Volver al foro
T
trapis
25/10/2006 13:49

Ver nuestra casita

¿Has visitado ya tu futuro hogar?

1.714 lecturas | 19 respuestas
Hola,

habéis estado ya alguno en vuestro futuro hogar?? yo tengo previsto pasarme mañana por la tarde.
Tengo mogollón de ganas de verlo por dentro pero aun tendré que esperar un día, si alguno lo habéis visto ya qué os ha parecido?? hay muchos fallos?? os ha sorprendido algo para bien o para mal?? no se.... contar alguna cosita.

Saludos.
 
F
f arenas
02/11/2006 16:44
Hola a todos,creo que estais exagerando un poco, en todas las promociones hay algunos fallos,que tienen solucion, esta es una de las mejores que yo he visto.El mio tiene la tarima bién, el salón es una maravilla y en realidad me encanta todo estoy deseando vivir alli.Conozco a la Constructora y podemos confiar en ellos ya están haciendo los repasos de tarima y demás y muy pronto estaremos allí.JE,JE,JE.Saludos.
 
M
MEM
27/10/2006 10:27
Hola a todos:

yo estuve ayer por la mañana.
Básicamente, los despecfectos que observé son los mismos que habéis mencionado.
Coincido con urano en que la pared donde va la reja del tendedero está horriblemente mal rematada.

También me decepcionó muchísimo el enlucimiento del trastero. Las paredes frontales de todos los trasteros están llenas de picaduras en el yeso y también hay algunos con bastantes humedades.

En relación al vestidor del pasillo, ¿os dijeron en algún momento que éste iría sin armarios? Si os fijáis en el plano que nos dieron, sí que aparecen las puertas de los armarios. Me parece que deberíamos haber sido informados tanto de lo de la persiana del salón como lo de los armarios del vestidor, al igual que fuimos informados de que la cocina iría sin amueblar.

Aún así, y viéndolo desde un punto de vista general, la sensación que he tenido ha sido bastante buena.
Por otro lado, tenemos que estar al loro porque, me han mencionado en otras urbanizaciones que, a la hora de la verdad, sólo solucionan un tercio de las indicencias anotadas. El resto, hay que buscarse la vida.

Un saludo
 
F
fdiaz
26/10/2006 20:54
Holas a tod@s:

Nosotros estuvimos ayer y coincidimos en los desperfectos. Hay algunos detalles adicionales que no he leido en ningún mensaje aún, pero quiero dejar claro que en general estamos contentos a pesar de lo que os pasamos a relatar a continuación:

-Los clavos de los cercos/marcos de las puertas no los han tapado con cera.

-Las cerraduras de los armarios son horrorosas. Son del tipo buzón/taquilla llámese como quieran y además son cromados mientras que los tiradores son dorados.

-En cuanto a la persiana en el salón no somos partidarios y valoraría más que la celosía del "tendedero" tuviera alguna parte practicable o bien que las lamas fueran orientables. Con esto ganaríamos mucha luz en la cocina con el ahorro en electricidad que supondría al cabo del año.

-Lo del radiador en la pared en lugar de debajo de la ventana en la habitación principal, con perdón de la expresión, es una cagada y me gustaría cambiarlo. Es una pena que con una habitación tan grande, tenga que pasarlas canutas para alcanzar el otro lado de la cama.

-En nuestro salón hay tres mecanismos y sólo dos puntos de luz. O sobra un mecanismo o falta un punto de luz.

-La puerta de entrada a la vivienda no está alineada con la junta entre el suelo del vestíbulo y la tarima de nuestra casa. O falla la puerta o falla el suelo.

-El remate del "tendedero" es nefasto o mejor dicho considero que no está acabado, mi puerta tiene un golpe tremendo en el marco y no tiene ninguna junta terminada. Quiero entender que es porque la van a quitar y ponerla en condiciones. Por cierto en nuestro caso no coincide exactamente con el plano.

Creo que es fundamental hacerse con los planos de electricidad y fontanería para comprobar realmente las desviaciones respecto al proyecto original.

Salu2 a tod@s
 
J
jandri22
26/10/2006 20:12
hola yo tambien e visitado el piso y e visto los mismos desperfectos k vosotros m gustaria tambien poner persiana en el salon yo en el tendedero e visto k ay toma de agua, un enchufe pero no tiene desague pa la lavadora y lo e preguntado y me an dicho k lo mismo lo an tapado con yana o kon cemento.keria saber sia vosotros os pasa lo mismo.
haber si ay suerte y nos lo entregan pronto

asta el sabado
 
J
jayma113
26/10/2006 17:33
Hola urano,

Sí se podían ver el garaje y los trasteros. Nosotros pusimos en la hoja lo de las goteras.

Un saludo.
 
M
Martes13
26/10/2006 17:30
Hola
Yo estuve ayer por la mañana.
Mi puerta de la entrada no cerraba, y la tarima en la entrada tambien estaba abombada.Los cerrojos no cerraba ninguno. Y los rodapies un poco chapuzas.
Tambien tengo 3 radiadores golpeados, pero por lo demas esta todo bien, baldosas y azulejos....
Lo que no me ha gustado nada son las puertas de los armarios. Las hubiera preferido mas grandes y correderas.
Y tampoco el radiador de la habitacion en medio de la pared en lugar de debajo de la ventana.
Yo por mi no me gustaria tener persiana en el salon. Prefiero que entre la luz.
Tambien me colé en el garaje y los trasteros y justo en mi plaza habia una gotera.
 
U
urano
26/10/2006 16:04
Buenas tardes vecinos,

ayer estuvimos viendo el piso y coincido en la mayoria de los defectos que dice el resto de la gente, humedad en el ventanal, rodapies mal colocados, alguna puerta y ventana que no cierra bien, etc. Una de las cosas que menos me gusto fue el tendedero de la cocina que estaba horriblemente mal rematado sin dar bien de llana y que como no lo dejen mejor se llenara de humedades y manchas.
He leido en el resto de mensajes que hablais de los garajes y trasteros. Nosotros no los vimos, ya que no nos lo dijeron y no dieron plano de ellos. ¿se podian ver y apuntar los desperfectos? Por favor, que alguien me responda.
Gracias y un saludo.
 
J
jaimench
26/10/2006 13:44
Hola, nostros estuvimos ayer viendo el piso. La tarima flotante estaba abombada en el pasillo y en la entrada. Lo que me ha decepcionado es que las baldosas de los baños no están nada bien colocadas. Además las baldosas de los rellanos también hacen escalones. También hemos visto algunas baldosas del acceso a los garages rotas aunque los desperfectos de las zonas comunes no se como habrá que indicárselos. Por cierto los garages tienen mogollón de goteras.
Al final nos han puesto las tomas para poner la lavadora en el tendedero excepto porque no hay enchufe.
En fin cuándo estén arreglados desperfectos va a estar genial.
Un saludo.
 
J
jmii
26/10/2006 00:41
Nosotros también hemos estado hoy en el piso y todo nos ha gustado mucho.
Cómo fallos también se nos filtra el agua por el ventanal del salón, pero en general todo más o menos bien.
En otras ventanas no se ha filtrado el agua pero claro las persianas estaban bajadas. ya veremos a ver.
Nuestra tarima bien.
Lo del vestidor del pasillo sin armarios, ya lo esperábamos porque nos lo dijeron al comprar el piso, pero si que podían ya haberlos puesto.
Lo de la persiana en el salón también queremos ponerla y al ser posible antes de vivir allí.
Estamos de acuerdo en que deben de ser iguales.
Creo que cuando es ilegal poner persianas es en esos miradores que sobresalen hacia el exterior de la fachada, de todas formas hay miradores como los nuestros a los que si les han puesto persianas.
Tendremos que informarnos primero de que puedan ponerse sin problemas.
Enn otras promociones de Parla-este, si les han puesto las persianas en miradores como el nuestro.
La griferia de los cuartos de baño es chulísimna,los armarios y puertas también son alucinantes, y los radiadores preciosos.
La casa es enorme de grande sobre todo el pedazo de salón es de cine.
Los porteros automáticos son como un teclado de teléfono, ¿alguien sabe como funcionan ese tipo de porteros?.
Ah, en muchos trasteros hay goteras .
Saludos y hasta el sábado.
 
P
parle
26/10/2006 00:14
nosotros tb hemos estado viendo la casa, y la verdad es que en resumen esta bien. lo que creo que es una chapuza integral es que el radiador de la habitacion principal este enfrente de la pared es decir, en teoria enfrente de la cama. como es posible que todos los radiadores esten debajo de la ventana menos aqui?.
el problema esta en que cuando pongas la cama el espacio que queda entre la cama y el radiador sera pequeñisimo

sdos
 
A
Arcoccb
25/10/2006 21:06
Aunque hemos encontrado unos cuantos fallos, me quedo con el sentir general, los pisos son una maravilla.

Yo también pienso forrar el otro vestidor y sacar la lavadora, si se deriva suficiente potencia eléctrica para caldera y este electrodoméstico de un solo enchufe.

Respecto a la persianas exteriores en los miradores, no sé si es legal o no alterar la fachada, pero en caso negativo, unas cortinas opacas, stores, o unas persianas venecianas pueden reducir el impacto térmico y lumínico en el salón.
En caso afirmativo, opino que deberíamos colocar persianas idénticas a las de las habitaciones, verdes, y la instalación debería realizarse en todas las viviendas o en ninguna, para no alterar la estética del edificio, que hoy por hoy es impecable, una de las vistosas de Parla Este.
Imaginad una persiana verde, una marrón, tres blancas... y un toldo como colofón chabolístico.

Saludos
 
S
sedruolsp
25/10/2006 20:39
Hola, yo he estado esta tarde, y coincido con vosotros.¡¡¡¡Dios mio!!!! la tarima era totalmente flotante,pero literal!!!!..una chapuza todo el piso flotando.
Los remates estan bastante mal, los acabados igual,tengo algunas grietas, moldura rota y azulejo también dañado,en fin, la hojita llena de incidencias, lo más gracioso: Me falta un radiador en el baño, y barras en los armarios.
Por cierto el pisito me encanta, eso si,me lo h encontrado "algo" sucio,con ceniza y otras similitudes.pero me gusta.(el piso)
El tema de la persiana lo hablamos este sabado,creo q todos estaremos de acuerdo. Aunque para inorsa era algo normal lo de no llevar persianas ni cortinas plásticas.
Un saludo a todos, y nos vemos este sabado.
 
K
kodak
25/10/2006 20:04
si yo tambien quiero cerrar el armario del pasillo y sacar la lavadora al tendedero!!!
 
J
jayma113
25/10/2006 18:57
Hola!

Nosotros hemos ido hoy, y coincidimos en casi todo.
La tarima tiene muchos lugares donde ha quedado abombada. Quizá si la hubieran separado por estancias no hubiera ocurrido. También nos entra agua por el salón, en las demás ventanas no lo hemos notado. Las ventanas correderas no cierran bien. Nos ha sorprendido que un interruptor del pasillo queda justo detrás de la puerta del salón. Y en el garaje también hemos visto goteras.
Por lo demás, nos ha gustado mucho y se nos han pasado "los nervios" que teníamos.
Por cierto, nosotros también habíamos pensado en lo de la persiana, y en proponerlo el sábado. También queremos cerrar el vestidor del pasillo. Y también queremos sacar la lavadora al tendedero.
En cuanto a lo último, nos hemos fijado que hay toma de agua. Pero, al menos en nuestro piso, sólo hay un enchufe, el de la caldera.

Nos vemos el sábado.
 
T
trapis
25/10/2006 18:19
Hola,

yo creo que somos bastantes los que queramos poner desde un principio la persiana del salón, con lo que a lo mejor no estaría mal proponerlo en la reunión del sábado e ir mirando presupuestos, ya que como en todo, si somos bastantes seguro que nos hacen mejores precios, no??

A mi también me gustaría sacar la lavadora al tendedero, pero los que habéis estado, sabéis si hay toma de agua y luz para hacerlo??

Que ganas tengo de verlo!!!!
 
K
kodak
25/10/2006 18:10
si en el nuestro igual, la tarima flotante una chapuza el suelo esta todo abombado!!
una puerta con esconchon,la puerta del cuadro de luces chirria, yo tambien opino de poner una persiana en el salon cuando de el sol todo el dia nos vamos a achicharrar!
tambien me ha resultado muy curioso que en el armario que tenemos en el pasillo no han puesto puertas >????? un poco raro no???? a alguien os ha parecido lo mismo???
 
P
PATRICIAJURY
25/10/2006 18:05
Buenas tardes:

Nosotros aun no hemos ido a ver el piso, iremos mañana por la tarde, la verdad es que tenemos muchisimas ganas.
Por lo de la persiana del comedor nosotros si queremos ponerla en cuando nos entreguen la vivienda ya que preferimos hacer todos los arreglillos al principio antes de meter los muebles porque sino después se forma mucho lio.

 
H
Helios Menendez Mesa
25/10/2006 17:58
Creo que lo de la tarima es común en todos los pisos. Sobre todo, en los dos que yo he visto aparte del mío, se levanta por la parte del baño del pasillo. Lo de la persiana del comedor estamos todos de acuerdo, es una putada. Además, en mi caso, entra algo de agua. No me han gustado las juntas en general, no han sellado nada, pero creo que está bastante bien, a mí me ha gustado mucho. Los armarios están currados y hasta la grifería del baño me ha gustado. Jejejeje. ¿Habría que ponerse de acuerdo todo el mundo en el caso de querer poner persianas en el comedor? ¿y si quisiera cerrar el tendedero para poner una lavadora debajo del calentador?
En definitiva, el piso es uan maravilla, o a mí me lo parece.
Un saludo.
 
P
paquete250377
25/10/2006 17:41

Acabamos de venir de verlo. Me ha sorprendido a bien. Lo peor, la tarima flotante...efectivamente es flotante xq en algunos sitios no toca el suelo, esta abonbada. Por lo demas, bien. Los tipicos fallos de pintura y los rodapies xq hacen las paredes de culo. Lo que no me ha gustado es que en un vestidor que hay en el pasillo al final no han puesto armario y q no tiene persiana la ventana del salon.

Espero que os guste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento