Volver al foro
S
Spice Girl
09/07/2009 19:20

CALLADITOS ESTAIS MÁS GUAPOS

6.457 lecturas | 15 respuestas

Que calladitos estáis todos los "revolucionarios" desde que os han puesto una querella y está tramitándose vuestra expulsión de la cooperativa.

Así, calladitos, estáis mucho más monos.

ja, ja, ja

Se demostrará que todo lo que habeis dicho a sido una sarta de calumnias y falsedades echas es-profeso y se verá que está es la cooperativa más honrada que existe en toda España.

sólo es cuestión de tiempo


Editado por Spice Girl 09/07/2009 19:22
 
Lamadelon
Lamadelon
29/06/2011 15:26

cuchillopreparado dijo:

PERO DESDE CUANDOOOO UN ESPAÑOOOLLL NECESITA PASAPORTE.

No lo entiendo

 
Lamadelon
Lamadelon
27/06/2011 10:26

Como dice el titulo del Post:

 
P
paticorto
21/06/2011 21:04

Vamos a contarlo todo.

primero. La cooperativa pidió 6 millones más de lo que hacía falta para construir las 21 RL Uni, con un préstamo promotor con garantía hipotecaria sobre las 21 Rl Uni. Cuando llegó el momento de escriturar le dijo a BBVA que esos 6 MM los llevase contra una hipoteca del suelo de la 4º fase, a lo que el BBVA contestó: Nones.

segundo. Ante la imposibilidad de escriturar,  El Director-Gerente, poniéndose al mundo por montera y sin avisar al Consejo Rector, ofreció a los 21 la posibilidad de ocupar su vivienda en régimen de alquiler con opción a compra, hasta que se resolviese el tema del exceso de hipoteca. Cómo siempre, soluciones imaginativas que permiten tirar hacia adelante, por supuesto sin solucionar los problemas. Dos años después las casas siguen sin escriturar.

tercero. Al enterarse el CR de la jugada consultó al abogado de la cooperativa para ver si lo que había hecho se podía hacer. El abogado dijo que era necesario cambiar el objeto social en los estatutos, Se llevó a asamblea y, el CR, ante el rechazo general, ni siquiera se atrevió a votarlo. Lo que no se dijo a la asamblea es que los contratos de alquiler ya estaban firmados....

cuarto. Lo que se votó en la asamblea fue habilitar al CR para tomar una decisión satisfactoria para todos. Esa decisión fue dar las casas en precario. Para ello se pidió a los que habían firmado el contrato de alquiler que devolvieran el contrato. 3 de los socios consultaron a sus abogados y dijeron: Nones.

quinto. Por lo tanto, la causa de que haya 3 socios con contrato es que el DG se pasó de frenada, tomando decisiones sin consultar al CR y la asamblea. Todo para resolver una situación en la que habíamos entrado por que la cooperativa se salta la Ley mezclando dineros, pidiendo un préstamo promotor para pagar terrenos de otras fases. Pero claro, eso no se cuenta, porque el CR está para defender la gestión del gerente, no para fiscalizarla. Y mucho menos para contarnos a los cooperativista los errores de gestión que comete, y que nos han llevado a todos a la situación que vivimos.

sexto (y último) Han pasado ya varias semanas y seguimos sin acta de la asamblea. ¿tanto tiempo se tarda en pasar unas notas a limpio?¿ o es que acaso se dijeron cosas que no conviene poner por escrito antes de la última asamblea? Esto es una vergüenza.

 
R
rafaware
21/06/2011 17:56

cuchillopreparado dijo:

rafaware dijo:

Buenas

Aunque prefiero hablar estos temas en el otro foro http://balcondecolmenar.freeforums.org/

Lo comento por aquí para que quede claro. Esos 21 NO han dado una patada en la puerta y han ocupado su casa. Tan solo recordar que a la asamblea se llevo la posibilidad de que alquilarán su propia casa.

Yo entendí que de esos 21, uno 3 dieron patada en la puerta.

Este nuevo foro pa que sirve, no entiendo na.

 

Accede a la dirección del nuevo foro y verás de que se trata. Es un foro donde estamos más de 100 socios de Melco con nombres y apellidos y donde debatimos abiertamente los asuntos de la cooperativa (por ej., el problema con los 21 RL UNI de la 1ª. Además es privado, para acceder hace falta ser socio de melco

Saludos


Editado por rafaware 21/06/2011 17:57
 
B
Betania
21/06/2011 14:45

Eso de que los 21 han dado una patada en la puerta y han ocupado su casa es incierto,porque me consta que el agua ,la luz...la tienen legalmente dada de alta a su nombre y gracias a la documentacion que les facilito la cooperativa y al contrato de alquiler que firmo el director gerente antes de llevarlo a la Asamblea.

Si no tuvieran documentacion y todo legal no creo que se hubieran metido en juicios reclamando escriturar su vivienda como indica en los documentos que le firmo el Director Gerente..

 
R
rafaware
20/06/2011 12:32

cuchillopreparado dijo:
Contaron que algunos de esos 21 dieron patada en la puerta y "ocuparon de forma ilegal sus casa".

Buenas

Aunque prefiero hablar estos temas en el otro foro http://balcondecolmenar.freeforums.org/

Lo comento por aquí para que quede claro. Esos 21 NO han dado una patada en la puerta y han ocupado su casa. Tan solo recordar que a la asamblea se llevo la posibilidad de que alquilarán su propia casa.

 
T
timadocolmenar
18/06/2011 16:28

Buenas tardes Cuchillo, que es eso de que se cambien propietarios de nombre en sus casas, acaso hay gente con vivienda de la cooperativa que no es socio?

Un saludo Cuchillo.

 
Lamadelon
Lamadelon
06/06/2011 21:21

cuchillopreparado dijo:

Lamadelon dijo:

cuchillopreparado dijo:

Moreti dijo:
Gracias Catapum por tus correcciones, lo siento

 

Ánimo Moreti por que el auto es superficial, entra en las formas y no en el contenido.

Ánimo. 

 

y ellos se juntan.....

Se nota que te gustan los narcocorridos, por qué será.

 

Un genio como Vicente Fernandez en una de sus peliculas....y los tomas por una banda de mafiosos o que? Vaya futuros vecinos que voy a tener...

 
Lamadelon
Lamadelon
06/06/2011 11:04

cuchillopreparado dijo:

Moreti dijo:
Gracias Catapum por tus correcciones, lo siento

 

Ánimo Moreti por que el auto es superficial, entra en las formas y no en el contenido.

Ánimo. 

 

y ellos se juntan.....

 
R
rafaware
06/06/2011 10:38

Buenas a todos

La mayoria de socios nos hemos movido a:

http://balcondecolmenar.freeforums.org/

para continuar con la discusión

 
B
Betania
06/06/2011 10:32

Pues sí,mucho animo a los de las 21 viviendas porque nos puede pasar a cualquiera y encima con la escision van a dejar colgados a la primera y segunda fase con todas las deudas,algo ilegal ya que supuestamente si eso pasa,se produce un alzamiento de bienes,segun una carta que repartieron el día de la Asamblea.

De todas formas la Asamblea se empieza a parecer a un cuartel o un estado policial,si hablas te expulsan,si vas con asesores los expulsan, eso sí el CR y el director gerente pueden ir con los abogados que pagamos todos y que solo les asesoran a ellos.INCREIBLE!!!!! y encima intentan dar "pena" diciendo que Angel Terres y Antonio Moreno junto con sus respectivas mujeres estan imputados en una querella,pobrecitos no será que estan imputados porque el juez ha visto indicios,y las mujeres estaran imputadas¿ por que perteneceran a alguna sociedad junto con sus maridos?,digo yo.Vamos que la informacion segada es lo que prima.

 
Catapum
Catapum
14/07/2009 14:40
.

Editado por catapum 16/07/2009 10:51
 
M
Moreti
14/07/2009 14:35
Gracias Catapum por tus correcciones, lo siento
 
Catapum
Catapum
14/07/2009 08:54
  • "Y tu eres otra de las que se ha creido lo de la kerella (es que no estoy segura de como se escribe) oes que les acompañastes al juzgado. Haber cuentanos niña, ¿iban todos juntitos? seguro que era un juagado de lo criminal?"

Mejor predica con el ejemplo......
Editado por catapum 14/07/2009 8:55
 
M
Moreti
09/07/2009 21:19
Hombre tu por aqui de nuevo. Te hechabamos de menos niña picante. Esto ya no es lo mismo sin ti, la gente se aburre y no escribe.
Y tu eres otra de las que se ha creido lo de la kerella (es que no estoy segura de como se escribe) oes que les acompañastes al juzgado. Haber cuentanos niña, ¿iban todos juntitos? seguro que era un juagado de lo criminal? no seria uno de la señorita pepis verdad? y haber quien la ha preparado, cuentanos, ¿el de las gafas o el de las otras gafas que ya me han dicho que esta mucho mas guapo todo trajeao de cortefiel.
Como que en toda españa, de eso nada, en toda la via lactea!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento