Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
12/01/2005 10:23

REQUISITOS de Acceso VPO

1.135 lecturas | 4 respuestas
Hola buenos días

En los próximos días tenemos una reunión con Juan Blasco, director general de vivienda.

Vamos a tratar el tema condiciones de acceso a la vivienda y trataremos los problemas que tenemos la gente del sureste. Buscamos obtener un compromiso del Director General de Vivienda de que no nos apliquen las nuevas condiciones que se vayan imponiendo, puesto que que muchos llevamos desde el 97 metidos y los retrasos son por causas ajenas a nosotros. Por supuesto también le expondremos nuestra preocupación por el tema de la subida del MODULO para que no nos afecte.

Queremos aseguraros que en la Asociación vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano.

También deciros que según el decreto 11 2001, son el 80% de los cooperativistas como mínimo los que deben cumplir dichos requisitos (el 20% pueden no cumplirlos), por tanto no os alarméis tanto.

Os daremos cuenta de las novedades a este respecto
www.vecinosdelsureste.com

 
rosabop
rosabop
19/01/2005 16:46
Simplemente daros las gracias por todas estas gestiones que realizais para conseguir información útil y luchar por la pronta construccion de las viviendas.
Aunque no me he afiliado a la asociación sigo a menudo este foro y vuestra página y sé reconocer el trabajo que se realiza.
Un saludo y ánimo para todos
 
C
CHARLYLLO
12/01/2005 20:22
En primer lugar gracias por las gestiones. Pero me permito sugeriros que los acuerdos a los que se lleguen, se plasmen POR ESCRITO y FIRMADOS, puesto que el Sr. Blasco es un politico y hoy está y mañana no, lo que supone que el siguiente no se hará cargo de ningún supuesto acuerdo, a no ser que se tenga escrito y firmado. Es imprescindible que se nos aplique la legislación de cuando nos apuntamos, puesto que si no, en el 2.010¿? (o más), seremos el 80% quien no cumplamos y no solo el 20%. Yo ahora mismo estoy fuera y cuando me apunté no, lo que no solo me crea ALARMA, sino desolación a no ser que esté ESCRITO Y FIRMADO.
No entiendo vuestra cita al decreto 11 2001, lo del 80% y lo del 20% (en el que estoy incluido). Decirme por favor, por que no debo alarmarme.

No seamos ingénuos, hasta que no tenga alguna seguridad, estaré muy preocupado. No se pueden esperar tantos años para que luego te tiren tus ilusiones y la de los tuyos. Por cierto, los Ahijones también existen.
Gracias y conseguir algo "concreto" en esa reunión.
De aquí al final tendrémos unos cuantos "directores generales de viviendas", no lo olvidéis
 
M
MeryCorder
12/01/2005 16:52
Gracias por esas gestiones, creo que somos muchos los que estamos inquietos por el tema de las condiciones y que viendo el tiempo que llevamos y que nos queda, seguro que no cumpliremos con estas.

Buen trabajo, gracias.
 
A
avya
12/01/2005 12:40
Muchas gracias por las gestiones que estáis realizando. Por favor, ponednos rápido al tanto de las conclusiones que se saquen de la reunión, en especial todo aquello acerca de la subida del módulo y si se nos va a aplicar a nosotros.
Creo que somos muchos de nosotros los que nos planteamos si nos merece la pena continuar en la cooperativa por lo menos cuatro años más si el precio de la vivienda va a ser un 30% superior a lo que firmamos. Si es así, podría ser mejor comprar ahora un piso de renta libre a precio estratosférico, que esperar ¿4, 5, 6 años? por un piso sólo un poco más barato.
Y yo digo, ¿a quién le conviene que todo esto sea así?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento