Volver al foro
P
paroja014
02/12/2005 00:22

FILTRACIONES EN EL GARAJE

1.108 lecturas | 1 respuestas
TRABAJO PARA EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO Y PARA PROBAR AL ADMINISTRADOR.
1º ALGUIEN HA VISTO LOS CHARCOS QUE SE FORMARON EN EL GARAJE LOS DIAS DE LLUVIA??
CREO QUE ES DEBIDO A LA FALTA DE SUMIDERO EN EL PATIO A LA ALTURA DEL PORTAL "E", DONDE SE FORMA UN CHARCO CADA VEZ QUE LLUEVE.

SALUDOS.
 
A
alucas
02/12/2005 22:45
Te importaría aclarar y concretar tu función en el nuevo equipo de gobierno y lo de probar al administrador, quizas esta noche esté un poco espeso y no he entendido nada.

Por otro lado, si es verdad lo de las goteras en el zona del portal E, entiendo que ya habras puesto en conocimiento este asunto al Presidente de la comunidad y administrador, esto si que es grave.

Aprovechando tu intervenciòn, seria interesante que como parte del equipo de gobierno de esta comunidad, informases de como consideras la mejor forma de cuidar las zonas comunes de todos. Yo entiendo perfectamente que los niños tienen que jugar y desahogarse, pero si los 96 niños teniendo en cuenta un niño por vivienda, jugaran por ejemplo en el cesped con la pelota o jugaran a subirse en los árboles o a pintar las columnas del patio con colores ¿ que pasaria ? Creo que debemos enseñar a nuestros hijos a disfrutar de lo común pero con un respeto, es la única forma de convivencia para 96 familias. Si alguien no quiere vivir en comunidad y quiere fastidiar al resto que elija un chalet con jardin, ya se verá que tampoco le hace gracias tener un presupuesto mensual para destrozos varios.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento