Volver al foro
S
Sonipop
08/06/2006 11:14

Comentarios a la asamblea de Puerta de Los Pedroch

¿Cuáles son las incoherencias de la gestora en la asamblea de vecinos?

1.197 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos

Escribo para que se puedan leer la incoherencias de la gestora. Estuve en la asamblea y como pude comprobar los de Ofigevi leen el foro, así q ahí voy:

- Me parecio una falta de respeto que una de las personas que formaban la mesa estuviera toda la asamblea masticando chicle incluso cuando se dirgía a la sala.

- Se dijo que las viviendas estarían para el 2009 pues algo no me cuadra. Si según ellos se meten las máquinas para Febrero del 2007 que alguien me explique como van a estar las casas para el 2009.

- Según dijeron también puedes pedir una prorroga a Hacienda para lo de la devolución y cuando se te pasan los 4 años (si te la conceden, claro) puedes solicitar otros 4. Pues no, lo pregunte en Hacienda y sólo te conceden una prorroga por 4 años como mucho.

- También deciros que a mi eso de que el hombre del chicle se eche tantas flores a que el hace todo por nosotros y tal y cual no me suena muy bien por 2 razones: dime de que presumes y te diré de que careces y os recuerdo que Ofigevi es una empresa al final y si alguien conoce una empresa que mire por sus trabajadores que me lo diga.

Creo que no se me olvida nada. Espero no ser la única que se dio cuenta de esto.

Una socia más esperando su piso que no es tonta y no se cree todo lo que la cuentan o la quieren hacer creer.
 
A
aamontero2002
09/06/2006 23:24
Así de evidente Sonipop.
Lo que fué fuerte y de una inmoralidad es lo que nos dijo este ... para mi ya no tiene ni calificativo. Pues va diciendonos que nos van a salir los pisos a 8 millones de pesetas y que se entregaran en el 2009. ¿Triste verdad? A parte de ciertas lindezas que nos dedico semejante energúmeno. Está claro que a esta amenaza del cooperativismo en este Páis le viene el nuevo consejo rector de perlas y por eso se lleva también con él y se le deja hablar bajo la total manipulación que allí se vió.
Encima se vota a favor de esa venta. Menos mal que se va a controlar. Pero esa venta se tenía que dejar para el último momento cmo todas. No era momento de vender y menos a esa ridícula oferta. ¿Otro maletín de dinero B? Nos salen muy caros los sueldos que les pagamos evidentemente y dicen que se lo llevan en dietas... Jetas que eso es lo que sois y les estáis haciendo la rosca a la gestora. No nos representáis. ESO SÍ, SABÉIS MENTIR EN LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES. Por eso no osterminan de inscribir y ahora lo váis a intentar con la+s firmas que habéis sacado de engañar y manipular a los cooperativistas. La gente sabrá algún día el porque de todo esto y se os echarán encima por no saberlos defender. Por haberlos engañado rogandoles su apoyo. Estáis jugando con fuego. De todo esto a lo mejor la Gestora se salva y os dejará solos delante nuestra. ¿Que nos váis a contestar? Será muy tarde y yo como os he avisado por activa y por pasiva y no habéis hecho ni caso... Yo no os perdonare y creo que los cooperativistas tampoco.
UN SALUDO Y NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES.
 
R
Rasel_Crou
09/06/2006 12:14
No es por nada pero......... siendo 545 socios no podeis hacer presion entre todos. Es que en un juzgado entra una denuncia respaldada por mas de 500 personas y a estos se les caeria el pelo. O cojeis las riendas ya o lo vais a pasar muy mal con vuestras casas.
 
S
Sonipop
09/06/2006 09:26
Otra incoherencia para taparnos la boca en la asamblea. Nos tratan como si fueramos tontos y no se dan cuenta que hay gente que sabe del tema y les pilla.

Gracias por la explicación del proceso guilleyatila.
 
G
guilleyatila
09/06/2006 07:47
¡Pues no entiendo! Si dicen que en Julio se aprueba inicialmente el plan de urbanización, si el dia 11 de mayo de 2006 fue la fecha fijada por la Asociación de Propietarios de "Los Ahijones" para comparecer ante Notario y constituir la Junta de Compensación del Sector.Las Cooperativas al ser propietarias de suelo, firmaron la adhesión a dicha Junta a través de sus representantes legales que son los Consejos Rectores, los únicos con capacidad legal suficiente para apoderar a la Cooperativa.
Una vez realizada la comparecencia de los titulares de las fincas, se dará un plazo de 15 días para aquellos propietarios, que por diferentes motivos no pudieron realizar la adhesión el día señalado. Una vez transcurrido el plazo anterior se procederá a presentar la documentación de Constitución de la Junta de Compensación en el Ayuntamiento de Madrid, el cual tendrá que adoptar el acuerdo de aprobación en Comisión de Gobierno.
Posteriormente se procederá a la inscripción de la Junta de Compensación en el registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Una vez constituida la Juanta de Compensación, comenzará la redacción del Proyecto de Reparcelación, que determinará el conjunto de fincas aportadas por todos los propietarios, incluso los no adheridos hasta la fecha y donde se concretarán los futuros solares edificables de la Cooperativa. Este escrito me lo mandarón Ofigevi.
¡Muy rapido tiene que ir todo! Por que si se han reunido en mayo para la junta de compensación tinene que esperar alegaciones, aprobar, ect... y van diciendo que en Julio se aprueba inicialmente el plan de urbanización.....!!!!
¿Pues no se? ¿que alguién me lo explique?
 
S
Sonipop
08/06/2006 16:15
Se voto la venta de 2 terrenos, uno de 323 metros cuadrados en una zona no residencial (en el polígono de Vicalvaro) con cargas y derramas y el otro era de unos 3.000 o 4.000 metros cuadrados en otra zona.
Al final salió vender el de 323 metros y el otro no.

Si que ha habido bajas y también altas y ahora mismo somos 545 socios.

También dijeron que a lo mejor para Julio está aprobado inicialmente el plan de urbanización y de forma definitva para últimos de año.

Si tienes alguna pregunta más hazla que si puedo te la contesto.
 
R
ricochet
08/06/2006 15:55
Gracias Sonipop. ¿qué pasó con la famosa venta de los terrenos? ¿hubo muchas bajas/altas?...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento