ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OJO CON NUESTROS CONOCIDOS

Actualizado 02/12/2005
633 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
19/11/2005 23:31
Hace unos días me visitó un amigo con sus niños de la misma edad que los míos. Estuvimos hablando de nuestra comunidad, del reglamento de convivencia que tenemos, del interés de los vecinos por el cuidado de las zonas comunes y la educación a los niños en estas cosas, procurando que no se ande por el cesped con la bici, evitando jugar al futbol en el cesped,no destrozar las plantas y árboles, no subirse a los parterres y arrancar las plantas, bueno....lo que educacionalmente es lo normal. Pero a los dos nos sorprendió cuando al asomarnos por la ventana, vimos que todo eso que comentabamos antes lo estaban haciendo unos niños que no eran de nuestra comunidad, pero que iban con otros que si los eran. A estos niños ajenos a esta comunidad y a sus padres le dá igual que destrocen, arranquen, etc.. lo que sea porque no es su problema, ellos se van a sus casas y te dejan el marrón. Nos quedamos perplejos cuando jugaban al futbol en el cesped de la piscina y una y otra vez se les caia la pelota dentro del recinto y saltaban la verja o pegaban patadas para hacer un agujero y sacarla, todo ello con el consiguiente peligro de caer en la lona. Al otro lado del patio había un padre con su hija y comentamos con que cara le puede decir que no haga esto cuando los ajenos y algunos no tan ajenos lo estan haciendo y no pasa nada. NO SERIA MEJOR PARA TODOS QUE TRATEMOS DE QUE NUESTRAS VISITAS NO PERJUDIQUEN AL RESTO.ELLOs NO TIENEN PORQUE SABER NUESTRAS NORMAS DE CONVIVIENCIA PERO NOSOTROS TENEMOS QUE TRATAR BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD DE QUE LAS CONOZCAN.
En todas las comunidades en las que he estado hasta ahora y otras de personas conocidas, es la primera vez que veo esto. Se me ocurre pensar que pasaria si todos los niños de la urbanización hicieran lo mismo, alguien debe poner orden en esto.
oct.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2005 00:35
HOLA.
CREO QUE POR JUGAR A LA PELOTA 2 DIAS A LA SEMANA "CON ZAPATILLAS" , NO SE VA HA ESTROPEAR EL CESPED. EL RESTO DE DIAS , LOS CHICOS NO TIENEN TIEMPO NI DE SALIR, ASI QUE CREO QUE HAY QUE DISFRUTARLO UN POCO MAS Y NO PROHIBIR EL JUGAR A LA PELOTA.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+