ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos en la casa

Actualizado 16/10/2004
411 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar omg
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  omg
06/10/2004 17:10
Hola soy nuevo en el foro y lo que me ha movido a entrar el él ha sido la indignación que he sentido al ver mi futura casa.
Yo no se los demás pero he rellenado 5 hojas de desperfectos, no me podía creer lo que estaba viendo, enumero: el 80% de todas las puertas, incluidos los armarios, estaban golpeadas, rayadas, abolladas, desniveladas.....Las molduras de escayola si las pongo yo estoy seguro que las pongo mejor, las aristas de unión pared-techo parecen la carretera de Andalucía, algunos grifos no están sujetos, los cercos y marcos llenos de agujeros, golpes....El techo de uno de los baños parece el de un almacén, aunque sea un ático, con unas trampillas de escayola mal rematadas y golpeadas...etc,etc,etc.
Me parece penoso que lo que vamos a pagar por el piso no sea suficiente como para que Realia no pase con anterioridad a nuestra visita un control de calidad. Me gustaría saber si tenemos derecho, legalmente, a una segunda visita, y si es así ejerceré mi derecho no lo dudeis. Muchas gracias por vuestra atención.
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
06/10/2004 18:01
Si lees los mensajes anteriores veras que el descontento es generalizado, nosotros rellenamos cuatro hojas y los fallos son los mismos que comentas.

¿Que contestas a lo que que proponemos en otro mensaje para quedar e intentar mandar una carta a realia de todos los vecinos que quieran protestar por la vergüenza de casa que quieren entragarnos?

Quizas asi haciendo presión entre todos y no individualmente que parece que no hacen mucho caso, consigamos que nos dejen entrar en la casa y que nos arreglen todo antes de pagar que después creo que va a ser mucho mas dificil.
oct.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2004 00:54
CONFIRMO VUESTROS DESPERFECTOS Y LLAMO LA ATENCION SOBRE EL SUELO, PUES ES LO MAS COSTOSO DE REPARAR.NO HAY UN MARCO DE PUERTA QUE LLEGUE AL SUELO. O MIDIERON MAL LOS MARCOS, O HAN COLOCADO MAL EL SUELO, Y NO ME CONFORMO CON UN DEDO DE MASILLA.
NO PUEDE SER QUE DESPUES DE HIPOTECARNOS PARA MUCHOS AÑOS, NOS ENTREGUEN ESOS PISOS "COMO NUEVOS". LAS PUERTAS QUE DECIS NO ES QUE ESTEN GOLPEADAS, SINO QUE LAS HABIAN REPARADO PARA COLARNOSLAS, Y PAGAMOS POR UN PISO NUEVO.
RADIADOR ROTO, MOLDURA DE ESCAYOLA SIN LIJAR, ETC...
TAMBIEN ME DECEPCIONO LA COCINA, CON DISEÑO ANTIGUO, SIN HUECO PARA MICROONDAS, ETC...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+