Volver al foro
Noticias
Noticias
24/10/2012 10:51

El Supremo confirma la nulidad de 22 desarrollos urbanísticos

¿Cuáles son los desarrollos urbanísticos nulos confirmados por el Supremo?

10.774 lecturas | 15 respuestas

La sentencia hace alusión expresa a dos ámbitos urbanísticos, Arroyofresno e Instalaciones Militares de Campamento, pero es aplicable, según Ecologistas en Acción, a "un total de 22 áreas, entre ellas Valdebebas, Valdecarros, Los Berrocales o Los Ahijones".

Noticia completa... http://www.europapress.es/madrid/noticia-supremo-confirma-nulidad-22-desarrollos-urbanisticos-ellos-campamento-arroyofresno-20121023181213.html

 
julipucela
julipucela
05/11/2013 15:28

Hola a tod@s,

Soy de una cooperativa q esta en concurso de fuera de madrid

Me podeis decir quien son los de acas. Y donde me puedo poner en contacto con ellos.

Muchas gracias

 
El Mano
El Mano
20/08/2013 02:03

Lo has dicho todo Andeandaramicasa.

Si yo me doy de alta o de baja es mi problema. Solo yo se mis circunstancias personales. Si yo he animado a que la gente siga es porque realmente creia (y creo) que era la mejor opcion. Y cuando lo he hecho he sido coherente, defiendiendo lo mismo en Los Ahijones que en los demas desarrollos. Soy un ex-cooperativista y acudi a la cita con el forero "artitodeofigevi" solo que por llegar 5 minutos tarde no hemos llegado a encontrarnos. Nunca he insultado a nadie ni despreciado a otros por tener opiniones distintas. Tampoco he engañado a nadie porque desde el primer momento dije que me habia dado de baja (y las razones que me han llevado a darme de baja) y he justificado todas mis opiniones. Nunca he escrito con distintos nicks ni utilizado estrategias sucias para hacer valer mis argumentos.

En cambio la asociacion ACAS ha estado tomada por gente irresponsable, autoritaria y sorda a opiniones diferentes. Muchas manifestaciones y muchas denuncias y que es lo que tenemos? Nadie acabo en la carcel y nadie ha recuperado 1 euro siquiera. Yo sigo pensando que los unicos que acabaran recuperando algo son los que han seguido con el proyecto, pagando derramas y buscando soluciones. El tiempo confirmara si tengo o no razon, solo que entonces ya no atravereis a escribir por aqui, como hacen muchos de los supuestos dueños de la verdad que antes machacaban el foro una y otra vez.

Y dices que yo solo defiendo mis intereses? Pues como todos, digo yo. Y vosotros que intereses defendeis (en tu caso probablemente inconscientemente)? Los intereses de los cooperativistas, o de algunas gestoras y algunos consejos rectores del Cañaveral? Que por cierto, algunos de ellos estan en muy mala situacion. Que opinas de eso?

 
A
Andandaramicasa
19/08/2013 20:19

A eso me referia exactamente en el post de antes en cuanto a lo que decia sobre algunos socios de ACAS, como podreis leer anteriormente no creo que haya utilizado yo ninguna palabra ofensiva, soez o manipuladora.... En cambio ya veis como responden, te retratas tu sola artito....por otro lado aclarar por la parte que me toca que ninguna de sus manifestaciones, huelgas, acampadas u orgias que hayais montado me a ayudado en nada, tampoco me ha desfavorecido eso es verdad, pero no te debo nada ni a ti ni a nadie de ACAS en mi caso personal, pertenezco a la cooperativa de Tau, nuevo retiro, te lo he dicho varias veces,, que gracias a que los socios no se dieron de baja de forma masiva conseguimos seguir en pie y actualmente con dos caminos para conseguir nuestro proposito, tener una casa, sinceramente siento que te haya estafado Ofigevi, lo siento, me imagino que por eso piensas que cualquiera que no piense como tu y que apoye a seguir adelante con su cooperativa, en la cual a ti ni te va ni te viene, crees que pertenece a la gerencia o administracion de las cooperativas, en cuanto al Mano para mi tiene todo el derecho del mundo, al igual q tu, a darse de baja, de alta, a pedir que la gente siga o se quede, a pintar su salon de azul marino o a llamar a su perro paco, no ha echo nada ni delictivo ni reprochable, quiere recuperar su dinero y si para eso tenia que animar a la gente a que siguiera pues haya el, vosotro siempre habeis dicho que la mejor solucion era que se dieran de baja todos se apuntaran a vuestra asociacion y denunciarais, asi ocurrio en el caso de su cooperativa, se dieron a concurso de acreedores, te pregunto artito, ahora que tienen???? NADA, solo fe en que el seguro se haga cargo de su dinero, si huvieran seguido, y no os hubieran echo caso, ahora tal vez podrian seguir adelante o pasarse al cañaeral....

 
A
artitodeofigevi
19/08/2013 18:42
JAJAJAJA, ahora resulta que cuando hemos ido a Manifestaciones delante del Juzgado, a denunciar con los abogados todos juntos dando los mismo a que cooperaiva pertenecieras y si estabas dado de alta o de baja, ESTO ERA GRACIAS A LOS CONSEJOS DEL MISMO SEÑOR Y CON DIFERENTES NICK.

ANDA IROS A REIROS DE OTROS Y DEJAR YA DE INTENTAR CONFUNDIR A LA GENTE, QUE YA CONOCEMOS DE SOBRA VUESTRAS ARTIMAÑAS.

OFIGEVI NOS ENGAÑO A TODOS Y UNOS SE DIERON DE BAJA O TROS NO OTROS DENUNCIARON Y OTROS SE HAN MANIFESTADO.

PERO AL PAJARO ESTE DEL NICK EL MANO NADIE LE HA VISTO NI EN JUZGADOS MANIFESTACIONES NI EN NINGUN LADOOOOOOO.

Daros una vuelta y dejarnos ya en paz de una vez corruptos de ofigevi.

 
A
Andandaramicasa
18/08/2013 21:13

Ya estabais tardando en asomar la cabeza....

 
A
artitodeofigevi
18/08/2013 14:16

Para quien no conozca el nick Mano, y sus consejos para otros  y sus malos comentarios para los demás.

 

Este nick según el predicada con que la gente no se diera de baja mientras el se dio de baja el primero.

Este nick se arto de decir que aunque se denunciara  dado de baja era una tonteria pues jamas cobrariamos nada.

 

Pues lo que queria es que la gente no se diera d baja y asi el poder cobrar su dinero con el dinero de los que estaban dados  de alta.

 

Este nick  se trato de quedar con el para ver si realmente era un excooperativista y jamas acudio al encuentro.

 

Ya que el opina de los demas como es licito,  YO OPINO DE EL QUE ES UN NICK DECICADO A CREAR  OPINIONES  A FAVOR  DE SUS PROPIO Y UNICO INTERES Y NO DE LOS DEMAS COOPERATIVISTAS.

 

 

Poco a poco y gracias a los que hemos denunciado  y a la lenta justicia esto parece que hay esperanza para recuperAR nuestro dinero

 
A
Andandaramicasa
14/08/2013 07:00

Animo con lo del seguro Mano, ya hay sentencias favorables al respecto, mucha suerte.

 
El Mano
El Mano
14/08/2013 00:39

Los de ACAS se han equivocado, eso esta claro, y de hecho han desaparecido del foro. Por algo sera. Ya ni hablo de los insultos ni de los ataques personales que he recibido en varias ocasiones por decir lo que era evidente para todo el mundo. En la direccion de ACAS estaba gente con muy bajo nivel, con poca cultura democratica e incapaz de aceptar cualquier critica. Me refiero tambien a que su defensa de ciertas cooperativas y ciertas gestoras en detrimento de otras les ha salido rana, porque algunas de las que defendian estan en serios apuros y la gestora les ha dado la espalda. Lo podeis comprobar todo en el foro del Cañaveral.

Queda claro que las cooperativas que han resistido van a poder recuperar algo, aunque sea tarde y parcialmente. Eso solo confirma lo que he opinado yo en todos estos años. Eres un afortunado, andandara, porque tu al menos tienes la posibilidad de mudarte al Cañaveral (si tienes ingresos bajos) o de esperar un poco mas y tener tu piso en Ahijones. Yo por desgracia soy de una cooperativa en concurso de acreedores y lo unico que nos queda es una demanda al seguro a la que nos estamos agarrando como a un clavo ardiendo.

 
A
Andandaramicasa
12/08/2013 13:41

El comentario que hago a El Mano, es por que durante años el presidente de la asociacion ACAS y algun capullo/a seguidor hacia incursiones continuas en nuestro foro intentando convencer a la gente a que nos dieramos en quiebra y que nos asociaramos a su querida ACAS, dandonos todos de baja en la cooperativa y denunciando a TAU.....NO TENGO NADA EN CONTRA DE ACAS, al contrario m parece bien que cierto tipo de afectados y estafados se unan y denuncien, pero si en contra de los "malmete" maleducados que en cuanto planteabas tu idea que era seguir adelante, ellos se dedicaban mirando únicamente a favor de sus intereses, a mi concretamente me han insultado de todas las formas posibles, esta en los hilos, y todp por decir que si nos dabamos en quiebra lo perdianos todo......

 
A
Andandaramicasa
12/08/2013 13:33

Hola Fer, yo se lo mismo que tu seguramente, lo que me informa TAU, y lo que leo en los medios de comunicacion, resumiendo lo que se es que ahora en septiembre nos haran decidir de forma individual si cada uno se mete en el proyecto del cañaveral con la licencia ya lista para empezar a construir y tener la vivienda en 2015 o el que quiera que siga adelante con el proyecto de ahijones y este se ira hacia el 2017/18, pues tienen que urbanizar y todos los temas que hay que superar hasta poder construir, el unico problema que hay son aquellos que decidan irse al cañaveral tienen que cumplir los requisitos para obtenerr vivienda protegida, que no es todo el mundo como asi quedo claro en la ultima reunion, los que no puedan cumplir los requisitos tienen que quedarse en ahijones para poder optar a vivienda libre.

 
S
SAYFE
12/08/2013 10:36

Seguimos sin nada, o es que sabes algo andeandara ?? por favor, si sabes algo o qué debo hacer y que no haya hecho ya comentame algo flozano78@gmail.com por favor.

Muchas gracias

Fer

 
A
Andandaramicasa
11/08/2013 12:57

Hombreeee Mano, cuanto tiempo.... Muchas gracias por la noticia, no si al final resulta que tu y yo teniamos razon cuando discutiamos con los berzas del acas que nos decian que jamas tendriamos ni piso ni el dinero, mira por donde que se la van a tener que envainar.....

 
El Mano
El Mano
11/08/2013 00:01

Creo que ese problema ya fue superado por el Ayuntamiento de Madrid. En el foro del Cañaveral he encontrado esta noticia:

 

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-07-24/valdebebas-salva-su-desarrollo-del-veto-del-supremo-gracias-al-rodillo-del-pp_12118/

 
A
Andandaramicasa
10/08/2013 11:53

Se sabe algo nuevo?

 
A
Andandaramicasa
28/10/2012 20:46

Disculpar, pero, esto como afecta o afecta de alguna manera a los ahijones?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento