Volver al foro
P
pzr
12/06/2006 18:42

BELEN ESTEBAN EN SALSA ROSA

¿Qué pasa con la construcción de viviendas en Los Ahijones?

1.586 lecturas | 6 respuestas
FIJAROS SI ESTÁMOS OLVIDADOS, QUE AL PARECER EL PASADO SÁBADO, EN UN PROGRAMA DE TELE 5, QUE SE LLAMA SALSA ROSA, BELEN ESTEBAN HIZO UN REQUERIMIENTO A QUIEN CORRESPONDA, PARA QUE SE CONSTRUYAN CUANTO ANTES LAS VIVIENDAS QUE ESTÁN ESPERANDO MAS DE 11.000 PERSONAS EN ""EL CAÑAVERAL Y EN LOS BERROCALES""
NO HIZO PARA NADA, MENCIÓN A LOS AHIJONES, PRUEBA DE QUE ESTAMOS OLVIDADOS POR TODOS O CASI TODOS.
HACE TIEMPO QUE ME PREGUNTO ¿¿QUE PASA EN LOS AHIJONES?? Y ESA PREGUNTA OS LA TRANSMITO.
EL CAÑAVERAL, YA HA EMPEZADO O VÁ A A EMPEZAR EN BREVE LA URBANIZACIÓN DE SUS TERRENOS.
LOS BERROCALES, QUE IBAN DESPUÉS DE LOS AHIJONES, ESTÁN AL PARECER, A PUNTO DE QUE LES FIRMEN EL ÚLTIMO PASO PARA SITUARSE EN EL MISMO PROCESO QUE EL CAÑAVERAL. PERO........DE LOS AHIJONES NADIE DICE NADA.


SALUDOS CORDIALES.
 
P
pzr
16/06/2006 18:52
YA PARECE QUE SE NOS EMPIEZA A CONOCER


============================================


MADRID.- El Ministerio de Vivienda financia la actuación de suelo para la construcción de 6.968 pisos protegidos en el desarrollo del Este del municipio de Madrid, en el sector denominado Los Ahijones , según el departamento que dirige María Antonia Trujillo.

El importe total de la actuación urbanística se eleva a 347.622.000 euros, y se llevará a cabo por la Junta de Compensación denominada Asociación Ahijones-Junco Redondo , en la que participan un número importante de empresas y cooperativas, en la que el ministerio aportará una subvención de más de nueve millones de euros.

Está previsto que las obras comiencen el próximo mes de septiembre y la construcción de los pisos, de los que al menos el 50% será de protección oficial, deberá empezar antes del segundo trimestre del año 2009 , de acuerdo con el compromiso asumido formalmente por la Asociación de Propietarios de Los Ahijones-Junco Redondo, ante el Ministerio de Vivienda.

Esta actuación se enmarca dentro del Convenio del Plan de Vivienda 2005-2008, firmado entre el Ministerio de Vivienda y la Comunidad de Madrid el 27 de diciembre de 2005, que supone una dotación económica de más de 724 millones de euros, con un incremento de los recursos económicos de un 65,89% respecto al anterior Plan.

 
R
Rasel_Crou
14/06/2006 13:40
yo cuando me apunte a RESIDENCIAL BUENA VISTA de VIA TERTIA me dijero que para el 2008-2009 si iba todo de pm. Como etsa parado y se tiene que mover yo creo que hasta el 2013 o 2014 no habra nadie en lo ahijones.

Los ahijones queda en todo el medio de ninguna parte. Los berrocales y el cañaveral estan junto a infraestucturas ya construidas, por eso les interesa mas construir eso primero. Los ahijones sera lo ultimo que se va a urbanizar, asi de claro.
 
Desesperado
Desesperado
13/06/2006 23:55
Parece mentira que aun os creeis los plazos que suelen dar, cuando os digan que algo pasara en un año contar por lo menos dos, los unicos plazos que se van a cumplir seran los que se den por escrito, y bajo penalización.
Y a esos todavia no hemos llegado.
Como suelen decir la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que ya nos hemos menos, felicitemonos por ello.
 
N
NURKHA
13/06/2006 12:09
Yo tambien estoy en Nuevo Retiro, el dia 22 tenemos la reunion, si quieres formar parte del consejo rector, tienes que llamar a la cooperativa, presentar una solicitud, y el dia de la reunion ser votada. Sino, seguiremos como estamos, el año pasado casi lo hago yo, pero por mi trabajo, no me quedaba apenas tiempo...
En definitiva, si que teniamos que ir antes que berrocales, pero tamben os digo una cosa, estamos en medio de el cañaveral y los berrocales, si van a urbanizar, tienen que pasar por nosotros, que van a cortar, el alcantarillado y los cables de luz... etc etc etc que nos quieran meter bajo tierra para continuar en berrocales??? no tiene logica, además (aviso que no estoy segura) no iban a empezar a urbanizar en mayo o junio el cañaveral???
Como dijo uno de por aki, sólo hay que sumar 2 + 2.
 
N
NURKHA
13/06/2006 09:44
Según dicen, los ahijones empezarán para septiembre, pero probablemente hasta enero no comienzen. Al menos es lo que sé...
Quiero creer que es así, y que en unos 5 años tendremos nuestra casita... pq esta durando esto más que la obra del escorial.... joeeee
Animo...
 
R
Rasel_Crou
12/06/2006 18:55
especulandoooooooooooooooooooooooooo
me paso el dia especulandooooooooooo
y los cooperativistas mientras tanto
no dejan de acoquinaaaaaaaaaaarrrrrr
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento