Volver al foro
M
megadeli
17/06/2003 14:00

reunion de pta de las rosas

¿Qué información se discutió en la asamblea?

1.707 lecturas | 8 respuestas
Bueno seguro que hay mas gente que estuvo en la asmablea, pero te cuento un poco.

- Las cuentas se aprobaron en una segunda votacion ya que la primera vez hubo 100 votos de abstencion y no era valida puesto que noera as de la 1/2. Eramos unos 24y algo y hubo 101 afovor 100 abstencione y 2y algo en contra. La segunda votacion hubo 14y algo a favor 4y algo en contra y 2y alago abstanciones ()son datos de memoria iagual no correctos del todo.

- Despues nos hablaron de como estaba la cooperativa a nivel de socios y cosillas de esas

capacidad:500

a dia de de hoy: creo recordar que 492 o al asi.

se sacaran las plazas restantes proximamente.

- tenemos de terreno comprado unos 188.886 m2

-el arquitecto nos conto por encima y con palabras que no todos entendimo como esta la situacion.



* La sentencia famosa dijo que solo afecta a una parte de ahijones y que esta está comprendida en un nudo que hay en la radial 3 y la m-45. Es de proteccion mediombiental agropecuario, que dijo no ser de las mas importantes. Por lo visto habia una granja hace 150 años que parece ser que estaba potegida medioambientalmente. Dijo que en caso de que el tribunal diese por firme la setencia de febreo que lo que habria que hacer es retocar el plan parcial. Que no nos preocuparamos que las viviendas no estan afectadas y se van a construir todas.

* El plan parcial esta presentado hace tiempo, creo recordar desde julio de 2002. Esta revisado y aceptado por los tecnicos del ayuntamiento y no lo han aprobado por la setencia y la elecciones. Dijo que es cuestion de tiempo.



En las preguntas d algunos de nosotros salio lo de siempre:

- se va a mantener precio r: estan las plusvalias que seguramente puedan sufragar la subida de modulo etc....

-fecha de entrega: r: no dan ninguna segura, llevamos como un año de retraso, con lo cual se baraja 2007, pero... nada seguro hasta que no se vayan aprobando cosas (plan parcial, junta de compensacion y estatuto, urbanizacion...- esto no esta en orde eh??, no quiere decir que se vaya hacer asi-)

-xq nos engañan con las fechas??? ellos no nos engañan, ha sido problema de la administracion



Al final llego meiguel torralbo, presidente de ofigevi. Y bueno.... yo no soy muy objetiva con lo que diujo, porq gritaba mucho, me puso dolor de cabeza,decia que algunos no nos queriamos enterar, se iba por la ramas habalndo de politica, vasldebebas y el rmadrid... en fin que no llegamos a nada.



Total y como conclusion, el que quiera saber algo de la cooperativa tiene que ir a conde de peñalver y preguntar to do lo que necesite, porq en este tipo de juntas solo nos dedicamos a decir que no estamo informado, que nos han engañado con la fecha y eso, ni nos aclara nada ni nos soluciona el problema.



Bueno, epsero que al meno os haya dado na idea de que fue aquello. Aver si alguien mas escribe y asi con varias opiniones pues os enterai mejor.

Un saludo a todos. Y a seguir esperando.

 
Z
ZAIRA15
18/06/2003 11:20
¿se sabe algo de si habrá alguna reunión proxima de la coop.balcon del sureste?

Por lo que leo ayer fue la de Puerta de las Rosas, En Mayo fue la de Nuevo Retiro y esta tarde y mañana la de Puerta de los Pedroches y Puerta de Vicalvaro respectivamente.

Tal vez es que nuestra cooperativa lleve menos tiempo formada, pero lo unico que se es que a nosotros no se nos ha informado hasta el momento de NADA.

los que llevais mas tiempo ¿sabrias decir cuando fue aproximadamente la primera reunión que tuvisteis?

Gracias y saludos.
 
M
megadeli
18/06/2003 10:33
Lo que se supone que esta afectado, segun dice el arquitecto, es el nudo entre m-45 y la r3. No si aclara mas lo que dijeron. Pero bueno el tiempo dara la razon y ya veremos lo q esta realmente afectado.

Un saludo
 
G
Garrison
17/06/2003 16:34
Perdon, se me olvido comentar que al final no era cierto que la zona afectada era el esparranosque, entre la m45 y vicalvaro, sino entre la m-45 y la r3, lo cual no es decir mucho porque la r3 y la m-45 que yo sepa van perpendiculares osea que ......

Lo de no decir mucho lo digo por el arquitecto que lo conto, no por el reportero Megadeli.
 
F
fjarranz
17/06/2003 16:33
Buenas

Yo estuve también en la reunión, y lo único que saque en claro, es que la cosa no la veo tan mal. Se ha aprovado el plan parcial del Cañaveral, y por que no se va a aprobar el nuestro??????

Respecto a las cuentas, esta muy claro, que parece sospechoso de que nos hayamos gastado el doble en la gestión de las compras de los terrenos, que en las propias compras, pero las comisiones y lo que no son las comisiones (creo que ya me entendeis), están a la orden del día. Y esto lo tenemos que tener claro. Sino no hay pisos. El problema, es que no sabemos cuanto hay que gastarse en la gestión, y eso nos jode mucho, pero ofigevi, no puede decir abiertamente todo esto.



Respecto al precio, es normal que suba, los materiales de un año a otro cambian mucho de precios, pero tendremos que ver cuanto es la subida.



Todos salimos con dudas, pero lo que tenemos que hacer, es esperar a ver que pasa con la sentencia, y no nos queda más que esperar y esperar......



Animo, que esto puede ir ´palante´, pero tenemos que estar todos unidos y hacer presión.......



Salu2
 
G
Garrison
17/06/2003 16:31
Esta bien lo de la informacion que dais, pero ahora la reunion de mañana de puerta de vicalvaro no tendra emocion porque ya sabemos los cuentos chinos mandarinos que nos van a contar.

 
M
mperez
17/06/2003 15:34
Yo también estuve en la reunión y no salí nada convencida, porque los que hablaron me parecieron unas personas entrenadas para no decir datos en concreto y además cuando se les preguntaba algo peliagudo, salían por peteneras.

Lo que está claro es que ya hay 100 bajas y esto es porque no están haciendo algo bien. Por otro lado los gastos que presentaron en las cuentas son bastante elevados en proporción a lo que estamos obteniendo de resultados. Y además encima no eligen los terrenos adecuados.



Está todo fatal!!
 
H
hastalosahijones
17/06/2003 14:10
Yo pertenezco a la Cooperativa Nuevo Retiro de TAU. En la reunión que tuvimos en Mayo nos dijeron aproximadamente lo mismo que a vosotros y la solución del tema de la protección agropecuaria sería modificar el plan parcial (en suspenso claro) y esa zona protegida convertirla en un parque, una zona verde o algo por el estilo. Que no nos preocupáramos. Pero la verdad es que no se si creerme todo lo que dicen porque estamos hartos de mentiras y vueltas al tema. Según los medios de comunicación, la construcción está anulada y eso da un miedo que te mueres. Pero yo pienso que dejar sin viviendas a 160.000 personas que llevan ilusionadas y esperando casi 4 años es algo que no entra en la cabeza en un país democrático. Aunque muchas veces piensas si este país es de verdad democrático o se guía por intereses de otro tipo. Quién sabe
 
B
balarcon2003
17/06/2003 14:09
gracias por tu mensaje, yo estoy en pta de los pedroches, tengo la reunión esta tarde, intentaré hacer un resumen con lo que nos digan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento