ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DUDAS SOBRE REALIA

Actualizado 01/06/2004
623 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
162 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 10:51
Hola a tod@s
Estoy bastante preocupada por lo que esta diciendo la gente sobre Realia en el foro principal. La verdad es que no me haria ninguna gracia que fuese cierto. Supuestamente hemos comprado algo de calidad y por lo que dicen nos van a dar una mierda. ¿Que podemos hacer?, ¿Que os parece a vosotros?
sep.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 20:10
Laura, no te preocupes. Es obvio que los dos que han escrito lo han hecho por despecho. Realia no es ni mejor ni peor que otras promotoras. Yo sólo conozco el caso de uno de mis mejores amigos y su casa, de Realia, cumple los requisitos de calidad que contrató y además tuvo menos errores que otros casos que he visto.

No debemos preocuparnos ni responder a tonterías, Realia es lo suficientemente grande e importante (50%FCC, 50% CajaMadrid) como para no engañar en algo obvio como son las calidades. Seguro que el mármol no es el mejor del mercado, seguro que la tarima la encontrarás mejor en las tiendas, pero será todo aceptable. Otra cosa es los errores, ahí entra la suerte, y esperemos tenerla. Ahora bien, el que escribió el primer mensaje hablaba de goteras en el garaje, pues bien, de otra cosa no puedo hablar, pero lo que he podido comprobar es que han puesto lámina asfáltica para impermeabilizar, así que si las tenemos será mala suerte... Un consejo: no te preocupes, que solo con pagar las letras ya tenemos suficientes preocupaciones.
mar.-2004
162 mens.
Usuario Habitual
13/05/2004 09:41
Buenas
Es verdad con las letras ya tenemos bastante, jeje. Es un alivio que por lo menos alguien diga algo positivo.
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2004 12:02
Totalmente de acuerdo con jlarevalo.
Antes de entrar en la promoción de Montecarmelo, hice un primer intento en Sanchinarro, también con Realia. El día de la firma del contrato y despés de comprobar algunas cosas que no se correspondían con lo ofrecido con el vendedor, renuncié a la firma y solicité la devolución de los 3000€ de señal, que me devolvieron integros en 10 días. De formalidad administrativa, yo no me puedo quejar. En cuanto a las calidades, creo también que es cuestión de suerte, no obstante, si vemos que está la cosa muy mal, siempre podremos presionar todos juntos. Me preocupa más la fecha de entrega, lo necesito antes de diciembre y he leido en algun periodico de internet que el ayuntamiento está retrasando la entrega de las cédulas de habitabilidad. Saludos.
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 10:03
pasar por el foro de Residencial San Isidro, una promoción en Villaverde, támbien de Realia, entregado en MARZO.

SALUDOS,
sep.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 12:04
Te agradezco la información corazonysol, pero otras experiencias valen de poco. La calidad de la obra depende casi más que de la promotora del jefe de obra en cuestión, lo apretada que vaya la obra, la experiencia de los equipos de trabajo (casi siempre subcontratados), suerte, etc. Un buen número de cosas sobre las que no tenemos margen de actuación. Por eso el hecho de que conozcamos gente con promociones de Realia que han quedado muy contentos y otros que sin embargo han tenido muchos problemas no implica nada en absoluto para esta obra. Gracias en cualquier caso por la información.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+