Volver al foro
rosabop
rosabop
08/02/2005 14:24

Aprobaciones

¿Cómo se aprueban el plan parcial y el proyecto de urbanización en el proceso de aprobaciones?

970 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Contestando a nei en otro mensaje sobre la carta que ofigevi a mandado nos surgió una duda respecto a las aprobaciones.

Según el certificado que había que solicitar a Ofigevi para lo de la prórroga de Hacienda, se preveía que la aprobación definitiva del plan sería finales del 2004. Aquí se han retrasado para no variar suponemos que con motivo de las alegaciones de la Comunidad de Madrid.

Pero es que la duda se nos plantea porque dice aprobación del plan parcial y del proyecto de urbanización también. ¿Es que se aprueban a la vez? ¿No había que esperar a la creación de la Junta de Compensación?

Alomejor es reiterativo preguntar a alguien que nos pueda responder ya que nucha gente pregunta sobre los pasos a seguir, pero es que no nos enteramos muy bien del proceso que se sigue en cuanto a aprobaciones que con tantas ya nos perdemos.

Así que, por favor, si alguien nos puede explicar con seguridad los pasos que se seguirán se lo agradeceríamos.

Un saludo a todos y mucho ánimo
 
rosabop
rosabop
08/02/2005 15:53
Hola casturifox:

Muchas gracias por la respuesta. Desconocíamos lo de la licencia única. Alomejor es abusar de consultas pero ¿alguien sabe donde se puede encontrar esta ley por la que se aprueba conjuntamente el plan, el proyecto de urbanización y la junta de compensación?

Gracias por anticipado. Un saludo a todos y mucho ánimo
 
C
casturyfox
08/02/2005 14:30
Hola Rosabop, no sé si aprobará tambien el plan de urbanización con el plan parcial acogiendose a la nueva ley que ha salido este año sobre el cual dicen que se crea una licencia única en la cual abarca todo (plan parcial, urbanización y junta de compensación) y lo más tardar para esta licencia serían 9 meses aprobar todo, sobre lo de la junta compensación estaba tambien presentada solo faltaba aprobarla al igual que el plan parcial.

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento