Volver al foro
S
Sonia_G
14/10/2005 12:43

Posible compradora!!!!

¿Es seguro comprar un piso en Los Ahijones con Ofigevi?

1.059 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos,

Bueno pues estoy a punto de ser una nueva compradora de un piso en los ahijones, la verdad es que estoy muy ilusionada ya que he encontrado una vivienda la cual puedo permitirmela. Tengo 20 años y mi novio 25, no tenemos prisa por tener el piso aunque ya sabemos que como minimo hasta dentro de 6 años nada. Lo que queria saber antes de nada es si realmente ofigevi tiene comprados estos terrenos o puede que sea una "estafa" (dejando a parte la cantidad de años que hay que esperar). Entiendo como se tiene que sentir la gente que lleva desde el año 99 o incluso mas en esta cooperativa sin ver resultados, y espero que ellos también me entiendan a mi y sepán como me siento. Si yo llevase delde hace tantos años también me sentiria engañada y estafada..........Bueno espero que me podais ayudar y contarme un poco como esta el tema y los trapos sucios que tiene esta cooperativa para luego no llevarme sorpresas.
Muchisimas gracias a todos.
 
P
pzr
15/10/2005 19:49
SONIA: QUIZÁS EL BANCO QUE MEJOR OFERTA TE HAGA, SEA EL QUE TRABAJES CON ÉL Y TENGAS LA NÓMINA DOMICILIADA. DE TODAS FORMAS NO TE FIES Y CONSULTA PRECIOS.
NO DEJES DE CONSULTAR LOS BANCOS QUE OPERAN EN INTERNET (PATAGON - ING - UNO-E) SEGURO QUE TE VAN A OFRECER UN TIPO DE INTERÉS MAS COMPETITIVO QUE EL RESTO.
SALUDOS.
 
S
Sonia_G
15/10/2005 16:47
Muchisimas gracias, me desjas mas tranquila de veras, por que después de todo lo que se puede leer por aqui..........

La semana que viene iré a firmar lo mas seguro. Mucha gracias de nuevo.

PD: Me podrias aconsejar algún banco para solicitar un credito personal?? Cuales son los que tienen un menor interes???
 
L
larayoscar
14/10/2005 19:24
Hola:
Yo creo que si que tenemos los terrenos, bueno al menos eso dicen y ademas hace ya varios años se nos mando una carta con los numeros de las parcelas(o algo asi). Te animo a que te apuntes, pero ten en cuenta que aun quedan muchos años para ver las viviendas echas. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento