ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

unos comentarios

Actualizado 01/08/2005
444 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  jmii
20/07/2005 21:00
Hola a todos,
he estado viendo un video del tranvía y de como va a quedar Parla y la verdad me ha gustado mucho.
Os envío la web por si no lo habeis visto.
www.viaparla.com

En cuanto al tema de los locales, en mi opinión si hay que denunciar pues se denuncia, pero esto quizás retrasaría bastante la obra y la entrega de la vivienda, y eso ya me gusta menos, pero si se consigue algo positivo igual hasta merecería la pena.

No sé que opinais el resto, porque imagíno que para esto hace falta que todos estén más o menos de acuerdo.

En el foro general, en la zona de descargas, la plataforma ha enviado un resumen de la reunión del día 3, y comentan el tema de los famosos locales.(leerlo si podeis porque es interesante).
Pero claro realmente tampoco nadie nos obligó a nada cuando firmamos el contrato privado del local.
¿que opinais?
Un saludo

oct.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2005 21:07
Si por obligar entiendes a ponerte un cuchillo en el cuello, entonces no me obligaron. Pero a mí no me vendían el piso si no compraba mi parte del local. ¿Es eso obligar o no?.
dic.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  jmii
20/07/2005 23:39
Si junnoss, la verdad que visto así si es obligar.
Había dos opciones a elegir,
comprabamos piso más local comercial
0
no comprabamos nada.
nov.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2005 13:10
Hola a todos.
El tema de denunciar por el tema del local, segun yo le veo, es como demostrar ante un juez, que se nos "obligo" a comprar unos locales.
Ateniendonos a las "pruebas" que tenemos, o que yo tengo por lo menos, por una lado tenemos un contrato de compraventa de un local (de una parte de el), y por otro un contrato de reserva del piso y luego el contrato de compra del piso,(contratos totalmente independientes uno de otro), a parte de un documento en el que declaramos que con anterioridad a la firma de ese contrato no hemos entregado cantidades que tengan que ver con la compra del piso salvo la señal de la reserva.
Yo creo que ese documento nos lo dieron a firmar para cubrirse las espaldas ante una posible denuncia por el tema de los locales que ellos ya preveian que les podiamos meter.

Por lo tanto yo creo que no hay nada con lo que demostrar que no compramos el local porque quisimos sino porque nos "obligaron", seria su palabra contra la nuestra, y no se si eso tendria fuerza suficiente ante un tribunal

No se, yo lo veo asi, pero ni soy abogado ni conozco la ley perfectamente asique quizas mi punto de vista este equivocado en algo.

De lo que si estoy casi completamente seguro es que si denunciamos, las obras sufriran "extraños" retrasos.
ene.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
22/07/2005 21:16
ESTA CLARO QUE LOS LOCALES ERA UNA CONDICIÓN EN LA COMPRA DEL PISO, ADEMÁS LA FECHA DE COMPRA DE LOS LOCALES ES LA MISMA O ANTERIOR A LA COMPRA DEL PISO.
CLARO QUE FUE UNA OBLIGACIÓN, ADEMÁS LA LEY DICE QUE SI LA VENTA DEL LOCAL ESTÁ VINCULADA A LOS PROPIETARIOS DEL EDIFICIO (A LOS VECINOS) NO DEBE EXCEDER EL PRECIO DEL MÓDULO, HECHO ESTE QUE SE HAN SALTADO "A LA TORERA".
LA RELACIÓN ENTRE LA COMPRA DEL LOCAL Y LA VIVIENDA ESTA SOBRADAMENTE ACREDITADA, YA SEA ANTE UN TRIBUNAL O LA INSPECCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SUELO.
IN SALUDO.
jun.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
01/08/2005 23:27
Yo me senti en la obligación de comprar mi parte del local para adquerir el piso, pero no me obligaron a ello. No se trata de que después de firmar el contrato nos dijeran que teníamos que comprar la parte del local u otra plaza de garaje o cosas de ese estilo. Vamos, que sabía perfectamente lo que querían conseguir y asumi lo que conllevaba. Además me dejaron muy claro un día que fui a hablar con ellos que si no hacen lo de los locales la obra no hubiera salido.
Creo que no se podría hacer nada contra ellos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+