ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Una duda

Actualizado 27/01/2006
1058 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 01:50
Por parte de la gestora, que es quien nos representa, dice que ahora no es buen momento manifestarse por que el proximo mes o al siguiente se firmara la junta de compensacion, .
La gestora ya convoco manifestaciones en su dia, mandando las respectivas cartas. A mi me mosquea que justo ahora que lo nuestro esta avanzando algo, se quiera hacer una manifestacion por parte de una asociacion (nuevos vecinos) .No podria provocar el efecto contrario? o no?
No pretendo ponerme a favor de la gestora, ya que es obvio que la gestora o antiguos consejos rectores lo hicieron bastante mal, pero una cosa esta clara, hay un contrato firmado entre cooperativa y gestora practicamente irrompible. Es decir, no nos quedan mas narices que apoyar a nuestra gestora en todo y hasta el final claro esta, mi entras funcione, que ponerse en contra de ella sin argumentos, por que yo me pregunto, si estan robando o etc etc, como que nadie ha denunciado nada todavia? ante un juez claro, no por aqui.Apoyar "asociaciones" que no sabemos a quien representan (hay mucho tiburon queriendo crear malestar entre cooperativa gestora para que se rompa y llegar como salvador nuestro a quedarse con el pastel) no se si sera la mejor idea, tenemos mil dudas sobre nuestra gestora imaginate sobre una asociacion de la cual la gestora me ha dicho que tiene denuncias contra ella.
En mi caso claro que quiero ir a la manifestación como ya fui en su dia a varias, pero primero me pasare por la gestora para ver que opinion tienen al respecto, a estas alturas de la p elicula es cuando mas bajas se compran y cuando mas lobos se quieren quedar con esto y no me gustaria que se retrasara mas la construccion de nuestra futura y en mi caso 1º vivienda.

Saludos



ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 02:05
Me equivoque al decir asociacion (nuevos vecinos) me referia a la asociacion vecinosdel sureste.
Disculpad el error
ago.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  jpmg
26/01/2006 11:11
Estimado Josemena.

Me gustaría que la Gestora te enseñase esas denuncias "ficticias" que tiene en contra de la Asociación. No creo que te las enseñe, porque no las hay.

Me gustaría que me dijeras en qué parte de la Ley dice que el contrato es irrompible, para el que lo quiera romper, puesto que el Decreto 2028/1995 es muy claro en ese sentido y prohibe expresamente ese tipo de cláusulas.

Me gustaría que me dijeras en qué se está avanzando ahora, puesto que yo lo veo todo igual que antes.

Me gustaría que me dijeras que manifestaciones a convocado la Gestora, que me resulta dificil ya que legalmente no puede, cuando la única que convocaron fué el 21 de Junio de 2001 y la Delegación de Gobierno metió a dichas Cooperativas una multa por que eran ilegales las manifestaciones.

Me gustaría que me dijeras en qué te basas en que no hay denuncias a la Gestora y Antiguos Consejos Rectores y por manipulación, esas sí te las podemos enseñar.

Me gustaría que me dijeras si conoces a alguien de la Asociación para hacer esas manifestaciones( tiburones), al igual que vas a la gestora vente a ver a la gente de la asociación y despues te haces tu valoración personal.

Me gustaría que me explicaras que poder tiene la gestora sobre las Juntas de Compensación para decir lo de el reparto de suelo y los lobos, cuando precisamente los lobos están comiendo de tu sueldo.

Me gustaría que me dijeras porqué se deja que la gestora juegue con TÚ suelo de TÚ cooperativa y te han vendido tanto la VL como algún otro uso de suelo que no sabes.

Me gustaría saber ¿Quién te ha asegurado que TÚ vas a tener TÚ casa? ¿Donde está el contrato de TÚ vivienda?. Que yo sepa no lo tienes.

Antes de hacer valoraciones sobre dos partes, primero conoce a las dos partes y luego valoras.

Un saludo
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 13:28
Estimado jpmg:

No queria entrar en discursiones ; pero ya veo que a ti te gusta mucho la asociacion y poco la gestora que es la que importa.

Las denuncias las conozco, ademas son sobre el foro que teneis en vuestra pagina web, donde a parte de opinar se descalifico en su dia a bastante gente de la gestora entre otras.

EN cuanto al contrato con la gestora. Tu que parece que sabes mucho de leyes y conoces el contrato, me parece que tomas el pelo. La gestora se queda con el 12% del total de la promocion sigamos con el contrato o no, romperlo es la peor solucion posible. Nos llevaria a ponernos en manos de "salvadores" perdiendo una suma importantisima, eso es lo que pretenden ahora muchas promotoras y constructoras ante este pastel que se les esta presentando, es decir, poner a la cooperativa en contra de su gestora, por que es la unica forma de "robar" la promocion, todo lo demas son pajaros en la cabeza.

En que esta avanzando? Jolin, este año 2005 se firma el plan parcial, y ahora a primeros de 2006 se quiere firmar la junta de compensacion? Esto no es avanzar??? pues explicame tu que es avanzar, cuando nos hemos tirado años que si que no cambio en nada la situacion.

Tengo la carta todavia guardada en la que se me convoca a una manifestadcion, y si, tu mismo lo has dicho, trajo problemas, por que esa multa que pusieron a la gestora, quien te crees que la paga, los cooperativistas, o sea, nosotros, y sirvio para algo?? en su dia creo que si, pero ahora que se va a firmar en breve la junta de compensacion, para que? para ganar otra multa? o para que lo retrasen mas beneficiando a no se sabe quien.

La unica gente de la asociacion que conozco es a traves del foro y su foro de su pagina web de vecinos del sureste, y su politica es simple. La gestora es una mierda, ladrones, lo hacen todo mal etc, y nosotros somos los que nos movemos. Yo ante posturas tan radicales me mosqueo bastante, en vez de aportar soluciones se tiende al enfrentamiento y ha hacer dudar de nuestra gestora sin argumentos solidos. Ya lo dije antes, si roban, estan los jueces.

Que poder tiene la gestora sobre la junta de compensacion?? muy simple, el consejo rector de la cooperativa es quien se sienta a firmar el reparto que se hace en la junta de compensacion, siempre, claro esta, con sus arquitectos, abogados etc etc, que son quienes nos asesoran y gestionan.

Quien me asegura que vivire mañana? Quien me asegura que mañana llovera? explicame el porque de estas preguntas tan filosoficas. Yo te podria responder, quien me asegura que la asociacion vecinos del sureste me este ayudando en algo? cuando con mi gestora tiene denuncias contra esa asociacion.

Un saludo
mar.-2005
137 mens.
Usuario Habitual
  Croft
26/01/2006 16:45
Hay mucha gente metiendo baza en este asunto, mucho agorero y mucho pesimista que no sé si en el fondo lo que querrán es que la gente se de de baja a fuerza de meterles el miedo en el cuerpo... "que viene el coco, uuuuuuhhhhhhhhh!" "que nos va a llegar la jubilación y no tenemos los pisos aun..uuuuuuuhhhh!".

Vale que esto está yendo mucho más lento de lo que todos esperamos. Vale que no se nos informa ni se nos cuenta ni se nos dice nada. Vale que hay mucha gente desquiciada ya de tanto esperar, y con toda la razón del mundo porque esto parece el cuento de nunca acabar.

Pero yo creo que si el asunto se mueve, pues vamos a dejarlo que siga, a ver por donde respira, y si no respira y un dia hay que protestar se protesta y punto. Pero no armemos escándalos que no vienen a cuento.

Ah y ya que estamos, respecto a la Asociación, mucho "trabajamos para todos los desarrollos y bla bla bla..." pero qué quereis que os diga, en todos sus posts yo sólo veo referencias a determinadas zonas (que será donde ellos tengan a más interesados, evidentemente), y ya me está dando la impresión de que para lo único que cuentan con todos es para ir a hacer bulto y que se hable más, mientran defienden los intereses de unos pocos (concretamente, estoy más que aburrida de ver posts suyos en Ahijones con que si El Cañaveral por aquí y el Cañaveral por allá, y que si hemos conseguido que nos digan que El Cañaveral se va a empezar a mover, y demás.......). Me parece muy bien que defiendan a quien quieran, están en su derecho, pero lo que no me parece tan bien es que nos quieran liar a los demás vendiéndonos la moto de que "van a luchar por todos".

Y si de verdad quieren defender a TODOS los cooperativistas de TODAS las zonas de los Desarrollos del Sureste, que por favor se expresen con claridad. Ni más ni menos.
nov.-2003
275 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 17:14
A mi para venderme la vivienda me dijo la gestora que los darian sobre el verano del 2005 principios del 2006. Y que yo sepa no han empezado.
Yo solo te digo que son unos sinverguenzas y unos ladrones, ademas de intentar quitarse los moscones de internet reventando correos y amenazando.
PA mi ,la gestora, son unos timadores, ya que sabian perfectamente la fecha de inicializacion de las obras. Desgraciadamente me entere despues de todo. Pero que se le va a hacer
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/01/2006 17:15
Yo también crei hace mucho tiempo que la Gestora me representaba, pero me di cuenta que no, entonces no había asociación vecinal "perversa", ni tiburones, ni supuestos cooperativistas salvapatrias y defensores a ultranza de la gestora, bueno si, eso recuerdo que los había como consejos rectores que trabajaban para la gestora y que siguen estando como consejos rectores, fieles serviles defensores a ultranza del que les bien paga la nómina y en contra de los intereses de los cooperativistas de bien que nos metimos en este calvario. No se Josemanu que te mueve a pensar ciertas cosas de un grupo de personas que son cooperativistas como "tu"" y que un día artos de engaños, trampas, ilusiones truncadas, dramas familiares y personales y en busca de una solución y de tener la ansiada veraz información se comprometen muy humildemente a crear una asociación en beneficio de todos los cooperativistas y cuando digo todos es todos hasta los que nos injurian y nos calumnian gratuitamente y no terminan de llegar a pensar que si esto se está moviendo y que si no paramos de que se hablé de nosotros es gracias al enorme esfuerzo que se ha llevado acabo por muchísimos de nosotros haciendo continuamente campaña de movilización y basando este trabajo en la ayuda mutua. Con mucha democracia y transparencia que es justo lo que la inmensa mayoría de las Gestoras no tienen y los cooperativistas tienen que luchar para que se esclarezca todo esto. Hablas de argumentos, ¿a caso te has pasado por la asociación y les has preguntado? Creo que no. La única denuncia que se ha llevado acabo a la cual varios trabajadores tuvieron que comparecer que yo sepa precisamente la he formulado yo y hoy he tenido que ir a ver la sentencia. Pero tranquilos que ha habido más casos y habrá más. A día de hoy ningún miembro de la asociación o como asociación hemos recibido ninguna notificación de denuncia y hace más de dos años que van a los cooperativistas con este cuento desde precisamente esta Gestora. Si puedes di que te la enseñen ¿te la enseñaran? te dirán como a mi y a todos, que es secreto de estado, vamos que la NASA a su lado se queda cortos, mañana nos contaran unas de espías... Ese termino de pastel me suena muy cercano yo diría que a cierto salvacooperativasmandacartas se lo he oído en repetitivas ocasiones... Por cierto ahora que hablas de que se está activando todo esto ¿Cuanto tiempo llevaba totalmente paralizado? está andando un poco, pero retrasando otros desarrollos ¡Mira! yo no quiero que esto ande a tres ruedas y a la velocidad de un tractor, quiero que estó vaya sobre cuatro ruedas y a una velocidad moderada sin prisa pero sin pausa, quiero mi vivienda cuanto antes, en el mejor estado, zona, precio... y que no me encarezcan más mi futuro piso, que las plusvalías generadas se queden en las cooperativas y que no se vayan fuera a trabes de chanchullos y contratos privados a espaldas de los cooperativistas sin ser estos aprobados por nosotros. Lo siento pero yo no me conformo. ¿A quién les estamos haciendo el negocio? hazte y haznos un favor prueba a conocernos, investíganos y si realmente somos unos lobos, tiburones y nuestro interés es quedarnos con los terrenos pues coges y vas a denunciar estás en tu pleno derecho yo en tú lugar lo haría, es más yo lo hago con los que me intentan robar y más cuando está en peligro mi única futura vivienda.
Te ha hecho jpmg varias preguntas y no sabes o no le has querido contestar, lo que si he visto que respondes con un "sutil" ataque, haz el favor de contestarnos, bueno hazte a ti también el favor puesto que también eres cooperativista ¿no? Reitero que te enseñen las denuncias, ya veras como no las hay. ¿Por que cuando hay movilizaciones saltan mensajes como este? Campaña brutal de represión en diferentes medios desde la Gestora Ofigevi, menos mal que en muchos de ellos ni les hacen caso. A por cierto también denuncian a los medios según ellos y siguen sin recibir ninguna denuncia estos. Cuantas casualidades... Por cierto para los que quieran denunciar... Mi nombre es Angel Alberto Montero Perlado soy miembro de la asociación y lo siento pero yo no me escondo puesto que nada tengo que esconder, como que tampoco me escondo de nada ni ante nadie y menos me escondo de ciertos señores con afanes muy distintos a defender mis intereses. ¿Dices que los consejos rectores van a las juntas de compensación? esta si que és buena, estás equivocado puesto que va en el cañaveral Torralbo en representación de los consejos rectores, cedido este derecho por ellos, en Ahijones para empezar no hay creada junta de compensación están redactados los estatutos para su posterior creación, pero no tenemos ni voz ni voto y en Berrocales que si se ha creado la junta de compensación tampoco tienen representación, lo único que sabemos es que a día de hoy no tienen relaciones con nadie y las pocas que tienen son malas Y para muestra un botón esta tarde estamos invitados al pleno de la Junta Municipal de Vicálvaro, ¿Tu crees que a ellos les dejarían entrar? te lo contesto yo ¡NO! el ¿por que? llámales y se lo preguntas a ver que te contestan
Me gustaría que nos conocieses y así puedas comparar y sacar tus propias conclusiones.
Saludos josemanu
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 17:37
Estimado angel alberto.

Empiezas tu texto diciendo que te diste cuenta de que la gestora no te representaba, cosa asombrosa, por que no te diste de baja entonces?
Es lo unico que nos representa legalmente todo lo demas son especulaciones que ya repeti varias veces que podias haber ido al juez ante una acusacion tan grave antes que a un foro o asociacion.
Ademas creo recordar al haber puesto tu nombre que tu eras miembro del consejo rector anterior, ahora entiendo por que no fuiste reelegido y tu animadversion hacia la gestora.
Yo no he injuriado ni insultado, solo he dicho algo muy obvio, se compran las bajas a montones, solo hay que ver el foro, y a estas alturas muchos quieren qquedarse con esto, pero no me estaba refiriendo a tu asociacion. Respecto a tu asociacion dije que la convocatoria de manifestacion ire primero a mi gestora que es la que me representa, y menos ahora que tu has sido un miembro del consejo rector y no saliste rreelegido y defiendes posturas contrarias a quienes nos representan.
Respecto a la junta de compensacion, yo me referia a mi cooperativa, puerta de los pedroches. ES el consejo rector el que firma. Lo que hayan hecho en otras no lo se, ya que bastatne tengo con saber lo que pasa en la mia.

Bueno, te agradezco tu interes por conoceros, pero prefiero mantenerme al margen de este tipo de asociaciones. Y lo de salvapatrias y defensor a ultranza de la sgestora si te referias a mi, prefiero que utilicemos el foro de una forma correcta sin llegar al insulto.

Saludos
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  jcsm
26/01/2006 20:45
Yo de la gestora no me fio me lo a demostrado desde el primer momento , yo solo queria una vivienda no un problema y ellos me vendieron ese problema me utilizaron ,me engañaron y encima utilizan mi dinero desde hace ya 5 años y estoy muy CABREADO ¿por que tengo que fiarme de la gestora ? QUE LA DEN.. es mi criterio como tambien mi criterio es que ir a la MANIFESTACION no perjudica a nadie al contrario con las manifestaciones se consiguen cosas con lo cual yo estare el dia 30 y el 2 tambien,, y me llevare unos cuantos compañeros que se solidarizan con el gran problema que nos estan causando tanto la gestora como los politicos
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/01/2006 01:32
Gracias por lo de estimado:
Que yo me de o no me deje de dar de baja es una elección personal, pero te voy a contestar, muy a mi pesar hoy en día no me puedo costear una vivienda libre e irme a otra promoción de VPP me sería muy difícil, si me metí en esto es porque supuestamente me lo podría costear como todos nosotros, estate seguro que si me sale otra cosa me iré, porque cualquier posibilidad es mejor que esto, si no hubiese necesidades Gestoras como la que me gestiona no existirían no te quepa duda, encima se aprovechan de los más necesitados, ¿te parece elegante? Hablas que te representa legalmente, como se nota que no has visto ciertos contratos. Mira de las acciones legales ya se están enterando ellos, pero tranquilo que eso nunca te lo reconocerán hasta que les estalle en las manos, luego nos querrán echar mentiras piadosas. Que yo tenga animadversión hacia la gestora está basado en el malhacer que he visto en contra de nuestro único interés que es nuestras viviendas. No te puedes imaginar con las situaciones que hemos tenido que lidiar, hasta con cierto personaje que a día de hoy sigue sin aportar ni un duro y se hace pasar por cooperativista y sale como consejo rector sin pagar a día de hoy ni un duro, me refiero a José Manuel Torres el que se hace pasar por portavoz de las cooperativas de los Ahijones este señor no reúne ningún requisito para acceder a una vivienda ya que vive en una urbanización de lujo en Aravaca, tiene dos hijos, una mujer, tiene más de 50 años, gana muy por encima de módulo puesto que es comisionista de suelo y hace estudios de suelo, esto ha salido en distintas ocasiones de su propia boca y ha solicitado un piso de 2 habitaciones. Hablas del supuesto y actual consejo rector de pedroches, pues te diré que a día de hoy sigue sin poder registrarse en el registro de cooperativas porque el órgano competente de la administración no les han dejado. La administración tendrá sus importantes razones ¿No crees? Dijese que a muy pesar de algunos sigo siendo consejo rector, pero te diré que soy consciente que las relaciones entre gestora y consejo rector no eran muy buenos ¿por qué? porque no hacíamos lo que realmente es el objetivo de ellos, precisamente no velaban por nuestros intereses y me podría alargar mucho por aquí pero lo haremos en su momento oportuno y a quienes realmente les interesan, estarás incluido. Soy y seré partidario de cualquier cambio del consejo rector mientras que lo haga mejor de lo que lo hemos hecho nosotros. Yo me fui con la cabeza bien alta de mi trabajo bien hecho con resquemor de no poder haber hecho otras tantas cosas más, pero siempre estaba allí la sombra de la gestora ayudada por su servil trabajador José Manuel Torres que trabaja para la Gestora. Te reitero que no tenemos firma ni voz ni voto en La Asociación de propietarios de Ahijones y Junco Redondo como para después tenerla en la posterior junta de compensación. Si te interesa tanto lo que pasa en tu cooperativa yo de muy buena primera mano te contaría lo que pasa y si no obramos a tiempo lo que nos puede pasar. Yo inteligentemente oiría las dos versiones. Este tipo de asociaciones como tu dices son las que en muy diferentes ocasiones sacan a la luz estafas y logran defender y que se dejen de vulnerar derechos de los ciudadanos. No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas y precisamente no me refería a ti con lo de salvapatrias, ni salvacooperativasmandacartas.
Yo a un futuro vecino nunca lo insultare y aunque algunos nos injurian y calumnian seguimos con nuestro cometido y luchando por los intereses de todos. A mi utilizar el foro es siempre para informar y no para generar polémicas entre nosotros cuando lo único que debemos hacer unirnos por el objetivo único que es nuestra vivienda en las mejores condiciones. Por cierto Josemanu sigues sin respondernos a jpmg y a mí a ciertas preguntas y nosotros te hemos respondido a todas ¿Creo?
Ves yo digo mi nombre por aquí y se me puede poner cara, ojala todos hiciesemos lo mismo y no habría lugar a malos entendidos, arroparse bajo un nick es muy fácil y así poder decir ciertas cosas, espero que tu no seas un topo y no vengas de farol, confío en ello, pienso que eres un cooperativista mal informado desde la gestora, se que eso lo saben hacer muy bien a mi me intentaron hacer lo mismo y yo ofrecí el beneficio de la duda y la duda plasmable me convenció. Yo creo que por decir quién eres pasar por la asociación o donde nos venga bien y charlar con nosotros, mejor conmigo ya que vamos a ser vecinos algún día si nos dejan y solventamos nuestra situación. Informemos y no mareemos con juicios de valor.
Un saludo josemanu
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
27/01/2006 13:52
Solo decirte una cosa, de la qque si estas 100% equivocado. El actual consejo rector, que en mi mano esta la carta d ela gestora, lo forman 3 mujeres y 2 hombres y ninguno se llama jose torres. Sera cooperativista, pero de consejo rector nada.
Y como puedes decir que eres consejo rector, si yo estuve en la asamblea y salieron 5 personas entre las que tu no estabas y salieron elegidas. Tu estuviste, y por lo visto nadie quiso que siguieras que ni subiste para presentarte.
Lo siento pero yo estuve en la asamblea y lo vi. No se como me puedes explicar que eres consejo rector, creo que no puedes, te has tirado unf arol.
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/01/2006 16:34
Josemanu:
No tergiverses mis palabras, creo que lees y entiendes lo que te interesa y si no, no me lo explico. Te dije que el anterior vocal José Manuel Torres se hace pasar por el representante de las cooperativas de los Ahijones y miembro actual de un consejo rector, él y no yo, en medios de comunicación, así como con la carta que entrego a Alberto Ruiz Gallardon en la cual están diciendo a todo el mundo que les va a recibir a los consejos rectores. Cosa que dudo, este señor se hace pasar por quién no es y actualmente ya lo sabe el PP, siento decíroslo. Respecto a que no fui reelegido tienes parte de la razón, puesto que ni me presente, para lo único que subí fue antes y después de la elección de cargos y para cerciorarme de que los que subían eran socios cooperativistas y que no pasase como las anteriores veces que eran impuestos por la gestora, te recuerdo que allí se les puso pegas de que no podían ser consejo rector a ciertos cooperativistas que eran segundos aportantes y yo pedí que se les autorizase por la asamblea y así se hizo. De lo que dices que no me eligió nadie... soy una persona humilde y me seguiré guardando mis opiniones y los apoyos que allí bien recibí. Yo no me tiro faroles, eso lo hace tu admirada gestora en contra de tus intereses. Que sepas que la asamblea está impugnada por un sin fin de razones y que a día de hoy sigue sin haber respuesta, es más el actual consejo rector sigue sin ser inscrito en el registro de cooperativas, muy a mi pesar, dicese para la administración el actual consejo rector no es válido, con lo cual sigue estando el anterior consejo rector de los cuales tres de sus miembros no se encuentran, dos se han dado de baja porque 1 le salió una posibilidad mejor y no confiaba en este proyecto, 2 después de un año de ver toda la verdad decidió que se iba que no puede aguantar más está situación, 3 por presiones recibidas en su vida personal y en su trabajo por parte de la gestora decide renunciar a ser miembro del consejo rector. ¿Te ha quedado claro? Yo también a día de hoy sigo recibiendo amenazas, insultos, injurias y calumnias, como decirte que fui agredido en el despacho de Jesús Montero por Miguel Torralbo Bioque y sus secuaces, en este acto vandálico el señor José Manuel Torres fue el que me hizo la encerrona, vamos... que fue partícipe. ¿Todo esto por qué? Pues por defender los derechos y los intereses de los cooperativistas. Pocas personas de las de allí merecen mis respetos y estás se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran unos cuantos. Yo estoy a favor del nuevo consejo rector aunque me he dado cuenta de una serie de cosas que veo que no velan por nuestros intereses como nosotros si velamos en su día por ellos, voy a ser condescendiente y lo achacare a su inexperiencia o falta de conocimientos, a parte de no tener poderes a día de hoy para consentir que se habrá la cooperativa como se ha hecho, cuidado con lo que firman y acuerdan que no están capacitados y esto va a encarecer notablemente el coste de nuestros pisos y repartir aún más las pocas plusvalías generadas que nos quedan de nuestros terrenos y todo esto dependiendo de lo que se falle en el juicio con Rolimpa, los Clemen y nuestra cooperativa. A parte que se ha hecho una venta impuesta por la Gestora muy por debajo de su valor actual de lo que mayores beneficios nos podría haber dado el Uso de Vivienda Libre sobre rasante que se ha vendido a razón de 67.000 pts metro cuando estaba muy por encima de las 350.000 pts a día del su venta y esto habría alcanzado más valor si lo hubiésemos reservado hasta el final y vendiéndolo dentro de la junta de compensación para habernos ahorrado el 35% que hay que pagar a Hacienda, esto se ha vendido fuera. ¿Donde está el negocio? esta claro en ningún lado para nosotros para ellos sí. Aún así encima tenemos hipotecadas todas las fincas bajo aval hipotecario a favor de quienes nos han comprado la V.L. por si ocurre algo... ¿Esto también te lo han explicado en la gestora? creo que no, esta es la Gestora que vela por tus intereses ¿sabes cuanto se encarece nuestra vivienda por estos chanchullos? Pues bastante, ¿sabes que algunos de nosotros posiblemente nos quedemos sin ella? espero que me respondas a lo mejor me sacas de dudas si algún día me respondes a mis preguntas y a las de jpmg.
Y por supuesto que es bueno ir a las manifestaciones y que nos vienen de perlas, se está hablando del compromiso del Sureste ¿No lees la prensa? ¿No ves la tele? ¿No escuchas la radio? Estan continuamente hablando de nosotros. El barco hace aguas y como no tapemos las grietas nos hundimos con él hasta el fondo. Que no sea tarde que esto aun tiene arreglo y depende de nosotros.
Saludos josemanu
ene.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2006 20:46
Que la gestora tenga la cara de decirnos que no es un buen momento para manifestarse ya me parece el colmo (eso me demuestra una vez más el interés que tienen en que se construyan las viviendas).
LLevo desde el principio en esta cooperativa y lo que hoy tengo muy claro es que nos han engañado con toda la intención ¿O acaso el comercial que nos vendió la "moto" no me afirmó que mi piso estaría dentro de cinco años?, nadie me informó de esta situación y creo que ellos tenían bastante claro que la cosa se iba a retrasar.

Todo esto está influyendo en mi vida personal y creo que tengo todo el derecho a pensar que sencillamente me han engañado y se han aprovechado de todos nosotros con el único fin de lucrarse. Por lo tanto, ¿debemos manifestarnos pese a que la cooperativa recomiende lo contrario?. POR SUPUESTO, Y NO SOLO MANIFESTARNOS (YO POPONDRIA UN ESFUERZO A TODOS Y MANIFESTARNOS POR EJEMPLO TODOS LOS SABADOS (POR ESO DEL TRABAJO)), SI NO SEGUIR MANDANDO CARTAS AL REY, A LA TELEVISION (TODAS LAS CADENAS). VAMOS, QUE SE CANSEN DE OIR HABLAR DE LO MISMO Y AL FINAL A FUERZA DE QUE LAS FUERZAS POLITICAS SE ECHEN LAS CULPAS UNOS A OTROS LAS COSAS SE TENDRAN QUE AGILIZAR. ESTO ES ASI, MIENTRAS NO HAGAMOS RUIDO TODO SEGUIRA IGUAL PORQUE POR PARTE DE LA ADMINISTRACION TAMPOCO SOMOS IMPORTANTES A MENOS QUE NOS HAGAMOS NOTAR. UN SALUDO A TODOS.
oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
  Ahun
27/01/2006 21:32

Sinceramente no creo q la solución a todo esto sea el buscar culpables, a mi me da igual quien sea el culpable,bueno realmente no me da igual y tengo mi opinión al respecto, pero k cada uno piense lo que kiera, lo que realmente kiero es una solución... me hace gracia cuando dicen q si se está avanzando ahora como habían dicho... PERO Q ME ESTÁS CONTANDOOOOO. Si lo que teniamos q pensar que hay mucha gente que ya le tenían que haber dado el piso hace dos años o mucho mas... A mi personalmente me parece bien que haya una asociación que intente hacer lo que pueda, que cada uno aporte su granito de arena como vea... No conozco a nadie de esa asociación pero por ahora no me han perjudicado en nada...Y lo que tengo muy claro es q nadie me va a decir q manifestarnos ahora nos va a perjudicar.... perjudicar?? mas???

Algo hay que hacer, y quizá no se consiga nada por manifestarnos, pero al menos me kitaré un peso de encima al gritarles a la cara q son unos sinvergüenzas por hacer lo q están haciendo con nosotros...y me alegrará ver q la gente no se keda esperando con los brazos cruzados.... Ojalá q seamos muchos los q estemos allí....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+