Volver al foro
B
BegoMC
24/06/2003 13:32

¿Que os pasa, chicos?

¿Qué está pasando con nuestras viviendas en ahijones?

1.350 lecturas | 5 respuestas
Pero bueno chicos que os pasa, desde hace como tres días, echais chipas en todos los mensajes. Dejemos la politica de lado que no estamos discutiendo ni sobre el PP ni sobre el PSOE, ni nada por el estilo, para eso ya se valen ellos solitos. Aqui tenemos un tema común, nuestras viviendas en ahijones. Que más da si eres del PP o del PSOE, en cualquier caso estamos todos igual de mal. Os es que si eres del PP te van a construir antes el bloque? o por el contrario si eres del PSOE, van ha hacer antes tu calle? Creo que no. No usemos este foro para defender inclinaciones politicas, como ha dicho Garrison no hay que defender ni a unos ni a otros, solo nuestros intereses. Por favor, no insultaros ni politiceis el foro. Que es una pena. Gracias.
 
A
aamontero2002
26/06/2003 01:40
HOLA

SOY EL QUE INTENTA ALGO...EN LA PUERTA DE LOS PEDROCHES JUNTO A UN GRUPO DE GENTE,DESDE AQUÍ TODO MÍ ANIMO.NOSOTROS LO HEMOS HECHO DE UNA MANERA .SI TE PONES EN CONTACTO CONMIGO ES MEJOR PARA LOS DOS.HAY QUE ECHARLE IMAGINACIÓN Y GANAS,TODO ES EMPEZAR

MÍ TFNO Y EMAIL 649 907 907 O aamontero2002@hotmail.com

SERA UN HONOR PARA MÍ.

UN SALUDO ESTAMOS EN CONTACTO
 
G
Garrison
25/06/2003 10:35
Pues Bego no se, pero yo no me entero de nada, a parte de lo que leo en el foro. Asi que como esperes enterarte por mi de informacion priviligiada ...
 
D
David RM
25/06/2003 08:38
hOLA GARRISON ;



Me ha parecido leer que solo es para la cooperativa de Pta. de pedroches... pero que si quieres enterarte de como lo van hacer para tu hacerlo con tu cooperativa, llamales.



Yo como soy de la cooperativa de Buena vista (gestoria Via Tertia) pues me dan por culo porque???? pues porque aunque seamos 750 cooperativistas en este foro estoy yo, con tarzan y su ...



Lo siento es que estoy un poco cansado de ver como la gente se une entre si y de como mi cooperativa pasa de todo, no se preocupa nadie de meterse en este foro, ni nadie de llamar a la gestoria.



Pero bueno, yo me junto con garrison y con Bego aunque sean de otra coop. pero por lo menos me entero de cosillas.



Un saludo.
 
G
Garrison
24/06/2003 16:16
Yo creo que solo hay una discusion interna (entre vecinos)

Simplemente hay dos vecinos que se llevan mal pero es algo puntual. Creo que en general nos llevamos muy bien.

Fijaros bien y ya vereis que solo es una discusion entre dos, en la cual no me quiero meter para no salir escaldado.



Y no os preocupeis que ya estoy yo, super-ahijones para que nadie nos cuele propaganda de ningun partido.

(lo de super-ahijones es broma, por supuesto).



Aprovecho el mensaje para preguntar:

No se que hacer si llamar al chaval que decis de los Pedroches, no se si es solo para los pedroches o tambien pedis datos y colavoracion del resto de las cooperativas?



Un saludin.

 
H
hastalosahijones
24/06/2003 14:03
Tienes toda la razón del mundo. Todo el mundo sabe que la culpa es del sistema en general y no se salva ni dios. Pero lo que me parece patético es que la gente ande insultándose unos a otros o calificando en general a los usuarios como incultos. Aquí todos tenemos el mismo problema: los pisos y ninguno de nosotros tiene la culpa de querer mantener la misma ilusión que hace 3 años. Por favor seamos más racionales y no nos tiremos de los pelos mutuamente.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento