Volver al foro
R
rdelval
17/08/2005 17:42

Mail a Ruiz Gallardón

¿Quién es el máximo responsable de la demora en la construcción de nuestras viviendas?

1.143 lecturas | 1 respuestas
Alguien puede conseguir su dirección de correo electrónico? me gustaría mandarle un mail en principio en mi nombre aunque estaría bien sumar todos los de aquellos que estéis interesados para que conozca de primera mano nuestro problema y decirle directamente que desde mi punto de vista, él es el máximo responsable de la demora que van a sufrir nuestras viviendas.

Si alguien tiene o puede conseguir su dirección que la escriba en este foro.

Muchas gracias.
 
L
losahijo
04/01/2006 18:20
He localizado por un lado este enlace en la página web del ayuntamiento de madrid: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/FrontEnd
Es un formulario relacionado con los grandes desarrollos urbanísticos de Madrid y con el objetivo de dar información, recoger quejas de los ciudadanos... Yo he enviado uno pidiendo información (ya copiaré la respuesta si es que la recibo). Puedes rellenarlo especificando que se trata de una queja al señor Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez y copiarla en el foro para que todos podamos enviar la misma rellenando el formulario.

También he localizado el mail dfcorporativo@munimadrid.es que es la dirección de correo de la Secretaria General del Ayuntamiento de Madrid (lo mismo, si envias esa queja copiala en el foro para que todos podamos reenviarla).

Si todos hacemos un poquito de "ruido" creo que al final por lo menos les incomodaremos un poquito ¿no?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento