Volver al foro
S
smashy
03/05/2007 20:47
Muy buenas, yo he encontrado hoy la web, bueno, hay que empezar en la vecindad siendo sincero, ha sido mi novia...jejeje.

Joder que ilusión hace ver en internet una web que habla de tu casa... A nosotros nos comentaron que efectivamente en frente iba una VPO, a una distancia mínima de 5 metros (creo que era con respecto a las terrazas del primero) y una distancia de fachada a fachada de 10 metros, hablo de memoria, por lo que no os fieis al 100%.

Nosotros somos del portal 1, 4ºD. Espero que las reuniones vecinales sean como este foro, unas cervecitas en el bar y a cenar a la sociedad (que la tenemos ahí al lado!).

Por ahora me parece que nosotros somos los mas jovencitos de la vecindad, 23 años los dos. Aún no nos han dicho para visitar la casa, espero que nos llamen pronto, de lo contrario llamaré yo...jeje.

Seguiremos esperando ansiosos noticias. Nosotros solemos acercarnos los fines de semana a ver como va la cosa, no se ve nada, pero las puertas del portal ya están puestas, a mi son cosillas que me animan!!!
 
U
Urruzola_tarrak
03/05/2007 19:36
kaixo denoiiiii....!!!!

Por fin hemos ido esta misma tarde a ver el piso. Hemos colgado un monttoooooooooooonnn de fotos...

Somos de la letra A, pero mientras esperabamos a que trajesen las llaves del nuestro, nos hemos colado en todas las otras tres de al lado. Impresiones... a ver.. en general.. que están muy bien distribuidos. Sensación de amplitud.

En cuanto a las terrazas... aun no teniamos puesta la baldosa, asi ke... también hemos tenido la impresión de "pequeña", a pesar de tener 33 m2... Familia Alcántara, la vuestra estaban poniendo el suelo hoy.

A ver... qué más... aaah, que los de los primeros pisos, en la habitación pequeña, en lugar de ventana, es una puertita que da a un patio, compartido con los otros vecinos, hemos subido alguna foto también de esto.

Ia ba... a ver si nos vamos conociendo un poquito más, que ya va quedando menos para la entrega, eeeee...

Izan ongiiiiiiiiii!!!!!!!
 
E
etxea
01/05/2007 18:40
Que tal el fin de semana? espero que hayáis podido disfrutar del puente a pesar del tiempo... Respondiendo a Yaiza 1981, las fotos que hay son de dos pisos diferentes, del nuestro y del de la familia alcántara. Nosotros estamos dos pisos más arriba que la familia alcántara pero justo encima, así que la distribución es la misma (el nuestro sin terracita). Los dos pisos son de dos habitaciones y dan hacia atrás.
Y a la familia Alcántara, no os preocupéis. Seguro que la terraza os dio sensación de pequeña por el suelo, pero en cuanto le pongan el gres o lo que corresponda, seguro que gana mucho. Nosotros la vimos desde arriba, desde nuestra ventana... y menuda envidia! ;)
 
F
FAMILIA ALCANTARA
27/04/2007 18:22
KAIXO!!
ke bien a ver si esta un poco mas avanzado que el nuestro. por cierto nosotros tb somos el 1ºA y no pudimos ver la terraza pq estaba si azulejar y las manillas de las ventanas sin poner. no se si porque estaba el suelo negro nos dio la sensacion que con el muro ese quedaba un poco cerrada. a ver si podeis sacar porfa alguna fotillo de la terraza ok? eskerrik asko!!
aio!!
 
U
Urruzola_tarrak
27/04/2007 16:34
kaixooooooooo

Ya han puesto todas las puertas de los portales...!!!

Y por fin nos toca ir a ver el piso el miércoles, 2 de Mayo, por la tarde. Sacaremos fotos, asi ke colgaremos todo lo que se pueda...bai?

portzierto ke tendremos que ir preparando alguna cenita... ;)

Agur bero bat bizilagun gazte orori...
 
Y
Yaiza1981
26/04/2007 22:00
Hola!!!!
Vaya que fotos más chulas, asi ya me puedo hacer una idea de como es la cocina y la sala, porque a nosotros no nos llaman hasta junio, o por lo menos eso es lo que nos han dicho. Que piso es ese?? de letra digo, porque creo que por las fotos parece como la distribucion como el nuestro.
¿Como se ven las habitaciones? Muy pequeñas? y el balcón?
Bueno ir contando mas cosillas eh!
A nosotros nos dijeron que la distancia entre los pisos de atras eran de 5 metros desde la terraza el piso primero, osea que más o menos serán 10 metros.
Nosotros tenemos 25 y 30.
Saludos!
 
F
FAMILIA ALCANTARA
25/04/2007 22:22
EPA!!
Esto se va animando!!ke bien.
nosotros ya teniamos las puertas puestas. solo faltaba el cristal de la de la cocina.
parece que de momento somos bastante gente joven no??
eso esta bien. nosotros cuando las llaves 26 y 29.
muxux!!
 
E
etxea
25/04/2007 19:32
Lo de la distancia, nosotros no tenemos ni idea, pero los pilares de la casa de enfrente ya van hacia arriba, así que cuando vayáis a ver el piso, si os da atrás, se puede ver dónde quedará (bastante cerca, parece).
Edades: 26 y 26 cuando nos den el piso (espero!!)
A este paso nos vamos a conocer todos los vecinos antes de la primera reunión!! :)
 
D
dok
25/04/2007 11:37
no sabemos a que distancia estarán. de pared a pared tendrán que ser por lo menos 10 metros no?, igual 15. Pero no sabemos seguro.
Edades... cuando nos den llaves 26 y 31.
 
U
Urruzola_tarrak
25/04/2007 10:39
portzierto....

de qué edades sois???? nosotros 27 y 34..
 
U
Urruzola_tarrak
25/04/2007 10:23
kaixoooo!!!!
Ya están poniendo las puertas de los portales 1 y 2... Alguien sabe a qué distancia de las terrazas de nuestro bloke van a quedar las de VPO?
Eskerrik asko.
 
E
etxea
23/04/2007 19:59
Pues nosotros ya tenemos manillas, pero la verdad que son de feas... me parece que lo primero que vamos a hacer cuando nos den la casa (allá por diciembre??:( ) va a ser cambiar las manillas...
He colgado una foto de la cocina y otra sin más, de la sala con la batería de enchufes que han puesto... Nos dijo la chica que han puesto toma para televisión por cable de Euskaltel.
 
F
FAMILIA ALCANTARA
23/04/2007 15:31
HOLA!!!
hoy hemos estado a la mañana viendo el piso y esta muy bonito!!lo unico que no nos ha gustado es que no "les ha dado tiempo"de quitar la herramienta del acuchillador de nuestro baño y no lo hemos podido ver bien... en fin, que la cosa sigue asi hasta diciembre mas o menos por temas de urbanizacion y demas.
no nos queda otra que esperar...
nos han dicho que para la proxima visita ya estaran los suelos acuchillados y las manillas y todo lo que falta puesto.
si alguien se entera de algo mas ya sabeis!!
aio!!
 
F
FAMILIA ALCANTARA
21/04/2007 09:59
EGUN ON!!
jo ke suerte!! nosotros vamos el lunes y creo que es la primera vez que estoy deseando que se pase el fin de semana! jajaja.
tengo muxas ganas de ver el piso y eso pero si no estan terminados (o faltan detalles) y no los van a entregar hasta final de año¿por que los enseñan ya si tienen tiempo para terminarlos??
dos compañeros de trabajo que han comprado pisos de nueva construccion me dicen que cuando a ellos les enseñaron el piso no pasaron ni dos meses hasta la entrega de llaves. esperemos que la espera se haga lo mas llevadera posible.
respecto al bloque que vamos a tener en frente, deciros que Arrate nos dijo como que iban a estar mas o menos a unos 10-15metros de nuestro edificio. y luego un paseo que va hasta los bloques que estan haciendo arriba.
bueno basta de txapas para estas horas. el lunes os cuento como ha ido la visita.
muxus!!
 
E
etxea
20/04/2007 22:23
Hola!!! ya hemos visto la casa (portal 2, 3ºA) y ya está practicamente terminada! qué bonita... Ya está la cocina totalmente montada: frigo, armarios, vitro, microondas... de la cocina falta sólo poner la grifería de la fregadera y el cristal de la puerta de la cocina.
Del resto de la casa creo que está prácticamente todo! nos falta la tapa de la taza del WC y algún embellecedor en enchufe. Ah, y barnizar el suelo, que todavía está sin barnizar.
La verdad es que hace ilusión verla terminada, pero nos ha dicho la chica que ella estima que la entrega será hacia finales de año, por temas de urbanización, permisos... Nos toca esperar todavía.
Respecto a lo de la casa de enfrente, hay un plan urbanístico, público, donde figura que van pisos de VPO, de venta libre y también un paseo peatonal hasta arriba, justo por delante de la fachada sur de nuestra casa, osea, entre la casa que están construyendo, y la nuestra.
Bueno, a ver si me acuerdo y cuelgo alguna foto.
 
U
Urruzola_tarrak
19/04/2007 11:04
kaixooo...
nosotros somos del portal 3, 1.A. Respecto a lo de la construcción de viviendas de VPO junto a la fachada sur de nuestro edificio... cómo os habeis enterado? A nosotros nos ha dicho una persona de esa obra que va un parque y un camino desde el alto de Buenavista, hasta eskalantegi...

Agurrak.
 
D
dok
18/04/2007 23:11
Kaixo berriro.
Etxea, nosotros vamos a las 4 y cuarto. Igual si que sois de abajo.Tenemos el piso txiki del 4º piso. el D. Si estais abajo espero que nos portemos bien y no tengais quejas de los de arriba. jejeje.
Estoy de acuerdo con familia alcantara, pensaba que estarian terminados. Ojala veamos también las cocinas. La verdad es que ver el edificio como está y empezar a ver los pisos por dentro anima bastante. A ver si se adelanta un poco (aunque sería la primera vez que oigo que se adelanta una entrega. Si hacemos fotos decentes no dudeis que las pondremos.
 
F
FAMILIA ALCANTARA
18/04/2007 21:31
Hola de nuevo!
aun no han montado las cocinas en el 2? ah yo pensaba que los enseñaban ya terminados. o es que va a haber mas visitas??
es que estamos un poco peces con el tema. me imagino que nosotros seremos los ultimos pq esta semana estaban todavia azulejando y separando las terrazas.
no hay nadie que ya lo haya visto??
hasta pronto!!
 
E
etxea
18/04/2007 20:12
Kaixo! nosotros somos del portal 2 y también veremos la casa el viernes!! a que hora vais los del ático? nosotros hemos quedado a las tres y cuarto, y somos del tercero, así que igual somos vuestros vecinos de abajo! Creo que están poniendo ya las cocinas del portal 2 o las pondrán en breve... el viernes os contaremos!
De la entrega no se nada. Supongo que al haber más casas construyéndose alrededor será algún tema de urbanización lo que retrasa las cosas. Lo último que me han dicho es que será en 2.008, pero bueno, estando los pisos terminados antes, seguro que la promotora hará lo que pueda para entregarlas cuanto antes, porque a ellos es a los primeros que les interesa.
Qué bien! cada vez sómos más en el foro!!
PD: para los nuevos, hay fotos en la galería, y el que pueda/quiera, que vaya colgando más! Yo ya se que prometí las últimas que saqué, pero mi novio no me las ha pasado todavía!!
 
F
FAMILIA ALCANTARA
18/04/2007 17:43
hola a todos!!
me han llamado esta mañana para ver el piso el lunes. que ganas!!
a ver si luego se enrollan y los entregan enseguida, porque lo que no entiendo es que si no nos dan las llaves hasta diciembre, esten enseñando los pisos ya.no? alguien sabe si se podria adelantar la entrega??
el lunes os cuento
salu2
 
D
dok
18/04/2007 11:26
Hola a todos!! Que sorpresa encontrar este foro de Balcon de Buenavista. Ya veo que alguos llevan bastante tiempo. Supongo que varios de vosotros habéis estado ya viendo el piso. Sobre todo los del portal 1 y 2. Nosotros estamos muy ilusionados ¡¡porque este viernes nos toca!!. Para aquellos que no hayan visto todavía les informo que viviremos en el ático del portal 2 asi que pronto pasarán al 3. A ver si la espera resulta mas llevadera pudiendo ver nuestras casitas desde dentro...
Os informaré en cuanto la veamos!!
 
Y
Yaiza1981
16/04/2007 21:20
Buenas!!!

Bueno acabo de dar por casualidad con esta página al buscar la pagina de balcon de buenavista y bueno me he registrado corriendo porque me ha hecho mucha ilusion ver un foro sobre nuestras csas, porque la informacion de tu a tu es mucho mejor, aparte que desde gailur tampoco nos dan mucha informacion que digamos... El caso es que os voy a contar de lo que me he enterado yo, aunque igual ya lo sabéis. Resulta que los primeros portales ya están haciendo las primeras visitas y a nosotros nos han dicho que la tendremos para junio o asi (tenemos el portal 4), y luego fecha de entrega en principio parece que si será para diciembre de este año pero ya veremos, porque si hay que hacer un par de visitas para ver los fallos y que los corrijan pues habrá que ver como evoluciona el tema.

La verdad es que el edificio por fuera está quedando muy bonito, ya solo nos queda verlo por dentro que ya hay muchas ganas.

Un saludo!
 
F
FAMILIA ALCANTARA
27/03/2007 20:01
KE VA!!
CUANDO NOS HEMOS COLADO HA SIDO ENTRE SEMANA AL MEDIODIA, PQ MI NOVIO TRABAJA EN LA OBRA Y CON LA ROPA DE CURRO PASA DESAPERCIBIDO!!JAJAJAJA
A VER SI PUEDES PONER LAS FOTILLOS!!
SALU2
 
E
etxea
27/03/2007 19:46
pues la verdad es que de las visitas ni idea. Nosotros tenemos en el portal 2, y no nos han llamado. A ver si nos llaman prontito... El otro día saqué alguna foto, pero las tiene mi novio. Si hay alguna interesante, ya la colgaré.
Por cierto, fue alguno de vosotros el que intentó entrar el sábado a ver los pisos? Justo pasé en coche y vi una pareja que intentó entrar en el portal 2, el sábado por la tarde, pero la puerta estaba cerrada...
 
F
FAMILIA ALCANTARA
27/03/2007 15:03
HOLA!!!
ALGUIEN SABE COMO VAN LAS VISITAS??
YA HAN TERMINADO CON LOS DEL PRIMER PORTAL??
SALU2
 
E
etxea
14/03/2007 19:43
Hoy he podido ver un piso del 5º portal y ya tiene la madera del suelo y todo! estaba sin barnizar ni acuchillar, pero ya está puesta. Tenía ventanas, azulejos, interruptores de luz, molduras, la caldera también estaba montada (armarios no), los sanitarios los tenían en el piso, pero todavía sin montarlos... vaya, que estaba bastante avanzado. El problema creo que estará en la urbanización, porque da la impresión de que los pisos los van a terminar relativamente pronto. Como supongo que todos sabéis, en frente de nuestra casa va otra casa, de VPO y entre ambas va un "paseo" peatonal. Ese paseo igual no pueden terminarlo por lo menos hasta que la casa de enfrente llegue a esa cota. En este momento están con la cimentación, y han hormigonado algunos pilares, poco más.
Lo del solete es verdad. Desde donde vivo ahora veo la fachada sur de la casa, y le suele dar bastante el sol. Ya veremos si la casa de enfrente no nos lo tapa mucho...
 
F
FAMILIA ALCANTARA
14/03/2007 18:11
DE LOS ARMARIOS NO TENGO FOTOS PQ LOS VAMOS A COMPRAR POR NUESTRA CUENTA!!
COMO ES ESO DE QUE LA ENTREGA PARA EL 2008?? SI YA ESTAN ACABADOS!! KE FUERTE.EN FIN PUES SI NO QUEDA OTRA....
POR CIERTO YO CUANDO VI LA MADERA EN LA OFI TAMPOCO ME GUSTO PERO VISTA EN TU CASA... KEDA BASTANTE TXULA.
TAMBIEN CREO QUE LOS QUE HEMOS COMPRADO LOS PISOS QUE DAN A LA PARTE DE ATRAS VAMOS A TENER BIEN DE SOLETE COMO SE VE EN LAS FOTOS QUE ESTAN HECHAS MAS O MENOS A LAS 14:30.
BUENO PUES SI NOS LLAMAN PRONTO OS CONTARE LO QUE ME DIGAN
OK?
ANIMO!!
 
W
werty
14/03/2007 14:42
gracias por las fotis!! tan muy chulas! jo q envidiaaa :´(( me encantan los azulejos de la cocina!jejejeje!
nadie tiene fotos de los armarios?? XD

aio!
 
E
etxea
13/03/2007 21:33
Gracias!! que bien eso de poder ir viendo cosas! qué tal queda la madera del suelo? yo no se mucho de eso, pero así a la vista es un poco rara, no? Jo, ya parece un piso y todo.
Pues yo estoy un poco desanimada, porque un conocido que ha comprado piso en el portal 1, ya lo ha visto. Le han llamado para ir a verlo, así que sí nos irán llamando para verlos. Lo malo es que le han dicho que la entrega está prevista para el 2008!! Yo que me estaba haciendo ilusiones con setiembre-octubre... :(
 
F
FAMILIA ALCANTARA
13/03/2007 16:44
HOLA!!!
HE COLGADO ALGUNAS FOTILLOS DE MI CASA!!
HOY YA ESTA EL PISO CERRADO CON LLAVE Y YA NO SE PUEDE ENTRAR. YA NOS HAN PUESTO LOS ZOCALOS Y POR LO QUE LE HEMOS PODIDO SACAR A ARRATE ES QUE PRONTO LOS VAMOS A PODER IR A VER!!
QUE NERVIOS!!
 
W
werty
12/03/2007 18:42
eso x fi! poner mas foticos! es q nosotros andamos todavía eligiendo cocinas, y no nos decidimos!!! :´(( q color habeis cogido? es q estamos entre la de armarios color madera y encimera negra, y amarios azules, encimera azules!! :´((( q estres!!! jajajaja

salu2
 
E
etxea
11/03/2007 13:21
En el tercer piso del portal 2 nos estaban acuchillando el suelo el viernes! Los que entréis a ver los pisos, sacad fotos y colgadlas de la web! es muy fácil, mandas un mail con las fotos a webmaster@nuevosvecinos.com y en el asunto ponéis con el asunto "Fotos balcondebuenavista" y ya está.

Alguien ha empezado a mirar hipotecas?
 
W
werty
09/03/2007 19:58
jajajaja, espero q no os pillen!

pues nos han comentado que finales 2008, principios 2009... asi q nos toca esperar un poquito :D

 
F
FAMILIA ALCANTARA
09/03/2007 18:54
DEJAR, DEJAR.... NO! PERO BUENO JAJAJA!! MIENTRAS NO NOS DIGAN NADA POR COLARNOS!!
A VOSOTROS CUANDO OS LOS ENTREGAN?? NOSOTROS TENEMOS EL GARAJE ALLI.
AIO!
 
W
werty
09/03/2007 18:34
Q suerte!! a nosotros todavía nos queda muchisiiimooo!(estan todavía con el "esqueleto" jajaja (de plaza buenavista)! x cierto, como sabeis esas cosas?? os han dejado entrar al piso?

salu2
 
F
FAMILIA ALCANTARA
09/03/2007 18:29
NOSOTROS SOMOS DEL 1º. SI!!! YA TENEMOS SUELOS Y DESDE EL JUEVES TAMBIEN TENEMOS PUERTAS!!!! SI NOS ENTERAMOS DE ALGO MAS OS LO CONTAMOS!!
 
E
etxea
06/03/2007 19:47
Nosotros también somos del portal 2, del 3º. De qué piso sois vosotros? ya tenemos suelo???!! Jo, ya no debe quedar nada, ya está todo azulejado, la cocina puesta (los muebles), las ventanas, molduras de escayola, pintura,... y si el suelo también está... Quedarán puertas, rodapiés electrodomésticos y poco más, no? A ver si van a buen ritmo con el resto de los portales, porque hasta que no acaben el último portal no hay nada que hacer.
 
F
FAMILIA ALCANTARA
04/03/2007 10:09
POR CIERTO! NOSOTROS SOMOS DEL 2º PORTAL Y YA NOS HAN ACUCHILLADO EL SUELO Y NOS HAN PINTADO LAS PAREDES!!
 
F
FAMILIA ALCANTARA
01/03/2007 18:40
hola!!!
nosotros vamos a cambiar la cocina porque la que nos van a poner es un poco txikia!! casi no hay muebles y en los planos hemos visto que algunos pisos tienen los armarios en "L" y asi tienes algo mas de espacio, a si que... la cocina nos la guardan en un almacen y nos la entregan a parte, es una putadilla pero... ya metidos en el marron...bueno a ver si nos podemos mudar prontito ke las terracitas apetece estrenarlas!!!jajajaja
un muxu!!!
 
E
etxea
28/02/2007 21:36
Respondiendo a lo de los azulejos y eso, a nosotros nos mandaron a LAROGEI, en Rekalde, y nos propusieron unos azulejos de obra. Sin embargo, si no nos gustaban, nos dejaban elegir el que quisiéramos, pagando el sobrecoste correspondiente. Lo que está bastante bien, es que si no coges los azulejos que ellos te proponen (eran los que costaban hasta 12 euros el m2), te descuentan los 12euros íntegros para coger los azulejos que quieras. En otras promociones, si querías azulejos fuera de los que ellos te proponían, no te descuentan el precio completo de esos azulejos sino bastante menos.

Por otro lado, y siguiendo con los pisos de abajo, me han dicho que en el primer portal ya están colocados los muebles de las cocinas y con los sanitarios, van ya por el tercer portal... cada vez va faltando menos!
 

Fin del hilo
126  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento