Volver al foro
E
elegidoparaeltriunfo
17/12/2004 01:06

Varios Asuntos.

¿Cuándo firmaremos el contrato y cómo afectará la subida de precios de la Esperanza? Además, ¿se pueden hacer cambios en los baños?

638 lecturas | 7 respuestas
Ayer me pase a llevar los papeles que teniamos que entregar, con que lleveis una copia de vuestra declaracion de la renta vale, la pedis rellenando un impreso. Los cheques que tenemos q entregar, son los que se han puesto anteriormente. Ademas les he pedido una fotocopia de los m2 que corresponde a cada instancia de la vivienda, otra de la colocacion de los trasteros y plazas de garaje.

Les he preguntado cuando vamos a firmar y me han dicho que esta parado, estan esperando haber que va hacer la Esperanza con la subidas, haber si nos afectan o no nos afectan.

Le he comentado que si iba a venir la cocina amueblada y me han dicho que no, que ahora casi todas las viviendas vienen asi. Tambien les he preguntado para hacer un cambio, en los baños, porque yo no quiero dos bañeras, quiero que me pongan una bañera y una ducha, ellos dicen que no se va a poder hacer, porque es mejor para ellos hacer todos iguales, si somos varios que lo pedimos, seguro que si se puede hacer.

Haber si puedo pasarme por Inorsa, para hablar del contrato, para leerlo, y prestar antencion en el asunto de la hipoteca, plazos de entrega, avales, calificacion parcial, etc....

¿Sabeis la fecha exacta en la que Inorsa pidio la calificacion parcial a la CAM?¿Me podeis poner la direccion de Inorsa, se que era calle dos de mayo, el nº?

Un saludo, futuros vecinos.
 
J
jmii
18/12/2004 14:45
Hola,
Con respecto al tema del precio, está claro que deben modificar el contrato, ya que según lo publicado ayer en el BOCAM no nos afecta la subida del módulo.
Con respecto al aval, yo he leído que eso debe hacerse así, primero el colectivo para obtener el individual, ya que para el individual tenemos que tener firmado el contrato, pero eso tarda unos días desde la firma del contrato.
Y con respecto a lo de la subrogación de la hipoteca, no se que es eso, ¿podeis explicarlo?.
Lo que se, es que estamos ya a 18 de diciembre y a mi me interesaría firmar el contrato en este mes, para que la cantidad entregada figure en la cuenta vivienda, ya que sino en la declaración del 2004 habrá problemas, porque yo en mi caso, pagué el local del dinero de la cuenta vivienda.
¿Habeis entregado ya la documentación cotejada?, a mi me dijeron que la llevase cuando fuese a firmar el contrato.
Un saludo
 
M
maynard2004
18/12/2004 13:02
hola, el tema del burofax no me queda muy claro para que es, pero yo tambien estoy de acuerdo en que deberiamos de hacer algo ya, no se vosotros, pero yo me apunte a esto en Mayo y desde entonces lo unico que he oido por su parte son aplazamientos y demoras para firmar el contrato, que si en junio, que si despues del verano, que si en Noviembre.....
Que cambien el contrato, que lo hagan de acuerdo a la ley y empiezen a cumplir las fecha de una vez.
No se si alguien lo ha echo ya, pero habria que decirles a INORSA que esas clausulas no estan de acorde a la ley y que deben cambiarse. Supongo que si estaban esperando la salida del BOCM en que se rectifica el tema de la subida ahora deberan redactar un nuevo contrato, que aprovechen y rectifiquen tambien lo del tema de los gastos de subrogacion de la hipoteca, y que nos vuelvan a dar el nuevo contrato para poder leerlo antes de firmarlo.
Este es mi mail por si alguien tambien quiere ponerse en contacto conmigo.
jmaynard_2004@yahoo.es

Saludos.
 
E
en el quinto
18/12/2004 11:35
Buenos días
Ayer me pasé por Novogar y tengo el borrador de lo que será el contrato junto con una fotocopia de los planos de garajes-trasteros y mi piso. Así que solicitarlo también quien no lo haya hecho.
Estuve hablando con la asesora legal de Parla y me dijo que tiene que aparecer el precio cerrado del piso. Que debe ser calculado con el importe del valor del módulo a la firma de la fecha del contrato. Y que no nos afectará la subida. Que si no nos hacen firmar los contratos en este año se puede mandar un burofax. Y en cuanto al aval no supo más que decirme que suelen ser así, pero que si aparece la aseguradora y el número de aval y demás que no habría problemas.
Bueno, pues aparece en el contrato que el precio será en función de lo que cueste el módulo en el momento de la obtención de la calificación, con lo que tendrán que cambiarlo. También aparece que debemos correr con los gastos de cancelanción de hipoteca si no nos subrrogamos a ella, con lo que tendrán que cambiarlos también porque eso no es legal.
Yo se de alguno de vosotros que ha estado consultando a algún abogado, no estaría mal que le pudiérais llevar el borrador del contrato para ver que os dicen.
Ahora si que sería el momento de juntarnos para hacer más fuerza. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es abrilscl@yahoo.com
Un saludo.
 
E
elegidoparaeltriunfo
17/12/2004 21:20
Al final he llamado por teléfono y me han comentado que toda la informacion la tiene Novogar. Despues he vuelto a llamar, y he preguntado por cuantos ascensores vamos a tener por bloque, me han dicho que 1, aunque hubiera estado mejor dos.

Tambien le he preguntado como iban las cosas, me han contestado que estaban paradas por varios frentes, licencia de obras, calificacion parcial y el tema de las subidas, haber si se arregla, esperemos que no nos afecten.

Un saludo.
 
A
AYB
17/12/2004 15:13
Ya se ha publicado la rectificación en el BOCM. Esta en esta página:
http://www.madrid.org/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14208_14472_12327951_20041217_12,00.html
 
S
sedruolsp
17/12/2004 13:08
Hola, espero que nos digas que te han comentando los de Inorsa con respecto a los cambios,pues yo también prefiero una ducha y un baño,aunque en la inmobiliaria me dijeron que no seria posible,pero todo es hablarlo.
De lo de la subida no me creo aun nada,la verdad es que estamos casi todos muy desoilusionados por tanto jaleo y tanta incertidumbre.
Aunque aun nos queda la esperanza de que la subida no nos afecte pq lo presentaron en junio, en el foro pone hasta el nº de registro de la presentación que hicieron.Saludos
y esperando impaciente vuestras noticias alentadoras,jaja
 
D
dmbravo
17/12/2004 08:41
Buenas.

La dirección es la calle Dos de Mayo 67, esta justo en frente de la delegación del canal de Isabel II y al lado de una tienda de regalos, esta un poquillo escondida pero hay una plaquita en la entrada donde reza INORSA.

Por mi horario laboral, siempre que me he pasado está cerrada y no he podido preguntarles nada. Las últimas noticias que tengo a través de los periódicos y de Internet, es que la subida no nos debería afectar y la fecha límite para la firma de los contratos de privados de compra-venta es el 31 de diciembre de este año. Pero como voy de desilusión en desilusión ya no sé que pensar.

Salu2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento