ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

A qué juegan los bancos?

Actualizado 07/09/2006
601 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2006 13:13
Hola a todos. Creo que nadie a caido en la cuenta de los gastos indirectos que todo banco "obliga" a suscribir. Mi hermano acaba de cerrar una hipoteca con la Caixa, y sí, ha negociado. Pero le han dado a elegir entre una serie de cosas a contratar, de las cuales, obligatoriamente tuvo que contratar 5. Entre otras, la domiciliación de las nominas, 2 tarjetas de credito y debito para cada uno, el seguro de la casa, el seguro de vida para él y para mi cuñada, el seguro de salud privado para los dos, la apertura de dos planes de pensiones, etc…. En fin, me temo que lo que no nos quiten por un lado, nos lo quitarán por otro.

Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
06/09/2006 14:33
LOS BANCOS NO JUEGAN A NADA.
SON SOCIEDADES MERCANTILES, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL, AL IGUAL QUE EL RESTO DE SOCIEDADES, ES CONSEGUIR BENEFICIO, PUÉS ASÍ SE LO DEMANDAN SUS ACCIONISTAS.
NO SON ONG NI SOCIEDADES BENÉFICAS.
NO CREO QUE A TU HERMANO, LE HAYAN OBLIGADO A CONTRATAR LOS PRODUCTOS QUE INDICAS, SI BIEN LE HABRÁN COMUNICADO QUE EN CASO DE SUSCRIBIR TODOS O ALGUNO DE ELLOS, EL PRECIO DE LA HIPOTECA SERÍA MAS BAJO.
VAMOS A HABLAR CON PROPIEDAD Y NO LANZAR ACUSACIONES ERRÓNEAS.
SALUDOS.


mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2006 11:48
en este caso, no es una sociedad mercantil. las cajas no son sociedades mercantiles, pero cada vez se parecen más a ellas en la sociedad capitalista. pero en sus estatutos no dice nada de eso, sino mirar quienes son sus consejos rectores, formados por los partidos políticos con representación y algún cargo independiente.
pero si es verdad que cuando ves cierta publicidad de hipotecas con intereses bajos, van condicionadas a que contrates con ellos ciertos servicios (y los seguros de vida suelen ser más caros a través del banco que si te vas a una aseguradora). es cuestión de echar cuentas. también influye que la hipoteca sea la ofrecidad por la promotora (suelen ser peores hipotecas que las del mercado pero te ahorras los gastos de constitución de la hipoteca). Es cuestión de echar cuentas.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "A qué juegan los bancos?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+