Volver al foro
M
mdj
03/02/2005 11:13

entrega pisos ahijones(ofigevi)

¿Cuándo empezarán a entregar los pisos en Los Ahijones?

2.813 lecturas | 13 respuestas
Ayer llame a desarrollo urbanistico dela Comunidad de Madrid y me dijeron que como pronto empezarían a entregar pisos y si todo va bien en los ahijones en el 2010 pero que más bien para el 2011, fui a Ofigevi y me lo confirmaron, con el consuelo de que son del vpp y pueden subir un 4 o un 2 por ciento los modulos por año, con lo cual con un poco de suerte el piso nos costara unos 5 millones más solamente.
 
C
chemari
22/02/2005 02:12
Me parece a mi que estos chupones de ofigevi estan llenando bien los bolsillos a cuenta de nosotros pero me parece que va ha ser tarde para remediarlo.Gestoras=Gestion pero yo no veo nada de eso,nos siguen engañando como a chinos,mejor que nos busquemos un buen picapleitos.

UN SALUDO VECINOS
 
M
menotti y bea
22/02/2005 01:13
HOLA CHICOS SOMOS DE PUERTA DE VICALVARO,LOS AHIJONES Y A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE NUETROS PISOS NO S ENTREGARAN HASTA EL 2011, CUANDO HEMOS SOLTADO TODO EL DINERO PARECE QUE EMPIEZAN A DECIR LA VERDAD, ESTO ES INDIGNANTE Y EN LAS OFICINAS DE CONDE DE PEÑALVER JOAQUIN QUE ES EL SEÑOR QUE LLEVA ESTA COOPERATIVA NOS DIJO QUE EL PRECIO DEL MODULO DE NUESTRO PISO DE 70m2 AHORA MMISMO SE ENCONTRABA EN UNOS 25 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS!!!

QUE VERGUENZA!
 
jpmg
jpmg
08/02/2005 14:55
Sobre lo que pone en la carta de OFIGEVI en la página de la asociación www.vecinosdelsureste.com en el foro de ahijones en la página 5 en un mensaje que pone PLAN PARCIAL escrito TOMY el día 12/11/2004 ya se respondió desde la asociación que para primeros de este año se aprobaría el plan parcial. La comunicación entre la Aociación y el Ayuntamiento es constante y para nosotros no es novedoso lo que os explica en la carta OFIGEVI yo mas bien diría un LAVADO de Imagen por su parte. Un saludo
 
Y
yipi
08/02/2005 09:38
que sinverguenzas!!!!!! esto es el colmo!!!!!!! nos mienten para vendernos las casas en 1997 (si leéis bien desde entonces estoy metida en esta aventura) y ahora en 2005 nos mandan una carta de un compromiso por parte de Gerencia, que ni siquiera esta escrito, de palabra. y lo hacen para labar la imagen, como si fuéran ellos (Ofigevi) los que an conseguido que metan la aprobación definitiva de Ahijones en el pleno de marzo, o Consejo o como se llame. Esto es indignante!!!!!. quiero que me déis una explicación de porque me mentisteis en 1997, ya que entonces no os hubiera dado ni un duro, así que no vengáis ahora apuntandoos tantos que no son vuestros, como si fuérais los salvadores!!!!. hay que joderse (con perdón). Esto de lo de marzo ya me lo dijo la Asociación Vecinos del Sureste en diciembre, así que dejar de tratarnos como a subnormales, que ya esta bien. ya os habéis reido bastante de nosotros...
 
R
rdelval
05/02/2005 18:16
Hola a todos,

hace mucho que no escribo un mensaje, y la razón principal es la desmoralización que me ronda.

Hace 1 año me apunté en GVA (los únicos que han mandado la carta a tiempo), me dijeron que para el 2007, ahora quedarían 2 años...

Hoy, se que hasta el 2011 no tendré mi casa y eso con suerte, estoy entregando 530€ todos los meses y pagando un alquiler de 500, mi novia y yo no podemos aguantar esta presión económica, trabajamos entre semana y los fines de semana hemos buscado otro trabajo...Siento reconocer, que no he ido a las concentraciones y/o pitadas, no he podido, he tenido que trabajar, estoy perdiendo mi vida por pagar mi Casa...

Soy consciente del problema que tenemos, lo malo, a mi entender, es que somos muy pocos y débiles contra muchos y poderosos, poder es estar en el mando y decidir cuando se edifica, y poder (en cierta manera) es comprarle una casa a tu hijo de 12 años (a modo de inversión)...lo que quiero decir es que no somos tantos los necesitados, de las viviendas que van a ir en Los Berrocales, estoy por poner que no más de un 5% serían para los necesitados de verdad, y sólo los necesitados van a reclamar sus casas, el resto, puede esperar tranquilamente en Casa, los políticos pueden esperar sentados que no perderán sus votos, NO TENEMOS NADA QUE HACER!!!

La única manera es provocar un caos, un tumulto, desorden, un cambio electoral, y eso, no creo suceda, sin apoyo de la people no hacemos nada, y hay pocas personas que quieran apoyar a la juventud indefensa de verdad.

De verdad, de todo corazón, desde lo más profundo de mi alma y con toda mi sinceridad y absoluto respeto, GRACIAS, a todos aquellos que estáis en la batalla por MI, espero Dios os tenga a buen recaudo por siempre.

Salu2
 
N
nei
04/02/2005 23:19
Bueno no s e os valdra de algo pero hoy he recibido una carta de ofigevi, como supongo que muchos de vosotros, como soy pobre, no tengo un euro pq pago por un piso que no se ni cuando estará, no tengo escaner para escanearla pero con un poco de paciecia os la pico letra a letra:

Madrid a 28 de Enero de 2005

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que a finaes de Diciembre de 2004 fue presentada, por parte de la Agrupación de Propietarios del sector, la documentación requerida como consecuencia de las alegaciones que realizó la Comunidad de Madrid a la aprobación Inicial del Plan Parcial de la UZP 2.03 Desarrollo del Este-los Ahijones adoptada por el Excmo Ayuntamiento de Madrid.

El Plan parcial del sector "Los Ahijones" está, por tanto, dispuesto para que el Excmo Atuntamiento de Madrid proceda a su aprobación definitiva.

La prevision de Aprobación definitiva y conforme al compromiso adquirido por la concejla de Urbanismo la semana pasada con la Junta de Propietarios del sector, será para el pleno del mes de Marzo de 2005.
Con respecto a las bases y Estatutos de la Junta de Compensación, los cuales fueron aprobadas inicialmente en Abril de 2004, serán aprobadas de forma definitiva en el momento en que el Plan Parcial quede aprobado definitivamente.

El trámite de aprobacion de Bases y Estatutos de la futura Junta de Compensación, en principio, será un proceso rápido ya que la gerencia municipal de Urbanismo ha realizado todas las notificaciones y anuncios pertinentes a los propietarios del sector.

A diferencia del Plan Parcial, el acuerdo de aprobación definitiva de Bases y Estatutos se adopta en Junta de Gobierno, las cuales se celebran todas las semanas.


falta un poko pero es para decir que se avisara con la aprobacion definitiva.

bueno esto es un brillo en lo oscuro de los ahijones???? que opinais???

un saludo. y a ver si alguno me regala un scanner jajajaj da = si tiene ocr o no que me da igual ejjeje (hay q tomarlo con humor que sino nos amargamos )
 
Y
yipi
04/02/2005 13:12
hasta_los_ahijones TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!! nos están tomando el pelo, y los retrasos les beneficia y mucho!!!!. luego llamamos por telefono a la gestora y nos toamn por retrasados, no hay derecho!!, nos iguen mintiendo sabiendo que esos plazos no se van a cumplir. Estoy hasta los... de que nos vayan dando la tragedia POR FASCÍCULOS, COMO SI FUÉRAMOS IDIOTAS. efectivamente no les cuesta nada avisarnos con cartas de como esta´n las cosas. Es muy sospechoso que en verano acudiéramos a la manifestación y Ofigevi convocara y ahora en esta última no. SÓLO CONBOCÓ PUERTA DE PEDROCHES, cuyo consejo está luchando por lo intereses de todos y no por los suyos propios!!!!!. Debe ser el consejo al que te refieres porq+ue todos los demás estan formados POR GENTE DE OFIGEVI, Y no se que oscuros intereses les hacen ahora tomar la determinación de que no acudamos a manifestaciones y estemos calladitos. Pues no!!!!!!!!, YO VOY A LUCHAS CON LA ASOCIACIÓN VECINOS DEL SURESTE!!!!!!!!. DEBEMOS LUCHAR TODOS. BASTA YA DE LOS INTERESES DE UNOS Y OTROS!!!!. SOLO PIDO UNA VIVIENDA, NADA MÁS!!!!!!!!!, JODE!!!!!!!!!
 
B
botonessacarino
04/02/2005 11:36
GLUBS!!!, espero q quisieras decir q a todo cerdo le llega su San Martin , hasta_los_ahijones, q ya está muy cerca San Valentín ;-)
 
M
mdj
04/02/2005 11:26
el 30% no nos afecta porque nuestros pisos son de vpp y no de vpo y el módulo que ha subido tanto ha sido el de vpo
 
C
chemari
04/02/2005 10:31
No vamos hacer nada,nos estan tomando el pelo no os dais cuenta.
 
N
nei
04/02/2005 09:58
Ole tus cojones , hasta_los_ahijones. Hay que luchar cueste lo que cueste que ya se estan pitorreando bastenate de nosotros.
encima que ofigevi no hace nada, se esta llevando la pasta doblada no tienen verguenza, parece que como si no tuvieran un € para papel e informarnos un poko

un saludo.
 
N
nei
03/02/2005 17:07
apuntate el 30 % y los 5 kilos pq tiene toda la pinta, esto sa cansa, y huele a chamusquina.

hasta 2011?? pero sino se si en esa epoca puedo estar vivo juer vaya alegria
 
I
ismiwis
03/02/2005 14:37
Hola, pero el 30% que ha subido ya no lo cuentas???

O al final no nos afecta??

Solo ese 30% ya es mas de 5 millones no?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento