Volver al foro
C
CIT
24/10/2005 23:12

HOLA VECINOS

¿Es posible solicitar cambios en la ubicación de enchufes, tomas de luz, antena y radiadores antes de la entrega?

1.783 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Yo también me he apuntado a esta promoción y espero que todo vaya bién.
Os cuento lo que hasta donde yo sé. Efectivamente la parcela que está frente a la nuestra va un cole y es público. El otro día en la caseta de las Roxas nos dieron un mapita del plan urbanístico y según la leyenda el colegio es público. Cerca también está el centro de salud y un centro comercial. La zona de chalets está un poco más abajo y a la derecha, y alrededor nuestra van zonas verdes y bloque de viviendas plurifamiliares. Yo creo que va a quedar bastante bien. Por si no teneis el mapa voy a intentar dejarlo colgado en descargas, ok?
Yo también fuí a ver el piso de Recoletos y nos comentaron que tanto las puertas de paso como las de los armarios eran las mismas. También el suelo era igual y los muebles de la cocina del mismo estilo.
A nosotros también nos interesa lo del plato de ducha, así que también mandaremos el fax. Y tengo una pregunta por si alguién me pudiera ayudar, ¿alguién sabe si es posible ver los planos de donde van situados los enchufes, toma de luz, antena y donde van situados los radiadores?, ¿antes de la entrega se podría solicitar cambios en la ubicación de los mismos?. Es que nosotros tenemos que colocar los muebles del salón de nuestra casa actual y no sé si vamos a tener problemas.....
En fin un saludo y ya seguiremos informándonos marazuelos...
 
J
jesusg
25/10/2005 12:40
Hola! Bienvenido CIT, yo espero que cuando concedan licencia y firmemos nos den planos detallados de colocación de enchufes, radiadores, etc., al menos que nos lo den aproximados, aunque realmente no sé si será así, igual llamando al teléfono de atención al cliente nos lo aclaran.

Cambiando de tema he visto en el foro de las rozas (muy interesante por cierto) un artículo del diario el PAIS sobre las zonas nuevas. Por si alguien quiere echarle un vistazo os dejo el link.

http://www.forodelasrozas.com/foro/viewtopic.php?t=119

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento