Volver al foro
U
Ugomez
22/11/2004 08:47

RECLAMAR A REALIA

¿Cómo podemos conseguir lo que hemos pagado a Realia?

819 lecturas | 1 respuestas

Hablo en mi nombre pero creo hablar en nombre de los "vecinos" que estamos hartos de la tomadura de pelo de la que hemos sido victimas por parte de Realia.
Estamos planteando la posibilidad de iniciar la vía legal para conseguir lo que hemos pagado "religiosamente" y no se nos ha dado. Hay una dirección de correo vecinosbalconeruopa@yahoo.es abierta para aquellos que aún no se han puesto en contacto y lo quieran hacer, pero no podemos esperar a los indecisos. Para los que ya estamos en contacto os enviare un mail desde mi dirección propia.


 
C
CLB
22/11/2004 11:57
Estoy de acuerdo que ahora que todos pensamos en mudarnos (más o menos las mismas semanas) es el momento de presionar a Realia.

A parte de los temas debatidos como el muro de cemento, arreglos, etc, que estoy totalmente de acuerdo, creo que hay tres puntos añadidos que yo al menos me he sentido totalmente engañado:

Cuando hemos firmado, legalmente se nos ha transferido un inmueble habitable y no ha sido así (remates, no poder dar de alta servicios de electricidad, gas, agua, limpieza, ascensores, vayas por todos los sitios,...) esto roza no solo lo ético sino también lo legal.

Tambien Realia nos ha hecho una provisión de fondos y nos dijo que era para los gastos antes de constituir la comunidad, ya que se ponía un administrador y había que pagar lo servicios generales (limpieza, agua...). Me he informado sobre este punto y sencillamente no es verdad, al administrador lo han contratado la semana pasada...

Por último no estoy de acuerdo que debamos pagar un local de reuniones cuando tenemos uno ocupado por FCC que sería el que debe pagarlo realmente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento