Volver al foro
G
goe
01/03/2012 20:31

BUENAS NOTICIAS

6.980 lecturas | 42 respuestas

Como ya podeis ver en el foro del cañaveral todo va para delante y detras nosotros, eso si por sectores.

ANIMO ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.

 
A
AHIJONES2.O
16/03/2012 19:17

ragarrin dijo:

INFAMA: Modo imperativo del verbo INFAMAR(primera conjugación).2ª persona del singular.

 

Justo lo que haces tú cuando nos llamas gestores.

 
R
ragarrin
16/03/2012 19:09

INFAMA: Modo imperativo del verbo INFAMAR(primera conjugación).2ª persona del singular.

 
G
goe
16/03/2012 16:43

Aunque tú no lo creas y pasando de tus insultos a mi también me gustaría q todos consiguieramos lo q queremos y pienso q la opción de conseguir algo es q se hagan los puñeteros pisos unos tendrán el piso y otros el dinero.

 
M
muffins
16/03/2012 16:15

Te podría explicar lo que es el imperativo de un verbo, que cuando buscas una palabra en la RAE como por ejemplo "estuviérais" tampoco te va a aparecer, etc, etc pero bueno lo dejo.

. Ojalá que este post que has puesto como BUENAS NOTICIAS se cumpla alguna vez pero por lo que a mi respecta todo pasa por ganar la demanda interpuesta al seguro, estoy seguro que la ganaremos, y cuando reciba mi dinero estaré bastante agredecido a las personas que se han movido en este tema hablando con abogados etc. Ojalá los que no penseis como yo podais tener el piso, no perdais lo aportado, etc, en el fondo sois familias con historias detrás y seguro que no muy diferentes a la mia...

 
G
goe
16/03/2012 15:23

Prueba a poner lo q poneis angel y tú infama

 
M
muffins
16/03/2012 14:10

SAYFE, tienes razón con lo de los insultos, pero el titulo del foro se las trae BUENAS NOTICIAS lo flipo.

GOE, prueba a ponerlo sin h:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infamar

Sé que es una tontería, pero es un ejemplo de que hablas sin tener ni p idea de lo que dices
 

 
G
goe
16/03/2012 14:02

Quien es el coñazo?

Imagino que lo diras por el maletero y compañia por que si miras quien empezo es te post fui yo, y solo falataria que me digas lo que tengo que decir en un post que he empezado yo pero es verdad estoy de acuerdo contigo en que este no es el motivo del post asi que BUENAS NOTICIAS.

 
S
SAYFE
16/03/2012 13:16

Que puto coñazo sois, no habéis visto el puto título de este puto post ?? Insultaros en otro puto post que abráis para ese puto propósito

 
G
goe
16/03/2012 13:01

INFAMA pues nada inteligente te juntas con tú asociación y denuncias a la rae q no lo saben q se puede decir y ya de pasó también pones q se puede decir murcegalo para decir murcielago.

 
G
goe
16/03/2012 12:49

Q bien se OS da insultar con distintos nombres no es mi estilo insultar así q con educación te doy recuerdos para tú familia.

Y por lo de la asociación maletilla yo no soy socio ni tengo por q ir a una reunión de una asociación q te tiene a ti por presidente q te piensas q era el acontecimiento del año seguro q se quedó gente fuera y sí alquilas el bernabeu lo llenas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/03/2012 12:36

Ni le enseñes... dejarle, que sufra... bastante tiene ya con lo que le viene encima por estafar a tanta gente, por mucho mal que reciba, nunca será proporcional al que nos han hecho ellos, los gestores, los Consejos Rectores, las aseguradoras y todo aquel que ha urdido la estafa.

Un saludo y como digo... en la asamblea ninguno de estos que salen por aquí malmetiendo y incitando a los demás a creer quien me paga mi nómina, el alquiler y todo se paso por allí, dio la cara y demostró nada... y que conste que me lleve yo mis documentos que acreditan todo lo contrario... y encima de la mesa estaban... Cuando cantan los números... sobran las palabras....  así de simple, y ese es su grave problema, que en contra de sus intereses bastardos suele cantar en desfavor de ellos.

 
M
muffins
16/03/2012 10:29

GOE, tonto de los cojones.

Se puede decir INFAMA, otra cosa es que tú no lo sepas

LERDO

 
G
goe
15/03/2012 18:50

Sera DIFAMA es que infama no tengo el placer de conocerlo.

Pero vamos a ver yo por que tengo que ir a una reunion de amigos tuyos y ponerme alli a decirte nada pero tu de donde te has caido yo no tengo nada que demostrarte a ti ,tu sabes de donde viene el nombre de "goe" ya lo demostre en su dia lo que tenia que demostrar.

Para demostrar que eres valiente tienes que superar cosas que te dan miedo y tu no me das ningun miedo maletas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/03/2012 15:13

habla, habla, insulta, miente infama, manipula todo lo que quieras...pero no des la cara y salgas del vil anonimato... que sabrás tú de la preparación que yo pueda tener.. desde luego que para robar como tú hace falta muy muy poca... con tener doble moral, carecer de escrúpulos, ser un sinvergüenza y poco más sobra ¿verdad?

ya sabes donde estoy yo hoy si quieren vienes y nos cuentas eso que dices, lo pruebas pero no con 100 nicks ponzoñosos, sino como los hombres y las mujeres valientes, y no como lo que demuestras ser, una vil rata y cobarde. Y sino ya sabes donde estaremos... mejor oportunidad no vas a tener tú y ls tuyos de demostrar todo lo que soy según vosotros.

Hale!! se que no vendrás. Sino vienes ya sabes lo que eres, todo eso y más... que quede claro que no te voy a dar más juego jamás.... probado esta o temes algo que nos debes.... Vamos " valiente"" allí te vemos...

 
G
goe
15/03/2012 15:00

Eso angel.... que bien hablas y sin palabrotas, claro que ser maletero es una honrra y muchisimo mas con tu preparacion faltaria mas.Si los que no estaran honrrados son tus compañeros de profesion.Bueno excompañeros. 

 
A
AHIJONES2.O
15/03/2012 12:00

antoniomanu dijo:


Re: jardin de los rosales, defensa con abogado hace 15 Horas, 19 Minutos Karma: 0
Hola, ayer firmé el poder para Majavilan abogados para poder intentar recuperar mi dinero o al menos parte. Me han dado mucha confianza y creo que tienen las ideas muy claras. Tanto ellos como el notario me dijeron que hay muchas posibilidades de recuperar el dinero ya que la compañia de suguros HCC ya tienen una demanda perdida y les han obligado a pagar. Tal vez tarde más de 1 año, pero creo que es la única manera de recuperar el dinero. Apuntaros más gente. Es bueno para todos.
 

 

Gracias por el mensaje antoniomanu.

Solo una cosa, se te ha olvidado colgarlo en el foro del cañaveral. Me he permitido ponerlo en el post del cañavaral "denunciar", para que sea de utilidad a los socios de baja que siguen sin ver un duro de sus aportaciones después de años.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/03/2012 00:23

Sí yo se mucho de maletas... y tú de maletines... ¿verdad? que pena ya dais, os revolvéis como gato panza arriba... mirar!! no haberlo hecho... El que la hace la paga y punto... y tú creo que ya empiezas a pagarlo y de ahí tu ataque de cuernos que llevas... o lleváis... Pues que sepas que esto no ha hecho nada más que empezar. Y a ver si os aclaráis, unas veces soy un simple maletero, que si lo soy o lo fuese o lo he sido sería a mucha honrra, otras veces soy un exmercenario, otras un mafioso... Joder... cuantas cosas somos aquí...

Ragarrin no te pongas a su altura... que se jodan... que tú tienes clase para eso y más y que no te alteren tu salud estos miserables cobardes debajo de mil nicks.

Un saludo!!

 
R
ragarrin
15/03/2012 00:16

Ya sabes que si quieres ser presidente de la asociación de afectados por la estafa ACAS, te puedes presentar, Ángel Alberto fue elegido democraticamente por los afectados. Perdona tengo mala memoria como se va a presentar un Gestor ESTAFADOR como tú, si no eres un cooperativista, ni estafado .

Lo que si que pido desde aquí al moderador , ya que hay unas normas y de sé educado , que gente que utiliza este tipo de vocabulario , que hace que sus comentarios sean cansinos y no aporten nada , automaticamente sean eliminados del foro.

 
G
goe
14/03/2012 22:28

Aprende a leer cateta, en que momento he dicho yo algo de tus alumnos?

He hablado del fracaso escolar en general no el de tus alumnos y yo no colaboro contigo ese es el maletilla.

Pd:ME ABURRESSSSSSSSS

 
R
ragarrin
14/03/2012 21:25

Mis alumnos no tienen fracaso escolar son de alta capacidades.

Antes de hablar informáte.

Gracias por tu colaboración.

 
G
goe
14/03/2012 21:19

Ahora entiendo lo del fracaso escolar peina canas con gente como tú de profesoras y sí sí sí somos los mismos el mismo discurso q tú amigo angel o sois los mismos la maestra y el maletilla

 
R
ragarrin
14/03/2012 21:10

En el fondo Goe , terrateniente , ahijones, que es la misma persona con nicks diferentes , como gestor estafador que eres , sabes muy bien que toda la cantidad de insultos que ponéis en el foro , falsas acusaciones e injurias son todas MENTIRA.

Yo personalmente estoy cansada de vuestro LENGUAJE BASTO Y SOEZ QUE NO APORTA NADA.

Si necesitais alguien que os dé clases para aumentar vuestro vocabulario seguro que algunos de mis alumnos de Primaria se prestan voluntarios .

Pero es bochornoso ver lo que se escribe tan soez en este foro.

 
G
goe
09/03/2012 21:29

Si añadieras el cañaveral como te dice ahijones 2.0 te daria la razon y me creeria que eres un socio como yo pero como no metes al cañaveral me doy cuenta que eres amigo del iluminator.

Y otra cosa si fueras socio sabrias que algunas coperativas ya hace años que no pagamos y dicho sea de paso no como en cañaveral que mucha gente no ha dejado de pagar.

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
A
AHIJONES2.O
09/03/2012 21:13

ragarrin dijo:

 

Es evidente la ESTAFA, en ahijones y berrocales se nos ha vendido humo a precio de oro.Y ya sabes que el humo se esfuma.

 

No te olvides del cañaveral, vecinos nuestros e igualmente estafados.

 
R
ragarrin
09/03/2012 20:46

Pues si eres un cooperativista vives en los mundos de yupi y en la completa ignorancia.Si me permites el consejo , yo iria a un despacho de abogados o a una asesoría , hay muchas especializadas en cooperativas, en estafas en cooperativas , etc .Vamos pero despues del tiempo que llevas pagando , me parece que te sobra el dinero , así que te recomiendo los mejores bufetes o los que más prestigio tienen "Cuatre Casas" o "Garrigues Walker".

Es evidente la ESTAFA, en ahijones y berrocales se nos ha vendido humo a precio de oro.Y ya sabes que el humo se esfuma.

 
G
goe
08/03/2012 21:37

he dado mil veces mi numero de socio en nuevo retiro pero veo q no te interesa saberlo.

 
R
ragarrin
08/03/2012 20:47

Tienes que seguir haciendo publicidad GOE, como la mayor parte de los cooperativistas nos hemos dado cuenta de la ESTAFA, tú que bien que haces tu trabajo.Eres un gestor estafador innato, muy bueno.

Como el perro pastor por si acaso queda una oveja descarriada , que no se ha enterado de la ESTAFA , y a la que se pueda exprimir y sacar más dinero. PUES SALEN GESTORES COMO TÚ Y EL OTRO , TENGO UNA BUENA NOTICIA.

Yo no veo la buena noticia porque después de esperar más de 13 años por unos pisos , me he quedado sin dinero, sin pisos , con las manos vacias en concurso de acreedores y teniendo que pagar a haciendo unos 9 mil euros por la cuenta vivienda ahorro.

¿Dónde ves tú la buena noticia para los cooperativistas estafados que están en la misma situación que yo?

UN cooperativista estafado, estafado pero honrado.No como los gestores que escriben  en el foro.

 
T
terrateniente
07/03/2012 22:28

Si de verdad fueras tu solo quedaria contigo encantado y con una mano atada a la espalda lo que pasa es que se que no te dejan solito por que te pierdes jajajajjajajaja

 
A
Andandaramicasa
07/03/2012 21:13

angelalbertomontero dijo:

Que valientes sois por aquí.

¿por que no me callas tú? pero en persona, a ver si eres tan valiente me convences de lo contrario y sales del anonimato, pruebas todo eso que dices de paso... y te atienes a las consecuencias... tranquilo que yo con sacos de mierda como puedes ser tú no me mancho ni las manos...

¿OK?  Ahora quedate solo aquí pataleando amigo de lo ajeno...

 

Que sinverguenza y ladron eres, menos mal que la gente del foro que tanto te defendia ya se van dando cuenta del tipo de estafador que eres, embaucador, sin verguenza, claro que no te manchas las manos con los sacos de mierda, porque los cojes con la boca, grosero, maleducado.

 
G
goe
05/03/2012 22:49

Menos mal que tu no insultas chorizo es increible un socio dice algo y el le llama mierda y no tiene uno mas que mirarte la cara para ver tu procedencia de maletero a presidente.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/03/2012 21:35

Que valientes sois por aquí.

¿por que no me callas tú? pero en persona, a ver si eres tan valiente me convences de lo contrario y sales del anonimato, pruebas todo eso que dices de paso... y te atienes a las consecuencias... tranquilo que yo con sacos de mierda como puedes ser tú no me mancho ni las manos...

¿OK?  Ahora quedate solo aquí pataleando amigo de lo ajeno...

 
T
terrateniente
05/03/2012 21:16

POR QUE NO TE CALLAS CARA DURA ANGEL ALBERTO.

MARCHESE MARCHESEEEEEE.

Tu a lo tuyo a que te den un pisito te pongan un trabajo comodo y a vivir que son dos dias.

 
A
AHIJONES2.O
05/03/2012 20:41

angelalbertomontero dijo:

¿Y de donde sacas tú ese dinero? quieres que todas las cooperativas que han presentado concurso de acreedores por ser ESTAFADOS, vuelvan a poner el doble de dinero? Diselo tú a los cooperativivistas a ver que te cuentan... 

¿Que parte de paralización no has entendido aún?

¿Que parte de estafa no has entendido? 

 

 

Claro, como han hecho las cooperativas de gesmadi (millenium y platinum) que tanto defiendes. Resulta que han pagado de derramas justo la misma cantidad que el dinero aportado hasta la entrega de llaves. Ojo, con esto no digo que la gente ponga aquí pasta...no soy como tú.

Sobre la paralización?...justo la misma que el cañaveral, más de 3 años sin moverse nada.

Estafa? pues la misma...años de espera, gestión de ofigevi, seguro inútil., bajas sin pasta...

Pero tú como siempre, con el doble discurso. ¿Por qué sera?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/03/2012 18:13

¿Y de donde sacas tú ese dinero? quieres que todas las cooperativas que han presentado concurso de acreedores por ser ESTAFADOS, vuelvan a poner el doble de dinero? Diselo tú a los cooperativivistas a ver que te cuentan... 

¿Que parte de paralización no has entendido aún?

¿Que parte de estafa no has entendido? 

Los bancos a este proyecto no conceden un átomo de centimo de €, por algo será...

Mira deja de crear falsas ilusiones... que pena...

 
G
goe
05/03/2012 08:54

Hacer caso a angel Alberto y q no se de la gente de baja q sí no todo se va a la ruina, mirar el cañaveral la gente pagando derramas y por que se tiene un 95 contentos pues bien un 95 sí se quiere meter máquinas en un año está.

 
S
SAYFE
02/03/2012 14:24

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Nuevo-impulso-al-desarrollo-de-El-Ca%C3%B1averal?vgnextfmt=default&vgnextoid=3638987bfd9a5310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 
S
SAYFE
02/03/2012 14:23

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/suvivienda/1329995706.html

 
S
SAYFE
02/03/2012 14:21

Lo he sacado del foro del Cañaveral.

Al menos algo suena, y aunque es poco, es algo...

Pero son ya muchos años esperando

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/bcanaveral/26-02-12_Cuatro_torres_para_los_Ahijones.jpg

 
G
goe
02/03/2012 12:54

Pues a ver sí es verdad q te partes y no te pueden juntar nunca mas.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento