Volver al foro
E
evasanser
23/09/2004 11:18

MUEBLES COCINA

¿Cómo podemos añadir más muebles a la cocina de AUROSOL?

742 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Yo tambien pienso que la cocina esta escasa de muebles. La empresa que nos la ha puesto se llama AUROSOL, su teléfono es 91 6427000 y no hay ningun problema en añadir más muebles, lo unico es saber lo que nos cobran por ello (a ver que susto).

Con respecto a la subsanación de fallos, creo que no hay una segunda visita según me han dicho los de REALIA, la idea es firma escritura y entregarnos las llaves.

No se que pensareis vosotro pero lo veo fatal, porque no sabremos si nos han arreglado todos los fallos.

Hasta pronto.
 
K
krtyn
23/09/2004 12:23
Hola a tod@s,
Por experiencias pasadas por gente muy próxima a mi, una vez entregadas las llaves y "subsanados" (?) los imperfectos, es costoso conseguir de Realia que vuelvan a venir a rematarlos. Además los primero remates suelen ser bastante chapucillas. Así que exprimid al máximo vuestra visita y fijaos minuciosamente en todo. Yo por mi parte así lo haré.
Saludos
 
LAURITA 29
LAURITA 29
23/09/2004 12:01
Buenas
La verdad es que yo tengo la misma sensación que los muebles de la cocina son escasos. Aun queda espacio para poner mas, deberían de haberlo aprovechado más.
Yo estuve hablando con REALIA por el tema de los arreglos y me dijeron que todo lo que hubiese que arreglarse después de la entrega de llaves se ocuparía postventa y no habría ningún problema. Pero ya veremos si cuando este todo firmado se preocupan tanto. Podríamos presionar entre todos para poder entrar una segunda vez antes de la firma, para poder revisar bien todos los desperfectos y no llevarnos una sorpresa.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento