Volver al foro
P
pepitaypepito
26/01/2010 20:02

Vuelvo a ofrecer organización para los socios que no estan conformes

¿Cómo podemos solucionar los problemas en nuestra cooperativa?

4.580 lecturas | 15 respuestas
Viendo como últimamente el foro se anima, mi marido y yo volvemos a ofrecer nuestro correo:

pepitaypepito@yahoo.es.

Somos un grupo de socios (cada vez más numeroso) que queremos hablar sin problemas y ver que podemos hacer para intentar arreglar la gran cantidad de cosas que como socios vemos en la cooperativa que no funcionan bien

Lo normal sería hablar en el foro oficial de la cooperativa o en estos foros, pero esa es una de las cosas que no funciona de la cooperativa, y no queremos que la cooperativa nos marque con una X.

Un saludo

 
S
saramariscal
02/09/2010 12:42

No conozco a nadie en esta situación pero me pondré en contacto contigo en esta dirección que me has dejado.un saludo

 
BajaMelco
BajaMelco
02/09/2010 11:23

hola saramariscal

yo puse mi correo bajamelco@gmail.com para organizarnos los que estamos de baja , porque esta bastante claro que hay que hacer algo

ponte en contacto conmigo y ya hablamos

si conoces a alguien mas en esa situacion pasale tambien mi correo

 
S
saramariscal
31/08/2010 22:53

hola, yo me di de baja el año pasado por necesidad ya que no podía hacer frente a todos los gastos. No hay manera de que me devuelvan el dinero y me gustaría cinocer a alguién en esta situación.

 
A
Adolfilla
12/03/2010 18:33
Escribo por 1ª vez para intentar aportar comentarios coloridos, frente a opiniones, blanco/ negro, (aunque veo que descompensado me saca ventaja)
Me parece bochornoso cara al mundo que difaméis directa o irónicamente a las cabezas públicas de la cooperativa. No obstante, una vez entretenidos con los planos, estado de cuentas y la hoja del plan financiero ¿Qué otra cosa hacer antes de pagar la aportación pendiente? Escarniar.
Hay otra opción para entretenerse: Saber cómo el combate entre los dos pesos pluma: Sultanned y A.M.C /C.R. ¿Cómo va la denuncia? Ayyyy. ¿Quién de los dos ha abandonado el cuadrilátero? Me temo que si no hay demanda por ninguna de las dos partes, es porque ¿las costas son caras?
Siguiendo el tema de la ganancia por adquisición de terrenos, moralmente no estará bien pero a mí me da lo mismo siempre que mi piso valga abrumadoramente menos que otro de la competencia. Y de momento así ocurre.
Que conste que me hubiera gustado que el terreno de "GINCA y MOLA" hubiese valido como rústico año 98 pero si eso ha servido para tener lo que necesitamos aunque se hayan beneficiado unos amigos (en el fondo responde al espíritu cooperativo de confianza y solidaridad). Y repito lo importante, precio final= chollo. Además confianza, contacto directo con la dirección (si se quiere) y flexibilidad de diseño. VIVA BALCÓN DE COLMENAR
 
I
iscariota
04/03/2010 09:31
CarlosJuan, estas declaraciones realizadas por la amiguisíma del Director si que son INTOLERABLES.
Sólo pueden ser:
1- Injurias y calumnias. El Consejo Rector debe actuar.
2- Confesiones que muestran la realidad. Igualmente el Consejo Rector ha de actuar.

Aqui paso a reproducirlas, de nuevo:

"Suntanned, Darevil74, Moreti,MarkD
¿No os dais cuenta de que escriben todos sospechosamente igual?
¡Son todos la misma persona.! Una persona envidiosa y rencorosa que a puesto a esta cooperativa en grave peligro desde que empezó a escribir sus venenosos mensages.
No, no nos vamos a tragar tus bolas. además ¿que ahi de malo en lo que dices? Me parece normal que nuestro Director Gerente halla vendido tierras a nuestra cooperativa, lo ha hecho legalmente y no tiene nada que ocultar. Si no, no lo hábría puesto en las actas ¿no? ¿Qué ha ganado dinero? Pero que envidioso eres. Sólo te fijas en el dinero que gana Antonio Moreno, no en el bien que está haciendo a a unas personas que, si no fuera por el, ni siquiera soñarían con tener una casa en propiedad.
Te quejas de GEINCOMA ¿De verdad te parece mal que los miembros del consejo rector hayan ganado dinero invirtiendo en un terreno? Que culpa tiene Antonio de que la Ley no le permita remunerar justamente a los miembros del Consejo. ¿te parece bien que no reciban nada a cambio de lo mucho que trabajan? Es normal que Antonio, de forma absolutamente legal, les halla conseguido un beneficio comprando y vendiendo unos terrenos. Esto es absolutamente legal, está todo en las actas y todo se ha hecho de forma legal. Antonio tiene muy buenos abogados que le asesoran. de verdad que si te parece mal que los miembros del consejo reciban una casa, de forma absolutmente legal, a cambio de todo lo que trabajan es que eres un envidioso y un egoista.
Yo pongo la mano en el fuego por nuestro Director Gerente. Por supuesto que habrá ganado dinero, bien se lo merece por el buen trabajo que ha echo y las casas tan buenas que ha construido. En pocas cooperativas he visto que hagan casas VPO de tanta calidad como las que ha echo Antonio.
Y en vez de estar agradecido ¿así se lo pagáis?¿Calumniandolo en un foro?Los que ya tenéis casa no tenéis derecho a hablar. Tenéis suerte de que sea tan buena persona que no os ponga una querella penal por lo criminal. Si seguís así os la acabará poniendo y yo me alegraré de que vayáis a la cárcel. Por que aquí los únicos delincuente sois los que injuriais y calumnáis a nuestro Director y anuestro presidente.
Y me parece increible que seais así de insolidarios. Nosotros os hemos financiado vuestra casa. Ahora os toca a vosotros financiar la nuestra. Es así de sencillo.
Y si no, no haberos metido en una cooperativa pues, como todo el mundo sabe, las cooperativas se basan en la solidaridad entre sus miembros.
Aquí todos sabíamos que ibamos en el mismo barco desde el principio.".

Iscariota, vecina de Spice Girl.

 
C
carlosjuan
04/03/2010 01:39
Lo de comparar lo de Waco con la cooperativa es algo que me parece completamente fuera de lugar.

Estamos hablando de sectas? Creo que es intolerable!


 
tercerafase
tercerafase
02/03/2010 22:10
Gracias, Matusalen
Yo creo que sí. La gestión es brillante y, además, nos la merecemos.
 
D
darkazazel
02/03/2010 10:21
Pitufo gruñon
Algunos de este foro son como pitufo gruñon :p

 
tercerafase
tercerafase
01/03/2010 19:24
Descompensado,
Me da la sensación de que el "algunos no quieren ver la realidad" debe aplicarse a ti y a los pocos que piensan como tú. La gran mayoría estamos estupendamente bien.
Editado por tercerafase 01/03/2010 19:25
Editado por tercerafase 01/03/2010 19:26
 
C
carlosjuan
01/03/2010 00:29
Bien, descompensado, vamos progresando. ¡¡¡¡Has encontrado algo bueno de la cooperativa: LOS SOCIOS!!!!

Sigue así, verás cómo encuentras más cosas positivas entre la gran mayoría de ellos, aparte eso sí, de ser miopes.

Para la minoría, propongo la portería como lugar de reunión. 
 
S
Spice Girl
26/02/2010 13:55
 jajajajaja
es verdad, descompensado
¿porque no te callas?
¿O te vas de una p. vez?

En esta cooperativa no queremos gente como tú.
Por si no lo has leido te copio los principios sobre los que se basa nuestra cooperativa. LA CONFIANZA


"LA CONFIANZA

Siempre han existido Cooperativas que han intentado aunar las necesidades de mucha gente a fin de poder acceder al mercado de una forma más económica. Sin embargo nuestra experiencia nos ha hecho ver que la gran mayoría han fracasado en el intento, en muchos casos por una gestión poco profesional, llegándole a costar a muchos cooperativistas sus ahorros. De ahí que la gente haya decidido afrontar el problema de la búsqueda de la vivienda en solitario. De la histórica mala gestión de las cooperativas los únicos beneficiados han sido los promotores privados, que han podido colocar las viviendas al precio que les ha convenido, en la mayoría de ocasiones a un 40% por encima del valor real de coste. Y es precisamente ese porcentaje el que hace que no podamos comprar lo que realmente deseamos.

Este porcentaje, que puede suponer el acceso o no a una vivienda, lo tomaremos como referencia para el beneficio que pretendemos obtener en relación con el precio de mercado. Sin embargo teniendo en cuenta lo expuesto en los párrafos anteriores y en particular el importante esfuerzo económico que supone la entrada en una promoción, se juzga necesario establecer otro principio básico que diferencie a esta Cooperativa de otras: LA CONFIANZA. Ésta debe ser mutua entre los que formamos parte del equipo gestor y los socios. Si alguno de ellos rompe el consenso en este sentido tendremos asegurado el fracaso en nuestra empresa y de ahí que se le de una importancia desmedida tanto a través de una impecable transparencia en la gestión como en la relación del socio con la Cooperativa."

Nadie te obliga a seguir, si no tienes confianza, lárgate.
 
C
carlosjuan
26/02/2010 01:13
descompensado, sabes aquello que dice "Pero... ¿por qué no te callas?

Pues habría que añadirle: O te das de baja? O vendes? O...?

No es por faltar, pero eres una auténtica pesadilla.

¿Hay algo con lo que estés de acuerdo? ¿ Algo que esté bien hecho?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


 
S
Spice Girl
26/02/2010 00:26
 Ya empezamos otra vez con lo mismo... Y es que cuándo el tonto coge la linde...
Por cierto, ya no habláis nada de aquello de  Geincoma. Había uno por ahí que tenía pruebas de que la cooperativa había vendido terreno para después volverlo a comprar por medio de una operación de ingeniería financiera.
En cuanto el director gerente ha actuado judicialmente en defensa de los socios os habéis tenido que callar.
El 99,99% está con el director gerente y su equipo rector, así que basta ya de tonterías, a ver si por vuestra culpa van a volver a negarnos otro prestamo, que (como a todas las cooperativas) nos hace falta la financiaicón para salir adelante.
Esta es una cooperativa transparente y honrada.
 
M
marod
23/02/2010 23:08

he de decir que aun no estando de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen ,creo que hay que guardar unos minimos de educacion ,y no responder a provocaciones,no veo en sipce una victima,ella hace muchos comentarios ofensivos y desafortunados, pero si comenzamos todos a tirarnos trastos a la cabeza y a  ponernos asi,no se gana nada,asi que aunque haya cosas que creo que se debieran arreglar ,hemos entrado en una dinamica muy destructiva, adios chicos del foro...y sosegaos un poco.

 
S
Spice Girl
20/02/2010 22:52

Vosotros seguid así, injuriando a la secretaria de la cooperativa. Cobardes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento