ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿COMO FUE LA ASAMBLEA?

Actualizado 17/02/2006
1308 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
15/02/2006 17:26
Hola

Queria preguntar que tal transcurrio la asamblea. Tuve un porblema grave, bueno, yo no un familiar y no pude ir, cosa que me dio mucha rabia.

Por favor decidme algo.
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
15/02/2006 17:51

Jejejeje.
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
15/02/2006 23:11
He estado viendo lo que habeis puesto al respecto de la asamblea. Y la verdad no salgo de mi asombro, con toda la gente que dice que fue y que fue una farsa, no entiendo como nadie voto en contra. Estoy sin palabras, ya no se ni que interpretacion dar a esto.
Pero el motivo de mi escrito es rebatir todas vuestras teorias en 2 frases. Direis, esta tia es un poco creida, pero siempre pense que los razonamientos mas simples pueden desbaratar discursos largos y elaborados con retorica y parafrasis para eternizarse en un halo de omnisciente sapiencia.

Ahi va:

ANGEL ALBERTO, EN LA ASAMBLEA TE HUBIERAN BASTADO 5 MINUTOS A LO SUMO 10 PARA HABER DESMONTADO ESE FALSO CONSEJO RECTOR Y ESA LADRONA GESTORA. TAN SENCILLO COMO HABER LLEVADO TODOS TUS RECIBOS DE LAS LETRAS DE LA CASA Y HABER SACADO LA CALCULADORA PARA DEMOSTRAR QUE NO DEBIAS NADA.
SE HUBIERA VISTO QUE TU TENIAS RAZON Y QUE LOS DEMAS MENTIAN.

Pero no fue asi, lo tuyo fue puro teatrooooooooooo
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/02/2006 02:25
Mira Yamai si dices que no estas y luego estuviste. Sigues engañando. Hazme un favor u haztelo haznoslo olvidate de mi nombre yo con impostores de la Gestora no quiero ni hablar. Hablare delante de un juez, notario o abogado. Mira alma candida yo tengo que demostrar otras cosas más importante que si yo debo o no dinero que me parece una arguzia de lo más chavacana. ¿Te dolió lo que dije? ¿Temes que se desmonte el tinglao? Se os ve muy nerviosos últimamente. No haber hecho negocios ocultos con nuestro suelo. Tú lo has dicho yo no. Pero deja de soñar conmigo o es que tienes pesadillas, al final aunque sea durmiendo vais a tener conciencia... Olvidame ya. Y si no tienes nada que ocultar sales del agujero donde estás oculto y si estoy haciendo tal daño, cojes y me denuncias ¿a ver que es lo que te pasa? Mucho hablar por aquí y nada de hacer las cosas bien. No has dicho que me ibas a denunciar que me ibas a perseguir aunque sea lo último que hagas en esta vida pues hazlo ya y deja a los demás en paz. Deja de decir memeces y tonterías y denunciame si tienes pruebas. Haz lo que yo hago. Pero ¡ah! claro hay que tenerlas... Hazte u favor y olvidame. Sé que estuvistes, estoy seguro lo de tu familiar es una excusa rastrera como las que he visto que me han puesto en Ofigevi siempre. Siempre están malos, de entierros, hijos enfermos todo les pasa a ellos... Pobrecitos... En serio si queréis acabar conmigo... hacerlo por los juzgados seguro que si tienes pruebas en contra acabáis antes conmigo. ¡Prueba! Pero los cobardes difamadores como tú nunca salen de su agujero porque tienen mucho que esconder ¿verdad? Ahora como alternativa sigues insultandome. P.D. si he sido capaz mis cantidades. ¿Tu cres que no soy capaz de pagar 1400€? Pero que ya te he dicho que a mi vosotros los de la Gestora no me engañáis más, no me robáis más ¿entendido? pues ve corriendo y diselo a Torralbo a lo mejor te gratifica en algo y olvidaros de mi que bastante ya tenéis. Y me refiero al miedo que se os huele desde aquí.
Atentamente Angel Alberto Montero
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
16/02/2006 13:26

Si es que se piilla antes a un mentiroso que a un cojo y Yamai mentiroso/a es un rato.
jun.-2004
160 mens.
Usuario Habitual
  bbjom
16/02/2006 23:25
Joder Yamay, lo tuyo si que es sorprendente, sin haber estado allí, lo bien que te conoces todos los detalles... Es una pena que teniendo esos poderes telepáticos no los hayas utilizado antes de meterte en esta cueva de Alí Torralbo y los 40 ladrones, no sé chica, si yo tuviese esa "capacidad mental" que tú tienes no hubiera dejado que me estafasen... ¡que estás muy vista ya hombre!.
feb.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  Yamai
17/02/2006 18:08
Sin comentarios, os dedicais a descalificar y de lo que he puesto no decis nada.
No solo tengo el foro para informarme, tengo conocidos que son socios tambien como mucha gente, me asombra que en vez de ir al tema, que es nuestra cooperativa, dediqueis mas tiempo a insultar al que opina y ver si se puede decir que es de la gestora o miente etc,Teneis muy mala sangre, mas cuando llevo casi 2 dias metida en el hopital, no pense que llegarais a caer tan bajo.

Ademas, el susodicho me da la razon, me responde muy alterado qque esos de la gestora no le roban mas, es decir, no va a pagar lo que debe.
nov.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
17/02/2006 20:41
¿Hablas tu de descalificaciones?Vete al medico de la cabeza estas muy mal,pero si eres tu la que faltas sin parar y intentas machacar a angel alberto¿A quien querra engañar esta o este?¿Caer tan bajo?que cara mas dura que tiene encima utilza que esta en el hospital para dar penita,no te lo crees ni tu sera mentirosa.....eso son escusas baratas y no deberias decir eso que alomejor es verdad.....no tientes tu suerte.... es un consejo.Pero tu no paras de darle la vuelta a las cosas que este te responde.Te pone enferma por lo que veo.Cuanto miedo se os ve eso es lo que no paráis de demostrar.Yo no soy muy listo que digamos pero le e entendido perfectamente en sus respuestas para ti.No se porque se habra molestado en dartelas¿Desde cuando los burros necesitan aprender algebra?Venga rebuzna otro ratito mas.Claro a ti que te van a robar si seguro que eres de la banda de Chorigevi.....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+