Volver al foro
B
botonessacarino
15/11/2004 10:34

Ensanche Odonell se defiende

¿Cómo se defiende el Ensanche de ODonnell?

1.282 lecturas | 3 respuestas
Para quién le interese:

ENSANCHE DE O´DONNELL SE DEFIENDE:

Podeis leer el artículo completo en el periódico Distrito 19, de Vicálvaro.
Tienen edición digital:
http://www.el-distrito.com (el periódico completo)
http://www.el-distrito.com/vicalvaro/v86p13.htm (el artículo).
 
Y
yipi
20/12/2004 05:30

mientras unos se defienden no se de quien (el octavio ese) yo lo que veo es a asociaciones como Vecinos del Sureste que no hacen más que luchar por nuestros intereses y orgaqnizando manifestaciones como la de febrero. Puedes leerlo en ese mismo link que nos has enviado bajo el título ´169.000 familias sufren retrasos, de ocho meses a más de dos años, en sus viviendas´. Deja de mandar información para malmeter Y HAZ EL FAVOR DE ACUDIR A LA MANIFESTACION, que los de la Asociación lo hacen por tu propio interés. esa noticia del argentino ese tiene siglos. además los de la asociación se han limitado a decir la cruda realidad de que hay cooperativas que no tienen terreno suficiente para construir todas las viviendas comprometidas. aunque parezca mentira y frustrante no es tan grave, ya que ha pasado, pasa y pasará (desgraciadamente), gensanche no es la unica cooperativa a la que pasa, pero por lo menos hay gente que lucha para que deje de pasar (Vecinos del Sureste). hijo, yo ni de un lado ni de otro, pero te puedo decir que yo soy de la asociación Vecinos del sureste y desde entonces me informan y me contestan a todas las dudas que tengo, hacen manifestaciones, van a los sitios para luchar por nuestros intereses y hacernos oir. Pero a ti se te ve el plumero que da gusto. me pregunto, tu botones sacarino, además de mandar mensajes en contra de la asociación (me refiero a uno que titulas POLEMICA CON VECINOSDELSURESTE) y poniendo lo del pollo este, ¿tu que haces por luchar por nuestras viviendas?. gracias. vente a la mani y dejate de tonterías anda!!!!
MANIFESTACIÓN 23 ENERO NO FALTES!!!!!!!!!
 
E
elneura
17/12/2004 19:54
A, y preguntarles si en la lista de espera para las viviendas de ahijones hay hueco, ya que van a comprar terreno para construir
 
E
elneura
17/12/2004 19:53
Es un periodico muy importante de españa, ademas que no suelen estar controlados esos periodicos por ningun partido politico, son liberales ocultos.
Tu crees que por que alguien salga en un periodicucho (es lo que es) puede tener algo sustentable.
Pero lo mejor es cuando dide estoy esperando al periodista.
Si a mi me estan llamando mentiroso me voy a a desmentirlo con pruebas o no.

2º, vosotros seguramente esteis con la asociacion de vecinos de vicalvaro. Mirar de quienes son los chales que hay detras de la asociacion. Mirar de quienes son una parte de las viviendas de proteccion (anillo verde)
Si os apoyan, algo quieren chupar, por que es lo unico que hacen (a excepcion de las alarmas sociales del barrio, que ya estaria bueno)



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento