Volver al foro
M
magelve
26/04/2006 01:50

para rasel_crou. Urgente

1.230 lecturas | 6 respuestas
Hola Rasel_crou.
En otro post te he dejado también este mensaje, pero por si no lo leías pongo uno nuevo, a ver si así me aseguro que lo lees pronto...perdona por la pesadez...
Me gustaría ponerme en contacto contigo, pues el otro día me informaron de esta promoción, y andaba un poco con la duda, porque he estado preguntando en el registro de la propiedad, y aún no están registrados, al igual que el seguro. Lo tienen todo reservado, pero aún no está confirmado. Y la verdad que eso me tira un poco para atrás a la hora de ingresar el dinero.
Por eso me gustaría que me dijeses si sabes si se puede confiar en esto o no y si tu tienes más datos. Qué fue lo que te hizo decidirte y hacer el ingreso, vaya!
Por favor, si puedes ponte en contacto conmigo cuanto antes, porque si veo que tiene suficiente confianza, no lo dudaré y haré el ingreso lo antes posible.
Mi correo es magelve@hotmail.com
Gracias y un saludo
 
R
Rasel_Crou
27/04/2006 20:55
hola buenas. perdonar por no haber entrado antes en el foro. vayamos por partes:
La cooperativa si esta registrada peor no en el registro de la comunidad de madrid sino a nivel nacional.
Consulte con ASEFA, que es la aseguradora de muchas cooperativas y que ha trabajado mucho con esta gestora. Me dicen que ningun problema.
Hable con el banco donde se realizan los ingresos, llevan muchas promociones del esta gestora y nunca han tenido problemas.
La compra del terreno se ejecuta en junio, por eso se paga a partir de julio. Si por lo que sea, el terreno no se compra, se devuelve todo el dinero y en paz.
Yo no pretendo hacer publicidad de esta gente, simplemente quise poner en conocimiento de todo el mundo otra posibilidad aparte del engaño de los de BUENA VISTA - VIA TERTIA, ademas he estado esta misma mañana y ya esta todo vendido. Solo les quedan pisos para RIO REAL.
Las cosas estan como estan, las gestoras ponen sus condiciones, bastante cabronas como ya mencione, pero yo ya tengo 32 y no veo salida por ningun lado y si no me meto yo, se metera otro y ya esta.
Que tienen follones???? y cual no??? mi hermana recibira su piso despues de 8 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se supònia que era con gente muy seria.
Cada uno se arriesga en lo que quiere, o en lo que puede, yo me he metido aqui y que sea lo que dios quiera.

Pero no os perdais lo mejor en mi siguiente post sobre .......... LOS AHIJONES Y VIA TERTIAAAAAAAAAA.
 
J
josepei
27/04/2006 16:43
esa gestora, comunidades de santa gema han dado muchos problemas en otras promociones. entrar en cooperativa de Torrejón de Ardoz que se llama Virgen de los Nudos. También en otra de Valdemoro que no recuerdo el nombre. Les subieron bastante los pisos, problemas con las calidades, los garajes, etc. Me informé bastante bien para unas cooperativas que llevaban ellos en Azuqueca de Henares y el concejal de urbanismo de ese pueblo no me dió confianza en ellos. Pero allá cada uno.
 
P
PMP
27/04/2006 15:45
estoy en valle de la pineta, y curiosamente rasel estoy en Buenavista tambien
 
S
SrX
26/04/2006 15:36
que cooperativa es ?
 
P
PMP
26/04/2006 13:45
La cooperativa es seria, yo estoy apuntado a otra promocion suya y ya tengo el seguro del dinero entregado
 
N
NURKHA
26/04/2006 09:36
No es por nada, pero si ya te has informado tú, y has averiguado todo eso, aun así te meterias??? Y luego os quejais de que os engañan...
No te metas! No por que no tengan terreno adjudicado (les puede tocar... o no, que seria lo mas probable, ya que allí esta todo o casi todo asignado) Si no pq así hago yo una gestora.
Asimque el que quiera que se apunte!! yo no os aseguro las cantidades que me entregueis, lo que os puedo asegurar es que me iria de vacaciones muuuuuuuy lejos!!!!!
Pero como os puede convencer algo asi!!!
Por favor, tened cuidado donde os meteis, que una cosa os digo, cuanto antes te den el piso, más teneis que pagar, y si podeis hacer esto, informaros por vuestra cuenta y que nadie os diga si teneis que meteros o no. Si te convence adelante, si tienes alguna duda no lo hagas. ¡¡¡¡que no es como comprarse unos zapatos!!! hablamos de millones que cuestan mucho ganar!!!!
Hay un dicho que dice: "más vale lo bueno conocido que lo malo y por conocer"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2008)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento