Volver al foro
J
JorgeF
25/09/2004 00:42

Entrada en Casas

2.542 lecturas | 22 respuestas
Por curiosidad, a partir de que os den las llaves, ¿cuanto tiempo pensais esperar para entrar?
Lo digo, por saber si vamos a estar solos o acompañados.

Saludos para todos.
 
G
GRIN
23/10/2004 19:27
..yopor si acaso ya me he comprao un AK-47 ..lo reconeceréis por su sonido en cuanto vengan a or mi...

Por no hablar del pomo de la puerta con electricidad 20.000 V

 
N
Nigori
21/10/2004 23:13
Percibo mucha energía y diversidad entre nosotros por lo que vamos a presenciar juntas animadas.
Por cierto: ¿Sabeis lo que se puede tardar en activar los contratos de luz, gas...? Gracias.

PD: Respecto a la seguridad mi opinión es que lo que hagamos tenga en cuenta el entorno hostil,al menos provisionalmente. Los servicios subcontratados pueden cubrir no sólo vigilancia si se selecciona la empresa adecuada. Enfin el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Un saludo a todos. Nos vemos.
 
F
FranJulia
17/10/2004 14:19
Buen Rollo por favor...
 
P
paroja014
16/10/2004 01:47
HOLA. ESTOY LLORANDO DE LA RISA CON VUESTRO PIQUE E IRONIAS. LO DE LOS MARINES Y LAS AGUADILLAS ME HAN HECHO PARTIRME DE RISA.
¡QUE GANAS TENGO DE IR A VIVIR A ESA CASA!
SALUDOS.
 
G
GRIN
06/10/2004 10:39
aceptamos of course, ayer tenia un dia torcido, ya habrá tiempo de hacernos aguadillas en la piscina ;-)

paz y buen humor
 
J
jlarevalo
06/10/2004 10:19
A mi que uses el humor me parece genial, que descalifiques lo que otros opinen ya no me parece tan bien, pero lo que me parece más tonto de todo es que nos enzarzemos así por chorradas. Olvidemos esto y que cada uno opine lo que crea mejor y ya votará la gente si queremos poner una escuadra de marines en la garita o un centro deportivo-ocio-cultural en la sala común.
 
G
GRIN
05/10/2004 23:08
si yo dejo de utilizar la ironía y humor que me encantan sobre todo para tratar temas no trascendentes en la historia de la humanidad... tu me prometes dejar tu tono de catedra paternal y vaciloncillo (una promocion de nivel...) ???

 
A
ancal
05/10/2004 19:35
Saludos: estoy de acuerdo contigo jarevalo y creo que seria positivo para todos el marcar prioridades. Ademas cuando hace unos días hice referencia al tema de un vigilante, solo era con la intención de tener alguien dedicado a la seguridad las 24 horas, ya que si la persona que esta en la entrada se tiene que dedicar a otras labores dejaría tiempos muertos sin vigilar, con el peligro consiguiente.
Es una opinión personal y respetaré lo que diga la mayoria, pero el tener personal que pertenezca a la urbanización tiene sus incovenientes ; como es logico, la jornada no puede ser de 24 horas, con lo que será necesario mas de 1 empleado, los descansos semanales ; las vacaciones, las enfermedades, etc. Sin embargo si el personal pertenenece a una empresa de sevicios nosotros tendremos cubierto los 365 días y las 24 horas sin mas preocupación que la economica, que no será poca.
 
J
jlarevalo
05/10/2004 18:44
Ya discutiremos todos los temas en la reunión, como tu dices madre de todas las juntas, pero te diría que no utilices demasiada ironía al valorar las preferencias de los demás. Para mi vigilante 24 horas es una prioridad, lo mismo que para ti el darle un uso a la sala común, cosa que para mi, personalmente, está muy en segundo plano y por mi se puede quedar unos añitos como está.

Ya tendrá cada uno oportunidad de proponer lo que le parezca interesante. Se valorarán las propuestas y, como bien dices, votaremos con un presupuesto claro. Ahora bien, si uno quiere poner siete jardineros es perfectamente lícito, otra cosa es que yo vote en contra pq no me parece lógico. Eso si, yo acataré mayorías, como espero que hagamos todos.
 
G
GRIN
05/10/2004 10:17
...sin querer ponerme pesado, no es lo mismo costes = doble en vigil.24 h y las funciones son diferentes, el vigilante no te va a regar el jardin...pero claro, también podemos contratar un jardinero !

Gimnasio: Hay una sala enorme vacia, y otra zona tabicada por el lado de la calle que se podría cerrar igualmente. Ahora falta que le demos contenido, gimnasio? sala de fistas (lo dudo por los vecinos de encima...) sala de reuniones (una pena, por una reunion al mes...)...asi que habrá que darle utilidad, que se os ocurre??

(las maquinas hay que ponerlas entre los interesados supongo ..o es a votación tb.?)


De todas maneras, en este for solo estamos el 20% de la comunidad y no podemos hacer una opa hostil a los demás....asi que, otro tema para la madre de todas las juntas !!!!
 
LAURITA 29
LAURITA 29
05/10/2004 09:22
Hola a todos
En mi opinión durante el día tiene que estar una persona por allí, da igual portero o vigilante, yo prefiero vigilante 24 horas
GRIN: ¿Que es lo del gimnasio? vamos a tener un gimnasio?
Saludos
 
G
GRIN
04/10/2004 23:57
no estabamos todos de acuerdo, pero efectivamente se votará con los presupuestos en la mano y la otra en el bolsillo, que un 24h sale por 3000 € y más...son empresas serias no se trata de un tio que anda paseando por la finca. (32 € por piso + padle nuevo + pintura muro + gastos comunidad piscina+ sala de juntas + gimnasio en sala junto a sala de juntas + valla nueva perímetro finca...+ suma y sigue, veremos que sale de esto y a ver cuantos candidatos quedan en la puja por hacer un "fornox"

Y el conserje por la mañana? para que..para que abra a la asistenta o al cartero? Me parece que sería más interesante un vigilante por la noche porque el conserje...llevo toda la vida en casa con conserje, salvo escepciones, no sirven pa´na.
Tenemos llaves todos y videoportero, conserje pa que???
 
J
jlarevalo
01/10/2004 20:54
Creo que todos los que hemos opinado aquí estábamos de acuerdo en que haya alguien en portería 24 horas. La cuestión está en si debemos tener "conserje" de día y vigilantes jurados el resto del tiempo, o un "conserje-portero" y vigilantes jurados las 24 horas.
 
J
javierotero
01/10/2004 17:34
Yo estoy a favor de tener conserje (horario laboral) y el resto de las 24 horas (noche) vigilancia, pero nunca bajar la guardia.

OK con lo que jorgef dice : somos 96 vecinos, y no debemos olvidar que todos hemos comprado unas casas "no baratas" (precio libre) y de calidad, tenemos la infraestructura para ello - > creía cambiarme a una promoción de nivel y ello se paga (guste o no).

Evidentemente esto se decide por votación en Comunidad de Vecinos y con varios presupuestos.

Le he pedido a Realia (Beatriz Cardenal) que me de las señas del Administrador porque podría ser muy interesante remitirle de cara a la primera reunión de Vecinos este asunto (y otros) para que lo incluya en el orden del día y pueda se votado directamente (mejor tener varios pptos.)

Un saludo,



 
LAURITA 29
LAURITA 29
28/09/2004 16:32
Hola ;
Por experiencia os puedo decir que es fundamental vigilancia 24 horas y más viendo que somos bastante vulnerables por bastantes sitios. Si tenemos un sistema de intrusismo conectado a la portería el cual en determinadas horas va a estar in atendido, no nos sirve para nada. Os aseguro que a los 2 días los ladrones saben cuando no tenemos vigilancia para poder entrar en las casas.
Yo voto por un vigilante las 24 horas que para 96 vecinos no supone un incremento tan grande.
Saludos
 
J
jlarevalo
28/09/2004 16:20
Personalmente no soy capaz de valorar cuanto supone de coste adicional la vigilancia de 24 horas frente a un servicio mínimo de 12 horas (no estaría de acuerdo en menos que eso). Cuando pidamos presupuestos podremos tomar una decisión.
 
J
JorgeF
28/09/2004 14:31
Disponemos de una infraestructura para tener un vigilante 24 h. y siempre es mejor pagarlo que luego andar con lamentaciones, y teniendo en cuenta que somos 96 vecinos, con una comunidad asequible se puede asumir. Aunque lógicamente habría que ver si encaja, nosotros podríamos estamos de acuerdo con ugomez y bclap, aunque valoraría tener vigilancia las 24 h..
Es un piso de lujo, una construcción de lujo y ... ¿no vamos a tener una seguridad? sobre todo al principio que los alrededores están desolados, yo no me juego la seguridad de mi familia y mi casa.
 
G
GRIN
28/09/2004 11:36
Ya se hablará en la junta de apertura de juntas, la madre de todas las juntas.

Pero vigilantes 24h son carisimos, y si empezamos con moqueta de padle, vaya nueva, pintar muro, vigilante 24h... nos va a salir la comunidad más cara que la letra del banco (pal que la tenga...)
por mi un portero de dia.
 
B
bclap
28/09/2004 11:15
Hola,

nosotros también nos mudamos en cuanto nos den las casas, y con respecto a la seguridad estoy de acuerdo con ugomez, portero por el día y guardia de seguridad por la noche.

Saludos.
 
U
Ugomez
28/09/2004 09:57
Nosotros creemos que por el dia quizas seria suficiente con la contratacion de un portero, y que por la noche se cogiera a un guarda de seguridad. Aunque por supesto estas cosas deberian de hablarse en la primera reunion con todos los vecinos.
 
A
ancal
27/09/2004 18:31
Hola vecinos. Nosotros tambien pensamos mudarnos en cuanto podamos, pero siempre que nos hayan realizado todas las reparaciones que anotamos en el informe, porque no nos apeece empezar a meter muebles si tienen que volver "los chapuzas".
Con respecto a la seguridad, tambien nos preocupa, pero ¿que tipo de seguridad que queremos?¿Empleados de la comunidad o una empresa de seguridad que se ocupe de todo y durante las 24 horas del día?
Nosotros pensamos que la opcion buena es la segunda, pues nos evita muchas complicaciones con el personal, y lo sabemos por experiencia. Saludos
 
U
Ugomez
27/09/2004 08:55
Nosotros en cuanto podamos, ya que mientras tanto estamos pagando un alquiler.

Y sé de al menos otra pareja que también se va en cuanto se lo dén asi que ya seremos al menos tres.

Por eso nosotros estamos tan interesados en que se ponga algún tipo de seguridad en cuanto entreguen las llaves, aunque creo que es un sentimiento común ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento