Volver al foro
A
AHIJONES2.O
29/06/2011 16:01

PREGUNTA PARA ANGEL ALBERTO

4.442 lecturas | 20 respuestas

Después de leer un comentario tuyo en cañaveral me surge una duda. Hablas de una cooperativa en cañaveral, de derramas y de estafa. Lo marco en negrita.

angelalbertomontero dijo:


He de decir que entre Millenium y Platinum y ACAS no existe ninguna diferencia, ni ninguna desconfianza.
..... que los deberes están hechos por parte de sus CR y Gestores. Que han remontado una estafa a base de pagar derramas, que sufren un sobrecoste admitido por cambiarse de Cerros al Cañaveral en su día, que fueron engañados.....


 

Vale que aquí no quedan socios, pinta mal o fatal todo, etc pero...por qué en su día no criticaste las derramas en milleniun y si las que se realizaban en coopertativas de ahijones y berrocales?

Unos remontan una estafa con derramas y otros con denuncias. No deberían ser en su día las soluciones iguales para ambos?

Saludos

 
T
todoigual
08/07/2011 12:45

A ver Angel A. no deberias incurrir en provocaciones, se supone que ya estás curtido en ellas. Yo me meto en el foro, ya lo he dicho muchas veces, para ver como van las cosas, y cada vez me sorprendo con escritos que insultan, supongo que es para desviar la atención de la gente. Vamos a ver si alguien hace algo constructivo, si Andan...dice que conoce a un "tipejo"que está en vuestra asociación a lo mejor es verdad, pero a mi me gustaría que  dijera si está en la asociación porque le han estafado ,si está para hacer bulto o si está por otra razón. No hay peor cosa que sembrar dudas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/07/2011 09:26

Yo creo que deberiamos de tranquilizarnos todos un poco... Vinganza de verdad no hay que entrar al trapo de este sujeto, que es lo que quiere, que parezcamos todos unos descerebrados y es lo que intenta y por eso nos mete el dedo en la llaga... insulta y amenaza... para abrir dos frentes y no es así, aquí todos somos estafados, engañados y él es uno de los causantes del problema se mimetiza así y aquí para seguir con el engaño, muy callado estaba cuando nadie hablaba y decía nada, ahora que se abren cada día más los ojos pues intenta eso... seguir con su empresa basada en el engaño y recurre a esto.

Reportemos abuso de él y que el webmaster tome las medidas oportunas.

Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/07/2011 22:21

Pues utiliza tus mismas palabras querido gestorcín, ves y sin insultar, no lo necesito... sigue mintiendo o engañando sinverguenza!!!

 
F
fouche
07/07/2011 20:48

Por cierto, creo que no me he enterado.

Quién había escrito la burrada esa que el tal vinganza resalta? Es decir, a quíen se supone que vinganza (anka supongo) está respondiendo?

Curiosidad

 
A
Andandaramicasa
07/07/2011 20:23

Jajajajajajajaja que me troncho....vaya par de dos patas para un banco porque no servis mas que para  eso, uno por cenutrio y el otro por animal de bellota....Angel....no has dado una en los ultimos mensajes jajajaja esta claro que no te has ido de vacaciones ya me ves por todos los lados...a ver so melon...al mafioso este de anka(creo que se llamaba asi) le han echado del foro para siempre y no le ha quedado otra que darse de alta con otro nick....jajajaja verdad rompe piernas??, ahora tengo mas claro al intento de presidente que teneis en ACAS, vete unos dias a cuesta moyano y tomatelo en plan camping, porque de verdad que os hace falta, a ti por esquizofrenia paranoide y a al mafioso por el transtorno de inferioridad....

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/07/2011 20:12

¿Y te sacas un nick nuevo para decir eso? demasiadas molestias te tomas... y te  contradices en  todo... leete.

El que tacas eres tú1º y faltas a todos.

Se te ve un gestorcín... muchos intereses bastardos se te ven...

 
A
Andandaramicasa
05/07/2011 23:47

angelalbertomontero dijo:

Han quitado el post de anka, yo no se porque no quitan los post de los gestores que malemeten y hacen que la gente se defienda de esos duros ataques de los de siempre... 

 

Mientes hasta cuando respiras bocachancla, ¿ como q no sabes porque lo han borrado?, ahora resulta que los mafiosos amenazadores como tu amigo ....es un pobrecito que ha pasado a defenderse despues de amenazarme y querer  quedar conmigo y sus amigos para explicarme...no se que va a explicar...el chupachorras ese... y tu tambien deja de amenzarme diciendo que puedes conseguir mis datos, para eso tendrias que incurrir en delito tu y quien te los facilite, yo ya tengo los tuyos (eres un representante de una asociacion y por tanto tus datos pasan a ser publicos) y los de tu amigo el empresario estafador....preferiria que a partir de ahora dejaras de comentar cualquier mensaje mio, ni tengo ninguna intencion de tener ningun tipo de comunicacion, ni contigo ni con el zampabollos ese que dice que cuando le conozca me voy a mear....si que me voy a mear, pero en la boca de el a ver si se le limpia un poco la lengua.....

 
G
goe
04/07/2011 18:39

Estoy de acuerdo que no los quiten es mejor que la gente se conozca.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/07/2011 00:12

Han quitado el post de anka, yo no se porque no quitan los post de los gestores que malemeten y hacen que la gente se defienda de esos duros ataques de los de siempre... 

 
G
goe
03/07/2011 21:33

Pero 180000 tendrian que sumarle lo que ya dimos no?

o ya esta sumado?

 
G
goe
03/07/2011 20:42

Por cierto es cromañon gañannnnnnn

 
G
goe
03/07/2011 20:41

Pero que cansino y cortito eres anka que no quiero hablar contigo q me das asco y pena pim lo q quieras pero es la ultima vez q te contesto,espero q está vez lo entiendas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/07/2011 13:00

Venga sin miedos Andandaramicasa danos lecciones de corrupción.

Dinos quien es ese representante de ACAS sal de tu escondrijo y dínoslo, deja de meterte con la asociación ¿por que nos temes? el que teme algo debe, debes de debernos mucho.

Buena frase esa de el que no es parte de la solución, es parte del problema, sabias palabras...

Siempre tirando piedras y escondiendo la mano... da la cara y tendrás credibilidad o grandes problemas... Valiente cuando quieras... no lo harás y seguiras vertiendo mierdas por aquí... 

 
A
Andandaramicasa
03/07/2011 11:38

Con los 800.000 € que tiene la cooperativa para empezar a urbanizar y cuando veamos que ya hay movimiento de maquina y tierras sera a base de derramas que ya estaban previstas y a descontar de los 180.000 € que nos costaram los pisos..

Artito para mi tambien seria un placer conocerte a ti y a tus amigos uno por uno para informaros de otra cosita muy diferente...... entre otras que no sabeis de un representante de acas, el cual fue empresario y dejo a varias familias sin trabajo y sin sueldo.....

Si supieras quien soy ivas a flipar tu y tus amigos.....

 
E
E0P
03/07/2011 11:27

Andandaramicasa dice:

"Haaaaa por cierto ya me he enterado que realmente eso de que el seguro (hcc) os a engañado no te lo crees ni tu, el seguro a cumplido lo que teniais firmado y punto."

Si a ti no te ha engañado ningún seguro, o no habías firmado con niguno,  es que no eres cooperativista, entonces me pregunto:

¿que haces escribiendo tú en este foro? ¿a quien representas?, seguramente si no eres parte de la solución es que eres parte del problema, y ya veremos que pasa en el futuro con todos los que son parte del problema, y, por lo que hasta ahora se, no os pinta muy bien.

Un saludo a todos, y ánimo

 
G
goe
02/07/2011 22:45

eso daselo pero artito que parezca un accidente.

Yo de verdad con vosotros alucino jajajajajaajajaja.

 
A
artitodeofigevi
02/07/2011 15:08

Andadaramicasa, si su piereas las ganas y el placer que me haria el poder conocerte, te lo digo por que yo y unos cuantos queremos tener el placer de conocerte para que nos informes.

 

Me puedes decir como contactar contigo?.

 

Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/07/2011 02:53

¿Con que dinero? como sigues engañando... que pena... cuanto juego os hace y os da el ayuntamiento.... 

 
A
Andandaramicasa
01/07/2011 20:28

JajJajajajaja, este no sabe ni lo que dices, te vas a comer tus palabras cuando veas comenzar la urbanizacion en ahijones a primeros de año...... Haaaaa por cierto ya me he enterado que realmente eso de que el seguro (hcc) os a engañado no te lo crees ni tu, el seguro a cumplido lo que teniais firmado y punto.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/06/2011 10:20

Ellos a su vez tenían unas demandas que ganaron despues contra TRAYSER.

Ellos se cambiaron de Cerros al Cañaveral y asumieron un coste desleal de suelo en el Cañaveral. No había crisis, era el sector más adelantado, si se hubiesen quedado en Cerros si que les dirñía que no pagasen, pero se cambiaron al Cañaveral.

A ver en el Cañaveral es viable, sale adelante, hay voluntad desde su Junta de Compensación, así lo hemos visto siempre... aunque hemos tenido nuestras más y nuestras menos con la Junta del Cañaveral. Pero en Ahijones y Berrocales es otro cantar, no hay voluntad, los propietarios del suelo tienen más interes en otros desarrollos, El ayuntamniento solo pone parches y dilata en el tiempo, no quiere, solo quiere mantenernos callados, sabía lo de la estafa y no hizo nada, ahora más de lo mismo, que no es viable el plantamiento que tienen es eso.

El cañaveral se tambalea, sí, pero sale a delante. Y allí también han denunciado varias cooperativas a OFIGEVI, cajas, bancos, aseguradora, etc, etc... al igual que nosotros. 

El indicativo a considerar, es el tiempo de plazos posibles y el porcentaje de actuación de Urbanización.

Lo que propone el ayuntamiento es que partamos otyra vez de cero... no es eso viable.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento