Volver al foro
Z
ZAIRA15
26/02/2003 13:50

firma del contrato

¿Qué documentos necesito llevar para la firma del contrato con Ofigevi?

1.628 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Soy del Balcon del Surete.

Hoy he recibido la citacion de Ofigevi para acudir esta semana a la firma del contrato.

En la carta vienen especificados documentos necesarios que habrá que llevar para la firma y domiciliacion de pagos y el lugar.

El numero de orden es el 89.

Asi que es posible que en breve si no habeis recibido la carta pues la recibireis y sino pues para que esteis sobre aviso.

Saludos a todos.

 
tompo
tompo
27/02/2003 02:32
yo firmé ayer. tu vas alli. nada mas llegar te piden el nombre y el numero de socio.



entonces te pasan el contrato y la hoja sellada con las calidades. Te meten en una salita de espera y a leer el contrato. las dudas, las que te salgan en el momento (suelen multiplicarse por 100 al salir, jeje). Yo os aconsejaria que lo leyerais antes, asi lo tendriais preparado.



si puedo ya que lo tiene mi novia, mañana meto en el foro el contrato y asi os lo estudiais un poco. a ver si puedo pillarlo mañana.



la pasta ya tiene que estar pagada. Se firman 4 copias y una es para nosotros. asi tambien se firman las calidades. os aconsejaria que llevarais la lista de calidades que dan al principio, mas que nada para tener algo con lo que comparar (yo no la llevé, jeje)



al final, tienes que hacer las cosas medio a ciegas, entre otras cosas, porque ya has pagado.



mi novia, gracias a dios, machacó a preguntas al tio. os recomiendo que le machaqueis, que no os quedeis con ninguna que para eso les pagamos.



las cantidades no se aseguran hasta dentro de unos meses (de momento, con el culo al aire todos) ya que tienen que entregar los papeles de la cooperativa ya constituida y mas o menos al mismo tiempo hacen efectiva la compra de los terrenos (que es importantisimo).



poco mas os puedo decir, que mushha suerte, esperemos que futuros vecinos y que sin riesgo no hay triunfo...



Un saludo... de Tompo
 
Z
ZAIRA15
26/02/2003 16:37
Tienes razon. Me lo acaban de confirmar, hay que llevar el original del ingreso que haces a la cta de C.Madrid que ellos te dicen. Mejor ademas será hacer un ingreso en efectivo ya que si lo envias por transferencia pues tal vez no llegue hasta los dos dias como es de suponer a no ser que sea de cuenta C.Madrid a C.Madrid.

Esperemos que luego sea todo tan rapido como prisa nos meten por pagar la entrada cuanto antes...



Saludos.
 
E
ENUNEZ
26/02/2003 16:16
Buenas!!

YO tambien soy cooperativista del Balcón del Sureste.

Firmo el contrato a principios de marzo.

Zaira, a la fecha del contrato, es decir cuando firmes tienes que entregar el justificante de pago de la entrada del piso, los 2 kgs., y se supone que a partir de abril empiezan a pasarnos las letras.
 
Z
ZAIRA15
26/02/2003 15:53
A mi tambien me dijeron que para mediados de Marzo ya que me apunté hace no llega al mes y la verdad me ha pillado muy de sorpresa que me llamaran antes de la fecha que me habian dicho y mas aun cuando me dijeron que todo iba a ir bastante lento y que no nos preocuparamos.

No tengo ni idea de eso que comentas de tener que pagar antes la entrada.

Yo pienso que no, que tendremos que ir allí, firmar y confirmar datos bancarios (que ya dimos en su dia)para poder domiciliar los pagos en esa cuenta.

En fin que no se pero yo creo que si hubiera que dar el dinero antes de firmar ya me lo habrian pedido hace unos dias, no que me llega hoy la carta de que estamos citados para mañana a las 10 de la mañana. Y desde luego todavia no he dado ningun dinero...



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento