Volver al foro
E
elneura
25/03/2005 20:54

pdir sin dar nada

¿Cómo informarse sobre la asociación y sus actividades?

1.778 lecturas | 9 respuestas
Me parece indignante la postura de algunos vecinos por el motivo de la informacion de la asociacion.
La gente se enfada por que no se les informa por no ser socio, y yo me digo la persona de la asociacion que va a por informacion va en nombre de una asociacion, por lo cual, esa informacion es y para la asociacion y socios. Nos moleste o no no podemos exigir nada si no damos nada, y me parece muy justo. eso de hacer llamadas a la gmu y a ofigevi, perdonarme, pero eso no es informarse, es hacer el gilipollas, que lo hemos echo todos. Si no os invito a llamar y cada dia os diran una cosa diferente. Eso no es informarse, informarse es ir cada dia a un sitio a recabar informacion, datos etc, que no solo es ir a la gmu, hay cientos de sitios para ir a informarse de todo lo necesario de nuestras viviendas. Yo entiendo que hay gente que no puede ir por motivos laborales, pero se de gente que ha puesto en peligro hasta su puesto de trabajo por la informacion de nuestras casas, pero eso da igual. Lo mejor es estar tranquillo, llegar leer y ya estamos informados, mientras unos cuantos "tontos" se mueven desinteresadamente por nosotros. eso es muy sencillo, pero , bajo mi punto de vista, el que no da ,no recibe. Y como decian , esa informacion es de todos, ya tardas en ir a buscarla, o tambien te la llevan a casa.
Se que ninguno entrara en razon, pero al menos no pidais la informacion ni os quejeis, directamente dejar en paz a la asociacion y tratar de informar vosotros a toda la gente de este foro. Os estamos esperando. yo incluido, que por desgracia estoy fuera del pais y no puedo seguir informandome.
 
E
elneura
15/04/2005 16:45
No lo saben ya que nadie ha visto el contrato que tiene firmado la cooperativa con la gestora.
Tambien nos dijeron por lo menos a mi que mi piso estaria en el 2005.
Me parace triste que todavia existan personas que sigan creyendo a la gestora. (me refiero a los que llevamos 5 años)
Deberian, si deberian de informarnos , pero no lo hacen y no lo haran.
cada cual que piense lo que quiera, ya que es un pais con libertad de expresion.
 
D
DanteS
06/04/2005 21:35
Anda!! Pues no lo sabia que se llevaban por cada piso un porcentaje, pero lo que si he visto en la cuenta de resultados anual que presenta el grupo gestor es una partida de costes de gestion(y no son nada baratos) en los que imagino estaran los sueldos del grupo gestor ; por lo que creo, les gustará tener un sueldo asegurado todos los años que dure esta pelicula(pesadilla para nosotros) y al final llevarse el 12 o 14% de cada piso. Corrigeme si me equivoco.
Salud.
 
M
manuline2000
05/04/2005 12:43
para DanteS
3.- Cierto es que se paga a la gestora para que haga todo el trabajo, pero pensad que les interesa alargar esta situacion a las gestoras todo lo que pueda, son muchos ingresos. ¿por que se van a acelerar todo lo que puedadn y recortar sus 50 kilos, un años, dos, tres? Eso seria 150 millones menos, si se adelantaran 3 años...

la gestora va a cobrar un % fijo (¿12%?¿14%?, no me acuerdo) sobre cada piso independientemente si las casas las hacen en 1 año o en 20, lo mejor para ellos es cuanto menos tiempo mejor (un pelotazo) y tener cuantas mas cooperativas mejor. Otra cosa es que para lo que hacen la pasta que se llevan
 
M
macs
31/03/2005 16:37
Que a todos nos parece muy bien que el que se quiera mover que se mueva pero que no se utilice un recurso libre y gratuito para publicar cosas de una asociacion particular... Yo tampoco he visto empresas o asociaciones que rindan cuentas en el primer foro publico y gratuito que se les cruce.... Y quien sabe si el topo o el raton mickey no es algun miembro de la asociacion o hasta el mismisimo fundador...
 
D
DanteS
31/03/2005 10:20
Sigo sin pertencer a la asociación pero aún así no me gusta que se digan cosas injustas.

1.- Los únicos que pueden pedir cuentas a la asociación son sus socios, que para ello pagan, jamás se ha visto que una empresa o asociación rinda cuenta al primero que le pregunte.

2.- Los ingresos de la asociación me imagino que se iran en alquiler de local, pago de abogados, auxiliares y material. No creo que naden en la abundancia, sin embargo las gestoras manejan mucho dinero.

3.- Cierto es que se paga a la gestora para que haga todo el trabajo, pero pensad que les interesa alargar esta situacion a las gestoras todo lo que pueda, son muchos ingresos. ¿por que se van a acelerar todo lo que puedadn y recortar sus 50 kilos, un años, dos, tres? Eso seria 150 millones menos, si se adelantaran 3 años...

De verdad , a veces pienso que en este foro hay mas de un "topo" de las gestoras. Y éste foro es para lograr nuestras vivendas lo antes posible, sea como sea ; por lo que todo el mundo que pueda aportar algo éste es su lugar, que lo haga. Unidos antes lo lograremos. Y yo aunque no pago, ni voy, ni conozco a la asociación pienso seguirles ya que veo que se interesasn mas por mis pisos que mi gestora que me informa cada 6 meses.

Salud a todoS!!


 
M
MeryCorder
31/03/2005 00:40
Con lo que nos cuesta pagar todos los meses los recibos de nuestras cooperativas más las letras extra y que tengamos que leer estas chorradas....

Es indignante, "Pedir sin dar nada", de verdad es que es para cabrearse con estos tipos que escriben estas cosas
 
S
SAYFE
29/03/2005 21:41
"...hacer llamadas a la gmu y a ofigevi, perdonarme, pero eso no es informarse, es hacer el gilipollas..."
De todo menos esto.

"...pero se de gente que ha puesto en peligro hasta su puesto de trabajo por la informacion de nuestras casas...."
Jajajaja jajaja ves muchas películas amigo JAJAjaja

"...esa informacion es de todos, ya tardas en ir a buscarla, o tambien te la llevan a casa..."
Ya pagamos a una gestora para que lo haga, la pagamos 50 kilos al año, que ya está bien, no creo que tu Asociación recabe más información que nuestra gestora.


"...directamente dejar en paz a la asociacion..."
para eso tiene sus foros, y por aqui pasa el cazo.


¿pero que estas diciendo?, ¿Tu te lees después de escribir?
 
C
chemari
29/03/2005 20:25
Que pasa con esa asociacion que tanto hace.
quiero que se empiezen ha ver esos frutos, si no ¿para cuando? para el 2011,eso ya lo sabemos nosotros.
 
O
oso
29/03/2005 19:08
Lo que puedes hacer es poner estos mensajes en el foro de la asociacion (que para eso pagas) y que por lo visto sois los que os moveis y haceis muchas cosas.

Y en este foro nos dejais en paz.

Ahh por cierto, desde aqui voy a reivindicar que a las manifestaciones que convoque la asociacion solo vayan los socios. (que son los que se mueven por lo visto).

"Hacer el gilipollas" (como dices en mensaje) es lo que tu haces escribiendo estas tonterias en el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento