ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Creo que es importante

Actualizado 03/12/2004
376 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar AYB
may.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  AYB
03/12/2004 09:59
Esto es un mensaje que he copiado del foro general.

No se que opinais, pero creo que nos tendriamos que poner de acuerdo y ponernos en contacto con el ayuntamiento para participar en estas reuniones.

mensaje del foro:
Por parte del Ayto, ayer nos dijeron que quieren reunirse con nosotros, pero no todos a la vez sino por promotoras para explicarnos en que situacion estamos cada uno, para ello trataran de ponerse en contacto con nosotros pidiendoles nuestros datos a las promotoras. Parece ser que algunas les estan poniendo pegas por lo que tendremos que ser nosotros mismo los que nos pongamos en contacto unos con otros y darles una fecha para reunirnos.La jefa de gabiente del alcalde me dio su nº de telefono para una vez que nos organicemos cada promotora a llamemos yorganizar una cita con ellos.Por cierto hoy no le he traido.Yo soy de Promociones Levantino Aragonesas por favor poneros en contacto conmigo en:
mpgarcia@plataformalogisticasl.es
jun.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
03/12/2004 16:28
Buenas tardes.
Ya he mandado un correo a la dirección que aparece pidiendo que nos mantengan al tanto, y nos digan como nos vamos a organziar. Así que si me contestan ya os diré.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+