en otro post, ¿como va a ser viable realizar tan si quiera la primera fase con el numero de socios a la mitad, unos arriba, otros abajo en practicamente todas las cooperativas?, que eso nos lo dijo el CR, que las demas estaban tambien tiritando. Captando nuevos socios? Ya explico en el otro hilo por qué segun mi opinion eso no va a suceder. Espero que alguien me de sus argumentos para decirme que si entrará gente. Eso si, ahora tenemos pasta para la junta de compensacion eh!, de ahi viene lo de que somos viables me imagino. Lo somos a corto plazo, para empezar a urbanizar y poco mas, para el dia de mañana NO salvo poner mucha pasta.

 Insisto mucho en lo de la entrada de nuevos socios porque segun entendi en la reunión de mi cooperativa esta es la unica via de salvacion para que esto funcione finalmente, es la clave vamos, y si esto no ocurre "ya veremos". Pero el ya veremos ya me lo imagino yo de aqui a 4-5 años... No hay un plan B, bueno si, el plan B seria dejarnos una millonada en urbanizacion, deudas, derramas, construccion, etc etc, y todo eso en vaya usted a saber cuantos años y quebraderos de cabeza, mas y peores si caben. 

 
T
todoigual
28/06/2011 23:17

Mano, llevo pagados lo menos 7.000.000 de pelas (si pelas) y me piden más, y una "caca de vaca"no me hace falta que nadie me gestionen un piso, directamente me voy como digo a bankaja y me compro uno más barato...y hecho. Estos tios nos han visto cara de millonarios y de tontos pero requetetontos, alguién tiene ganas de tener un piso en medio de la nada dentro de 20 años...lo que pasa es que piensan: a estos bobos les entretenemos unos años más y a ver que sucede, si suben los pisos pedimos mas dinero y sino se pueden hacer volvemos a hablar de deudas y al concurso de acreedores.

Que no,,,que no valen las amenazas. Ya se os ha visto el plumero.

 
El Mano
El Mano
28/06/2011 19:56

38 millones es un pastón. No sé cuanto llevarás ya aportado (eso hay que tenerlo en cuenta también) pero es carísimo.

¿Has hablado con los demás socios? Es importante saber si hay interesados suficientes en seguir adelante, para que no pongas tu más dinero y al final ir a la quiebra igualmente y perder más aun. La decisión es esa: perder lo ya invertido o comprar un piso de 38 millones (menos lo que lleves ya pagado) y eso creyendo que se cumple lo previsto.

 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento