ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ACLARACIONES

Actualizado 24/06/2003
754 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2003 19:23
Hola este es el segundo mensaje que escribo al foro, soy socia de la puerta de vicálvaro que pertenece a Los Ahijones, esta mañana he hablado con Joaquín, que supuestamente es el encargado de llevar nuestros pisos para preguntarle sobre que hay de cierto en el tema de la despropiación de los terrenos. Pues bien, me ha dicho que no hay problema que seguimos teniendo los terrenos en propiedad lo único que hay que volver a presentar el plan parcial para que lo aprueben y luego esperar más o menos un año para que por fin puedan empezar a meter máquinas, me ha dado una fecha aproximada de entrega de llaves en el 2007. También me ha comentado que en febrero del año que viene se deja de pagar las letras que actualmente estamos pagando y que no me preocupase que todo iba bien, que solo ha ocurrido un pequeño problema que hará que se retrase un poco más.

Por cierto La comunidad de El Cañaveral dentro de poco empiezan a meter máquinas (enhorabuena a todos). Hasta otra.

abr.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2003 07:47
Siento comentarte, que yo, que estuve en la Junta, no tengo la misma opinión que Joaquín sobre el tema. Los terrenos de Puerta de Vicálvaro han sido recalificados otra vez como rústicos y por tanto solo puede procederse a su urbanización una vez se haga firme la sentencia del mes de febrero.

Lo del 2007 es una fecha como otra cualquiera. En la Junta lo expreso el ´arquitecto´ como una fecha en el caso de ser ´optimista´, aunque si fueramos ´realistas u Honestos´ deberíamos decir que no antes del 2009. Yo quisiera equivocarme, pero la experiencia me dice que no es posible pensar así.

Espero conoceros a todos pronto, en nuestros barrios.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+