Volver al foro
U
Ugomez
15/12/2004 12:06

Nueva Seguridad

¿Cuál es la empresa de seguridad elegida y cómo se está manejando el acceso a la urbanización?

664 lecturas | 2 respuestas


Ya tenemos empresa de seguridad. Hemos mirado mas de 10 ofertas entre el administrador, el vicepresi y yo. (Gracias por tu ayuda Javier). Al final, de todas las empresas, nos hemos decantado por Security World que son los que mejor impresión nos han dado. Empezaron ayer por la noche, y dos de los vigilantes son los que estarán con nosotros a partir de ahora.

En esta etapa inicial hemos acordado, por recomendación de la propia empresa de seguridad, que hasta que su personal nos vaya conociendo se solicite el DNI a todo el que acceda a la urbanización. Mas adelante esto no será necesario, pero ahora mismo es mas facil para ellos y creo que nos conviene ayudarles en eso. Por este motivo os pido colaboración en este sentido.

Nos vemos
 
J
JpBL
17/12/2004 12:07
Entiendo que resulta pesado pero también tenemos que pensar si realmente queremos "SEGURIDAD" ; la seguridad también depende de nosotros y va asociada a la incomodidad: como cerrar las verjas con llave y no sólo cerrando la puerta como hacen la mayoría de los vecinos en las casas en las que he vivido, o esperando a que se cierre la puerta del garaje al entrar o salir del mismo. Ahora respecto a la solicitud del DNI, quizás sea suficiente con que los guardas tengan una lista de los vecinos con su DNI y se lo pregunten para verificarlo sin necesidad de enseñarlo.

un saludo
Juan Pedro
 
C
CLB
17/12/2004 09:41
Se que es de buena intención y reconozco el esfuerzo que estais haciendo en pro de la Comunidad, pero en cuanto a lo del DNI te comento que normalmente sólo uso la puerta principal para tirar la basura y en ese momento no suelo cogerlo como es lógico.
En otras ocasiones he vivido esta situación y es un caos, ya que tienen que comprobarlo en una lista y esto lleva su tiempo y tu tienes.
A parte que no es agradable estar con una visita y que te pidan el DNI.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento