Volver al foro
P
PLATAFORM
19/07/2005 16:09

AYUDA DEL AYUNTAMIENTO

¿Cuáles son las irregularidades en las promociones de viviendas de Parla-Este?

530 lecturas | 0 respuestas
Como sabréis la AAVV La Plataforma, se ha estado reuniendo con las diferentes promociones de viviendas de Parla-Este, sobre todo con aquellas de VPP debido a las numerosas irregularidades que se llevan a cabo en estas últimas.

De estas reuniones hemos sacado una relación de los diversos problemas existentes en la compraventa, en el valor de las viviendas y sus anejos, y en la gestión de dichas promociones.

Por este motivo, en la AAVV La Plataforma, envió un escrito al Ayuntamiento de Parla, Grupos Políticos de Parla, Consorcio Urbanístico Parla-Este, Directora General del Suelo de la Comunidad de Madrid, Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Madrid, Plataforma por la Vivienda de Protección Pública del Sur de Madrid, Defensor del Pueblo, manifestando las irregularidades, y solicitando la intervención de dichos organismos para evitar que se sigan produciendo estas prácticas.

El 3 de julio de 2005, la AAVV La Plataforma, convocó una Asamblea General para informar a los futuros vecinos de Parla-Este, de la situación de la urbanización, las irregularidades en las promociones de VPP que allí se construyen, y formas de denunciar, administrativa y judicialmente.

A dicha Asamblea asistieron representantes del Ayuntamiento de Parla, y representantes de los grupos políticos locales, los cuales se comprometieron a denunciar todas las irregularidades que se llevan a cabo por las promociones de VPP.

Varios vecinos de los que asistieron a la Asamblea manifestaron las irregularidades de sus promociones, algunos poco habituales, y otros ya muy conocidos por muchos y por la prensa, vuelve a repetirse el caso de Progesur, venta de locales a precios desorbitados.

En el apartado de descargas de la página web ; www.nuevosvecinos.com encontrareís información más extensa de la Asamblea General ; “Prensa Jul´05 – IRREGULARIDADES en PARLA-ESTE”.

AAVV La Plataforma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento