ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PROXIMAS CONCENTRACIONES Y ACTOS

Actualizado 13/01/2006
658 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2006 11:41
Tenemos 3 cosas importantes que deciros. Estos son los acontecimientos de los próximos días:

1. Como podéis leer estos días en prensa, el Secretario General del PSM, Rafael Simancas, está manteniendo reuniones con distintos organismos, con motivo del desacuerdo por el anteproyecto de Ley del Suelo de la Comunidad.

El próximo día 14 de enero, vamos a reunirnos con Simancas para explicarle toda nuestra problemática. A esta reunión iremos los representantes de la Asociación. Con posterioridad, nos vamos a concentrar en los terrenos de Cañaveral y Simancas nos acompañará durante un rato para responder a las preguntas que le queráis hacer.

A este acto os pedimos que acudáis todos los que podáis y que os llevéis familiares y amigos. Hay que hacer mucho ruido y hacerles ver nuestra problemática. Los medios asistirán, por lo que tenemos que hacernos notar.

La cita es el proximo Sabado día 14 de Enero, hacia las 12 h de la mañana en los terrenos de El Cañaveral, donde realizamos la concentración en Septiembre de 2004.

Para los que no sepan el lugar exacto se puede ir desde la M-40 cogiendo el desvio Nº 10 hacia Coslada. Al llegar a la glorieta, despues de pasar las vias del tren por debajo, hay que girar a la derecha. En la siguiente glorieta coger dirección a la Avenida de España. Cuando se llega al ZOCOSLADA, a la izquierda, hay que coger la Avenida del Esparragal que está a vuestra derecha, vereis que pone un cartel de M-45. Por esa avenida hasta la última glorieta. En ese punto quedamos. Para los que quieran venir por la M-45 tienen que coger el desvio de Coslada, solo hay uno, y cuando se entra en la primera glorieta, hay que coger la última calle justo antes de la salida a la M-45 hacia la R-3 y A-3 dirección Valencia. Todo recto por esa calle hasta el final.

Desde la Asociación de Vecinos esperamos que los Consejos Rectores de las Cooperativas inviten a los socios a acudir.

A ver si resulta que despues de tantos años diciendo que no nos hacen caso ahora no les interesa el acto.

2. Segunda cita. El próximo día, domingo 15 de enero de 12 a 14 horas vamos a abrir el local de la Asociación. Como sabéis, está en la Plaza de los Artesanos nº 3. San Blas. (Metro: San Blas ; Bus: 48-N6 Pobladura del Valle).

El motivo es contestar a las preguntas que tengáis.

3. Pero sobre todo nos reunimos en el local para preparar la PROXIMA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 30 DE ENERO, de 11:30 a 13:30 horas en la C/ Guatemala nº 13, en las puertas de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Ya hemos pedido permiso a la Delegación de Gobierno.

De verdad, de nuevo os pedimos MÁXIMA COLABORACIÓN. Necesitamos voluntarios para preparar la manifestación, también para la pegada de carteles, y sobre todo necesitamos que LLEVEIS A TODA LA GENTE QUE PODÁIS. En los próximos días, colgaremos en el web el cartel de la manifestación y os pediremos que os lo descolguéis para pegarlo por la calle en todas partes. Tenéis que avisar a todos los que conozcáis y familiares y amigos, a todo el mundo que penséis que le pueda interesar y a los que no. Por favor, ayudarnos en esto.

No os podéis imaginar lo importante que son estas concentraciones para hacernos notar. Se consiguen muchas cosas, os lo aseguramos.


También comentaros que mañana día viernes 13 de enero de 2006, Angel Alberto, el vicepresidente, va a intervenir en Onda Madrid explicando nuestra situación. Será a partir de las 10:30 en el programa Madrid en Comunidad.

Atentamente,
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
abr.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2006 18:34
Buenas, no entiendo porque pones estas cosas en los ahijones porque segun pones en el mensaje vaias hablar de los terrenos de cañaveral ¿solo hablais de cañaveral?, si es asi ponlo donde pertence pero ¿y las demas proyectos? y la manifestación tambien solo es del cañaveral o de todas demas proyectos.
A lo mejor me equivoco pero el mensaje lo dice todo
Un saludo
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2006 21:38
Estimado simkim.

El acto que hacemos con Rafael Simancas en los terrenos que dan a la zona de El Cañaveral, es porque es la zona mas o menos donde se puede observar mejor los terrenos donde no hay absolutamente nada, y ademas es donde mejor se puede reunir a la gente ya que por lo menos hay carreteras por donde ir, cosa que no ocurre en el resto de desarrollos, aunque en Berrocales la carretera va desde la A-3 hasta el puente de el PAU de Vallecas.

En la asociación defendemos todos los desarrollos, Cerros, Cañaveral, Ahijones y Berrocales. Solo tienes que ver lo que se ha publicado hasta ahora para comprobarlo.

En el artículo de prensa de mañana se habla de todos los desarrollos y cuando vamos a la prensa, radio o televisión SIEMPRE se habla de LOS DESARROLLOS DEL SURESTE.

Un acto como este no se puede hacer en cada desarrollo ya que es imposible y hemos elegido junto con el PSM el mejor lugar, y da la casualidad que es la zona que separa Madrid de Coslada.

Lo que tenemos que hacer es unirnos y no sacar las cosas de contesto, eso no nos beneficia precisamente a ninguno de los Afectados.

Esperamos que la explicación te haya servido.

Un saludo

www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
Avatar dth
ene.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  dth
13/01/2006 09:33
Muy buenas simkim creo que desde la asociacion de vecinos del sureste llevan razón, yo soy de los berrocales pero creo y espero que todo esto lleve el mismo fin y que cuando antes empiecen a construir, aunque sea 1º en el cañaveral, sera mejor para todos.

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+