Volver al foro
S
SAUL76
19/01/2006 19:39

Plazas en puerta de los pèdroches

¿Cómo cubrir las bajas en Ofigevi?

1.228 lecturas | 3 respuestas
Hola mirad soy un cooperativista de puerta de los pedroches de los ahijones y el otro dia mi gestora ofigevi me envio una carta diciendome que que se habia abierto el plazo para cubrir las bajas a asi que a quien le intereser que se llame o se acerque a ofigevi aqui teneis sus señas a quien le interese:
Oficina de Gestión Vivienda
C/ Conde de Peñalver 38 4ª Planta
Madrid 28006
Tlf. 91 309 01 77

saludos a todos y animos...
 
R
raulin1969
23/01/2006 19:56
Hola,q tal??Por desgracia para mi soy de los nuevos...y ya veo q no somos bienvenidos,aunque no tengamos la culpa de nada...simplemente necesitamos una vivienda...Lo cierto es q no estoy informado para nada de los detalles sobre la coop."Puerta de los Pedroches",me gustaria q alguien me diese alguna informacion,dejando a un lado lo poco bienvenidos q somos,les estare agradecidos.
 
L
losahijo
20/01/2006 10:15
Yo estoy en la Cooperativa Puerta de Vicalvaro (zona los Ahijones) desde el principio. Mi gestora también es Ofigevi y ya hace unos meses nos envió la misma carta. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo ya demasiados años esperando y no creo que nuestra situación se tenga que equiparar a la de los que acaban de apuntarse. Es mi opinión.
 
A
aamontero2002
20/01/2006 00:43
¿Como que te han mandado una carta de que se ha abierto el plazo para la cooperativa? Eso lo tenemos que decidir bajo asamblea y eso no se aprobó en la del año pasado. Además del agravante de no estar a día de hoy el consejo rector inscrito en el registro de cooperativas, mientras esto siga así la cooperativa sigue estando igualmente en estado de paralización y el consejo rector no tiene ni voz ni voto para tomar esa decisión de abrir la cooperativa puesto que no es un consejo rector administrativamente reconocido y aunque lo estuviera no puede tomar así decisiones tan a la ligera (miraros los estatutos) Las muy pocas plusvalías que vamos a generar las vamos a tener que repartir entre los cooperativistas que entran nuevos y los que ya estamos aquí desde hace 5 años. ¿Por qué no me han mandado esa carta a mí? ¿Por que se siguen escondiendo y haciendo las cosas a hurtadillas? están en juego nuestros intereses, que es nuestra vivienda ¿qué están haciendo? ¿que intereses les mueven a tomar este tipo de decisiones? esto lo que va a ocasionar es problemas de viabilidad futura de la cooperativa puesto que para empezar no hay suelo suficiente para nosotros y se permiten el lujo de abrir la cooperativa ¿A caso ha fallado la adjudicatura a favor de nuestra cooperativa? hablo del caso Clement, ¿Para que ha servido la negación rotunda de no querer abrir el plazo de la cooperativa en el año que hemos estado batallando con los señores malgestores de Ofigevi? Claro esta excepto el vocalisimo mandacartas de José Torres que a toda costa querían vender el derecho de edificabilidad sobre libre, abrir la cooperativa, cobrar "su gestión". Hago un llamamiento al ficticio consejo rector a que nos den una respuesta. Hago un llamamiento a los cooperativistas de Puerta de los Pedroches a que nos expliquen el porque y ha movilizarnos rápidamente que nuestros intereses siguen en juego y estamos en las manos de unos desalmados y de las decisiones sin competencia de un consejo rector totalmente manipulado por la Gestora o mal asesorado y se confían de ellos.... vamos a ser bien pensados. Justo para eso querían que se fuese el anterior ¿no? nos lo han dejado claro. Les estorbamos claro está. Esta claro que aquí los únicos que pierden son los cooperativistas, los que ganan más y más es la gestora, que con estás actuaciones se llevan el 12% de gestión de más gente y a mayor precio final las viviendas. No les dejemos. Por cierto mi nombre es Angel Alberto Montero Perlado y mi nº de socio es el 457 y soy miembro de la directiva de la asociación de Vecinos del Sureste www.vecinosdelsureste.com 677-630-810 yo no me escondo, lo digo por los topos de turno que se asomaran por aquí para confundir y desvirtuar todo intentando que la gente se canse. Es muy típico de ellos, esconderse bajo un nick. Tirar la piedra y esconder la mano. Me entristece mucho esta aberrante situación a la que nos tienen sometidos. Actuemos en consecuencia ya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento