ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva Seguridad

Actualizado 17/12/2004
443 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 12:06


Ya tenemos empresa de seguridad. Hemos mirado mas de 10 ofertas entre el administrador, el vicepresi y yo. (Gracias por tu ayuda Javier). Al final, de todas las empresas, nos hemos decantado por Security World que son los que mejor impresión nos han dado. Empezaron ayer por la noche, y dos de los vigilantes son los que estarán con nosotros a partir de ahora.

En esta etapa inicial hemos acordado, por recomendación de la propia empresa de seguridad, que hasta que su personal nos vaya conociendo se solicite el DNI a todo el que acceda a la urbanización. Mas adelante esto no será necesario, pero ahora mismo es mas facil para ellos y creo que nos conviene ayudarles en eso. Por este motivo os pido colaboración en este sentido.

Nos vemos
Avatar CLB
ago.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  CLB
17/12/2004 09:41
Se que es de buena intención y reconozco el esfuerzo que estais haciendo en pro de la Comunidad, pero en cuanto a lo del DNI te comento que normalmente sólo uso la puerta principal para tirar la basura y en ese momento no suelo cogerlo como es lógico.
En otras ocasiones he vivido esta situación y es un caos, ya que tienen que comprobarlo en una lista y esto lleva su tiempo y tu tienes.
A parte que no es agradable estar con una visita y que te pidan el DNI.

Un saludo.
nov.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  JpBL
17/12/2004 12:07
Entiendo que resulta pesado pero también tenemos que pensar si realmente queremos "SEGURIDAD" ; la seguridad también depende de nosotros y va asociada a la incomodidad: como cerrar las verjas con llave y no sólo cerrando la puerta como hacen la mayoría de los vecinos en las casas en las que he vivido, o esperando a que se cierre la puerta del garaje al entrar o salir del mismo. Ahora respecto a la solicitud del DNI, quizás sea suficiente con que los guardas tengan una lista de los vecinos con su DNI y se lo pregunten para verificarlo sin necesidad de enseñarlo.

un saludo
Juan Pedro
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+